Suplente: Beca maestros.

Este foro contiene información de convocatorias anteriores, así que queda clausurado. Seguimos en el foro TRAMITACIÓN DE LAS BECAS 2012
Bea25

Suplente: Beca maestros.

Mensajepor Bea25 » Mar Ago 02, 2011 1:19 pm

Hola a todos! primeramente decir que me alegro por aquellos que le han concedido ya la beca Maestros ...pero ¿hay alguien que como yo desde junio no haya recibido ninguna notificación nueva y se haya hartado de llamar por telefono??? porque pensaba irme si me la concedian en julio pero a este paso lo tendre que hacer en septiembre....esto es desesperante..en el ultimo mail q recibi por lo visto tengo el número 2700 y como es la beca maestros no hay ninguna lista para ver si bajas de numero...espero recibir noticias algun dia no muy lejano..porque jamas me habia metido tantas veces en la pagina del mec para comprobar si por fin he recibido algo...aaarrrgg.

Evita_dinamita

Re: Suplente: Beca maestros.

Mensajepor Evita_dinamita » Mar Ago 09, 2011 1:00 pm

Hola! De cara al año que viene me ha preguntado una amiga por la beca de maestros, qué requisitos tiene, dónde solicitarla....alguien me puede informar, por favor?? gracias!

Volver a “TRAMITACIÓN DE LAS BECAS 2011”