Destino: Irlanda - GALWAY

Si quieres ir a Irlanda, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
Becas MEC
Site Admin

Destino: Irlanda - GALWAY

Mensajepor Becas MEC » Mié Dic 19, 2007 11:25 pm

Hola a todos!

Con la idea de ordenar un poco el foro, hemos creado hilos específicos para cada destino. Por favor, poner en el hilo correspondiente las dudas, preguntas o recomendaciones que tengáis sobre un destino concreto.

Si ya habéis elegido este destino y queréis encontrar compañeros de viaje, dejad aquí vuestros datos para que puedan contactar con vosotros.

m_a_r

Alguien ha estado en Galway??

Mensajepor m_a_r » Mié Mar 12, 2008 4:47 pm

Hola a tod@s!!! he pedido la beca del mec y aunque todavia no me la han dado estoy pensando un buen sitio para ir. Si alguien ha estado en Galway le agradecería que me contara que tal su experiencia. De todas formas no tengo nada decidido asique si me proponeis otro sitio encantada igualmente. Y por ultimo decir que si alguien busca compañera de viaje...ya sabeis!! jeje. un saludo!!

nk

Mensajepor nk » Dom Mar 16, 2008 4:26 pm

hola!!!!
si me dan la beca me ire a Galway el 20 de septiembre, alguien más va por esas fechas?

logaritmo

Galway

Mensajepor logaritmo » Jue Abr 17, 2008 2:34 pm

Si me conceden la beca la verdad es que me gustaría ir a Irlanda, y Galway parece una opción interesante. Yo iría tres semanas a partir del 15 de septiembre... alguien ha estado y puede dar algun consejo/recomendación? Alguien que quiera ir por esas fechas? :D

nk

beca concedida!!!!!

Mensajepor nk » Mié Abr 23, 2008 12:46 pm

hola!!!!!! me han dado la beca!!!!! estoy superfeliz!!!!!
pues finalmente me voy a Galway en septeimbre si alguien mas va nos vemos por alli

elysa

Galway - Octubre

Mensajepor elysa » Sab Abr 26, 2008 9:51 am

Hola!!
Yo pretendia ir por octubre a Irlanda todavia no tengo muy claro el sitio concreto, ya que aun estoy mirando, pero probablemente elija Galway.Si alguien ha mirado o puede decirme que sitio podria estar mejor o vaya a ir por esas fechas, porque he mirado que en octubre mucha gente no es que vaya. Asique si alguien va y quiere que me comente. Thanks :)

mxnkc

agencia

Mensajepor mxnkc » Sab Abr 26, 2008 2:50 pm

Hola, yo quiero irme a Galway sobre la segunda quincena de septiembre. Alguno sabe de alguna agencia que pueda estar bien??
Saludos

MarRL

Mensajepor MarRL » Sab May 03, 2008 5:06 pm

Hola!! yo voy a galway en septiembre, tambien a partir del 15, por lo que tendre que salir para alla el 14 o 13. vamos mi novio y yo, pero no nos importa ir con mas gente asi en grupillo para el viaje, aunque aun no tenemos vuelo ni nada. vamos para 3 semanas a piso compartido.

Lo hemos contratado, y mirando en la escuela directamente (athlantic galway) solo nos sale 20 euros mas barato, asi q el precio esta muy bien.

Devick

¿Alguien se apunta al viaje de Galway, Irlanda?

Mensajepor Devick » Dom May 11, 2008 12:56 am

Hola a todos:
He decidido tras un largo periodo de recapacitación marcharme de viaje a Galway, Irlanda a pasar tres semanas gracias a las becas mec, y me gustaría saber sobre el lugar, si alguien se apunta a ir, si coincide con mi fecha, del 26 de junio al 16 de Agosto... Todo aquello que tenga que ver con dicho viaje, por ello os facilito mi msn davidchatini_56@hotmail.com, soy una persona muy sociable y divertida, besos y abrazos.

cd

Galway en septiembre

Mensajepor cd » Lun May 19, 2008 8:52 pm

Hola soy gallega y me voy a Galway del 14 de septiembre al 4 de octubre.si algien coincide comigo o se apunta a venir me encantaria que me avisara,pues voy sola. Espero que alguien se anime a contestarme.

mxnkc

Mensajepor mxnkc » Mié Jun 04, 2008 10:27 pm

Hola,
yo me voy el 20 de septiembre 3 semanas. Todavía no se muy bien si volar a Dublín desde girona o bcn o ir directamente a Galway (pero es más caro).
Alguno va por esas fechas?? que opinais???
yo al final iré por con inter-schools.

Un saludo

vrm1987

yo tb

Mensajepor vrm1987 » Jue Jun 05, 2008 1:21 pm

yo tb me voy en esas fechas...(el 20 de sept.)con mundo red... hay alguein por ai???jajaja...pos nada.. espero contestaciones!!! ai q conocer a gente antes d irse pa alla no???jiji un besito

fa

galway en octubre

Mensajepor fa » Vie Jul 11, 2008 2:55 pm

hola!
soy una chica de salamanca y me voy a galway del 6 al 27 de octubre,y me gustaría saber si hay alguien más que vaya por esas fechas o que coincida alguna semana!
graciaaas!

laura

GALWAY

Mensajepor laura » Lun May 11, 2009 12:45 pm

HOLA! YO NO SÉ EN QUE FEXA IR, PORQUE MI BECA ES DE 6 SEMANAS Y NO SÉ SI DURANTE EL VERANO O DESPUÉS DE LOS EXAMS DE SEPTIEMBRE EN EL CASO DE QUE TENGA ALGUNA ASIGNATURA. ALGUIEN VA TAMBIÉN 6 SEMANAS?

GRACIAS

davidpt7

Viaje a Galway

Mensajepor davidpt7 » Lun May 11, 2009 10:29 pm

Hola, qtal? Yo tengo pensado ir 5 semanas a Galway, del 15 o asi de Julio....alguien se apunta y eso? Vais a coger familia o residencia estudiantil?? Un saludo a tod@s

laura

limerick

Mensajepor laura » Mar May 12, 2009 7:23 pm

david, y limerick te gusta como destino?

davidpt7

Galway

Mensajepor davidpt7 » Mar May 12, 2009 10:28 pm

Pues vamos, la verdad que segun me han contado en Limerick va haber mucho mas español y vamos aprender poco ingles (menos que en un sitio donde o hablas ingles o te fastidias), por eso lo decia...pero de todas formas si se forma un grupo majo de gente para haya me lo pensaria.... A ti porque no te gusta Galway??bss

laura

Mensajepor laura » Mar May 12, 2009 11:01 pm

si me gusta, está dentro de una de las opciones pero no la primera. limerick es un poco más barato y con lo q sobrara kizás podría comprar el billete de avión. es una idea, todavía no está muy definido, pero mi hermana y yo pensamos q esos dos sitios están muy bien. Tenemos pensado residencia o piso.
XD no sabía q iba haber tanto español!
gracias por comunicarte conmigo!
:D

davidpt7

Galway

Mensajepor davidpt7 » Mar May 12, 2009 11:19 pm

Si que tienes razon de que es mas barato, pero tambien el curso son 5 horas menos semanales...y ya que voy queria que fuera intensivo intensivo... La verdad que te va a gustar Irlanda, yo estube en Febrero en Dublin y me enamore de aquello...por eso vuelvo,jajaja. Con la intencion tambien de si me gusta y se me da bien buscarme un currillo por alli y sobrevivir una temporada,jajaja

laura

Mensajepor laura » Mar May 12, 2009 11:26 pm

q bien! yo toy acabando educación musical. hay un curso de esta página en limerick q es de 20 h.
http://www.becas-mec.info/becas_mec_idiomas_2008.php
he pedido la beca porque en el primer cuatrimestre tuve una asignatura de inglés que me encantó y la profesora nos movió muxo para que empezáramos a irnos al extranjero. ella mmisma aconsejó irlanda porque no hay tanto estudiante o turista español como en Londres.
tienes msn? XD veo q eestás on line

Volver a “Becas MEC IRLANDA”