Destino: Irlanda - DUBLIN

Si quieres ir a Irlanda, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
Becas MEC
Site Admin

Destino: Irlanda - DUBLIN

Mensajepor Becas MEC » Mié Dic 19, 2007 11:25 pm

Hola a todos!

Con la idea de ordenar un poco el foro, hemos creado hilos específicos para cada destino. Por favor, poner en el hilo correspondiente las dudas, preguntas o recomendaciones que tengáis sobre un destino concreto.

Si ya habéis elegido este destino y queréis encontrar compañeros de viaje, dejad aquí vuestros datos para que puedan contactar con vosotros.

bea_contri

Mensajepor bea_contri » Sab Feb 16, 2008 10:48 pm

bueno veo que soy la primera ueee 8)

quiero ir a dublín en julio si consigo la beca. si puede ser, en la segunda quincena. alguien sabe la manera más barata de volar desde valencia?

si alguien va a dublin en julio, que me escriba bea_contri@yahoo.es y así planeamos las juergas jijij :twisted:

Tomz

Mensajepor Tomz » Mar Feb 26, 2008 9:10 am

Segun! xDDD
Me gustaría ir a Dublín por compartiva de precios con Inglaterra... :shock:

Seguramente haga servir la misma academia que utilizó mi hermano el año pasado y que yo le busqué (pero no la recuerdo :P). Tengo que preguntarle, eso sí, recuerdo que eran majos y me llamaron por teléfono para confirmar la solicitud de mi hermano :P

Desde Valencia? No sé cómo estará, pero desde Alicante hay vuelos baratos (de Ryanair.com) a Dublin... Vamos, ecnomizando "to the max" xD

Juanillo

Mensajepor Juanillo » Mié Feb 27, 2008 7:34 am

Pues yo quiero ir en agosto desde Barcelona/Girona. Lo de las academias aún no lo tengo claro porque he visto más de una que puede estar bien. La putada es que cuando se sepa el resultado de la beca los vuelos habrán subido fijo... :?

Mi intención es ir 3 semanas de curso y tomarme otra semana por libre yendo de albergues pero no sé yo si es muy arriesgado no tener reservado el alojamiento. Que pensais? Alguien lo ha hecho?

Nos vemos por aquí :wink:
Saludos

cecilia

necesito compañer@s de viaje!!!

Mensajepor cecilia » Lun Mar 10, 2008 12:58 am

Hay alguien que vaya a Dublin en fechas que no sea verano?? Estoy pensando ir sobre septiembre o octubre que es cuando termino el curro y todavia no han empezado las clases y si han empezado solo unas semanillas que no me pierdo gran cosa. Ademas los precios del avión son mas baratos. Si hay alguien que vaya a Dublin sobre esas fechas que no dude en contactar conmigooo que no quiero irme sola!!! jeje :P se lo agradeceria mucho :D
8) ceci_caecilius@hotmail.com

Ssonia

Mensajepor Ssonia » Lun Mar 10, 2008 1:01 pm

Holaaa!!Pues yo escribo para darmi opinión solamente. Estuve el año pasado en Dublín y no me arrepiento para nada, pero quizá si lo que queréis expresamente es aprender inglés no es la ciudad apropiada...Para nada... Sinceramente... Vas andando dando una vuelta y los que van a tu lado están hablando en español... En las tiendas ¡incluso t atienden españoles! GRRRRRR...Está plagado de españoles, ya están hasta cansados de nosotros yo creo....Jajaja. En clase, 6 éramos españoles y 4 extranjeros, cada uno d un país estos últimos.
Y en cuanto a si es bonito, bueno, Dublín lo veo bastante gris, si t vas a las afueras de la ciudad, en Howth, eso sí, es precioso ver los acantilados de allí. Y luego para salir de fiesta la clásica zona de Temple Bar, llena de guiris y "españoles", jaja. Eso sí, el resto de Irlanda.... Que tuve oportunidad de verlo muy por encima en una excursión de fin de semana...Precioso. Todo verde, de película, en serio. Con los animalitos de granja pastando a los lados de la carretera,bueno, sin palabras,es para verlo.
¡Saludos!

m_a_r

Hola!!

Mensajepor m_a_r » Mié Mar 12, 2008 4:51 pm

Hola a tod@s!! yo todavia no se donde ir, pero dublin es una de mis opciones. Nadie quiere ir a otra ciudad de irlanda?? sabeis si dublin es muy caro?? esque me han dicho que con Londres tampoco hay mucha diferencia. Muchas gracias. un beso!

conor

Mensajepor conor » Lun Mar 24, 2008 11:05 pm

Ey, me han hablao de esta beca y la verdad que tiene buena pinta.
De irme seria en julio 3 semanas. Y me han hablao bien de Dublin.
He de reconocer que mi dominio del inglés es bastante bajo asi que no me vendría nada mal tener muchos amigos compatriotas por alli, jejeje.
Me gustaria que contarais experiencias si va habeis ido a alguna cosa parecida y que es mejor y mas barato si familia o residencia.
Un saludo.

lacrima_autumnus

Dudillas

Mensajepor lacrima_autumnus » Mar Mar 25, 2008 2:33 pm

Hola, pues yo no se dnd kiero ir...ni si me la van a conceder, pero me llama la atencion dublin.
Sabeis si tienes que coger el pack completo por narices?,...me refiero a que si puedes pillarte el curso...y luego tu a tu aire el alojamiento?.

un saludoo

JeSsI_Sevilla

Alguien va a Dublin en Verano???

Mensajepor JeSsI_Sevilla » Mar Mar 25, 2008 4:45 pm

Holaaaa!!!! Alguien va a ir a Dublin entre Julio y Agosto???, es que no me gustaría ir sola, porque el inglés y yo..... no somos intimos XD y estar en una ciudad extranjera y sola... Weno avisadme si quereis,
Xauuuu

valenciano

IRLANDA! mediados JULIO

Mensajepor valenciano » Mié Mar 26, 2008 10:23 am

Hola!Pues si me conceden por segundo año consecutivo la beca mi destino este año es DUBLIN! Espero que sea tan increible como fue Londres el pasado año... Me iré seguramente con EF
alguien se apunta?xao --NANDO

Yordah

Hola!

Mensajepor Yordah » Jue Abr 03, 2008 11:58 am

Buenas!
Yo también me voy a Dublín este julio, más concretamente el 13. Nos vamos 3 amigas para allá, a una residencia xD. Tampoco tenemos mucha idea de cómo va ésto...así que podríamos juntarnos unos cuantos para hacer excursiones o simplemente para ayudarnos si tenemos algún problema :lol: .
Y nada... alguien que se vaya también en estas fechas seguro? Creeis que conviene comprar el vuelo si estás "más o menos" segura de que te van a dar la beca? xD
Bueno, un saludo gente.. A ver si hacemos un grupito wapo. :D

valenciano

IRLANDA-dublin

Mensajepor valenciano » Dom Abr 13, 2008 2:44 pm

hola, soy un chico de valencia!
he hchado la beca para irme si me la conceden a Irlanda,quiero irme al acabar examenes sobre el 15dejulio aprox. quiero irme a residencia, pero quiero conocer un grupete de gente para montarnos alli las fiestas, y para tener un apollo ya que voy solo!el año pasado me fuy con shefield y se llevan mucha comision! si estais interesad@s agregarme nando3_89@hotmail.com y hablamos.
un saludo
nando

Hadrian

Mensajepor Hadrian » Mié Abr 16, 2008 12:00 am

Hola, yo aún no tengo claro el destino. Lo más probable es que sea Dublín, aunque también puede ser otra ciudad de Irlanda... Desde luego voy a ir en julio y a una familia, pero aún no sé con que agencia/escuela. :? Y hay que decidirlo ya. Si alguien quiere comentar precios y demás conmigo, que me mande un privado y le doy mi msn. :D Saludos y suerte!

EvaMaria

Mensajepor EvaMaria » Mié Abr 23, 2008 6:32 pm

Yo también voy a ir a Irlanda, en Julio probablemente.

Si alguien quiere que hablemos de precios o demás, aquí tiene mi msn: enabril_aguasmil@hotmail.com

andrea

Dublín

Mensajepor andrea » Vie Abr 25, 2008 3:40 pm

Hola:

Me voy a dublin tres semanitas en julio, (o eso es lo que pretendo) no conozco a nadie, si os apetece que busquemos algo juntos me dejais un mensajillo.
Última edición por andrea el Lun Abr 28, 2008 7:31 pm, editado 1 vez en total.

Belén

Re: Busco compañero/a de viaje!!

Mensajepor Belén » Dom Abr 27, 2008 5:55 pm

Hola a todos!! Soy una chica de Valencia de 21años q quiere ir las tres primeras semanas de Agosto a Dublin. No tengo posibilidad de cambiar fechas, pero voy sola y, a pesar de q el año pasado estuve en Londres, no tengo ni idea de inglés :cry:
Si alguien está como yo, es decir, q no tiene ni idea de inglés pero tienes ganas de aprender y tiene más interés por hacer turismo q por salir de fiesta, le agradecería q se pusiera en contacto cnmg: belenmurera@hotmail.com
Gracias!!

kane_ne

Dublin en agosto

Mensajepor kane_ne » Mar Abr 29, 2008 7:01 pm

Hola! mi nombre es Sergio y me voy de beca a dublin del 10 al 30 de Agosto, si alguien está en mi misma situación y le gustaría intercambiar consejos, avisenme!

Mabel

Re: IRLANDA! mediados JULIO

Mensajepor Mabel » Jue May 01, 2008 12:13 pm

valenciano escribió:Hola!Pues si me conceden por segundo año consecutivo la beca mi destino este año es DUBLIN! Espero que sea tan increible como fue Londres el pasado año... Me iré seguramente con EF
alguien se apunta?xao --NANDO

Ola yo soy de leon pensaba ir a DUBLIN EN JULIO NO SE SI LOS PRIMEROS DIAS Y TB CON EF si vas a hacer reserva o algo avisame haber si coincidimos en la fecha bss mi correo es greenlytoki17@hotmail.com

Volver a “Becas MEC IRLANDA”