Destino: Irlanda - GALWAY

Si quieres ir a Irlanda, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
davidpt7

Galway

Mensajepor davidpt7 » Mar May 12, 2009 11:35 pm

Yo tambien exo magistero, de E.F., mira, mi direccion es esta, davidpt7@hotmail.com. Hablamos

martha

Re: Galway en septiembre

Mensajepor martha » Mar Ago 25, 2009 9:16 am

hola! yo llegaré por alli el 19...asi que si te apetece estamos en contacto. un saludo

Javier85

Re: Destino: Irlanda - GALWAY

Mensajepor Javier85 » Lun Mar 01, 2010 6:55 pm

Hola, soy un chico de 24 años, de Las Palmas de Gran Canaria. Este año, si me dan la beca de maestro, me voy en septiembre a hacer el curso de 6 semanas de inglés a Galway, que es lo mejorcito que hay en Irlanda. Yo ya tengo reservado el curso y la estancia para esas semanas, pues lo encontré a un precio super, super económico, tanto es así que me va a sobrar bastante dinero de la beca de 2100 € que dan, pues en ninguna otra agencia, he encontrado el curso para la beca de 6 semanas, tan barato. La factura que me ha pasado la agencia, sin emabargo es la de una habitación individual, que es más cara que la de habitación compartida, y que era la que yo había solicitado. Esto es así, porque voy solo, sin ningún conocido o amigo, y hasta que yo encuentre compañero/os de habitación, y se los comunique a la agencia, para que me apliquen el costo de habitación compartida, porque logicamente yo estoy interesado en compartir habitación (que 500 euros menos son 500 euros menos). Aún siendo en habitación individual, es lo más económico que hay, no hay nada como estas ofertas de temporada baja, para que a uno le de con el dinero de la beca... Tanto es así, que aunque yo vaya a ir sí o sí y ya tenga mi reserva hecha, y ya he pagado los 200 euros de reserva de plaza, estoy buscando compañero/os de habitación para costearme la estancia mucho más barata aún. Yo voy desde septiembre hasta octubre y con la beca de maestro de 6 semanas, por si alguien está decidido a ir allí también y ve que podamos coincidir en fechas, y así ambos beneficiarnos de esta oferta, podemos hablar, y yo le comento cual es la agencia, y la fecha exacta en la que voy.
Mi e-email es Jafomar_@hotmail.com
Les agradecería que para ponerse en contacto conmigo, me escribieran un correo.
Espero respuestas y encontrar compañeros de viaje! jaja
Saludos a todos y gracias.

dharma

Mensajepor dharma » Jue Mar 18, 2010 11:08 pm

Buenas!
Me llamo SIlvia y soy de Castellón. Busco a alguien para ir a Irlanda en AGOSTO pero busco en FAMILIA. Me gustaría conocer a alguien de Valencia o así para q fueramos con el mismo curso. Si alguien está interesad@ estas son mis direccionesl: Esc_lost@hotmail.com (msn)
esc.lost.dharma@gmail.com (si quereis escribirm un mail )

Aún no he reservado ningún curso y no tengo ninguna ciudad en concreto de Irlanda, sólo que debería ser en agosto o SEPTIEMBRE.

También agradeceria la opinión sobre agencias o simple información ya que ando bastante perdida.
Un beso

cristina_am

Mensajepor cristina_am » Jue Jun 24, 2010 8:01 pm

Hay alguien que vaya a Galway el 8 de agosto o por esos dias?

martita87

Mensajepor martita87 » Mié Jul 14, 2010 8:41 pm

hola!! soy una chica de salamanca que se va a galway el 13 de septiembre y me gustaria conocer a gente que vaya a ir en esas fechas.muchas gracias

Monica1611

Mensajepor Monica1611 » Dom Mar 20, 2011 9:27 pm

Hola!!

Alguien va a Galway este año? Aun no me he decidido en qué fechas ir o si es mejor ir a Dublin directamente por tema aeropuertos.

Alguien que haya ido anteriormente, me puede comentar como es y tal? :)

miguelmp

Mensajepor miguelmp » Lun Mar 21, 2011 10:13 am

Monica1611 escribió:Hola!!

Alguien va a Galway este año? Aun no me he decidido en qué fechas ir o si es mejor ir a Dublin directamente por tema aeropuertos.

Alguien que haya ido anteriormente, me puede comentar como es y tal? :)

Holaaaa
Soy Miguel, estudiante de Historia del arte y este año m piro para Galway seguramente en Septiembre. Tengo 23 años y ya estuve en Dublin con la mec hace dos años.
Galway es lo mejorcito que he visto en Irlanda (es preciosa esa zona) por eso este año directamente me pido la beca para alla... estamos en contacto si quieres porque ademas aun no se con que agencia me iria. Sería para la primera semana de septiembre creo... por tema aeropuertos no creo q hubiese problema la verdad...

miguelmp

Mensajepor miguelmp » Mar Mar 22, 2011 10:04 am

Ya está. Reserve plaza para empezar el lunes 5 de septiembre. Yujuuuuuuuuuu

gusa

Mensajepor gusa » Mié Mar 23, 2011 4:12 pm

Hola

Yo y mi novia estamos pensando destino e irlanda nos gusta, seguramente escojamos Galway o Dublin. Vamos ir en Julio, alguien que haya ido que informe jeje

Un saludo

Patrickusaf

Mensajepor Patrickusaf » Mar Jun 07, 2011 4:37 pm

Alguien sabe de vuelos baratos Jerez - Galway o Sevilla - Galway para el mes de agosto?

Gracias de antemano.

BuMi

Mensajepor BuMi » Mié Jun 08, 2011 6:56 pm

Patrickusaf escribió:Alguien sabe de vuelos baratos Jerez - Galway o Sevilla - Galway para el mes de agosto?

Gracias de antemano.

Hola!
yo también voy a Galway en agosto! pero tengo entendido que el aeropuerto solo recibe vuelos de otras ciudades de Irlanda y de Reino Unido, así que tendrías que hacer transbordo... a lo mejor te viene mejor mirar vuelos a Dublín o a Shannon. Yo creo que iré a Dublín desde Valencia o Alicante el 7 de agosto, desde allí hay buses directos a Galway que valen sobre 19€.
Espero haberte ayudado! :D

Mireieta

Mensajepor Mireieta » Jue Jun 09, 2011 4:01 pm

Patrickusaf escribió:Alguien sabe de vuelos baratos Jerez - Galway o Sevilla - Galway para el mes de agosto?

Gracias de antemano.

Yo vuelo des de Barcelona, pero mira a ver si no te sale más a cuenta voler via Barcelona o Madrid, des de mi aeropuerto se vuela con Ryanair via Dublín... y rondan los 170 euros para volar el 30 de julio i volver 3 semanas despues!!
suerte!!!

Patrickusaf

Mensajepor Patrickusaf » Vie Jun 10, 2011 8:27 am

Al final he mirado y lo que se me sale más económico es viajar Málaga - Shannon que me sale por unos 70 euros cada viaje y de Shannon pillaré un bus hacia Galway. Si a alguien le interesa mi idea, que me la pida y le explico detalladamente.

Gracias.

Claaudia

Mensajepor Claaudia » Dom Jun 12, 2011 11:24 am

Holaaaa!!
yo me voy para Galway el 9- 10 de julioo tres semanas! me marcho des de Barcelonaaaaaa
alguien más que vaya para estas fechas??

hasta pronto :)

ylenudo

Mensajepor ylenudo » Mié Jun 29, 2011 5:20 pm

Hola soy Ylenia de Las Palmas de Gran Canaria. Tengo 23 años y seguramente me vaya también para Galway en Septiembre, concretamente a partir del 19/09, y con una duración de 6 semanas. Me alojaré en familia puesto que ya que voy pues que sea para aprender a tope!! y creo que con familia se perfeccionará más el idioma. Mi objetivo pincipal es presentarme el FCE en Diciembre. Deseando estoy irme la verdad. ¿Alguien más va por esas fechas?
Os dejo mi correo por si surge algo ;)
yle_nu_do@hotmail.com

Zaira

Mensajepor Zaira » Mié Jun 29, 2011 8:07 pm

Buenas a todos!Somos dos chicas de Zaragoza y Huesca que nos vamos a Galway con la beca de maestros en sept (para empezar la semana del 19 sept, e irnos a final de octubre).
Entonces....llevamos idea de ir en coche, para recorrernos toda irlanda y visitarla de arriba abajo...nuestra idea es ir hasta roscoff en coche (Francia) coger un ferri directo a cork desde alli, y ya luego hasta Galway. Hemos calculado que sale a unos 745 euros todo (ferri, gasolina, peajes, autopistas) es decir, 372 euros para dos, 248 euros entre tres, y 186 euros entre 4 personas. El coche que llevamos es grandecillo, así que buscamos a dos compañeros o compañeras para emprender el viaje! ¿Alguien se apunta? mi correo es: sarupek85@hotmail.com (Llevamos idea de pillar el ferri la semana que viene!)

Rocío H.

Mensajepor Rocío H. » Mar Jul 12, 2011 11:22 am

Hola a todos, me han dado la beca hace dos días y tengo que reservar el curso, ya, quisiera ir a Galway, pero en la página del MEC me dice que todos los cursos están completos. Imagino que lo tengo que reservar con alguna agencia aparte. ¿Alguien conoce alguna y me puede dar la dirección? Gracias.

Rocío

BuMi

Mensajepor BuMi » Mar Jul 12, 2011 10:31 pm

Rocío H. escribió:Hola a todos, me han dado la beca hace dos días y tengo que reservar el curso, ya, quisiera ir a Galway, pero en la página del MEC me dice que todos los cursos están completos. Imagino que lo tengo que reservar con alguna agencia aparte. ¿Alguien conoce alguna y me puede dar la dirección? Gracias.

Rocío

La página a la que te refieres no es del ministerio, es de la agencia eurolang, el MEC no organiza ningún curso. Hay muchísimas agencias, si pones en google algo así como "becas mec idiomas agencias" te saldrán muchas.
Si vas a Galway en agosto nos veremos! saludos!

TeresaCB

Mensajepor TeresaCB » Vie Jul 29, 2011 10:33 am

.,.,
Última edición por TeresaCB el Mié Ago 17, 2011 3:39 pm, editado 1 vez en total.

Volver a “Becas MEC IRLANDA”