Destino: Inglaterra - BRIGHTON

Si quieres is al Reino Unido, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
AnaBel_92

Re: Destino: Inglaterra - BRIGHTON

Mensajepor AnaBel_92 » Jue Abr 12, 2012 3:05 pm

Rocio :D escribió:Buenas! :lol: yo estoy dudando entre ir a Brighton, Newcastle o Liverpool. La verdad es que el sitio que más me gusta es Brighton, el problema es que he estado mirando vuelos y no hay aeropuerto habria que coger un tren o un bus desde Londres y como voy sola me da cosa por si me pierdo o algo :oops: alguien tiene el mismo problema que yo?
Iria del 1 al 22 de Julio o del 8 al 29 de Julio ... si hay alguien que vaya por esas fechas que conteste o que me busque por Facebook o Tuenti. Soy Rocio Rocha :P

hola Rocio!bueno si te sirve de algo yo tengo el mismo problema porque el aeropuerto más cercano es el de Gatwick que está a una media hora de Brighton( que es a donde me quiero ir si me dan la beca) y tendria que coger el bus sola o contratar un transfer lo que pasa esque es muy caro... asi k no se como me las apañaré.. :?

sixraz

Mensajepor sixraz » Dom Abr 15, 2012 11:32 pm

Rocio :D escribió:Buenas! :lol: yo estoy dudando entre ir a Brighton, Newcastle o Liverpool. La verdad es que el sitio que más me gusta es Brighton, el problema es que he estado mirando vuelos y no hay aeropuerto habria que coger un tren o un bus desde Londres y como voy sola me da cosa por si me pierdo o algo :oops: alguien tiene el mismo problema que yo?
Iria del 1 al 22 de Julio o del 8 al 29 de Julio ... si hay alguien que vaya por esas fechas que conteste o que me busque por Facebook o Tuenti. Soy Rocio Rocha :P

Hey! Yo he pedido la beca y por ahora he prereservado para brighton del 1 al 22 de julio por si te sirve :D lo que no te encuentro por facebook, lo del aeropuerto, he leido que hay que cojer un bus, aunque buscandolo no creo que haya mucho problema, bueno cualquier cosa si quieres enviame tu fb por privado! Un saludo

AnaBel_92

Mensajepor AnaBel_92 » Lun Abr 16, 2012 2:16 pm

ok yo te mando mi facebook pero lo que no se es cómo enviartelo por privado XDD

rocker_dani

Mensajepor rocker_dani » Lun Abr 16, 2012 8:43 pm

no me sales por Rocio Rocha!!! Yo tengo pensado ir del 8 al 29, y supongo que ire a londres y ahi me buscare la vida para el transporte...

buscame por el correo en facebook: dan.rockerr@gmail.com

sixraz

Mensajepor sixraz » Mar Abr 17, 2012 2:03 pm

AnaBel_92 escribió:ok yo te mando mi facebook pero lo que no se es cómo enviartelo por privado XDD

Hey! el mensaje iva por lo de rocio que va en las mismas fechas que reservado yo! 2 al 23 de julio, tu vas en agosto no anabel?

AnaBel_92

Mensajepor AnaBel_92 » Mar Abr 17, 2012 6:53 pm

sixraz escribió:
AnaBel_92 escribió:ok yo te mando mi facebook pero lo que no se es cómo enviartelo por privado XDD

Hey! el mensaje iva por lo de rocio que va en las mismas fechas que reservado yo! 2 al 23 de julio, tu vas en agosto no anabel?

jaja vale perdón esque aun no se mu bien como va estoo , sii voy en agosto =)

PAUVLC

Mensajepor PAUVLC » Lun Abr 23, 2012 12:19 am

Brighton es la ostia el año pasao estuve alli y si m la dan este año seguro k volvia a ir para los k vayais kdaros con esta palabra cocoloco los miercoles. en cuanto del aeropuerto a brighton es un poco coñazo si vas solo xk tienes k coger un tren y es facil perderse pero es muy economico 10 libras comparado con el hachazo k te pegan las agencias para recogerte asik es para pensarselo
x otro lado reservar y decir k yo voy de tal dia a tal dia es la mayor tonteria xk sitios siempre hay y los 200 euros tienes k hacer mil cosas para k t los devuelvan y x otro lado decir k vas d tal dia a tal dia no lo puedes decir xk primero para los k kieren ir a principios d julio no vais a ener el dinero ingresdado y lueg k t crees k t la van a dar seguro y t llevas algun susto
es experiencia

Beatriz84

Mensajepor Beatriz84 » Mié Abr 25, 2012 10:20 pm

Hola!
Soy Bea de Madrid, si me dan la beca uno de mis posibles destinos es Brighton, me iría a mediados de Julio, es la primera vez que voy y me gustaría conocer gente que vaya en esas fechas.

Os dejo mi e_mail: ***

*email eliminado para evitar spam (los sentimos, pero hemos recibido quejas de muchos clientes que reciben ofertas fraudulentas en su correo)

lulu11

Mensajepor lulu11 » Mié May 09, 2012 11:37 pm

rocker_dani escribió:

no me sales por Rocio Rocha!!! Yo tengo pensado ir del 8 al 29, y supongo que ire a londres y ahi me buscare la vida para el transporte...
buscame por el correo en facebook: dan.rockerr@gmail.com

Hola Rocio, rocker yo tb tengo pensado ir a brighton de 8 a 28 de julio. :) pero aun no he reservado el curso y vosotros?

lulu11

Mensajepor lulu11 » Mié May 09, 2012 11:38 pm

rocker_dani escribió:

buscame por el correo en facebook: ***

Hola Rocio, rocker yo tb tengo pensado ir a brighton de 8 a 28 de julio. :) pero aun no he reservado el curso y vosotros?

MileM84

Mensajepor MileM84 » Jue May 17, 2012 12:20 pm

alguien que vaya a brighton en julio?

rocker_dani

Mensajepor rocker_dani » Jue May 17, 2012 2:39 pm

yo tengo planeado irme del 9 al 30 de Julio!!!

Si quieres te dejo mi correo y nos ponemos en contacto para hablar tema vuelos y demas!

*email eliminado para evitar spam (lo sentimos, pero hemos recibido quejas de muchos clientes que reciben ofertas fraudulentas en su correo)

fatypeke

Mensajepor fatypeke » Dom Jun 03, 2012 11:25 pm

Hola, yo espero que me den la beca, e ire a brighton tarde..jejeje...del 27 de agosto al 15 de septiembre. alguien va por esas fechas?

rorry100

Mensajepor rorry100 » Lun Jun 04, 2012 10:39 pm

Holaaa
me acaban de conceder la beca y tengo pensado ir a brighton, de hecho ya tengo la reserva
Seria para ir del 29 de julio(domingo) al 19 de agosto
Soy sevillana, si alguien tiene pensado ir sobre esa fecha que se ponga en contacto conmigo os dejo mi correo: *** :)

*email eliminado para evitar spam (lo sentimos, pero hemos recibido quejas de muchos clientes que reciben ofertas fraudulentas en su correo)

Lochy

Mensajepor Lochy » Mié Jun 06, 2012 8:00 pm

rorry100 escribió:Holaaa
me acaban de conceder la beca y tengo pensado ir a brighton, de hecho ya tengo la reserva
Soy sevillana, si alguien tiene pensado ir sobre esa fecha que se ponga en contacto conmigo os dejo mi correo: *** :)

Hola!!ami tb me la han dado pero aun no he reservado. Yo tengo pensado ir con una chica pero a ella aun no le han dicho nada porque esta en la lista de espera. Nosotras vamos el 5 de agosto. Es la primera vez que cogemos esta beca y yo al menos estoy un poco descentrada de como llegar luego alli y eso jeje
Dime tu tuenti y hablamos para vernos alli y para saber mas sobre el tema :)

dani_1992

Mensajepor dani_1992 » Jue Jun 07, 2012 11:08 pm

Hola! Me llamo Daniel, tengo 20 años. Soy de Zamora y estudiante de la Universidad de Salamanca. Me han concedido la Beca del Mec, la habia echado con un amigo pero a el no se la han concedido. Es la primera vez, que voy y me gustaría encontrar un compañero/a de viaje y para compartir piso o residencia o lo que sea. Me da un poco igual el destino, lo unico que las fechas para viajar seria apartir del 1 de septiembre en adelante.
Si alguno quiero compartir el viaje por favor contacte conmigo en: *** Mi tuenti es: Daniel Álvarez de Castro.
Gracias

jmog0004

Mensajepor jmog0004 » Vie Jun 08, 2012 3:42 pm

PAUVLC escribió:Brighton es la ostia el año pasao estuve alli y si m la dan este año seguro k volvia a ir para los k vayais kdaros con esta palabra cocoloco los miercoles. en cuanto del aeropuerto a brighton es un poco coñazo si vas solo xk tienes k coger un tren y es facil perderse pero es muy economico 10 libras comparado con el hachazo k te pegan las agencias para recogerte asik es para pensarselo
x otro lado reservar y decir k yo voy de tal dia a tal dia es la mayor tonteria xk sitios siempre hay y los 200 euros tienes k hacer mil cosas para k t los devuelvan y x otro lado decir k vas d tal dia a tal dia no lo puedes decir xk primero para los k kieren ir a principios d julio no vais a ener el dinero ingresdado y lueg k t crees k t la van a dar seguro y t llevas algun susto
es experiencia

Hola me acaban de aceptar la beca, es el primer año y voi solo, me gustaria irme a Brighton pero que aereopuerto me recomendarias que este mas cercano de Brighton. Ademas, quiero ir desde el 16 de julio al 5 de agosto del 2012 aver si alguien va por esa fecha y swe ponga en contacto conmigo para ir juntos, soy de jaen.

PAUVLC

Mensajepor PAUVLC » Sab Jun 09, 2012 10:36 pm

Ojala te pudiera acompañar y hacerte de guia de brighton jajajaja pero con el numero 17000 va a ser k no... pues el aeropuerto mas cercano es gatwich o algo asi

angacoluq

Mensajepor angacoluq » Lun Jun 11, 2012 11:06 am

rorry100 escribió:Holaaa

Hola rorry100, yo tambien tengo concedida la beca, y voy a Brighton (ya tengo hecha la reserva, pero es del 22 de Julio al 11 de Agosto) ¡ qué pena no coincidir contigo por una semana! Ya no lo puedo cambiar porque tengo el billete de avión sacado. Y decirte que yo también soy Sevillana y espero verte por allí.

angacoluq

Mensajepor angacoluq » Lun Jun 11, 2012 11:10 am

Tengo la beca concedida para ir a Brighton del 23 de Julio al 11 de Agosto. Soy sevillana. Si alguien va por esa fecha y quiere que viajemos junto@s podemos ponernos en contacto.

Volver a “Becas MEC REINO UNIDO”