Devolución del dinero debido a imposibilidad de ir

Este foro contiene información de convocatorias anteriores, así que queda clausurado. Seguimos en el foro TRAMITACIÓN DE LAS BECAS 2012
josele89

Devolución del dinero debido a imposibilidad de ir

Mensajepor josele89 » Sab Sep 24, 2011 5:08 pm

Holaa!! Por favor necesito ayuda urgente. Me ha surgido una situación personal que me impide asistir al curso por el que ya he pagado en UK para esta semana próxima. Alguien conoce algún tipo de información acerca de las condiciones de devolución de la beca cuando ya lo has contratado todo y tu situación te impide poder irte??

Muchísimas gracias

AgusDG

Re: Devolución del dinero debido a imposibilidad de ir

Mensajepor AgusDG » Lun Oct 31, 2011 11:23 am

En principio, sino vas, no pasa nada, cuando se supone que has vuelto, y hasta el final de Diciembre, tienes tiempo para enviar el certificado de asistencia. Como no vas a poder, ellos te piden el dinero del curso de vuelta. Es lo que me figuro, asi que lo que deberias hacer es no gastar ni un solo euro del dinero de la beca . Luego , intenta llamarlos, que en unos 10 minutos con suerte te lo han cogido ;) Y les explicas la situacion, seguro que te dan una buena respuesta.

Volver a “TRAMITACIÓN DE LAS BECAS 2011”