pongo los datos de mi hermano???

Este foro contiene información de convocatorias anteriores, así que queda clausurado. Seguimos en el foro TRAMITACIÓN DE LAS BECAS 2012
alicia05220

pongo los datos de mi hermano???

Mensajepor alicia05220 » Vie Sep 02, 2011 10:30 am

¡Hola!
Voy a cursar 2º curso en el grado de Primaria de Murcia, y estiy bastante liada al rellenar la beca.
Mis padres estan divorciados y estamos viviendo en mi casa mi madre y yo. El caso es que mi hermano esta viviendo en su casa hace 3 años pero este verano del 2011 se ha empadronado en su casa.
Los datos que me piden para los componentes del hogar son de diciembre del 2010, y aunque mi hermano no estaba viviendo con nosotros no estaba empadronado en su casa.

¿Que me aconsejais que haga?
He pensado que no meterlo en los datos pero en observaciones poner lo que pasa, y adjuntar la hoja de empadronamiento con la minusvalia que tiene.
Gracias!

taniam17

Re: pongo los datos de mi hermano???

Mensajepor taniam17 » Vie Sep 02, 2011 11:46 am

A mí me pasaba lo mismo que a ti. El primer año que pedí la beca mi hermana no vivía con nosotros pero estaba empadronada en nuestra casa. Yo la puse porque realmente lo que piden es eso, que especifiques quién estaba empadronado en diciembre del año anterior a pedir la beca. Después lo expliqué en "observaciones", pero no me sirvió de nada, o por lo menos no me dijeron nada con respecto a eso (el segundo año que pedí beca también me pasaba lo mismo, no expliqué nada en observaciones y me dieron lo mismo xD).
Así que no sé, yo si fuera tú lo pondría. Además, si tiene una minusvalía va a beneficiarte, o debería beneficiarte, así que no perderías nada.
Un saludo :mrgreen:

Volver a “TRAMITACIÓN DE LAS BECAS 2011”