Toronto Julio-Agosto 2011

Si quieres ir a Canadá, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
Luciamm

Toronto Julio-Agosto 2011

Mensajepor Luciamm » Mié Jun 08, 2011 11:08 pm

Hola!!! Me concedieron la mec y al final me voy a Toronto, salgo el 18 de Julio y regreso el 6 de Agosto. Hay alguien que vaya por esas fechas?? yo tendré que ir de Coruña-Madrid sóla, si hay alguién que también tenga que ir x esa fecha podríamos ir juntos....

Raquelvlc

Re: Toronto Julio-Agosto 2011

Mensajepor Raquelvlc » Jue Jun 09, 2011 10:27 am

Luciamm escribió:Hola!!! Me concedieron la mec y al final me voy a Toronto, salgo el 18 de Julio y regreso el 6 de Agosto. Hay alguien que vaya por esas fechas?? yo tendré que ir de Coruña-Madrid sóla, si hay alguién que también tenga que ir x esa fecha podríamos ir juntos....

Hola lucia! nosotros vamos a toronto el dia 10!! aunque no vayamos en el vuelo siemore se puede quedar por alli para salir no??

FATI

Mensajepor FATI » Jue Jun 09, 2011 12:01 pm

Luciamm escribió:Hola!!! Me concedieron la mec y al final me voy a Toronto, salgo el 18 de Julio y regreso el 6 de Agosto. Hay alguien que vaya por esas fechas?? yo tendré que ir de Coruña-Madrid sóla, si hay alguién que también tenga que ir x esa fecha podríamos ir juntos....

hola yo tambien soy gallega.si te apetece mis fechas yo salgo desde Oporto el vuelo 644 euros y podemos ir juntas pero yo ya tengo del 31 julio al 20 agosto=) voy en familia con pension completa todo me salio 973 mas el vuelo :)

Luciamm

Mensajepor Luciamm » Jue Jun 09, 2011 12:22 pm

sólo 943!!! es superbarato! yo lla tengo reservada la salida el 18 de julio desde Madrid pero podemos quedar allí?? me voy con [agencia], familia y media pensión por unos 1800. gracias por contestar :D

*Mensaje editado por incumplir las normas del foro

Luciamm

Mensajepor Luciamm » Jue Jun 09, 2011 12:41 pm

por cierto chicas, como vais a hacer con el dinero?lo llevais todo en efectivo o llevais targeta de crédito? es q me dijeron q era mejor lle var efectivo x si pierdes la targeta o algo..... además vais a cambiar lla aquí el dinero o lo haceis allá? wno, os dejo mi messenger así podemos estar en contacto y lla me decís como vais a hacer : eco03lucymm@hotmail.com! gracias :D :D

Kristen

Mensajepor Kristen » Vie Jun 10, 2011 7:23 pm

¡Hola!

Yo voy a Toronto desde el 17 de julio hasta el 27 de agosto, con residencia (y la escuela todavía no sé cuál es hasta que no pague el curso).
Tengo 25 años si alguien va también por esas fechas y os apetece que quedemos por allí no dudéis en eviadme un privado!! :D

Luciamm

Mensajepor Luciamm » Vie Jun 10, 2011 9:19 pm

Kristen escribió:¡Hola!

Yo voy a Toronto desde el 17 de julio hasta el 27 de agosto, con residencia (y la escuela todavía no sé cuál es hasta que no pague el curso).
Tengo 25 años si alguien va también por esas fechas y os apetece que quedemos por allí no dudéis en eviadme un privado!! :D

yo salgo el 17 de barajas pero ya estoy de vuelta el 6 de agosto.... de donde eres tú??

franarnedo

Mensajepor franarnedo » Vie Jun 10, 2011 11:45 pm

Hola!
Yo soy maestro, y voy del 17 de julio (Madrid-Barajas) hasta el 27 de Agosto allí. Tengo residencia que creo que está cerca de una zona llamada Ryersen (zona de residencias universitarias), y la escuela hasta que no pague aún no sé cual es.
Lo más seguro es que vaya solo o con un amigo. Pero me gustaría conocer gente allí, para salir y esas cosas.
El vuelo lo hago con Air Transat, así que si alguien va ese día ya nos veremos en el avión y a la gente que vaya en esas fechas, nos vemos en Toronto!
:wink:

Kristen

Mensajepor Kristen » Sab Jun 11, 2011 10:52 am

Luciamm escribió:

yo salgo el 17 de barajas pero ya estoy de vuelta el 6 de agosto.... de donde eres tú??

¡Hola Lucía! Yo también soy de Madrid y salgo de Barajas :wink: mi vuelo sale a las 12:55. Si quieres nos pasamos los emails por privado.

Kristen

Mensajepor Kristen » Sab Jun 11, 2011 10:58 am

Por cierto, ¿cómo se envían los privados? :oops:

Kristen

Mensajepor Kristen » Sab Jun 11, 2011 11:13 am

franarnedo escribió:Hola!
Yo soy maestro, y voy del 17 de julio (Madrid-Barajas) hasta el 27 de Agosto allí. Tengo residencia que creo que está cerca de una zona llamada Ryersen (zona de residencias universitarias), y la escuela hasta que no pague aún no sé cual es.
Lo más seguro es que vaya solo o con un amigo. Pero me gustaría conocer gente allí, para salir y esas cosas.
El vuelo lo hago con Air Transat, así que si alguien va ese día ya nos veremos en el avión y a la gente que vaya en esas fechas, nos vemos en Toronto!
:wink:

Yo también voy exactamente en esas fechas y con Air Transat, con la beca de maestro. Supongo que nos veremos en el avión, a mí también me gustaría conocer gente allí para salir así que podríamos quedar cuando estemos por allí :)

franarnedo

Mensajepor franarnedo » Sab Jun 11, 2011 3:52 pm

Vaya, kristen, qué casualidad, jaja

Pues, mi vuelo sale a las 12.55, así que será el mismo.
Mi tuenti es Fran Arnedo, si me agregas para hablar un poquito y ver cosas del viaje, dudas y tal, como quieras :)

Estáis neviosos?
Yo he visto españoles en toronto, pero no hay mucha más información de videos o reportajes...

Kristen

Mensajepor Kristen » Sab Jun 11, 2011 7:21 pm

franarnedo escribió:Vaya, kristen, qué casualidad, jaja

Pues, mi vuelo sale a las 12.55, así que será el mismo.
Mi tuenti es Fran Arnedo, si me agregas para hablar un poquito y ver cosas del viaje, dudas y tal, como quieras :)

Estáis neviosos?
Yo he visto españoles en toronto, pero no hay mucha más información de videos o reportajes...

¡Hola Fran! Te acabo de agregar, míralo cuando puedas no sea que me haya equivocado de tuenti :oops:
Sí es el mismo vuelo jejeje, salgo a la misma hora y supongo que el de vuelta también será el mismo porque vuelvo también el 27 de agosto. Qué bien coincidir con alguien en las mismas fechas :)

jesusara

Mensajepor jesusara » Dom Jun 12, 2011 8:32 am

buenas dias yo chico de 20 de valencia que me voy a toronto el dia 7 de agosto , me gustaria saber si hay alguien que valla a toronto esa fecha. venga adeu :D

Gregorio Puerto

Mensajepor Gregorio Puerto » Sab Jun 25, 2011 10:51 am

Puede que coincidamos yo estoy alli desde el 31 de ju hasta el 27 de agos. El problema es que yo voy en familia aunque creo que la escuela es la misma no?

Gregorio Puerto

Mensajepor Gregorio Puerto » Sab Jun 25, 2011 10:55 am

jesusara escribió:buenas dias yo chico de 20 de valencia que me voy a toronto el dia 7 de agosto , me gustaria saber si hay alguien que valla a toronto esa fecha. venga adeu :D

Yo estare alli para cuando tu llegues XD yo tmb tengo 20 y de sevilla. me voy el 27 de agosto, y tu?
Vas a residencia o familia?

Jessik

Mensajepor Jessik » Sab Jun 25, 2011 3:30 pm

Hola!!

Yo voy a Toronto del 25 de julio al 15 de agosto con [agencia]!! Mi vuelo sale desde Madrid pero tengo que ir desde Barcelona o Lleida!
Si hay alguien que vaya por esas fechas podriamos ir juntos! :)

Kristen

Mensajepor Kristen » Lun Jun 27, 2011 7:24 pm

Gregorio Puerto escribió:

Puede que coincidamos yo estoy alli desde el 31 de ju hasta el 27 de agos. El problema es que yo voy en familia aunque creo que la escuela es la misma no?

¡Hola Gregorio!

No sé si la escuela es la misma ya que a mí no me dicen qué escuela es hasta que pague el curso... pero vamos que seguramente lo pague a finales de esta semana así que pronto lo sabré :)

Maya90
Contactar:

Mensajepor Maya90 » Mié Jul 06, 2011 4:22 pm

Jessik escribió:Hola!!

Yo voy a Toronto del 25 de julio al 15 de agosto con [agencia]!! Mi vuelo sale desde Madrid pero tengo que ir desde Barcelona o Lleida!
Si hay alguien que vaya por esas fechas podriamos ir juntos! :)

Holaa!^^ también empiezo allí con [agencia] el 25 por lo que saldré de barcelona el 24, ahún no he cerrado el tema billetes, intuyo q me van a dar un palo por dejarlo para el último momento! xd Por casualidad n t alojaras en la residencia d la universidad?!
Sale más rentable salir desde madrid entonces?(x ir con la directa a la hora de coger billete)

Aral87

Mensajepor Aral87 » Jue Jul 07, 2011 5:44 pm

Hola Kristen!
Yo voy a Toronto desde el 17 de Julio al 6 de Agosto.Sabes ya la residencia y la escuela?Mi vuelo sale a las 12:55 de Barajas y voy con la compañía Air Transat.
Tengo 24 años. No se como se mandan privados por aquí, asi que si quieres que hablemos por tuenti o hotmail para ver si conincidimos por allí en algún sitio estaría bien. :)

Volver a “Becas MEC CANADÁ”