Destino: Malta - SLIEMA

Si quieres ir a Malta, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
mariabadajoz

Re: Destino: Malta - SLIEMA

Mensajepor mariabadajoz » Sab Jun 11, 2011 9:05 am

karmen39 escribió:holaaa!! yo soy una xica de cáceres de 20 años que se encuentra en las mismas circunstancias que vosotras. m han concedido la beca a Malta pero a una amiga no y voy sola..voy a Sliema del 3 al 23 de julio aunk creo k el dia 3 no hay vuelos y deberiamos de irnos el dia 2..yo tengo reservado con la agencia [agencia] pero bueno aunque no sea la misma agencia por lo menos para hacer juntas el viaje y seguro por alli nos encontraremos...mi email es karmant39@hotmail.com agregadme y hablamos del tema..stoy super indecisa de si ir o no porque viajar sola..lo dicho no me atrevo un saludoo :)

Hola carmen! yo soy de badajoz, voy en la misma fecha y tb voy sola... con q agencia has reservado? yo con eurolang! anímate!!

alicia92

Mensajepor alicia92 » Sab Jun 11, 2011 11:36 am

hola este es el primer año que me an dado la beca y tengo muchas ganas de ir pero voy sola y me da un poco d miedo.me gustaria que me recomendaseis sde que forma puedo contratar pero que tambien incluya el vuelo lo e mirado por EF pero segun vuestras opiniones no es de muy fiar. me gustaria que me ayudaseis aver con que compañia puedo ir.soy de malga.si algun me quiere conocer ya sabei spor favor contestarme. mi tuenti es alicia merchan romero y me correo alicia.m.r@hotmail.es.GRACIAS

juechemo

Mensajepor juechemo » Sab Jun 11, 2011 12:48 pm

Buenas, soy de cordoba, tengo 18 años y voy a Malta con eurolang en residencia desde el 17 Julio hasta 7 Agosto creo recordar, busco un chico para compañero de habitación pues voy solo y me da cosilla estar con alguien en un cuarto sin conocerlo jajaja
alguien con experiencia que me cuente cosas sobre malta?:)

juechemo

Mensajepor juechemo » Sab Jun 11, 2011 12:52 pm

ElenaPerez escribió:alguien va del 18 de julio al 8 de agosto con eurolang?

Yo jaja voy desde cordoba, agregame y hablamos moreno1993_3@hotmail.com

sara Badajoz

Mensajepor sara Badajoz » Dom Jun 12, 2011 12:53 pm

Hola me voy a Malta, el 10 de julio alguien se va en esa fecha??necesito tambien saber una compañia en la que sea algo economico viajar??muchas gracias...:D

jose9

Mensajepor jose9 » Dom Jun 12, 2011 2:39 pm

sara Badajoz escribió:Hola me voy a Malta, el 10 de julio alguien se va en esa fecha??necesito tambien saber una compañia en la que sea algo economico viajar??muchas gracias...:D

Lo más económico es ryanair desde sevilla el 9 de julio! yo ya tengo el vuelo comprado!

sara Badajoz

Mensajepor sara Badajoz » Dom Jun 12, 2011 3:16 pm

Hola y tu también vas sola??eske ahora me lo estoy pensado porque no conzco a nadie,y no quiero irme sola.....contestame xfavor

jose9

Mensajepor jose9 » Dom Jun 12, 2011 3:42 pm

sara Badajoz escribió:Hola y tu también vas sola??eske ahora me lo estoy pensado porque no conzco a nadie,y no quiero irme sola.....contestame xfavor

yo voy solo el 9 de julio! agregame si quieres: jose_betis9@hotmail.com

sara Badajoz

Mensajepor sara Badajoz » Dom Jun 12, 2011 4:40 pm

Hola soy Sara, yo tambien me voi sola a Malta del 9 de julio al 30 de julio ....si quieres puedes hablar conmigo agregame al tuenti Sara Romero Cumbreño y mi msn sarashie@hotmail.com
Un saludoo :D

mariabadajoz

Mensajepor mariabadajoz » Dom Jun 12, 2011 8:12 pm

sara Badajoz escribió:Hola soy Sara, yo tambien me voi sola a Malta del 9 de julio al 30 de julio ....si quieres puedes hablar conmigo agregame al tuenti Sara Romero Cumbreño y mi msn sarashie@hotmail.com
Un saludoo :D

Hola sara yo tb voy a malta en julio. Yo iré el dia 2.
Con qué agencia vas? yo me quedo en la residencia de eurolang.

Jesus13

Mensajepor Jesus13 » Lun Jun 13, 2011 1:30 pm

Hola Inma yo soy de Sevilla el 2 de julio y voy a residencia, si alguien va por esas fechas escribirme por correo djnakels@hotmail.com Un abrazo !! PD: Agregarme a tuenti los que vayais a ir por esas fechas jejej que voy solo y no conozco a nadie. Jesus Grave Garcia

yoos

Mensajepor yoos » Jue Jun 16, 2011 2:03 pm

Holaa, alguien va el día 24 de Julio desde Barcelona??

raquelgilR

Mensajepor raquelgilR » Mar Jun 21, 2011 12:38 pm

Eva2 escribió:Hola! Soy Eva y voy a ir a Malta el dia 11 de julio, alguien va sobre esas fechas?

yo voy el 12! a una residencia con EF y tu?

sara Badajoz

Mensajepor sara Badajoz » Mar Jun 21, 2011 12:53 pm

Hola yo me voy el dia 9 de julio desde sevilla a Malta,desde donde sales tu???bessssss

alejandro_lorenzo

Mensajepor alejandro_lorenzo » Dom Jun 26, 2011 4:57 pm

Yo soy de Málaga y voy pa el 11 de julio, gente que me agregue pa charlar y eso
alejandro_lorenzo_malaga@hotmail.com
la que vamos a formar xd

alejandro93

Mensajepor alejandro93 » Jue Jun 30, 2011 3:08 pm

Hola, me han dado al beca mec y quiero irme a malta, ya que todo el mundo habla muy bien de malta, pero solo puedo ir en septiembre porq en verano trabajo, yo soy un xiko de 18 años de conil(cadiz) y quiero saber si hay alguien por ay que quiera venir conmigo ya que solo no me vooy!! ltngo q acer la reserva antes del dia 4 de julio asi q si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo en este correo: alejandrito131993@hotmail.com

Gracias un saludoo

ElenaPerez

Mensajepor ElenaPerez » Mar Jul 05, 2011 11:09 am

Alguien sale desde Madrid el 16 y va con eurolang?
agregarme al tuenti que voy sola :( Elena Pérez Juárez

eduardoutrera

Mensajepor eduardoutrera » Mié Jul 06, 2011 10:46 pm

alguien va a finales de agosto?? yo salgo de sevilla el dia 13!! voy a un apartamento en sliemaa

si alguien va por esas fechas...agregadme al tuenti: Eduardo Utrera , o mandarme un correo: eduardo-ub@hotmail.com

esther salamanca

Mensajepor esther salamanca » Sab Jul 09, 2011 12:28 pm

holaaa!!! alguien va en agosto ?¿ es mi primera vez y ando nerviosa :roll: yo cojo el avion en madrid el 13 de agosto por favor contestarme quien vayais sobre esa fecha :wink:

rebeca!

Mensajepor rebeca! » Dom Jul 10, 2011 10:01 pm

esther salamanca escribió:holaaa!!! alguien va en agosto ?¿ es mi primera vez y ando nerviosa :roll: yo cojo el avion en madrid el 13 de agosto por favor contestarme quien vayais sobre esa fecha :wink:

yo también voy en esas fechas, desde galicia, así que tengo que coger también avión en madrid y voy sola, creo que voy a ir con vueling y volver con ryanair, pero aun no he comprado los billetes!

Volver a “Becas MEC MALTA”