AUCKLAND AGOSTO-SEPTIEMBRE.

Si aún no te decides dónde estudiar con tu beca MEC, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
anagohe

AUCKLAND AGOSTO-SEPTIEMBRE.

Mensajepor anagohe » Sab Jun 04, 2011 9:58 pm

Hola chic@s,
ayer me he enterado que me han concedido la beca y tengo pensado irme a Auckland a mediados de Agosto, para estar allí 3 o 4 semanas. ¿Alguien tiene pensado ir por esas fechas?

Sé que por allí en Agosto es invierno pero tengo que estar aquí sobre finales de Septiembre ya que comienzan de nuevo las clases. Es una ocasión única y ¿por qué ir a Londrés pudiendo ir a Nueva Zelanda? A Londrés podremos ir cualquier año pero a NZ es más chungo! Lo ideal sería encontrar algún compañer@ con el que hacer el tremendísimo viaje en avión y compartir la estancia allí.

¿Alguien se animaaa? :D Aquí os dejo mi e-mail para cualquier cosita: anita891@live.com

Un saludo!!

pts27

Re: AUCKLAND AGOSTO-SEPTIEMBRE.

Mensajepor pts27 » Dom Jun 05, 2011 12:03 pm

Hola, yo estoy a la espera de la beca, pero tb iria a Auckland. yo saldria el 25 de agosto de españa para empezar el curso el 29 de agosto y volveria el 21 o 22 de septiembre... yo voy esas fechas por temas de trabajo. Un saludo.

marikiya.

Mensajepor marikiya. » Mar Jun 07, 2011 9:04 am

Tienes mucha razón, es difícil que volvamos a ir allí... Esa fecha me viene muy bien pero ando un poco perdida..

pacheco_fran

Mensajepor pacheco_fran » Mar Jun 07, 2011 4:46 pm

Hola a todos!

Yo tengo pensado irme a Auckland la última de julio y las dos primeras de agosto. Es una pequeña locura, pero creo que merece la pena! De todas formas aún no me han confirmado si me conceden o no la beca...

Un saludo

sandram

Mensajepor sandram » Jue Jun 09, 2011 6:52 pm

holaa!! yo he reservado hoy para ir del 6 al 27 de agosto, por lo que saldria de Madrid el día 4 de agosto!
Nadie para esas fechas?? la verdad qe estaria bien no ir sola, qe entre las escalas de 10 horas en Dubai y el vuelo la espera va a ser tremenda !! xD un beso !

shoskar

Mensajepor shoskar » Dom Jun 12, 2011 4:34 pm

Hola.

Me han concedido la beca, y me he enterado ESTE VIERNES!!!! Una locura!!! Quiero ir a Nueva Zelanda, me da igual la fecha, siempre que comprenda entre la ultima semana de julio y la 2 de septiembre.

Voy tarde BASTANTE!! pero me gustaria ver si alguien va para allá e intentar ir juntos!

Os dejo mi correo, shoskar1328@gmail.com.

Óscar.

anagohe

Mensajepor anagohe » Mar Jun 14, 2011 4:31 pm

pacheco_fran escribió:Hola a todos!

Yo tengo pensado irme a Auckland la última de julio y las dos primeras de agosto. Es una pequeña locura, pero creo que merece la pena! De todas formas aún no me han confirmado si me conceden o no la beca...

Un saludo

VAYA, ENTONCES POR ALLÍ NOS VEREMOS!! :)
NOSOTROS VAMOS DEL 6 AL 27 ASIQUE SI ALGUIEN MÁS QUE TENGA LAS MISMAS FECHAS Y QUIERE RESERVAR CON NOSOTROS EL AVIÓN NO PROBLEM!!

Si alguien necesita cualquier cosa y le puedo ayudar, mi correo es anita891@live.com

Un saludoo chic@s!! :D

ana_mad

Mensajepor ana_mad » Jue Jun 23, 2011 12:50 pm

Holaa!! soy Ana, yo también he reservado ya para ir a Auckland, solo me falta el avion...jeje en principio ire el 25 o así de agosto y estaré allí las 3 semanitas del curso, y luego otra semana o 10 días para hacer un poco de turismo!! bueno os dejo mi email por si alguien va en fechas parecidas y así hablamos! ana_lngr@hotmail.com Un beso!

Noelia tubista

Mensajepor Noelia tubista » Mar Ago 02, 2011 8:36 pm

Holaaaa me llamo Noelia y aun descubri ahora esta página !!!el caso es que yo tambíén me voy a Nueva Zelanda concretamente a Auckland y nada me voy el 12 de agosto y vuelvo el 6 o 7 de septiembre...alguien está por allí ahora o va a ir en estas semanas??Si alguien se va por esas fechas nos podremos ver o algo no?¿ Bueno si alguien ya estuvo por allá y sabe algo del tiempo que hace por allí pues que informe...lo que yo sé es que están entre los 8/16 º Bueno mucha suerte a tod@s porque me parece a mi que con la crisis este va a ser el ultimo año que dean estas benditas becas!!!Aprovechadlo vayais a donde vayais y nada estoy segura de que será una experiencia única!!!Por cierto yo soy de Galicia algún gallego más por ahÍ??
un saludo

Idaira

Mensajepor Idaira » Mar Abr 03, 2012 2:05 pm

Hola! :)

Me llamo Idaira, pretendo irme a Auckland la última semana de julio o la 1º de agosto, y me gustaría estar 6 semanas, pero no sé bien como va lo del dinero... cómo mínimo estar un mes!

Si a alguien le cuadra! se podrían buscar billetes y tal para ir juntos, que anda que no es largo el viaje!

Saludos :)

FranHaro

Mensajepor FranHaro » Mié Abr 11, 2012 6:02 pm

Hola Idaira!

Yo tengo pensado(si me conceden la beca jejeje) irme a Auckland a principios de Agosto, para estar alli 3 semanas, así que como mínimo los billetes de ida si podríamos comprarlos en grupo, que quizás nos salga mas barato jejeje

Mi correo es frandebower@hotmail.com, agregame y asi hablamos, a ver si encontramos a mas gente!!

Un saludoo!

NataliaSeVaDeBeca

Mensajepor NataliaSeVaDeBeca » Mié Abr 11, 2012 7:12 pm

Yo también quiero ir a Auckland!

Todavía no tengo decidida la academia aunque he mirado unas cuantas, supongo que cogeré el alojamiento con alguna de ellas para evitarme sorpresas pero si alguien quiere coger un piso compartido es otra posibilidad.

Yo aún no se la fecha exacta, julio o agosto, eso sí.

Me alegro de que más gente quiera este destino porque está tan lejos...

Ahora a ver si nos conceden la beca y seguro que todo sale genial!

Volver a “Becas MEC AUSTRALIA - NUEVA ZELANDA”