Peña para ir por libre a Australia ->

Si aún no te decides dónde estudiar con tu beca MEC, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
skate

Re: Peña para ir por libre a Australia ->

Mensajepor skate » Sab Jun 04, 2011 11:20 am

hola! pues estoy de acuerdo con vos. el dinero que nos dan se queda corto. Yo ya me he hecho a la idea de tener que gastar unos 300 o 400€ mios, esperemos haber! "bueno ya que dan 2600 pues..!"

a miriam_bdn pues lo mismo! Yo me apuntaré al curso que comenzará el día 7 de noviembre i estaré en Australia (en Surfer paradise - Gold coast) el día 5 mas o menos. (esto si me dicen que no puedo hacerlo en diciembre por x o Y motivo) porque sino me voy en diciembre! (:

Yo os recomiendo que si vais a Sydney o aquellos destinos, que ofertan en esta web, reservéis con ellos el curso.
Si queréis ir a otros destinos que no están en esta web, pues entonces mirar esta es la escuela en donde yo haré lo mio [agencia]

-> el lunes llamaré para preguntar como sería el tema de la reserva (respecto a lo del pdf) <- Reservando ahi con alojamiento os ahorráis igual algunos eurillos.

Claro que la forma mas viable que yo veo, para que salga un poco mas barato el viaje es organizandoce para ir en grupo asi se puede pillar un hotel barato de 70$ australianos la noche en habitación doble para tres! o hacer alguna trampilla con el hotel! o ww w.couchsurfing .org

Si al final vais a surfer paradise echarle un vistazo a este hotel en donde si pagas dos noches te regalan una. http://www.surfersparadisebackpackers.com.au/

o buscar alguno parecido que en surfer paradise hay un montón! http://www.broadbeachsurfschool.com
http://www.surfnsun-goldcoast.com/index.htm

por ultimo deciros que pregunteis i os informeis sobre los vuelos de ultima hora, haber si alguno llama a edreams i lo pregunta!

saludos! Un brindis por esas becas!!

criss

Mensajepor criss » Sab Jun 04, 2011 1:32 pm

irenitus escribió:yo esa fecha no qeria ya q acabo los examenes el 29 y si no no me da tiempo a nada!!yo preferia a mediados o asi...
tb he estado mirando y solo el vuelo a sydney por poner de ejemplo son 1600 el mas barato q he encontrado y me parece una pasada!!!!!!!!!xq entonces para el curso y alojamiento q seran otros mil y pico euros vamos a tener q poner bt pasta!!
eso si vi una agencia q con vuelo incluido, curso y alojamiento costaba 2200 euros...
tu donde lo estas mirando????

Pues yo he mirado con varias agencias, las mas baratas [agencia] pero aún así, una pasta...
cual es la q has visto tu con vuelo??q yo no encontre ninguna....
yo esq a mediaos ya no puedo, porq luego entro en agosto y tengo q trabajar si o si! :(

Pero xq no pone el nombre de las agencias??? en fin... pues yo la verdad creo q voy a pasar de australia a pesar de q es mi destino preferido xo visto los precios de los vuelos se sale de mis posibilidades. tanto en julio como en agosto no baja ninguno de 1500 euros el mas barato que he visto x ahora y eso q me he pasado horas buscando en muchisimas compañias y nada, a parte q casi todos son 38 horas de viaje con 2 y 3 escalas... en septiembre ya bajan a 1200 xo yo nose si podre ir. asi q creo q voy a optar x ir a EE.UU a los angeles, san diego o algo x ahi q aunq dan menos dinero los vuelos no son tan desorbitados como xa australia...
por cierto perdona x la confusion xo la agencia q vi lo del vuelo era xa los angeles y no xa austr.q eran 2200 todo incluido.
suerte en tu viaje y pasatelo muy bien...ya nos contaras tu experiencia.bye

Cristina FR

Mensajepor Cristina FR » Sab Jun 04, 2011 4:59 pm

Yo quiero ir en Octubre alguien va a coger essa fecha?
mi e mail es gne1sa@hotmail.com

palmer

Mensajepor palmer » Mar Jun 07, 2011 1:46 pm

Hola!!! al final la gente se anima a ir por libre? como va la cosa? XD a mi no me importaria si asi nos ahorramos algun dinerillo jeje

lilira

Mensajepor lilira » Mar Jun 07, 2011 2:20 pm

criss escribió:
irenitus escribió:yo esa fecha no qeria ya q acabo los examenes el 29 y si no no me da tiempo a nada!!yo preferia a mediados o asi...
tb he estado mirando y solo el vuelo a sydney por poner de ejemplo son 1600 el mas barato q he encontrado y me parece una pasada!!!!!!!!!xq entonces para el curso y alojamiento q seran otros mil y pico euros vamos a tener q poner bt pasta!!
eso si vi una agencia q con vuelo incluido, curso y alojamiento costaba 2200 euros...
tu donde lo estas mirando????

Pues yo he mirado con varias agencias, las mas baratas [agencia] pero aún así, una pasta...
cual es la q has visto tu con vuelo??q yo no encontre ninguna....
yo esq a mediaos ya no puedo, porq luego entro en agosto y tengo q trabajar si o si! :(

Pero xq no pone el nombre de las agencias??? en fin... pues yo la verdad creo q voy a pasar de australia a pesar de q es mi destino preferido xo visto los precios de los vuelos se sale de mis posibilidades. tanto en julio como en agosto no baja ninguno de 1500 euros el mas barato que he visto x ahora y eso q me he pasado horas buscando en muchisimas compañias y nada, a parte q casi todos son 38 horas de viaje con 2 y 3 escalas... en septiembre ya bajan a 1200 xo yo nose si podre ir. asi q creo q voy a optar x ir a EE.UU a los angeles, san diego o algo x ahi q aunq dan menos dinero los vuelos no son tan desorbitados como xa australia...
por cierto perdona x la confusion xo la agencia q vi lo del vuelo era xa los angeles y no xa austr.q eran 2200 todo incluido.
suerte en tu viaje y pasatelo muy bien...ya nos contaras tu experiencia.bye

hola!!! me han concedido la beca d maestros y la verdad es q estoy entre EEUU o Canadá, aunque tb he barajado la posibilidad de ir a Australia. pero yo no puedo ir antes d octubre, alguien por esas fechas? no m gustaría ir sola :) un saludo a todos

lilira

Mensajepor lilira » Mar Jun 07, 2011 2:21 pm

Cristina FR escribió:Yo quiero ir en Octubre alguien va a coger essa fecha?
mi e mail es gne1sa@hotmail.com

yo solo puedo ir a partir d octubre e iria con la beca d maestros, tú?

kokekun
Contactar:

Mensajepor kokekun » Mié Jun 08, 2011 12:20 am

Hola chic@s!!

Me comunicaron hace poco que me adjudicaban la Beca y entré en el foro.
Supongo que ya habréis reservado escuela ya que el 14 es el último día. Pues yo aún no lo tengo claro xD

He leído todos los posts de Australia/Nueva Zelanda que hay en el foro y he juntado vuestros mails.
No encontré grupo en facebook así que hice uno:
http://www.facebook.com/home.php?sk=group_204839189560492

Creo q si no se pueden mandar privados por el foro y hay muchos hilos lo mejor es que nos vayamos informando, organizando, quedando por el grupo en Facebook o por cadena de mails, como queráis :P

Os cuento mi idea, por si algun@ coincidiera en fechas y quisiera ir proponiendo cosas :)

Me iría a Auckland el finde del 17 de septiembre como pronto (antes del 14 de Junio no sabré si tengo examen el 10 de septiembre...)

19Sep-10Oct: Curso de 3 semanas en Auckland
10Oct-Mediados/Finales de Oct: Viajar por Nueva Zelanda
Mediados/Finales de Oct - Mediados/Finales de Nov: Voluntariado www.wwoof.com.au/ ó wwoof.co.nz/ y Viajar
Está todo en el aire, podéis hacer propuestas :)

Os planteo una serie de dudas, teniendo en cuenta que mañana antes de la 13 debería estar en la agencia reservando, si alguien pudiera antes resolverme alguna, muchas gracias!!

1. ¿Dónde encontráis vuelos a 1100? (Ya sean a Australia o Nueva Zelanda)
Lo más barato que encontré fue desde Roma, algunos vuelos costaban hasta 400€ menos que desde España.
Ahora la cosa está más igualada... 1400 la mayoría, no?

2. ¿Con que comàñía/agencia sería conveniente pillar el vuelo para poder pillar vuelta abierta o cambio de fecha con poco recargo? ¿Cuál es la más económica?

3. Leí que alguien tenía intención de trabajar allí o de alguna manera podía conseguir Working Visa. ¿Cómo va?
Mi idea era irme a Japón a buscar curro pero si hay posibilidades en Australia y/o Nueva Zelanda de conseguir el permiso, me apunto! :)

4. Alguien quiere buscar piso por nuestra cuenta en Auckland del 19Sep al 10Oct (o 15 al 15)??
Veo que en las agencias las habitaciones son carísimas y he visto por internet cosas mejores :P

5. Como antes del 14 hay que mandar el resguardo de pago (y no lo hice)
sigo sin tener fechas fijas asi q todo lo q sea salir después del 19 Sep (no antes),
me lo podéis comentar (aunque mañana por la mañana debería dar fecha en la agencia para que llamen a la escuela y me reserven)
xq si hay que irse el 24 de Octubre por razones q comentáis de un evento deportivo (no recuerdo bien), me espero, no prob!!

Os veo en el grupo de Facebook o reenviando este mail, gracias por vuestra ayuda y espero que podamos organizarnos y disfrutarlo al máximo!!

Un saludo! y Muchas gracias otra vez!

Koke

Facebook: Koke Kun
Grupo de Facebook: Becas MEC Idiomas Australia Nueva Zelanda 2011

skate

Mensajepor skate » Mié Jun 08, 2011 7:00 am

No se me habia ocurrido lo de viajar a otro pais desde donde sea mas barato el villete de avion (igual se podria ir en tren digo yo) o en un vuelo low cost

Mis fechas son finales de octubre, principios de noviembre! destino Gold coast - Australia

Palmer! lo de ahorrar dinerillo pues nose yo.. igual gastarias algo menos de lo que te terminaras gastando al final!

Con migo ya sabeis! curso 900€ alojamiento 15€ la noche si somos tres!
comida aparte! ticket de avion 1100€ hasta brisbane y de brisbane a goldcoast (1h en bus)

Fecha aprox en la que reservare 10 de junio.

intermediarios: ninguno!

Manu5

Mensajepor Manu5 » Mié Jun 08, 2011 8:27 pm

Alguien de zaragoza va en agosto??

australia septiembre

Mensajepor australia septiembre » Jue Jun 09, 2011 10:10 am

Hola, soy d murcia y me han concedido la bca, bueno me interesaria viajar con peña paya por el exo d no ir sola y vams hacer amistad q un sitio tan lejos nunca viene mal, bueno yo mee stao informando y akien le interese ir en septiembre q es primavera ayi(junio julio agosto es invierno y no mola x las lluvias)y hace buen tiempo y el sitio elegido seria sidney o melbourne o cerkita d estos mas q na por q son ls ciudades q tienen aeropuerto entre otras(pero mens interesante) y es una comodidad no tener q estar cn trayectos d bus d horas pa ir al sito elejido.os dejo mi email q es chustika@hotmail.com o el face q es maria victoria(ciudad:cartagena) y bueno me dijeron q cojer el avion desd londes sale mas rentable y el alojamiento lo suyo es en la misma residencia por la comodidad d ir als clases sin pegar el madrugon pa cojer el transporte..bueno q alguien me de su opinion...gracias

diana

Mensajepor diana » Sab Jul 23, 2011 6:37 pm

Hola a tod@!

yo estoy mirando para ir a Australia, más concretamente a Cairns, hay una persona que dijo que se quería ir a este lugar, sabeis si podemos ir todos lo que queramos o hay que pedirlo con antelación??

Mi idea es ir por libre, quedarme en algun albergue, compartir piso o ya se verá...me gustaría ir en noviembre, justo cuando aki ya empieza a hacer frio...asiq el que vaya por esas fechas y quiera quedar que me mande un mensaje a mi correo dg_cantabria@hotmail.com

otra cosita, el visado es de turista no?o hay alguno de estudiante?sabeis si hay que comprar el billete de ida y vuelta?otra opcion es viajar un poquito más por alli y ya se volverá jejeje

saludos a todos!

Diana

Evita_dinamita

Mensajepor Evita_dinamita » Lun Ago 08, 2011 11:29 am

qué suerte! ya me gustaría a mi...de momento me estoy matando a trabajar, pero no me ha dado...espero reunir un poco más para el año que viene....

javi174

Mensajepor javi174 » Jue Jun 07, 2012 6:15 pm

Hola a todos!

Yo también quiero ir a Sydney con la beca, 3 semanas de curso y otra semana para hacer turismo. Iría en septiembre, octubre o noviembre. A ver si nos juntamos unos cuantos por esas fechas. Mi correo es ***

Un saludo

*email eliminado para evitar spam (lo sentimos, pero hemos recibido quejas de muchos clientes que reciben ofertas fraudulentas en su correo)

Volver a “Becas MEC AUSTRALIA - NUEVA ZELANDA”