Peña para ir por libre a Australia ->

Si aún no te decides dónde estudiar con tu beca MEC, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
skate

Peña para ir por libre a Australia ->

Mensajepor skate » Mié May 25, 2011 1:36 pm

Hola, se trata de juntar a la mayor cantidad de peña interesada en ir con el dinero de la beca a Australia pero por libre, contactando directamente con la escuela i buscando alojamiento barato con el fin de ahorrar dinerillo, planear todo con más calma i disfrutar más de la experiencia. :wink:

josep_515

Re: Peña para ir por libre a Australia ->

Mensajepor josep_515 » Mié May 25, 2011 4:42 pm

Hola, cuanta peña hay ya...?? :)

skate

Mensajepor skate » Mié May 25, 2011 8:04 pm

josep_515 escribió:Hola, cuanta peña hay ya...?? :)

8) El mensaje lo he posteado hoy!

pauloska89

Mensajepor pauloska89 » Jue May 26, 2011 12:50 pm

Holaaaaa!!!!!
Yo quiero irme con la beca del mec a Australia pero ando un poco desesperada!!! los paquetes de viaje estoy viendo q son bastante caretes...y me he metido aqui por si alguien queria buscar una resi compartida, piso o lo que sea, porq el rollo de familias es caro para el dinero q nos dan y pensando q nos vamos una mijita lejos...pues como q no! jajaj en fin q yo m apunto a lo que la gente diga porq m apetece mucho ir!!!
Habéis pensado algún sitio/fechas??
A mí me da igual julio o agosto, y de sitios.. pues a ver me han dicho q Sydney es super caro, q la verdadera Australia, lo "indígena " es el interior y q por ejemplo darwin o cairns están cerca de la barrera del coral q es muy bonita, melbourne q es una pasada pero bueno en generalq todo es bastante caro...pero pienso q con un poco de organizacion igual podríamos encontrar algo interesante!
bueno espero vuestras noticias!!!

skate

Mensajepor skate » Lun May 30, 2011 7:03 pm

Hola si quieres mas info deja tu mail! saludos!! 8)

irenitus

Mensajepor irenitus » Jue Jun 02, 2011 3:18 pm

holaa!!!
me acaban de conceder la beca :)
tenia pensado ir en julio a australia 3 semanas o 4...
si es por libre mejor, cuuanto más barato salga...
aqui dejo mi mail, cualquier cosa escribirme: ire10_666@hotmail.com

saludos!

criss

Mensajepor criss » Jue Jun 02, 2011 3:51 pm

Hola!! a mi tb me han dado la beca y me gustaria irme a Australia y todo lo q sea ahorrar algo de dinero me parece genial! pero eso de ir por libre q es contactando por nuestra cuenta cn la residencia dnde nos alojemos y cn la escuela dnde vayamos a hacer el curso o como?? xq es q en la beca pone q hay q mandarles el cupon de reserva de curso y lo de los 200 euros antes del 14 de junio creo y sino entienden q rechazas la beca!!!asi q yendo por libre q les mandas????

irenitus

Mensajepor irenitus » Jue Jun 02, 2011 5:55 pm

pss...aunq vayamos por libre, curso tenemos q reservar obligatoriamente, asiq supongo q la reserva del curso o algo...nose muy bien tampoko...

skate

Mensajepor skate » Jue Jun 02, 2011 8:18 pm

el tema del precio seria mas o menos asi

el villete hasta coonlagatta - gold coast cuesta 1300€ + 928 del curso = 2228€
¿os aventurais a vivir tres semanas con 300€?

el villete hasta brisbane (tendriamos que buscarnos la vida para llegar hasta gold coast que esta a 50min en autobus de la forma mas econimica posible) cuesta 1100€ + 928 = 2028€
(creo q es mejor buscarce la vida no?)

respecto a lo de la reserva! cero problema! reservariamos directamente en la escuela y ellos nos sellan el cupon! para poderlo entregar antes del 14!
Última edición por skate el Vie Jun 03, 2011 9:23 pm, editado 1 vez en total.

irenitus

Mensajepor irenitus » Jue Jun 02, 2011 10:22 pm

a mi el sitio me da un poco igual! en Australia tiene q merecer la pena cualquier cosa!!!
la historia esq yo solo podía ir tres semanas en julio...mas los días de viaje y eso, he pensado q del 1 al 25
porq en noviembre tengo clase, trabajo...blablabla...:(
a alguien le vienen bien esas fechas??
he estado mirando vuelos y salen por unos 1400 :S mas el curso y tal...unos 200 euros sobran...

skate

Mensajepor skate » Vie Jun 03, 2011 6:55 am

irenitus escribió:a mi el sitio me da un poco igual! en Australia tiene q merecer la pena cualquier cosa!!!
la historia esq yo solo podía ir tres semanas en julio...mas los días de viaje y eso, he pensado q del 1 al 25
porq en noviembre tengo clase, trabajo...blablabla...:(
a alguien le vienen bien esas fechas??
he estado mirando vuelos y salen por unos 1400 :S mas el curso y tal...unos 200 euros sobran...

bueno, te ha llegado la info al email no? pinta bien a que si? menudo sitio para alojarse!

pues lo de irse en julio ami esque me tira para atras, por lo del frio. pero si te vas por esas fechas lo que te recomiendo esque no reserves vuelo i estes atenta a esta pagina la semana que viajes! www.edreams -> .es /vuelos/brisbane/BNE/ y pilles un vuelo de ultima hora aunque sea un dia o dos antes de la fecha que tengas prevista para viajar! porque te pueden salir hasta 700€ mas baratos! eso si, si lo llegas a hacer nos avisas para hacerlo tambien!
Yo iré en noviembre ya lo he decidido! Yo tambien tengo clases en noviembre i seguramente este currando tambien pero me da igual! pillare vacaciones en ambos sitios! nunca se sabe
Última edición por skate el Vie Jun 03, 2011 9:26 pm, editado 3 veces en total.

skate

Mensajepor skate » Vie Jun 03, 2011 6:56 am

criss escribió:Hola!! a mi tb me han dado la beca y me gustaria irme a Australia y todo lo q sea ahorrar algo de dinero me parece genial! pero eso de ir por libre q es contactando por nuestra cuenta cn la residencia dnde nos alojemos y cn la escuela dnde vayamos a hacer el curso o como?? xq es q en la beca pone q hay q mandarles el cupon de reserva de curso y lo de los 200 euros antes del 14 de junio creo y sino entienden q rechazas la beca!!!asi q yendo por libre q les mandas????

cris al final q

irenitus

Mensajepor irenitus » Vie Jun 03, 2011 11:45 am

pues al email no me ha llegado nada...:(
lo dejo de nuevo ire10_666@hotmail.com
de tdoas formas muchas gracias por la información...aunq lo de pillar el vuelo los ultimos dias me da un poco de rollo...nose yo...
entoncies nadie por aki se va en julio??
sino ya os comentare como va transcurriendo la cosa! ;)

criss

Mensajepor criss » Vie Jun 03, 2011 3:22 pm

skate pues a mi me pasa mas de lo mismo q a irenitus q yo en noviembre bt imposible xq tng clase, tb habia pensado ir en septiembre xq el vuelo sale algo mas barato xo ese depende de los examenes, sino yo tb voy en julio sobre mediados o asi. pero aunque alli esten en invierno yo tenia entendido q tpco hace mucho frio sobre 15-16 ºC... y por fa sabes dnde tng q reservar el curso si quiero ir x libre???es q estoy super perdida y veo q se pasa el plazo y no he mandado nada...

skate

Mensajepor skate » Vie Jun 03, 2011 9:20 pm

para ir a donde? a gold coast? 8)

irenitus

Mensajepor irenitus » Vie Jun 03, 2011 9:50 pm

criiss!!
yo voy del 1 al 25, si te animas hablamos por mail!
ando mirando todo super rapido, pero creo q saldra bien la cosa :P

criss

Mensajepor criss » Vie Jun 03, 2011 10:20 pm

[quote="skate"]para ir a donde? a gold coast? 8)[/quote

a gold coast precisamente no seria yo preferiria melbourne o sidney. de todas formas lo q he mirado me parece una pasada de caro!!!no nos llega la beca casi ni para el billete...

criss

Mensajepor criss » Vie Jun 03, 2011 10:26 pm

irenitus escribió:criiss!!
yo voy del 1 al 25, si te animas hablamos por mail!
ando mirando todo super rapido, pero creo q saldra bien la cosa :P

yo esa fecha no qeria ya q acabo los examenes el 29 y si no no me da tiempo a nada!!yo preferia a mediados o asi...
tb he estado mirando y solo el vuelo a sydney por poner de ejemplo son 1600 el mas barato q he encontrado y me parece una pasada!!!!!!!!!xq entonces para el curso y alojamiento q seran otros mil y pico euros vamos a tener q poner bt pasta!!
eso si vi una agencia q con vuelo incluido, curso y alojamiento costaba 2200 euros...
tu donde lo estas mirando????

miriam_bdn

Mensajepor miriam_bdn » Vie Jun 03, 2011 11:41 pm

a mi tb me gustaría ir a Australia cuando pensais ir? a mi me viene bien en agosto! pero yo me apunto a ir por libre!

irenitus

Mensajepor irenitus » Sab Jun 04, 2011 8:33 am

yo esa fecha no qeria ya q acabo los examenes el 29 y si no no me da tiempo a nada!!yo preferia a mediados o asi...
tb he estado mirando y solo el vuelo a sydney por poner de ejemplo son 1600 el mas barato q he encontrado y me parece una pasada!!!!!!!!!xq entonces para el curso y alojamiento q seran otros mil y pico euros vamos a tener q poner bt pasta!!
eso si vi una agencia q con vuelo incluido, curso y alojamiento costaba 2200 euros...
tu donde lo estas mirando????[/quote]

Pues yo he mirado con varias agencias, las mas baratas [agencia] pero aún así, una pasta...
cual es la q has visto tu con vuelo??q yo no encontre ninguna....
yo esq a mediaos ya no puedo, porq luego entro en agosto y tengo q trabajar si o si! :(

Volver a “Becas MEC AUSTRALIA - NUEVA ZELANDA”