Destino: Sydney - AUSTRALIA

Si aún no te decides dónde estudiar con tu beca MEC, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
andrea2802

Re: Destino: Sydney - AUSTRALIA

Mensajepor andrea2802 » Mar Jun 05, 2012 6:04 pm

Ega07 escribió:Bueno pues yo ya tengo la beca y tb decidido que me voy a Sydney pero ni idea con quien hacer el curso y donde hospedarme así que si alguien sabe de alguna agencia o algo que me pueda servir e ayuda se lo agradecería poq ando más perdia...esto de andar con prisas...afu

Hola yo estoy igual, contacta conmigo si te interesa, yo tenia pensado irme en julio a sidney! ***

*email eliminado para evitar spam (lo sentimos, pero hemos recibido quejas de muchos clientes que reciben ofertas fraudulentas en su correo)

franj

Mensajepor franj » Mar Jun 05, 2012 11:30 pm

andrea2802 escribió:
bepallo escribió:Hola, yo también estoy en el mismo caso que la mayoría de vosotros. Quiero irme a Australia en Julio pero me da miedo irme sola, alguien se apunta?

Yo me apunto del 1 al 25 de julio! He estado todo el dia mirando agencias y tal y me sale alojamiento en familia y vuelo por unos 2600 euros, y tampoco me gustaria volar sola! Quien le interese que contacte conmigo por email: ***

*email eliminado para evitar spam (lo sentimos, pero hemos recibido quejas de muchos clientes que reciben ofertas fraudulentas en su correo)

ha desaparecido tu mail ¬¬
yo quiero irme a sidney, pero una semana después, y me gustaría saber como has cuadrado los 2.600 €..ponte en contacto conmigo por favor :D
o en twitter-> @franj91
gracias!

pepet

Mensajepor pepet » Mié Jun 06, 2012 5:58 pm

----
Última edición por pepet el Lun Jun 11, 2012 3:43 pm, editado 1 vez en total.

pepet

Mensajepor pepet » Mié Jun 06, 2012 7:20 pm

---
Última edición por pepet el Lun Jun 11, 2012 3:44 pm, editado 1 vez en total.

pika13

Mensajepor pika13 » Mié Jun 06, 2012 10:33 pm

Hola! Soy de Sevilla y me han dado la beca y me gustaría ir a Sydney a partir de la segunda semana de julio por motivo de exámenes. Me gustaría saber si a alguien le interesa ir sobre esa fecha para no ir sola. Poneos en contacto conmigo para hacer juntos los trámites cuanto antes porque el 19 de junio tengo que mandar el cupón. Os dejo mi email ***

javi174

Mensajepor javi174 » Jue Jun 07, 2012 6:12 pm

Hola a todos!

Yo también quiero ir a Sydney con la beca, 3 semanas de curso y otra semana para hacer turismo. Iría en septiembre, octubre o noviembre. A ver si nos juntamos unos cuantos por esas fechas. Mi correo es ***

Un saludo

Davi_si_to

Mensajepor Davi_si_to » Jue Jun 07, 2012 8:11 pm

viendo que no nos dejan poner los correos, que tal si hacemos un grupo de facebook! alguien sabe hacerlo? :mrgreen:

javi174

Mensajepor javi174 » Jue Jun 07, 2012 9:14 pm

Davi_si_to escribió:viendo que no nos dejan poner los correos, que tal si hacemos un grupo de facebook! alguien sabe hacerlo? :mrgreen:

Buena idea! A ver cómo lo podemos organizar. Alguien que entienda del tema?

pepet

Mensajepor pepet » Jue Jun 07, 2012 11:37 pm

Yo ya tengo el billete comprado para la segunda semana de julio. Me podéis encontrar en twitter como @joseygnacyo

Vuelo con Emirates.

No dejéis la compra del billete para muy tarde porque está subiendo unos 100€ por día para julio.

Ah, y no olvidéis solicitar el visado para entrar en Australia. Se pide vía web y tarda unos días en llegar: http://www.spain.embassy.gov.au/madrcastellano/InformaciAxn_para_la.html

jorgegol

Mensajepor jorgegol » Vie Jun 08, 2012 11:06 am

Hola a todos,
yo ya he reservado para ir a Sydney Surry Hills, del 2 al 22 de septiembre, la verdad que estoy un poco perdido, y no se si me llegará para el vuelo con lo que sobra del curso-alojamiento-transfer-seguro. ¿os pasa lo mismo?
Estaría encantado de que contactaseis con migo, mi nombre es Jorge Sainz y podéis agregarme a facebook o tuenti, o como habéis comentado crear un grupo en facebook.
Un saludo a todos!

ismael88

Mensajepor ismael88 » Vie Jun 08, 2012 1:24 pm

Hola chicos!, me llamo Ismael y soy canario aunque este año estoy estudiando en Sevilla y tengo 24 años.

Estoy en el suplente 619 y creo que tengo posibilidades de irme este año... estoy entre new york y Sydney. Estoy mirando precios de cursos y el caos que eso conlleva.

Las fechas que estoy mirando es para irme en agosto/septiembre o septiembre/octubre.

Propongo que cada uno haga un modelo para ayudarnos a los que nos estamos decidiendo que sea asi:

Fecha:
Curso(escuela):
Precio:
Alojamiento:
Precio:

Otra duda que tenía es lo que dicen por ahí del visado, si hacemos un curso de más de 18 horas, necesitamos el visado, pero lo que no se es si 20 horas lectivas es lo mismo que 20 horas reales.

Saludos!

dedalo

Mensajepor dedalo » Vie Jun 08, 2012 5:00 pm

pika13 escribió:Hola! Soy de Sevilla y me han dado la beca y me gustaría ir a Sydney a partir de la segunda semana de julio por motivo de exámenes. Me gustaría saber si a alguien le interesa ir sobre esa fecha para no ir sola. Poneos en contacto conmigo para hacer juntos los trámites cuanto antes porque el 19 de junio tengo que mandar el cupón. Os dejo mi email ***

Hola, yo estudio en Sevilla y me gustaría también ir a Sydney (o Melbourne) este verano. Ya me han concedido la beca y estoy buscando agencias para enviar el cupón cuanto antes, y casando fechas de vuelos, que son carillos... Aún no lo tengo decidido, pero querría ir a finales de julio o en agosto, según precios claro.
No puedo dejar me email por aquí porque lo censuran!!!! ¬¬

shog

Mensajepor shog » Sab Jun 09, 2012 1:09 pm

Sabéis como va el tema de la VISA?? Vale con la turista o necesitas sacarte la de estudiante? Porque la primera es gratuita, pero la segunda no... y según la web de inmigración habría que solicitar la de estudiante, pero cuesta una pasta:

http://www.immi.gov.au/students/students/chooser/

Alguien puede aclararmelo? Gracias :D

pepet

Mensajepor pepet » Sab Jun 09, 2012 1:29 pm

Yo voy a llevar el eVisitor que he pedido aquí y que ha tardado en llegarme por email un día. http://www.immi.gov.au/e_visa/evisitor.htm

No voy a pedir ningún otro tipo de Visa porque para estar en Australia tres semanas no hace falta más.

Un saludo,

sandriita_22

Mensajepor sandriita_22 » Lun Jun 11, 2012 1:41 pm

Hola! Me llamo Sandra y voy a ir a Sydney desde el 28 de junio al 5 agosto a estudiar inglés. ¿Alguien que vaya por esas fechas? Mi twitter es: @sandriitaa1989 . si alguien va sobre esas fechas que me agregue al twitter. porque el e-mail no me deja ponerlo. Por cierto yo también salgo el día 28 de junio con Emirates desde Alicante :)

anitatenea

Mensajepor anitatenea » Lun Jun 11, 2012 4:57 pm

Hola, yo soy de sevilla, me han dao la beca y quiero irme a Sydney la ultima semana de septiembre o primera de octubre. Agregarme al facebook quien esté interesad@!!!!!!!!!!!!!! Ana M Fdez Alba

anitatenea

Mensajepor anitatenea » Lun Jun 11, 2012 5:11 pm

laura9 escribió:Buenaas! las becas ya han salido para 2012, alguien que vaya en septiembre u octubre? soy de almeria y la verdad viajar sola pues como que no, Si alguien sabe por otros años vuelos asi baratitos, y una forma mas económica que contratar la estancia y todo agencias que lo diga :D

Hola, soy Ana de sevilla, estoy interesada en irme contigo a Sydney, quiero irme o la última semana de Septiembre o a principios de Octubre. Agregame a facebook Ana M Fdez Alba y hablamos, tu ya lo has reservado????yo lo tengo que dejar cerrao esta semana, antes del 19. Hasta lueguito.

adrian.dacal

Mensajepor adrian.dacal » Lun Jun 11, 2012 9:20 pm

pika13 escribió:Hola! Soy de Sevilla y me han dado la beca y me gustaría ir a Sydney a partir de la segunda semana de julio por motivo de exámenes. Me gustaría saber si a alguien le interesa ir sobre esa fecha para no ir sola. Poneos en contacto conmigo para hacer juntos los trámites cuanto antes porque el 19 de junio tengo que mandar el cupón. Os dejo mi email ***

Hola, yo soy de Ourense y me gustaria ir por esas fechas tambien, he estado mirando agencias y vuelos, en cuanto a vuelo lo mjor sale por 1200-1300 desde barcelona que es lo mas barato. y cursos con alojamiento en residencia 1200-1400, si te interesa mi twitter es @DacalAd y Adrian dacal rodriguez en facebook

katiaspain

Re: a Australia!!!

Mensajepor katiaspain » Mié Jun 13, 2012 9:38 am

Hola Sandra, yo soy una estudiante de turismo en tenerife a la que le han aceptado la beca Mec para irse al extranjero y me encantaría ir a Australia, lo que me dado una semana para reservar plaza y toda esa locura, me gustaría buscar algún compañero de viaje y conocer alguna opinión de gente que haya ido. Si alguien esta buscando lo mismo que yo por favor que me envíe un mensajito por tuenti (Katia García Hernández)

pepet

Mensajepor pepet » Mié Jun 13, 2012 10:34 am

Katia yo marcho el día 6 de julio para allí, estaré durante tres semanas. Pásate si quieres por https://www.facebook.com/BecaMEC.SYDNEY.Verano2012 deja un comentario y hablamos, que no tengo tuenti.

Volver a “Becas MEC AUSTRALIA - NUEVA ZELANDA”