Destino: Sydney - AUSTRALIA

Si aún no te decides dónde estudiar con tu beca MEC, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
Lidia

Re: Destino Australia

Mensajepor Lidia » Jue Abr 28, 2011 2:17 pm

shandriuska escribió:Hola! yo tb estoy pensando en irme alli si me dan la beca.. yo habia pensado en Melbourne porque los cursos son mas economicos que en Sydney y porque creo q no hay q hacer otra escala mas, que si fueras a Brisbane (donde tambien estaba planteandome ir). Ademas siempre se puede hacer uan visita en finde semana. Habia pensado irme en Octubre ya que por esas fechas es mas verano alli, pero tampoco tengo mucha idea.

Hola!!! yo también tengo pensado ir en esas fechas más o menos, alguna forma de ponernos en contacto??

Lidia

Re: sydney, vuelos, cursos

Mensajepor Lidia » Jue Abr 28, 2011 2:22 pm

sandra777 escribió:yo el curso ya tengo decidido q en sydney, pero el vuelo me está siendo muy dificil encontrar algo barato relativamente, si alguien ha encontrado algo bueno que me diga la compañía, a ver si entre todos podemos encontrar algo......xao

qué fechas vas?

fertaor

Re: Destino: Sydney - AUSTRALIA

Mensajepor fertaor » Lun May 09, 2011 3:53 pm

Y el tema del vuelo? Cada dia va subiendo más y más...y el seguro de cancelación por lo visto cubre una serie de circunstancias, no cubre el hecho de que no te den la beca y no puedas ir....

No se qué hacer, si arriesgarme y comprarlo ya o esperar a que me digan algo del Ministerio... :roll:

ESTELA

Sydney Octubre 2011

Mensajepor ESTELA » Lun May 16, 2011 6:26 pm

Hola a todos:
Yo también quiero ir a Sydney en Octubre y tampoco quiero ir sola. Si alguien coincide en fechas y destino que me diga algo y nos ponemos en contacto, nos resultará a todos más fácil, no?
venga gente, un saludo y hablamos

Ana Acosta

Mensajepor Ana Acosta » Mié May 18, 2011 9:32 am

Muy buenas, yo pretendo irme a Australia a finales de julio principios de Agosto pero prefiero ir con alguien que tenga las mismas fechas, además aun no he hecho la reserva y si se hace entre dos es más barato, alguien interesado?
anitagoa@hotmail.com

Ana Acosta

Mensajepor Ana Acosta » Mié May 18, 2011 9:38 am

Lo que más me preocupa en realidad es tener acompañante en el vuelo que es una barbaridad de tiempo! por cierto soy de Sevilla.
Si vais a viajar escribirme y ya nos ponemos de acuerdo: anitagoa@hotmail.com

javitxi

Mensajepor javitxi » Mié May 25, 2011 6:05 pm

Hola,

Yo estuve en Sydney haciendo un curso en 2007 por una beca MEC 4 semanas y me quedé enamorado de aquella tierra. Estuve una semana en Cairns de vakatas también y aquello era precioso (la Barrera de Coral, la selva, los animales...). Os recomiendo 100% Sydney, aunque Melbourne es muy guapa y tengo ganas de ir. Yo voy a finales de agosto una semana a visitar una colega en Brisbane y luego marcho el 1 de septiembre a Auckland. Mi intención es estar una buena temporada allí y encontrar curro (un año, dos...los que sean).
Si queréis info, a_trancas_y_barrancas@hotmail.com

Salud, a disfrutar la aventura

Cristina FR

Mensajepor Cristina FR » Sab Jun 04, 2011 4:51 pm

hola yo soy de albacete y tambien estoy mirando ara irme a Sydney la ultima semana de septiembre o primeros de agosto. A mi ya me han confirmado la beca y estoy aqui q me pilla el toro para reservar. todavia no tengo nada. me gustaria encontrar a alguien sobretodo por el viaje q no se haga tan pesado. un saludo

Cristina FR

Mensajepor Cristina FR » Sab Jun 04, 2011 4:52 pm

Ultima de septiembre o primeros de octubre ( q me confundo) :)

irenitus

Mensajepor irenitus » Sab Jun 04, 2011 5:26 pm

holaa!!!
tengo pensado ir a Melbourne el julio, aunq tampoco descarto otras ciudades de australia,
lo unico que las fechaas serian del 1 al 25 de julio mas o menos...
alguien interesado???
dejo mi mail, ire10_666@hotamail.com
Saludosss!!!
y a ver si se anima alguien :)

yanomeacordaba

Mensajepor yanomeacordaba » Mar Jun 07, 2011 12:27 am

ESTELA escribió:Hola a todos:
Yo también quiero ir a Sydney en Octubre y tampoco quiero ir sola. Si alguien coincide en fechas y destino que me diga algo y nos ponemos en contacto, nos resultará a todos más fácil, no?
venga gente, un saludo y hablamos

holaa!!! yo tambien me quiero ir a Australia sobre septiembre u octubre! me gustaria ir a sydney o byron bay.... y no me quiero ir sola! te dejo mi mail por si te interesa que hablemos! besazos!
yanomeacordaba@hotmail.com
mi nombre es Sara ;)

yanomeacordaba

Mensajepor yanomeacordaba » Mar Jun 07, 2011 11:49 pm

Cristina FR escribió:hola yo soy de albacete y tambien estoy mirando ara irme a Sydney la ultima semana de septiembre o primeros de agosto. A mi ya me han confirmado la beca y estoy aqui q me pilla el toro para reservar. todavia no tengo nada. me gustaria encontrar a alguien sobretodo por el viaje q no se haga tan pesado. un saludo

hola cristina, yo estoy como tu! tambien me quiero ir a sydny en septiembre u octubre y todavia no reserve pq me gustaria no ir sola! te parece si nos ponemos en contacto? te dejo mi mail: yanomeacordaba@hotmail.com
un saludo!

zhiii

Mensajepor zhiii » Mié Jun 08, 2011 9:17 am

Hola Sara, Cristina FR y ESTELA yo estoy igual que vosotras kiero irme a Sydney en septiembre u octubre pero tantas horas de viaje se pasan mejor acompañada!!
Alguna teneis academia cogida?
Sara a ti te envie un mail ayer a la tarde.
Saludos!

ESTELA

Mensajepor ESTELA » Jue Jun 09, 2011 7:19 am

zhiii escribió:Hola Sara, Cristina FR y ESTELA yo estoy igual que vosotras kiero irme a Sydney en septiembre u octubre pero tantas horas de viaje se pasan mejor acompañada!!
Saludos!

Pues yo al final me he rajao, es una p**** y me estoy empezando a arrepentirme, pero es q demasiada pasta anticipada (vuelo y demás) para tan poco tiempo...
si decides ir, mira vuelos desde Oporto, salen por menos de 800 ida y vuelta.
lo siento, q tengas suerte
un saludo

*Mensaje editado por incumplir las normas del foro

amonji

Mensajepor amonji » Vie Jun 24, 2011 10:35 am

Hola, tengo una pregunta en general para los que van a Sydney: ¿teneis confirmada ya la beca? Es que yo estoy en lista de espera y el ministerio no cnt a mis correos ni me atiende al telefono, con lo cual no sé si al final me la van a dar o no. ¿Sabéis de algún caso como el mío y si tardan mucho en ir llamando a los de la lista de espera? no estoy muy abajo en la lista por eso aún tengo la esperanza de que me la den, lo que pasa es que yo quería irme ahora en Julio y al paso que van...

irism

Mensajepor irism » Mar Jun 28, 2011 12:49 am

zhiii escribió:Hola Sara, Cristina FR y ESTELA yo estoy igual que vosotras kiero irme a Sydney en septiembre u octubre pero tantas horas de viaje se pasan mejor acompañada!!
Saludos!

Yo tengo pensado ir en octubre, te dejo mi mail i contactamos i_iris_s@hotmail.com

b.a.g

Mensajepor b.a.g » Mié Jun 29, 2011 11:30 am

Hola!
Yo me quedé en lista de espera, y finalmente el lunes me dijeron que me la concedían.

Desde el principio quise irme a Sydney, y así iba a hacerlo con dos amigas; pero al final lo más seguro es que me vaya sola (todavía no he hecho la reserva).
Alguien tiene pensado irse a Sydney del 8 al 26 de Agosto????? o estará allí por esas fechas?? Me gustaría irme conociendo ya alguien.

Estoy pensando en irme a la escuela Ability, alguno va allí o tiene referencias de ella?

Muchas gracias y a la aventura!

Vickyfuckmec

Mensajepor Vickyfuckmec » Jue Jun 30, 2011 12:20 am

Hola!
Yo voy a Sidney del 26 de Septiembre al 16 de Octubre (más o menos, todo depende de las fechas del vuelo).
Si alguien va por esas fechas y quiere contactar, aquí os dejo mi mail silvavivavicky@hotmail.com

Respecto al vuelo, yo probablemente lo coja en Londres porque sale bastante más económico. Ya os iré diciendo cuando lo vea, aunque hasta que no me ingresen el dinero no compraré el billete.

mrosercs

Mensajepor mrosercs » Vie Jul 01, 2011 3:54 pm

Yo ya tengo los billetes para irme el 15 de julio a Sydney salgo desde Barcelona.

MartaAV

Mensajepor MartaAV » Lun Jul 04, 2011 3:57 pm

b.a.g escribió:Hola!
Yo me quedé en lista de espera, y finalmente el lunes me dijeron que me la concedían.

Desde el principio quise irme a Sydney, y así iba a hacerlo con dos amigas; pero al final lo más seguro es que me vaya sola (todavía no he hecho la reserva).
Alguien tiene pensado irse a Sydney del 8 al 26 de Agosto????? o estará allí por esas fechas?? Me gustaría irme conociendo ya alguien.

Estoy pensando en irme a la escuela Ability, alguno va allí o tiene referencias de ella?

Muchas gracias y a la aventura!

Holaa!
Yo me voy a Sydney del 7 al 28 de agosto! Ya tengo los vuelos comprados y reservé el curso y alojamiento con [agencia]
Si quieres ponerte en contacto conmigo mi email es marta_5321@hotmail.com :)

Volver a “Becas MEC AUSTRALIA - NUEVA ZELANDA”