Destino: Sydney - AUSTRALIA

Si aún no te decides dónde estudiar con tu beca MEC, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
Marta Albvil

Re: Destino: Sydney - AUSTRALIA

Mensajepor Marta Albvil » Vie Jun 15, 2012 12:18 pm

Hola!
Acabo de hacer la reserva para irme a Sydney desde el 2 de septiembre al 22, en la escuela Kaplan y el alojamiento en Surry Hills, en el centro. ¿¿Alguien que vaya en esas fechas, a esa escuela, o a los apartamentos Sinclairs??
Yo ya tengo buscado un viaje, aunque no lo he comprado aún; lo puse en el grupo que hay en FB, desde el día 29 de septiembre (llegada a Sydney el 31) hasta el sábado 22. Es con la compañía Ethiad y sale desde Lisboa, pero merece la pena porque cuesta menos de 800€. Marta Albvil en FB

AnaC

Mensajepor AnaC » Lun Jun 18, 2012 11:19 pm

adrian.dacal escribió:
pika13 escribió:Hola! Soy de Sevilla y me han dado la beca y me gustaría ir a Sydney a partir de la segunda semana de julio por motivo de exámenes. Me gustaría saber si a alguien le interesa ir sobre esa fecha para no ir sola. Poneos en contacto conmigo para hacer juntos los trámites cuanto antes porque el 19 de junio tengo que mandar el cupón. Os dejo mi email ***

*email eliminado para evitar spam (lo sentimos, pero hemos recibido quejas de muchos clientes que reciben ofertas fraudulentas en su correo)

Hola, yo soy de Ourense y me gustaria ir por esas fechas tambien, he estado mirando agencias y vuelos, en cuanto a vuelo lo mjor sale por 1200-1300 desde barcelona que es lo mas barato. y cursos con alojamiento en residencia 1200-1400, si te interesa mi twitter es @DacalAd y Adrian dacal rodriguez en facebook

Hola, yo soy de Zaragoza y ya tengo reservado vuelo desde Madrid para pasar en SIDNEY del 5 de Julio al 5 de Agosto. El vuelo 1.300 euros. tambien estoy en twitter por si te interesa @anacalatorao

franarnedo

Mensajepor franarnedo » Mar Jun 19, 2012 4:41 pm

Hola a todos!

Me acaban de renovar la Beca para Maestros! Uoooo, tengo una emoción encima que no me aguanto, me ha llegado la notificación hace unos minutos!

Por cierto, por cosas del trabajo tengo pensado irme en las ultimas fechas: en Noviembre y a AUSTRALIA (allí es primavera en esa fecha). Lo tengo decidido!

Tengo pensado irme a Sydney,y he mirado vuelos desde Madrid con AIR CHINA, y me sale para las fechas que he mirado a tan solo 925€!

Si alguien quiere irse allí, ya sabe, que cuente conmigo!

javi174

Mensajepor javi174 » Mar Jun 19, 2012 8:54 pm

Hola Fran! Enhorabuena lo primero, yo acabo de coger hoy el vuelo con Air China, salgo de Madrid el 2 y vuelvo el 28 con una escala de bastantes horas en Pekín para dar una vuelta por la ciudad. Voy a Sydney Manly, si quieres agrégame al facebook
https://www.facebook.com/javier.g.bravo

Estamos en contacto ;)

virgi46

Mensajepor virgi46 » Mié Jun 20, 2012 10:48 pm

Alguien que vaya a Sídney para empezar el curso el 23 de Julio?

Nurwixy

Mensajepor Nurwixy » Jue Jun 21, 2012 11:04 am

Hola soy Nuria
Alguien va a Sydney a finales de Julio? Me gustaría tener compañía durante el vuelo que es muy laaaargo.

virgi46

Mensajepor virgi46 » Jue Jun 21, 2012 11:51 pm

Nurwixy escribió:Hola soy Nuria
Alguien va a Sydney a finales de Julio? Me gustaría tener compañía durante el vuelo que es muy laaaargo.

Pero tu vas la semana siguiente del 23 no? Yo estoy buscando a alguien para el vuelo también

Nurwixy

Mensajepor Nurwixy » Vie Jun 22, 2012 9:46 am

virgi46 escribió:

Pero tu vas la semana siguiente del 23 no? Yo estoy buscando a alguien para el vuelo también

Si, yo voy la siguiente para empezar el curso el dia 30.

virgi46

Mensajepor virgi46 » Vie Jun 29, 2012 12:14 am

Nurwixy escribió:
virgi46 escribió:

Si, yo voy la siguiente para empezar el curso el dia 30.

Has encontrado vuelo ya?

fran1990

Mensajepor fran1990 » Vie Jun 29, 2012 2:42 pm

Alguien que vaya a Sydney a partir del 24 de septiembre? Es que me han dado la beca hoy por un error que tuvieron y no tengo vuelo ni reserva ni nada.

Nurwixy

Mensajepor Nurwixy » Vie Jun 29, 2012 5:35 pm

Has encontrado vuelo ya?[/quote]

Aun no, la verdad es que estaba esperando ponerme de acuerdo con alguien...pero bueno este finde lo reservare. :) y tu?

Alwarja

Mensajepor Alwarja » Vie Jun 29, 2012 7:02 pm

Me acaban de decir que tengo la beca, y quiero irme para empezar en la última semana de Julio o la primera de Agosto en Sydney :D. ¿Me podéis recomendar escuelas?

Nurwixy

Mensajepor Nurwixy » Vie Jun 29, 2012 7:16 pm

Alwarja escribió:Me acaban de decir que tengo la beca, y quiero irme para empezar en la última semana de Julio o la primera de Agosto en Sydney :D. ¿Me podéis recomendar escuelas?

Yo reserve el curso con Study Global y esta bastante bien de precio, pero tienes que darte prisa en reservarlo por si se acaban las plazas.

mariocg

Mensajepor mariocg » Vie Jun 29, 2012 7:53 pm

buenas me acaban de decir que me voyyyy jajajaj alguien para Sydney a finales de julio soy de madrid
Agregarme a tuenti Mario Cuenca Gómez (hay dos el que tiene acento) o al facebook Mario Cuenta ( no se cuantos hay jajjaja) un saludo

alfonsocarlos

Mensajepor alfonsocarlos » Sab Jun 30, 2012 9:59 am

Buenas! Soy un chaval de Sevilla y ayer me dieron la beca, Me voy, mejor dicho me quiero ir a Sidney en Septiembre a partir del día 18( me da igual si es mas adelante) Estoy buscando algun grupo, si tambien quieres ir por estas fechas ponte en contacto conmigo : alfon_sh93@hotmail.com Un saludoo

javi174

Mensajepor javi174 » Sab Jun 30, 2012 11:30 am

alfonsocarlos escribió:Buenas! Soy un chaval de Sevilla y ayer me dieron la beca, Me voy, mejor dicho me quiero ir a Sidney en Septiembre a partir del día 18( me da igual si es mas adelante) Estoy buscando algun grupo, si tambien quieres ir por estas fechas ponte en contacto conmigo : alfon_sh93@hotmail.com Un saludoo

Alfonso yo voy a principios de noviembre, coincideré en el vuelo de ida con otro compañero. Salgo de Sydney el 29, los últimos días allí no tengo curso ni alojamiento, me quedo a conocer todo eso por si quieres apuntarte. Estoy en Badajoz y puede que este fin de semana pase por Sevilla. Estamos en contacto

Un saludo

virgi46

Mensajepor virgi46 » Dom Jul 01, 2012 3:55 pm

Nurwixy escribió:Has encontrado vuelo ya?

Aun no, la verdad es que estaba esperando ponerme de acuerdo con alguien...pero bueno este finde lo reservare. :) y tu?[/quote]

Hola. Lo siento por tardar, es que no he parado por casa. Yo he intentado cambiar la fecha para el 30 xk me salian vuelos más baratos, pero hasta mañana no me lo confirman. Si quieres agregame al tuenti o al facebook Virginia Del Pino Fernandez (Sevilla) Y si me dan la plaza pues nos vamos en el mismo avión si es que aún es posible

shog

Mensajepor shog » Dom Jul 01, 2012 8:38 pm

cómo vais a hacer con el tema del dinero? Tenéis pensado cambiar en españa y llevaros un buen fajo de billetes o vais a pagar ahí con tarjeta? Sabéis de algún banco que no cobre comisión por pagar en una divisa diferente? De momento yo la mas razonable que he visto es la de ING, que te cobra un 2% de comisión por cada compra...

virgi46

Mensajepor virgi46 » Dom Jul 01, 2012 10:41 pm

shog escribió:cómo vais a hacer con el tema del dinero? Tenéis pensado cambiar en españa y llevaros un buen fajo de billetes o vais a pagar ahí con tarjeta? Sabéis de algún banco que no cobre comisión por pagar en una divisa diferente? De momento yo la mas razonable que he visto es la de ING, que te cobra un 2% de comisión por cada compra...

Yo creo que lo mejor es llevar algo de dinero cambiado, para el tema de transporte y tal al llegar. Y pagar con tarjeta todo lo que se pueda. También en algunos sitios es mejor cambiar en el pais al que se va, si no piensas pagar con tarjeta. De todas formas yo intentaré informarme en foros de lo que es mejor xD.
Ya dentro de los bancos ni idea de cual es mejor, pero si tu lo has mirao será eso lo más rentable

raulcicusax

Mensajepor raulcicusax » Mié Jul 04, 2012 12:28 am

Hola, soy Raúl!!!
Yo tengo pensado ir a Sydney del 20 de agosto al 9 de septiembre!!!
Alguno va por esas fechas??? el viaje va a ser tan pesado..... jajajaja
Un saludoo!!!

Volver a “Becas MEC AUSTRALIA - NUEVA ZELANDA”