Destino: Sydney - AUSTRALIA

Si aún no te decides dónde estudiar con tu beca MEC, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
Gzu's

Destino: Sydney - AUSTRALIA

Mensajepor Gzu's » Mié Mar 12, 2008 4:39 pm

Hola, me gustaria irme a Sydney para aprender ingles y de paso conocer esta ciudad, si alguien ha ido agradeceria que contara su experiencia. Aunque no descarto otras ciudades de Auatralia.

El problema de este tipo de destinos es el precio del billete de avion, unos 1300€ mas o menos, dependiendo de la fecha, si alguien sabe donde puedo conseguir unos billetes mas baratos lo agradecería mucho. Si no consigo el dinero me iria a Inglaterra que tampoco está mal.

Un Saludo

sandra777

a Australia!!!

Mensajepor sandra777 » Mié Abr 02, 2008 10:46 am

Ey! yo estoy pensando en irme a Australia (bueno lo tengo bastante claro), me gustaría ponerme en contacto con gente que como yo quiera ir para encontrar la mejor opción. ¿Por que fechas quieres hacer el curso? yo estoy en Granada y he encontrado algo interesante, si quieres escribeme a alcalaina@msn.com. y ya comentamos, porque el vuelo tambien es un poco caro...xao

krotalux4

A que parte de Australia ir?

Mensajepor krotalux4 » Mar Abr 15, 2008 10:07 pm

Hola!
Pues yo quiero irme a Australia pero todavia nose a que parte. Lo que sé, es que me iria para mediados de Septiembre. Si alguien va por esas fechas o me puede aconsejar a dnd ir...

krotalux4@hotmail.com

ciao!

shandriuska

Destino Australia

Mensajepor shandriuska » Mar Abr 22, 2008 2:01 pm

Hola! yo tb estoy pensando en irme alli si me dan la beca.. yo habia pensado en Melbourne porque los cursos son mas economicos que en Sydney y porque creo q no hay q hacer otra escala mas, que si fueras a Brisbane (donde tambien estaba planteandome ir). Ademas siempre se puede hacer uan visita en finde semana. Habia pensado irme en Octubre ya que por esas fechas es mas verano alli, pero tampoco tengo mucha idea.

sandra777

sydney, vuelos, cursos

Mensajepor sandra777 » Jue Abr 24, 2008 5:50 pm

yo el curso ya tengo decidido q en sydney, pero el vuelo me está siendo muy dificil encontrar algo barato relativamente, si alguien ha encontrado algo bueno que me diga la compañía, a ver si entre todos podemos encontrar algo......xao

Bragado

Mensajepor Bragado » Sab Abr 26, 2008 9:14 am

Hola!
Yo también me voy a Sydney.
Seguramente entre la última semana de julio y las dos primeras de Agosto.
¿Alguien estará por allí en esas fechas?

ekhinet

Sidney

Mensajepor ekhinet » Dom May 11, 2008 7:12 pm

Al final me voy pa Sidney, :-). melbourne es más barato, pero como quiero estancia en residencia, en sidney no supone ningún suplemento, mientras que en melbourne este es de 200€. por tanto el precio es parecido. Iré en noviembre 3 semanas, si alguien se viene en esa fecha, necesito amigoooooooooooosssss!!, jajajjaja. mi e-mail ekhinet@hotmail.com. Enga panda de canguros ;-)

RUEDAMANU

pa Sydney con la beca!!!

Mensajepor RUEDAMANU » Lun May 12, 2008 6:22 pm

wenas!!! si hay alguien que busque compis para irse para Sydney al igual que yo, ponerse en contacto. yo me voy en Noviembre que alli esta el buen tiempecito y los billetes baratos, tres semanitas, en residencia. decid cosasS!!!
mi msn y correo es: ruedamanu@hotmail.com
enga animaros!!!!

Gzu's

Brisbane

Mensajepor Gzu's » Mar May 20, 2008 7:38 pm

uuuuuuuolaaaas, yo me voy a brisbane en septiembre. Si hay alguien que vaya pa asutralia a primero de septiembre q avise, q aunq no vaya al mismo destino, igual hay coincidencia con el avion y las estancias en los aeropuertos y se hacen mas amenas.

Un saludoooooooo

Lucía

Hola, yo me voy para Australia en septiembre

Mensajepor Lucía » Dom May 25, 2008 10:21 am

Hola a todos, ¿alguien se va Australia (Melbourne o Brisbane) en septiembre? Me gustaria contactar con alguien mas que nada para tener la seguridad de que hay alguien que habla español q va a estar tan perdido como tu y que si pasa algo pues te puede exar un cable. jeje. Y hacer amigos por supuesto!! que compartir experiencias de estas es genial. :D
Bueno, dejo mi correo para que quien quiera se ponga en contacto conmigo.
Me llamo Lucía y soy de Alcoy (Alicante)
luciaesteve@gmail.com

pilarpimu

SYDNEY EN OCTUBRE!!

Mensajepor pilarpimu » Vie Jul 11, 2008 10:40 am

Hola, soy Pilar,
con la beca y tras mucha deliveración... en fin, que me voy a Sydney en ocutbre. Estaría bien si alguien se va en estas fechas conocernos, será más ameno. Mi vuelo sale el día 2 de octubre y volveré el 31, me da un poco de yuyu tantas horas, estaría bien coincidir con alguien. Bueno ya sabeis, si os animais genial. Mi e-mail es pilarpimu@hotmail.com.

Hasta pronto. Saludos, Pilar :D

pablitoapostol

NUEVA ZELANDA

Mensajepor pablitoapostol » Vie Abr 17, 2009 7:29 pm

porque este año nadie va a Nueva Zelanda o Australia¿?
yo queria ir entre julio y agosto...se q es mala fecha pero bueno es un mundo x conocer. Me extraña muxo q dando 1700 euros d regalo, nadie se piense ir a estos paises...

ANASELA

Mensajepor ANASELA » Lun May 11, 2009 11:22 pm

Holaaaa
Hay alguien q vaya a Australia Sydney en septiembre??

_lorena

Re: Destino: Sydney - AUSTRALIA

Mensajepor _lorena » Sab May 29, 2010 1:14 pm

Hola a todos/as

Me gustaría irme a Australia o Nueva Zelanda para disfrutar la beca. Lo haría en los meses de Septiembre u Octubre, asique si alguien comparte destino conmigo me gustaría conocerle.

Un saludo

krys^^

Mensajepor krys^^ » Mar Ene 11, 2011 9:47 pm

alguien para australia, cairns en julio? no me gustaria irme sola ¬¬

donjavier

Mensajepor donjavier » Mar Feb 22, 2011 5:09 am

Hola! Yo tambien tenia intencion de ir a Australia en junio o julio pero a Cairns no lo se. Si quieres podemos mirar algo.Un saludo!

maca2

Mensajepor maca2 » Mié Mar 09, 2011 12:48 pm

Hola! Yo también tengo intención de ir a Australia, concretamente a Sydney, en julio. Si alguien más va a ir hablamos!
Un saludo! :D

donjavier

Mensajepor donjavier » Lun Mar 14, 2011 10:55 pm

eeee!! yo si que ire por esas fechas si puedo y no me gustaria ir solo.
si quieres que miremos algo o lo que sea escribeme: villanodeverdad@yahoo.es
vamoossssss que nos vamossssss a las antipodas!! jeje

jesika

Mensajepor jesika » Sab Mar 26, 2011 11:58 am

holaaa gente!!
Pretendo irme a Brisbane o Melbourne entre septiembre y noviembre durante 6 semanas!!! no tengo muy claras las fechas todavia...!!! Me vendria bien conocer a gente que valla para alli.... :D
Dejo mi email por si alguien tiene mas o menos la misma idea que yo... jesikabilbo@hotmail.com
bueno!!!

priscila

Sydney - AUSTRALIA

Mensajepor priscila » Mar Mar 29, 2011 7:46 pm

Buenas !!
quiero ir a Sydney en julio, estoy buscando compañera para no ir sola.. ya que es mucho lío el cambio de aeropuertos y aparte, no está demás conocer gente nueva :)
Si a alguien le interesa.. os dejo mi correo : priscila.ruiz.93@hotmail.com
No me suelo conectar al msn, pero me podeis enviar e-mails para poder hablar, un saludo!!

Volver a “Becas MEC AUSTRALIA - NUEVA ZELANDA”