Destino: Sydney - AUSTRALIA

Si aún no te decides dónde estudiar con tu beca MEC, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
mrosercs

Re: Destino: Sydney - AUSTRALIA

Mensajepor mrosercs » Mar Jul 12, 2011 3:41 pm

Hola! Yo tambien estaré por alli, si quereis escribirme mrosercs@gmail.com

JosH

Mensajepor JosH » Mié Jul 13, 2011 7:05 pm

hola xic@s! voy a elegir el destino xa las3semanas del MEC..pero dudo en si coger n sept o en octubre! argh! veo q sois much@s ls q elegiis aussie muy bn!yo principalmente xq smi sueño y xq hag y amo el surf! soy de valencia, mi email s joseroger22@hotmail.com si alguien encuentra un billete barato de vuelo para esas fechas,avisar! xq a mi me gustaria coger un pc d dinero d la beca xa ir a indonesia o recorrer el gold coast que es una maravilla con una van y si somos mux@s ns cuesta baratooooo! venga a ver si entre tod@s lo hacemos guay! saludos a tod@ ;)

JosH

AUSTRALIA ENTRE SEPT-NOV BYRON BAY =)

Mensajepor JosH » Vie Jul 15, 2011 5:18 pm

Hola yo vy a Australia por septiembre-noviembre porque me estoy decidiendo de que fecha, pero pienso que tengo muy claro byron bay, ya que estoy en londres y me han hablado muy muy bien él, entonces si luego tuviese que hacer ruta, la haría hacia sidney! yo tengo una pregunta para tí y para todos, como esta el tema del vuelo?encontrais algo barato?? yo he encontrado en una agencia de londres un vuelo de londres-brisbane y vuelta haciendo una parada en indonesia de una semana por visitarla, ya que no todos los días paso por allí...y además tengo una amiga... por 1200 libras...todoooo!sin la parada osea directo me cuesta 846 libras que no sta nada mal...
nose la verdad que me gustaría aclarar mis dudas y poder coger tanto el curso y el vuelo el curso lo cogería por speak & fun que pienso es la academia mas barata y me la han aonsejado...

Saludos, por cierto soy Jose de Valencia. =)

diana

por Australia

Mensajepor diana » Sab Jul 23, 2011 6:48 pm

buenaaass a tod@!
como estamos todos de liaos con los vuelos, escuelas y todo el rollo...yo estoy mirando para irme a Australia, a Cairn, en el mes de Noviembre, si alguien le interesa que me lo diga y nos intercambiamos información de escuelas o vuelos y esas cositas...
mi idea es no contratar nada de alojamiento, es carísimo y menos vivir con una familia, he pensado mirar algun albergue, o contactar con gente de allí...para los que no lo conozcan, hay una pagina que se llama hospitalityclub que se ofrece gente para que te quedes en sus casas, para q te hagan de guias...echarlo un vistazo, esta muy bien!

que os vaya bien!a disfrutar!

Diana

Paloma83

Mensajepor Paloma83 » Dom Jul 24, 2011 8:06 pm

Hola a todos!!! Yo voy a ir a Cairns en septiembre, ¿alguien va en esas fechas? principalmemnte me gustaría bucear, alguien tiene info sobre alguna escuela de buceo? A mi me han recomendado la estancia econ una familia, qué opinais??

laura9

Mensajepor laura9 » Jue Mar 15, 2012 12:46 pm

Buenaas! las becas ya han salido para 2012, alguien que vaya en septiembre u octubre? soy de almeria y la verdad viajar sola pues como que no, Si alguien sabe por otros años vuelos asi baratitos, y una forma mas económica que contratar la estancia y todo agencias que lo diga :D

fran1990

Mensajepor fran1990 » Vie Mar 16, 2012 10:47 pm

laura9 escribió:Buenaas! las becas ya han salido para 2012, alguien que vaya en septiembre u octubre? soy de almeria y la verdad viajar sola pues como que no, Si alguien sabe por otros años vuelos asi baratitos, y una forma mas económica que contratar la estancia y todo agencias que lo diga :D

Hola! Yo no se aún si ire a Sydney seguro, pero si voy sera en las fechas que dices, soy de Murcia y estoy en las mismas, si quieres agregame y hablamos por ahi: fran_andua@hotmail.com

lustilusti

Mensajepor lustilusti » Lun Mar 19, 2012 3:16 pm

Yo también tengo la intención de irme a sidney en julio, pero no se si residencia o familia... Además, no se cómo será el nivel de las clases, yo solo lo quiero para practicar el idioma, porque mi nivel es bastante alto ya (CPE).

laura9

Mensajepor laura9 » Sab Mar 24, 2012 7:15 pm

lustilusti escribió:Yo también tengo la intención de irme a sidney en julio, pero no se si residencia o familia... Además, no se cómo será el nivel de las clases, yo solo lo quiero para practicar el idioma, porque mi nivel es bastante alto ya (CPE).

Buenas! antes de entrar a la academia te hacen un examen de inglés para saber tu capacidad, tengo una amiga que es casi nativa y al hacerle el examen le pusieron en una clase de nivel avanzado y dice que aprendió muchisimo asi que no creo que tengas problema. :)

AnaC

Mensajepor AnaC » Jue Mar 29, 2012 8:36 pm

lustilusti escribió:Yo también tengo la intención de irme a sidney en julio, pero no se si residencia o familia... Además, no se cómo será el nivel de las clases, yo solo lo quiero para practicar el idioma, porque mi nivel es bastante alto ya (CPE).

Yo tambien he solicitado la beca para juliioo y en familia porque creo que para practicar el idioma es mucho mejoorr

luis.morales

Mensajepor luis.morales » Vie Abr 27, 2012 7:19 pm

Hoolaa a todos!! yo y dos amigas hemos pedido la beca y tenemos la intencion de irnos a Sidney en las tres ultimas semanas de SEPTIEMBRE! Alguien se apunta??? Nosotros queremos coger un piso por nuestra cuenta y el curso contratarlos con algun tipo de agencia!! enviarme correos!! Luismoralesblanco@gmail.com

bepallo

Mensajepor bepallo » Mar May 01, 2012 7:08 pm

Hola, yo también estoy en el mismo caso que la mayoría de vosotros. Quiero irme a Australia en Julio pero me da miedo irme sola, alguien se apunta?

Nere

Mensajepor Nere » Mar May 08, 2012 8:21 am

Holaaaaaa :D
yo me voy a Australia este año pero voy a Melbourne, quisiera saber si hay alguien mas q necesito amigos para no estar solaa :( me voy en septiembre

johnboy89

Mensajepor johnboy89 » Sab May 12, 2012 1:51 pm

Hola!

En caso de obtener la beca, yo me iría en esas mismas fechas (en torno al 20 de julio...)
Y quiero conocer a alguien más para tema de vuelo, e incluso alojamiento y tal...

johnboy89

Mensajepor johnboy89 » Sab May 12, 2012 2:16 pm

Pues me gustaría que me contases... Por aquí no se pueden mandar privados no? :S

juditarmesilla

Re:

Mensajepor juditarmesilla » Mié May 16, 2012 12:55 pm

Bragado escribió:Hola!
Yo también me voy a Sydney.
Seguramente entre la última semana de julio y las dos primeras de Agosto.
¿Alguien estará por allí en esas fechas?

HOLA, soy una chica de cadiz...yo tambien he elegido syney como destino..pero me lo estaba replanteando por el precio del vuelo. yo iria en la segunda quincena de julio...para cuatro semanas. conozco una pagina web donde puedes ver los mejores precios de vuelos se llama "sky scanner" solo puedes ver las compañias donde ofrecen vuelos a mejor precio, luego te tienes que reservar el vuelo en la pagina web de la compañia con la que quieras volar. un saludo.

franarnedo

Mensajepor franarnedo » Mié May 30, 2012 2:34 am

Hola a todos!

Soy maestro y he pedido la beca (renovación), a ver si hay suerte y me la dan!

Me gustaría irme a Australia, lo tengo super decidido, bien Sidney o Melbourne, y me gustaría si hay alguien que haya ido que me ayudara a decidir cual de las dos ciudades está mejor!
Me iría en octubre-noviembre, para así aprovechar la llegada de la primavera-verano.

Por cierto, conocéis centros de idiomas o residencias que estén bien en Sidney? Tengo claro que sin agencia sale mucho mejor todo.
Agradecería que alguien que haya ido, o simplemente que tenga pensado ir, me agregara al Facebok (Fran Arnedo) y me dijera su experiencia y sitios donde fue.

Muchas gracias!!
:D :D

Ega07

Mensajepor Ega07 » Mar Jun 05, 2012 4:50 pm

Bueno pues yo ya tengo la beca y tb decidido que me voy a Sydney pero ni idea con quien hacer el curso y donde hospedarme así que si alguien sabe de alguna agencia o algo que me pueda servir e ayuda se lo agradecería poq ando más perdia...esto de andar con prisas...afu

andrea2802

Mensajepor andrea2802 » Mar Jun 05, 2012 5:57 pm

irenitus escribió:holaa!!!
tengo pensado ir a Melbourne el julio, aunq tampoco descarto otras ciudades de australia,
lo unico que las fechaas serian del 1 al 25 de julio mas o menos...
alguien interesado???
dejo mi mail, ire10_666@hotamail.com
Saludosss!!!
y a ver si se anima alguien :)

Hola! He contactado contigo por email, tambien tenia pensado irme del 1 al 25 pero a Sidney! Y tampoco me gustaria irme sola por el vuelo que es una pesadilla! Un saludo

andrea2802

Mensajepor andrea2802 » Mar Jun 05, 2012 5:59 pm

bepallo escribió:Hola, yo también estoy en el mismo caso que la mayoría de vosotros. Quiero irme a Australia en Julio pero me da miedo irme sola, alguien se apunta?

Yo me apunto del 1 al 25 de julio! He estado todo el dia mirando agencias y tal y me sale alojamiento en familia y vuelo por unos 2600 euros, y tampoco me gustaria volar sola! Quien le interese que contacte conmigo por email: ***

*email eliminado para evitar spam (lo sentimos, pero hemos recibido quejas de muchos clientes que reciben ofertas fraudulentas en su correo)

Volver a “Becas MEC AUSTRALIA - NUEVA ZELANDA”