AUCKLAND JULIO-AGOSTO !!!!

Si aún no te decides dónde estudiar con tu beca MEC, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
Ro-86

AUCKLAND JULIO-AGOSTO !!!!

Mensajepor Ro-86 » Sab Abr 14, 2012 7:07 pm

Buenas a tod@s!!!

Estoy interesada en irme a NZ a finales de julio primeros de agosto, pero estoy viendo que el viaje es carillo.

¿Os animais a hacerlo por nuestra cuenta?

Soy de Málaga os dejo mi e-mail para contactar: rocioib_86@hotmail.com

Saludos .- :)

NataliaSeVaDeBeca

Re: AUCKLAND JULIO-AGOSTO !!!!

Mensajepor NataliaSeVaDeBeca » Lun Abr 23, 2012 3:58 pm

Hola!! yo también quiero ir en estas fechas, a ver si encontramos algo baratillo y gente para compartir el viaje.

Por cierto, te he escrito un e-mail

Saludines

dani1988

Mensajepor dani1988 » Mié May 09, 2012 12:05 am

Vaya .... yo también voy en julio y agosto pero a Queenstown !! No encuentro a nadie que vaya allí :(
En auckland te vas a aburrir en invierno !! Queenstown tanto en verano como en invierno es la leche !! jajajjajaja
Bueno si al final lo consigues espero que lo disfrutes !! Mi email es dgg_88@hotmail.com

Un saludo :D

as_dediamantes
Contactar:

Mensajepor as_dediamantes » Mié Ago 08, 2012 6:43 pm

Hola a tod@s

Me llamo Héctor, soy de Sevilla y tengo 23 años. Voy a Auckland el 13 de Septiembre, y me quedo hasta el 14 de Octubre. Tengo ya el vuelo, el curso y la residencia. Mi idea es hacer las tres semanas de curso y pegarme la última semana visitando aquello. Lo ideal sería alquilar una furgoneta o autocaravana para ir de camping en camping, o hacer acampada libre. Conozco a gente que lo ha hecho otros años y me han dicho que no es dificil ni caro.

Busco gente que se apunte a esa semana entre el 8 y el 14 para visitar, al menos, la isla norte en furgo. Dejo mi mail por si alguien esta interesado ***

Un saludo a la gente buena!

*email eliminado para evitar spam (lo sentimos, pero hemos recibido quejas de muchos clientes que reciben ofertas fraudulentas en su correo)

Volver a “Becas MEC AUSTRALIA - NUEVA ZELANDA”