AUCKLAND 2012

Si aún no te decides dónde estudiar con tu beca MEC, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
AndreaW

Re: AUCKLAND 2012

Mensajepor AndreaW » Mar Jun 05, 2012 4:59 pm

Hola a todos!

Me han concedido la beca y he hecho una reserva del 6 al 27 de agosto para Auckland, en una residencia.

Quien tiene pensado ir por las mismas fechas? He visto en otros hilos que la gente queda para hacer el viaje juntos, para que no se haga tan largo y realmente me parece una buena idea ir en compañía.

Yo aún tengo que reservar el vuelo, así que os dejo mi correo para cualquier cosa: aguerracampo(arroba)gmail.com
Última edición por AndreaW el Jue Jun 07, 2012 10:56 pm, editado 3 veces en total.

NataliaSeVaDeBeca

Mensajepor NataliaSeVaDeBeca » Mar Jun 05, 2012 6:26 pm

Yooooooo!!!!!!!!!

Andrea! a mi también me la han concedido y también he reservado agencia para esas mismas fechas a Auckland!!!! que casualidad porque al final no encontraba a nadie para irme con él/ella.

Hablamos por privado si quieres, yo tampoco tengo el vuelo.

Saludos!! :D

Mai

Mensajepor Mai » Mié Jun 06, 2012 2:40 pm

¿Nadie quiere ir a Christchurch? Me han dicho que la isla Sur de Nueva Zelanda es mucho más bonita que la norte.
Yo tengo pensado ir a principio de Julio, si alguien se anima que me lo comente ;)

Yeray

Mensajepor Yeray » Mié Jun 06, 2012 3:17 pm

MariaT escribió:Hola a tod@s!!

Tengo pensado si me conceden la beca irme a Auckland en los meses de Septiembre u Octubre y me gustaría conocer gente con mi mismo pensamiento,es un viaje largo y cuantos más mejor!!!

Un saludo :D

Hola que tal? no se si aun sigues con la idea de ir a Auckland, yo tenia idea de irme para Australia pero la idea de Auckland tmb me gusta lo que yo iría en Octubre los primeros días para poder disfrutar del clima XD, si sigues interesada buscando gente mi email es ***

Un saludo!!

*email eliminado para evitar spam (lo sentimos, pero hemos recibido quejas de muchos clientes que reciben ofertas fraudulentas en su correo)

Yeray

Mensajepor Yeray » Mié Jun 06, 2012 3:18 pm

santijsa escribió:Hola, que tal!! nosotros somos dos chicos de Sevilla que estamos barajando Auckland como primera opción, en qué fecha querrías ir tu??
Un saludo!!

Hola que tal? no se si aun siguen con la idea de ir a Auckland, yo tenia idea de irme para Australia pero la idea de Auckland tmb me gusta lo que yo iría en Octubre los primeros días para poder disfrutar del clima XD, si siguen interesados buscando gente mi email es ***

Un saludo!!

*email eliminado para evitar spam (lo sentimos, pero hemos recibido quejas de muchos clientes que reciben ofertas fraudulentas en su correo)

pika13

Mensajepor pika13 » Mié Jun 06, 2012 10:32 pm

Hola! Soy de Sevilla y me han dado la beca y me gustaría ir a Auckland a partir de la segunda semana de julio por motivo de exámenes. Me gustaría saber si a alguien le interesa ir sobre esa fecha para no ir sola. Poneos en contacto conmigo para hacer juntos los trámites cuanto antes porque el 19 de junio tengo que mandar el cupón. Os dejo mi email ***

pika13

Mensajepor pika13 » Jue Jun 07, 2012 1:46 pm

santijsa escribió:Hola, que tal!! nosotros somos dos chicos de Sevilla que estamos barajando Auckland como primera opción, en qué fecha querrías ir tu??
Un saludo!!

Hola, soy Mónica! Yo también vivo en Sevilla. Seguís con la idea de ir a Auckland? En qué fecha pensáis iros? En tal caso os dejo mi twitter @pikathurman

remediko1

Mensajepor remediko1 » Dom Jun 10, 2012 8:24 pm

Buenas, yo iré para noviembre a Nueva Zelanda, alguien que vaya por estas fechas?

Yesenia88

Mensajepor Yesenia88 » Jue Jun 14, 2012 7:58 pm

Hola a todos!!!

Soy Yesenia, tengo 24 años, soy de Zaragoza y me han dado la beca del MEC.

Quiero ir a Auckland como pronto el 16 de Septiembre (porque tengo que hacer exámenes en Septiembre).

Educosta.g -> ¿Tienes fechas ya? ¿Y vuelo?
remediko1 -> Yo no tengo segura la fecha aún (este finde la aseguraré), ¿tienes el curso ya cogido?
pika13-> ¿Tú vas en verano, no?
Yeray -> ¿Tienes las fechas ya?
Nuria.cr -> ¿Principio o finales de Septiembre? ¿Tienes ya fechas? Si es finales, cuenta conmigo!
claucostadelrio -> ¿Tienes las fechas ya? Yo preferiría familia porque las residencias suelen ser más caras y lo de cocinar yo lo llevo mal, de vuelos ando muy perdida, te mando un mail!
Javi92 -> Te he mandao un mail tb xD
josepmiret -> ¿Tienes ya las fechas?
Fricobi -> ¿Tienes las fechas ya? Si es a finales, cuenta conmigo!
esesoyyo -> Idem xD ¿Tienes las fechas ya? (Que repetitiva me estoy volviendo, por Dios XD)
Car Men -> Yo!!!! Cuenta conmigo!! ¿Tienes el curso reservado ya??
nacho86 -> Espero que nos vemos allí y nos chives cosas para hacer o ver ;)
N4D13 -> ¿Tienes las fechas ya? ¿Vas en Noviembre al final? ¿Me podrías decir (de alguna manera, que no sé como xD) la agencia que nombrabas?
santijsa -> ¿En que fecha vais?
Nela -> ¿Al final vas a Australia o a Nueva Zelanda?
MariaT -> ¿Tienes las fechas ya?

¿Que precios de vuelos tenéis? ¿Con qué agencia vais?
Contestadme alguno please que, como veis, voy muy tarde xD

Muchísimas gracias!!!

Yesenia88

Mensajepor Yesenia88 » Vie Jun 15, 2012 5:40 pm

A mí me gusta la idea pero creo que tu última semana y la mía no son las mismas xD

piedemaiz

Mensajepor piedemaiz » Vie Jun 15, 2012 9:17 pm

yo tengo muy seguro que quiero irme a Auckland. tengo hasta el viernes que viene para confirmar la beca. Mi intención es ir a principios de septiembre por motivos de matrícula y demás. tengo pensado ir a residencia. si a alguien le interesa esa fecha por favor, que me avise en este foro e intercambiamos correos, porque estoy un poco perdido, no sé qué hacer, aún estoy asimilándolo

NataliaSeVaDeBeca

Mensajepor NataliaSeVaDeBeca » Sab Jun 16, 2012 8:19 pm

Bueno, nadie se viene conmigo el 4 de agosto? aún no tengo el billete de avión, pero supongo que saldré ese día para estar el día 6 allí que comienzo la academia.

Si alguien se anima ya sabe, no me gustaría ir sola!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Yesenia88

Mensajepor Yesenia88 » Dom Jun 17, 2012 12:16 pm

¿Con qué agencia habéis cogido el curso? ¿Alguien tiene el vuelo ya?

piedemaiz

Mensajepor piedemaiz » Dom Jun 17, 2012 3:11 pm

con qué agencia reservasteis el curso?

sofy_mad

Mensajepor sofy_mad » Jue Jun 21, 2012 4:27 pm

NataliaSeVaDeBeca escribió:Bueno, nadie se viene conmigo el 4 de agosto? aún no tengo el billete de avión, pero supongo que saldré ese día para estar el día 6 allí que comienzo la academia.

Si alguien se anima ya sabe, no me gustaría ir sola!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Natalia!! soy sofy! ami tambien me han concedido la beca y quiero irme las mismas fechas que tu! escribeme! si quieres podemos hablar y mirar el vuelo o algo juntas?? de donde eres?? yo de madrid...pero habría que salir el día 3 para llegar el 5!! te dejo mi mail y hablamos por mesenger o face....***. un saludo!!!

boucar

Mensajepor boucar » Lun Jul 02, 2012 11:12 pm

Hola!
A mi tambien acaban de concederme la beca y la idea de Nueva Zelanda es la que mas me ha gustado.

¿Sabeis de alguna agencia fiable con la que reservar? yo estaba pensando en ir a partir de mediados de octubre o incluso nobiembre por eso que dicen del clima.

Un saludo!

Luis_92

Mensajepor Luis_92 » Lun Jul 09, 2012 2:28 pm

Hola estoy pensando en ir a Auckland del 27 de agosto al 14 de septiembre, saliendo de madrid el jueves 24 o viernes 24, alguien que también vaya en esas fechas? todavia no tengo agencia ni vuelo

leithian

Mensajepor leithian » Mié Jul 11, 2012 8:00 pm

Buenas!

Yo aún estoy en reserva, pero muy cerquita ya así que espero que me la concedan para la siguiente tanda. Quiero irme en octubre o noviembre a Auckland o Wellington (tampoco me importaría Christchurch) pero me echa un poco para atrás el precio de los vuelos. Habéis visto alguna oferta buena? Porque todo lo que yo he mirado se me sale de presupuesto.

Gracias!

Momö

Mensajepor Momö » Jue Jul 12, 2012 6:17 pm

Hola!!1Me han concedido la beca! Yo también me voy a Auckland. Tengo varias dudas, una: una vez hecha la reserva del curso, es decir, el ingreso de los 200€, si no me equivoco debo enviar el formulario a la dirección que me han remitido en el mail, nop???? eso sí, el formulario lo envías en blanco, no? con esa reserva entiendo que tengo plaza para las fechas que he señalado, verdad? Luego supongo que me responderán y confirmarán. ¿Alguien ha hecho el trámite ya?? Otra cosa, los vuelos que yo he encontrado están a 1100, más barato no encuentro nada.... y por último, sabéis cuando nos ingresarán la pasta?? Ok! pues muchas gracias!!! y suerte a todos los que todavía estén de suplentes. un saludo! :-)

Momö

Mensajepor Momö » Jue Jul 12, 2012 7:33 pm

piedemaiz escribió:con qué agencia reservasteis el curso?

Con esta, no??? por?? Hay muchas más??? en qué me baso para saber cuanto de fiables son?? A mi esta me da buen rollo!!!! :) un saludo!

Volver a “Becas MEC AUSTRALIA - NUEVA ZELANDA”