DESTINO AUCKLAND

Si aún no te decides dónde estudiar con tu beca MEC, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
Fcofonsi

DESTINO AUCKLAND

Mensajepor Fcofonsi » Vie Ago 26, 2011 5:55 am

Hola busco alguien interesado en viajar a Auckland, estoy dudando entre este destino y Hawai, por lo que encontrar un compañer@ de viaje sería una buena razón para elegir un lugar u otro, si alguien lee esto y estuviese interesado en Hawai he dejado otro post en la parte del foro de estados unidos. La fecha de mi viaje seria Octubre- Noviembre (más cercano a octubre que tenga tiempo de prepararme los exámenes de diciembre jejeje) y duración las 3 semanas de rigor mas otra posiblemente.

Lo dicho en un principio que en Honolulu puedes vivir a pie de playa y practicar surf a la vez que el idioma es algo que me hace decantar la balanza por este destino, pero por otro lado viajar y descubrir Nueva Zelanda tiene que ser también una gran experiencia.

Si algún@ está interesado o bien tiene experiencia en ambos destinos y quiere dejar su opinión, puede dejarlo por aquí o bien en mi correo: fcofonsi@hotmail.com
1 saludo!

Volver a “Becas MEC AUSTRALIA - NUEVA ZELANDA”