vuelos baratos brisbane, voy a byron bay

Si aún no te decides dónde estudiar con tu beca MEC, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
JosH

vuelos baratos brisbane, voy a byron bay

Mensajepor JosH » Lun Jul 18, 2011 9:46 pm

Hola a todos:

Me gustaria saber algun vuelo barato a brisbane y voy a byron bay 3 semanas aunque quiero estar mas...
Si alguien va en sep/oct/nov por favor que me diga algo. que los vuelos estan intocables joder!!

saludos

SUSO_82

Re: vuelos baratos brisbane, voy a byron bay

Mensajepor SUSO_82 » Jue Jul 21, 2011 3:27 am

Hola!! Pues hace poquito que he conseguido un vuelo "barato" dentro de los precios que se mueven. Yo voy en septiembre a GoldCoast y he cojido el vuelo Barcelona-Bruselas-Abudhabi-Brisbane ida en septiembre y vuelta en diciembre (flexible durante un año) por 1056,50€ !! he pagado un poquito más por la tarifa flexible de vuelta.
Mira directamente en la pagina de la compañia ETIHAD, si consultas fechas flexibles verás las diferentes tarifas disponibles. Luego llama a atención al cliente si quieres para que te realicen la reserva (sale al mismo precio) y te expliquen las condiciones, etc.. Yo lo hice para estar más seguro .. no es un viaje a Madrid!! jejejej..
Tambien puedes mirar en SKYSCANNER es un buscador de vuelos de largas distancias.
Con la compañia EMIRATES Y SINGAPORE AIRLINES (mas cara pero la mejor) encontré alguna oferta buena pero me subia por esto de que quiero vuelta flexible!

Un saludo!! y suerte con la busqueda!! :D

Suso
facebook: http://facebook.com/jesus.domenech
email: jesulin_20@hotmail.com

dagoseed

Re: vuelos baratos brisbane, voy a byron bay

Mensajepor dagoseed » Jue Ago 18, 2011 2:09 am

Hola,

Quizás lo mejor sea buscar un vuelo lo más barato a Australia y luego comprar un vuelo interno que deberían ser a precios bastante más favorables. Mira en este enlace que permite buscar por país también:

http://www.trabber.com/es/ofertas/vuelos-baratos-madrid-mad/australia-au/

Saludos y buen viaje.

Volver a “Becas MEC AUSTRALIA - NUEVA ZELANDA”