Destino: Irlanda - CORK

Si quieres ir a Irlanda, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
jabor

Re: Destino: Irlanda - CORK

Mensajepor jabor » Vie Jul 06, 2012 10:51 pm

con que agencia has reservado?? la mia esta en el centro tb--a 3 minutos caminando vamos....si me dices la agencia fijo que te se decir a cual vas que conozco más o menos todas...xD!

dacilGC

Mensajepor dacilGC » Sab Jul 07, 2012 1:24 pm

jabor escribió:con que agencia has reservado?? la mia esta en el centro tb--a 3 minutos caminando vamos....si me dices la agencia fijo que te se decir a cual vas que conozco más o menos todas...xD!

Encontré el nombre! la resi es Copley Court Student Village, te suena??? jajaja

jabor

Mensajepor jabor » Mar Jul 10, 2012 11:43 am

Sí, copley court está bastante céntrica la verdad....como a 5-10 minutos del centro centro. Yo voy a otra que tb está a 5 minutos del centro, pero creo que vamos a escuelas diferentes!!xD!

dacilGC

Mensajepor dacilGC » Mar Jul 10, 2012 5:52 pm

jabor escribió:Sí, copley court está bastante céntrica la verdad....como a 5-10 minutos del centro centro. Yo voy a otra que tb está a 5 minutos del centro, pero creo que vamos a escuelas diferentes!!xD!

Bueeeno! Yo con saber q no seré la única española en esas fechas me conformo!! xD

vai1511

Mensajepor vai1511 » Jue Jul 12, 2012 9:35 pm

[quote="marpoy"]Yo voy el 29 de Julio, ya he reservado Vuelo desde Barajas a Dublin y tambien he reservado el viaje express de Aircoach hasta Cork (Patrick's Quay).

Estaré 4 semanas (casi todo el mes de agosto) si alguien va a ir por esas fechas y quiere contactar conmigo o algo mi correo :D : ***

Un saludo!

Hola!! yo iré a Cork también el 29 de Julio y estaré hasta el 18 de Agosto! asi que.. lo que más miedo me da esque no controlo del todo el inglés y mi avión llega a Dublin y luego tengo que coger el bus a Cork..
Si kieres y los horarios coinciden yo encantadisima de empezar el viaje con alguien español!

Un salud!!!

Jandromilla

Destino: Irlanda - CORK

Mensajepor Jandromilla » Dom Jul 15, 2012 7:09 pm

Hola a todos! Mi nombre es Ale, viajo a Cork desde el dia 6 de Agosto hasta el 25, salgo de Málaga, me encantaría conocer a más gente en mi misma situación, ya que ahora mismo me veo un poco perdido viajando solo!

He organizado el viaje mediante "languaje4you" y me voy a unos "apartamentos de verano". Lo dicho, espero conocer a alguien desde aquí!!

Saludos!

Jandromilla

Mensajepor Jandromilla » Lun Jul 16, 2012 3:21 pm

Ey qué pasa!! Yo tampoco la tengo confirmada aun hoy he hecho la transferencia del pago de los 200 euros, así que en breves estará oficialmente confirmada. Pues el vuelo aun no lo he cogido, estoy también a ver si bajan un poco, pero como muy tarde a finales d esta semana lo compraré. A que residencia vas? Ya, por lo que yo onozco somos 3 jejeje pero seguro k somos más los españoles que nos vamos para allá xesas fechas!

mireia_

Mensajepor mireia_ » Lun Jul 16, 2012 3:54 pm

vai1511 escribió:
marpoy escribió:Yo voy el 29 de Julio, ya he reservado Vuelo desde Barajas a Dublin y tambien he reservado el viaje express de Aircoach hasta Cork (Patrick's Quay).

Estaré 4 semanas (casi todo el mes de agosto) si alguien va a ir por esas fechas y quiere contactar conmigo o algo mi correo :D : ***

Un saludo!

Hola!! yo iré a Cork también el 29 de Julio y estaré hasta el 18 de Agosto! asi que.. lo que más miedo me da esque no controlo del todo el inglés y mi avión llega a Dublin y luego tengo que coger el bus a Cork..
Si kieres y los horarios coinciden yo encantadisima de empezar el viaje con alguien español!

Un salud!!!

Hola! Yo voy también a Cork el día 29 y estaré 4 semanitas :) llegaré a Dublin y luego cojo bus..
Mi correo es ieia__gd@hotmail.com
Hablamos por ahi a ver si coincidimos y tal en horarios!! :D
Un saludo

Jandromilla

Mensajepor Jandromilla » Lun Jul 16, 2012 4:30 pm

Creo que mi residencia se llama Deans Hall o algo así, así que en residencia n cooincidiremos! pero la cuidad es pequeñita y la escula si creo que es la misma!!

Lushien

Mensajepor Lushien » Lun Jul 16, 2012 6:52 pm

¡Buenas!

Yo también me voy a Cork los días del 5 al 26. Saldré desde Alicante, aunque todavía no sé si el dia 4 (vuelo directo desde Alicante a Cork) o el 5 a Dublín y después ir en bus.
¿Algún alicantino que vaya por esas fechas? Es para coincidir en el vuelo, que es la primera vez que viajo fuera de España :(

Un saludo!

jabor

Mensajepor jabor » Mié Jul 18, 2012 12:02 am

Yo voy del 4 al 25 de agosto a cork english world y residencia que está al lado (deans hall). Por cierto miguel, la north quay está también bastante cerca de la escuela...10 minutos caminando más o menos. Saludos a todos y a ver si nos vamos poniendo en contacto por facebook o algo los que coincidimos en fechas.

Lushien

Mensajepor Lushien » Mié Jul 18, 2012 9:12 am

Miguel Ángel_VLC escribió:Pues yo iré desde Alicante también! en cuanto me confirmen la plaza me pillo el vuelo de ida el dia 4 directo a Cork (aunque sea duermo en el aeropuerto) y la vuelta para el dia 25 a las 17:50 o así creo que es...

Oh, pues encantadísima de volar contigo en esas fechas!
Te dejo mi msn: lu_thien0@hotmail.com.
¿El día 4 cómo lo haremos? ¡Dormir en la puerta si hace falta x)!
Un saludo! :D
Última edición por Lushien el Mié Jul 18, 2012 9:16 am, editado 1 vez en total.

Lushien

Mensajepor Lushien » Mié Jul 18, 2012 9:15 am

jabor escribió:Yo voy del 4 al 25 de agosto a cork english world y residencia que está al lado (deans hall). Por cierto miguel, la north quay está también bastante cerca de la escuela...10 minutos caminando más o menos. Saludos a todos y a ver si nos vamos poniendo en contacto por facebook o algo los que coincidimos en fechas.

Yo estaré en Deans Hall también :D

Jandromilla

Mensajepor Jandromilla » Mié Jul 18, 2012 10:22 am

Yo también voy a Deans hall!!! Salgo desde Málaga! Pero nos vemos todos allí! :D Mi correo es jandromilla@hotmail.com

asdf92
Contactar:

Mensajepor asdf92 » Mié Jul 18, 2012 8:43 pm

.
Última edición por asdf92 el Jue Ago 16, 2012 7:12 pm, editado 1 vez en total.

vai1511

Mensajepor vai1511 » Jue Jul 19, 2012 4:54 pm

Jandromilla escribió:Creo que mi residencia se llama Deans Hall o algo así, así que en residencia n cooincidiremos! pero la cuidad es pequeñita y la escula si creo que es la misma!!

Yo voy a la misma residencia y escuela que tu y yo estare desde el 29 de julio hasta el 18 de agosto asi que.. alli nos vemos no? si quereis mi email vio_ls_89@hotmail.com

Jose Torices

Mensajepor Jose Torices » Vie Jul 20, 2012 11:58 am

Buenasss! Yo soy de Granada y estaré en Cork desde el 26 de Agosto al 15 de Septiembreee! Así que si alguien va para esas fechas podremos coincidir jeje.
Aqui os dejo mi correo x si alguien quiere contactarrrr: Jose_Torices@hotmail.com

jabor

Mensajepor jabor » Dom Jul 22, 2012 8:24 pm

jajaja....pero está cerca de las otra ombree....di que te la cambien por la deans hall....más cerca y más calidad....jeje!

Jandromilla

Mensajepor Jandromilla » Lun Jul 23, 2012 12:21 pm

Jajaja!! Es verdad están muy cerca ambas escuelas! Allí vamos a montar un clan español!! jeje

belen_92

Mensajepor belen_92 » Lun Jul 23, 2012 4:05 pm

Holaa!! Es la primera vez q me voy al extranjero a cork, y me gustaría conocer a gente para no sentirme sola. voy a residencia, desde el 5 de agosto al 2 septiembre si alguien se va en esas fechas q me lo diga :)

Volver a “Becas MEC IRLANDA”