Destino: Irlanda - DUBLIN

Si quieres ir a Irlanda, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
Marinna

Re: Destino: Irlanda - DUBLIN

Mensajepor Marinna » Sab Jul 28, 2012 1:29 pm

Yo también!! a qué hora sale vuestro vuelo? =)[/quote]

Mi vuelo sale a las 8:25, viajo con la compañia Aer Lingus, alguno mas!? :)[/quote]
Yo también soy de Madrid y salgo mañana para Dublín, voy con Iberia a las 16.30h. Alguien más?

Marinna

Mensajepor Marinna » Sab Jul 28, 2012 1:40 pm

tarisa escribió:
javi.garcia460 escribió:
sheilaburgos escribió:Yo voy del 29 de Julio al 18 de Agosto a Dubliiiiiin a una residencia. Voy desde Madrid, ¿ALQUIEN VA DESDE ALLI? =)

hola! yo voy tambien el 29 de Julio a Dublin desde Madrid, si quieres podriamos quedar y ir juntos.

Yo también!! a qué hora sale vuestro vuelo? =)

Yo también salgo mañana de Madrid, a las 16.20 creo. Pero si no nos vemos allí, nos podemos ver ya en Dublín. Estoy desesperada, no conozcoooooooo a nadieeeeeeeeeee (aunque supongo que habrá más gente como yo). Tengo 18 años

Rebeca91

Mensajepor Rebeca91 » Sab Jul 28, 2012 3:44 pm

yo salgo mañana desde barcelona!!!! veo que nadie sale desde aqui...para los que os interese tenemos un grupo en el face que se llama dublin en agosto y donde vamos hablando para hacer quedadas y demás..algunos incluso ya hemos reservado una excursión a galway! :) espero veros por alli!

Rubén!!!!!

Mensajepor Rubén!!!!! » Sab Jul 28, 2012 10:17 pm

mañana también voy a dublín MI TUENTI ES RUBÉN PAÑOS NOGALES,

Sea

Mensajepor Sea » Mié Ago 01, 2012 5:37 pm

Ya veo ya! qué desastre! :(. A ver si tengo suerte y encuentro alguien con quien vivir!. En qué parte de Dublín te ha tocado?.
Agrégame al facebook si quieres: Patri García Couñago. Cualquier duda que tengas ya sabes, aquí me tienes!. Sólo fui un mes el año pasado pero seguro que en algo te puedo ser útil :)

MisteriousGirl

Mensajepor MisteriousGirl » Sab Ago 04, 2012 1:25 pm

Aquí una desde Dublín. Si alguien quiere quedar un día de estos para ir a algún sitio de excursión pero no quiere hacerlo solo, o lo que sea (aunque ir solo es una experiencia, ¿eh? *-* ) pues que se ponga en contacto con una servidora, por mp o por aquí mismo. Estaré hasta el 18... bueno 17 pudiendo salir, ya que salgo el 18 :D . Y eso, gentecilla que está por aquí/va a venir. Pasaroslo bien en Dublín, que es precioso, yo estoy enamorada de la ciudad.

carme.uribe

Mensajepor carme.uribe » Lun Ago 06, 2012 4:45 pm

Hola!

El 2 de septiembre me voy a Dublín hasta el 23 de septiembre y no he visto por el forum que nadie coincida en estas fechas... si hay alguien que esté en Dublín esos días puede agregarme:

No he estado nunca en Dublín y tampoco conozco a nadie que haga un curso allí, pero estaría bien conocer a gente y organizar excursiones por allí y quedadas :D

Seguro que va a ser una gran experiencia!

Besos

*email eliminado para evitar spam (lo sentimos, pero hemos recibido quejas de muchos clientes que reciben ofertas fraudulentas en su correo)

Lucho

Mensajepor Lucho » Mié Ago 08, 2012 11:08 pm

carme.uribe escribió:Hola!

El 2 de septiembre me voy a Dublín hasta el 23 de septiembre y no he visto por el forum que nadie coincida en estas fechas... si hay alguien que esté en Dublín esos días puede agregarme:

No he estado nunca en Dublín y tampoco conozco a nadie que haga un curso allí, pero estaría bien conocer a gente y organizar excursiones por allí y quedadas :D

Besos

*email eliminado para evitar spam (lo sentimos, pero hemos recibido quejas de muchos clientes que reciben ofertas fraudulentas en su correo)

Aquí uno que va desde el 2 al 22 de septiembre!! Creo que ya somos unos pocos!! :))

v.arealquecuty

Mensajepor v.arealquecuty » Jue Ago 09, 2012 2:30 pm

Yo también voy del 2 al 22 de septiembre!! :D Salgo desde Sevilla, vosotros de donde?? Agregadme a tuenti y hablamos : Victoria Areal Quecuty

Maria Ferflo

Mensajepor Maria Ferflo » Jue Ago 09, 2012 7:55 pm

Julia1989 escribió:
SritaFlowers escribió:Holaaa! yo voy des 23 de septiembre al 13 de octubre a Dublín!!!! alguien más??

Yo voy en esa misma fecha! donde te quedas?

Hola, yo tambien voy a Dublin el 23 de septiembre, salgo desde Málaga, y vosotras?

PabloDublin

Mensajepor PabloDublin » Vie Ago 10, 2012 2:48 am

Hola! yo me llamo Pablo y voy también a [escuela]* en Dublín. Voy para allá este domingo 12 de agosto desde Málaga. Mi correo es ***. Haber si nos ponemos en contacto. Un saludo

*Mensaje editado por incumplir las normas del foro

Os recordamos que está prohibido publicar nombres de agencias/escuelas/residencias

*** email eliminado para evitar spam (lo sentimos, pero hemos recibido quejas de muchos clientes que reciben ofertas fraudulentas en su correo)

KAB15

Mensajepor KAB15 » Dom Ago 12, 2012 2:34 pm

carme.uribe escribió:Hola!

Besos

Hola! yo también me voy a Dublin en esas fechas. A que escuela y residencia vas?
Si quieres puedes agregarme al tuenti y hablamos porque yo también voy sola. Soy Katia Aranda Baruque.

Un saluso :)

KAB15

Mensajepor KAB15 » Dom Ago 12, 2012 2:58 pm

Hola! Viajo a Dublin el día 2 de Septiembre desde Madrid con Ryanair hasta el 22. Alguien viaja en estas fechas desde Madrid con esta compañía?
La escuela a la que voy se llama [escuela]* y la residencia se llama [residencia]*. Alguien coincide conmigo? Es que me gustaría conocer gente ya que voy sola y nuca antes había estado allí.

Un saludo!

*Mensaje editado por incumplir las normas del foro
Os recordamos que está prohibido publicar nombres de agencias/escuelas/residencias

juanjo1989

Mensajepor juanjo1989 » Mié Ago 29, 2012 4:28 pm

Hola soy Juanjo, soy de Córdoba estaré en Dublin del 21 de Septiembre al 13 de Octubre. Salgo de Málaga.
¿Alguien se apunta por esas fechas?, es la primera vez que salgo del país y estoy algo nerviosos, así que si me podéis ayudar os los agradecería.
Gracias

javiervermell90

Mensajepor javiervermell90 » Jue Ago 30, 2012 11:38 am

hola juanjo yo tambien voy en esas fechas, a que escuela vas y a cual residencia, yo a *** y al ***, mi correo es *** para cualquier cosa. un saludo

sara8686

Mensajepor sara8686 » Mar Sep 04, 2012 10:05 am

Hola! Voy a Dublin desde el 30 de septimbre hasta el 27 de octubre....hay alguien por esas fechas?? Yo voy a residencia y salgo desde Madrid!!

juanjo1989

Mensajepor juanjo1989 » Mié Sep 05, 2012 8:20 am

hola Sara, yo estoy por esas fechas, yo voy a casa, lo que no se es por que zona está.

luis_10

Mensajepor luis_10 » Mié Sep 05, 2012 9:46 am

alguien está en dublin del 16 de sept al 6 de oct. salgo de madrid.

marieta2525

Mensajepor marieta2525 » Mié Sep 05, 2012 11:40 am

sara8686 escribió:Hola! Voy a Dublin desde el 30 de septimbre hasta el 27 de octubre....hay alguien por esas fechas?? Yo voy a residencia y salgo desde Madrid!!

hola sara...yo también voy esas mismas fechasssssssss

sara8686

Mensajepor sara8686 » Lun Sep 10, 2012 4:16 pm

Marieta, juanjo....pues si quereis nos ponemos en contacto. Con que agencia vais?? Y con que compañía de vuelo?? Yo iba con ryan-air...pero con la que está cayendo creo que voy a cambiar los billetes :(

Volver a “Becas MEC IRLANDA”