Destino: Irlanda - DUBLIN

Si quieres ir a Irlanda, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
Lor3na90

Re: Destino: Irlanda - DUBLIN

Mensajepor Lor3na90 » Vie Jul 13, 2012 1:23 pm

yai escribió:
belen87 escribió:
Lor3na90 escribió:Hola!! Voy a Dublín desde el 12 de agosto al 1 de septiembre desde Alicante y voy a estar en la residencia Griffith, alguien coincide con algo de esto? xDD un saludo :D

Yo estaré en la misma residencia a partir del 19 de agosto!

¡Hola! Yo estaré desde el 12 de agosto hasta el 2 de septiembre, en el centro Marino Institute y en la residencia Student Residence Griffith también!

Genial!! si queréis que nos pongamos en contacto para quedar y tal y así hacemos un grupo, mi correo es v3r4.90@gmail.com un saludo :D

Lor3na90

Mensajepor Lor3na90 » Vie Jul 13, 2012 1:25 pm

Sandra90 escribió:
belen87 escribió:
Lor3na90 escribió:Hola!! Voy a Dublín desde el 12 de agosto al 1 de septiembre desde Alicante y voy a estar en la residencia Griffith, alguien coincide con algo de esto? xDD un saludo :D

Yo estaré en la misma residencia a partir del 19 de agosto!

Hola,yo tambien voy a esa residencia los mismos dias q tu aver si podemos ponernos en contacto,tambien soy de alicante =)

Holaa! sí nos podemos poner en contacto, mi correo es v3r4.90@gmail.com un saludo :D

Sandra90

Mensajepor Sandra90 » Sab Jul 14, 2012 12:34 pm

Lorena te he agregado al mesenger averi si hablamos todas :)

alaescartin

Mensajepor alaescartin » Sab Jul 14, 2012 12:53 pm

Hola, yo voy del 19 de agosto al 8 de septiembre. Estoy en residencia y la he reservado con Top School. Saludos

mds20

Mensajepor mds20 » Dom Jul 15, 2012 11:27 am

Ricardob escribió:
Marysquilla escribió:Hola!!

Hay alguien que viaje a Dublín con Ryanair desde Madrid el día 22 de julio??

Un saludo!

Yo viajo esa misma fecha María, cual es tu tuenti o facebook?

Yo voy el 22 de julio también desde Madrid con Ryanair!

Gema Huelva

Mensajepor Gema Huelva » Dom Jul 15, 2012 4:36 pm

Holaa a todos!
Me acaban de dar la beca, y me gustaria ir a Dublin, pero no conozco a nadie que vaya a ir. Si alguien esta preparando el viaje para irse a finales de julio o agosto y está en la misma situación que yo, un mensajito y hablamos. gemachica_3@hotmail.com

Saludos :)

Suchnuria

Mensajepor Suchnuria » Dom Jul 15, 2012 10:37 pm

Hola, yo también ire a Dublin del 5 al 25, en concreto a la academia Delfin,y me he alquilado un pisito de estudiantes, aunque ahora me arrrepiento porque no tendre tanta facilidad para conocer a gente al no estar en residencia.
Alguien más en dublin por esas fechas? Si eso agregarme al face y hablamos, estaría bien hacer un grupito a poder ser internacional, para practicar jaja (Núria Such)
Nos vemos en unas semanassss

juanmragel

Mensajepor juanmragel » Lun Jul 16, 2012 12:33 pm

hola chicos hemos creado un grupo en facebook q se llama dublin en agosto y como su nombre indica es para los q vamos a dublin en agosto,jajaja. El q quiera q se pase por allí. Yo voy del 4 al 25 de agosto

María Belén

Mensajepor María Belén » Lun Jul 16, 2012 7:21 pm

Hola, soy la creadora del grupo al que se refiere Juanmragel. Como él dice, estaremos encantados de que os suméis al grupo y así iremos conociendo a la gente y ayudándonos unos a otros :P

Rocio.92

Mensajepor Rocio.92 » Lun Jul 16, 2012 8:37 pm

Sandra90 escribió:
Rocio.92 escribió:
Sandra90 escribió:Hola me acaban de conceder la beca,soy de Alicante,y me gustaria ir a dublin,Me gustaria irme el 12 de agosto,alguien para esas fehcas?

Yo me voy a Irlanda del 11 de Agosto al 1 se Septiembre, soy de Barcelona!

a q residencia te vas? yo aun no e reservado! si quieres te doy muy face y hablamos x ahi!

voy a Herberton residence, no sé si ya tendrás algo reservado, pero dame tu fb y hablamos por ahi si aun vas esos dias!

Sandra90

Mensajepor Sandra90 » Lun Jul 16, 2012 9:54 pm

Rocio que no me deja escribirte: sii,viajo del 12 de agosto al 1 de septiembre ,pero mi residencia es griffich,agregame y hablamos,mi face: sandra amoros ramirez!

Martam

Mensajepor Martam » Mié Jul 18, 2012 9:02 am

Hola, me voy del 2 al 22 de septiembre a Dublin desde Alicante, con la compañia yescourse, pero todavía nose el nombre de la escuela ni la residencia a la cual voy a ir. Alguien va con esta compañia, estas fechas??
Me gustaria conocer a gente que va esas fechas!!

leumas3003

Mensajepor leumas3003 » Mié Jul 18, 2012 5:40 pm

mds20 escribió:
Ricardob escribió:
Marysquilla escribió:Hola!!

Hay alguien que viaje a Dublín con Ryanair desde Madrid el día 22 de julio??

Un saludo!

Yo viajo esa misma fecha María, cual es tu tuenti o facebook?

Yo voy el 22 de julio también desde Madrid con Ryanair!

Yo tambien viajo con ryanair el 22 desde Madrid

beabeita90

Mensajepor beabeita90 » Jue Jul 19, 2012 11:00 am

Martam escribió:Hola, me voy del 2 al 22 de septiembre a Dublin desde Alicante, con la compañia yescourse, pero todavía nose el nombre de la escuela ni la residencia a la cual voy a ir. Alguien va con esta compañia, estas fechas??
Me gustaria conocer a gente que va esas fechas!!

Hola Marta yo también voy a Dublín en esa misma fechaa!!! :D Agregame al facebook o tuenti y hablamos mejoorr!!! beatriz rebolledo frias. Málaga.

mds20

Mensajepor mds20 » Jue Jul 19, 2012 12:45 pm

Yo viajo esa misma fecha María, cual es tu tuenti o facebook?[/quote]

Yo voy el 22 de julio también desde Madrid con Ryanair![/quote]

Yo tambien viajo con ryanair el 22 desde Madrid[/quote]

Pues agrégame y hablamos!! Mi tuenti/facebook es Mario Díaz Santiáñez

estefanyajurado

Mensajepor estefanyajurado » Jue Jul 19, 2012 5:49 pm

Hola chic@s!
A todos los que tengais pensado venir el 22 de Julio. Yo llevo desde aqui desde el domingo pasado y está bastante bien. Solo que estoy en una escuela donde no hay apenas españoles (aqui en Dublin hay muchisimos brasileños y portugueses, ya lo vereis cuando vengais) y todos se entienden en portugues. Asi que a los que vengais esta semana podemos ir haciendo cosas y tal, que yo yevo aqui ya una semana y estoy deseando de conocer a más españoles para hacer un grupillo y salir por ahi :D

sheilaburgos

Mensajepor sheilaburgos » Jue Jul 19, 2012 9:20 pm

Yo voy del 29 de Julio al 18 de Agosto a Dubliiiiiin a una residencia. Voy desde Madrid, ¿ALQUIEN VA DESDE ALLI? =)

javi89

Mensajepor javi89 » Vie Jul 20, 2012 12:16 am

estefanyajurado escribió:Hola chic@s!
A todos los que tengais pensado venir el 22 de Julio. Yo llevo desde aqui desde el domingo pasado y está bastante bien. Solo que estoy en una escuela donde no hay apenas españoles (aqui en Dublin hay muchisimos brasileños y portugueses, ya lo vereis cuando vengais) y todos se entienden en portugues. Asi que a los que vengais esta semana podemos ir haciendo cosas y tal, que yo yevo aqui ya una semana y estoy deseando de conocer a más españoles para hacer un grupillo y salir por ahi :D

yo el dia 21 ya estoy por alli para disfrutar de la noche dublinesa :D que ganas de llegar ya!

Rubén!!!!!

Mensajepor Rubén!!!!! » Vie Jul 20, 2012 1:43 pm

buenaas :), mi novia y yo vamos a dublín desde el 29 de julio hasta el 18 de Agosto, nos hospedamos en la residencia Hazelwood!! y vamos a la escuela " eden school of english" , para saber si alguien va por esas fechas!! y juntarnos , que en grupo se pasa mejor :D

merimillan

Mensajepor merimillan » Vie Jul 20, 2012 3:04 pm

ter92 escribió:
**miriam** escribió:Hola!! yo voy desde Málaga a Dublín, salgo el 29 de julio, estoy alli hasta el 18 de agosto. Me alojo en la residencia YMCA y la escuela es london college dublin. Bueno si alguien está por la mismas fechas y quiere conocer a alguien dejad un mensaje!

Hola Miriam! Yo también salgo desde Málaga hasta Dublín el mismo día que tú ^^ A ver si nos ponemos en contacto! Espero tu respuesta.

Hola! Soy María y junto con mi novio también vamos en la misma fecha a Dublín del 29 de Julio al 18 de Agosto y salimos de Málaga. Vamos a la residencia Hazelwood y la escuela Eden School of English, espero que nos pongamos en contacto y así vamos juntos. Un saludo

Volver a “Becas MEC IRLANDA”