Destino: Irlanda - DUBLIN

Si quieres ir a Irlanda, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
tamalba

Re: Destino: Irlanda - DUBLIN

Mensajepor tamalba » Jue May 27, 2010 2:36 pm

nosotras no tenemos la beca todavia, estamos en tramites... en todas formas tu vas antes. Nosotras de mometno hemos reservado en apartamento pero a ver q pasa...

bluesky

Mensajepor bluesky » Vie May 28, 2010 4:28 pm

yo tambien quiero ir a dublin, pero aun estoy mirando cursos, donde habeis reservado vosotr@s?

_lorena

Mensajepor _lorena » Sab May 29, 2010 1:19 pm

Hola a todos/as

¿alguien va en los meses de Septiembre o en Octubre?

pusinky

Mensajepor pusinky » Lun May 31, 2010 2:17 pm

Hola!!!!! Alguien que vaya a partir de la segunda semana de junio?????
ya se que es un poco pronto pero alguien tiene que haber noo?? :P

Mi correo es pusinky.f@gmail.com

Saludoooossss!!!

Ktulu7

Mensajepor Ktulu7 » Lun Jun 07, 2010 8:10 pm

Hola! Yo también me voy para Dublín, a partir del 19 de Julio. A ver si nos conocemos antes de ir para allá y ya vamos planificando fiestas y demás!!! =P

Si quereis agregarme: ktulu7@hotmail.com

Un saludo!!!

anyider86

Mensajepor anyider86 » Dom Jul 11, 2010 12:43 pm

_lorena escribió:Hola a todos/as

Hola, yo me ire en octubre tambien...

blanky-music

Mensajepor blanky-music » Jue Ago 05, 2010 12:13 pm

anyider86 escribió:
_lorena escribió:Hola a todos/as

Hola, yo me ire en octubre tambien...

Hola! yo me voy en septiembre a Dublín también,alguien sale desde madrid el dia 12 de septiembre??

blanky-music

Mensajepor blanky-music » Jue Ago 05, 2010 12:29 pm

Hola me llamo Blanca y me voy a Dublin desde el 12 de Septiembre hasta el 2 de Octubre. Salgo desde Madrid-Barajas.

Soy de un pueblo de Ciudad Real, Alcázar de San Juan. Me gustaría conocer a gente que salga ese día desde Madrid, o que vaya a realizar el curso en esas mismas fechas.

Me gustaría que los que ya hayais visitado Dublin me contarais cosas como:
Cómo se efectua el traslado del aeoropuerto a la residencia, numero de los autobuses, trenes, etc...

Titis

Mensajepor Titis » Dom Mar 06, 2011 8:22 pm

Hola!! Alguien tiene pensado ir todo el mes de Julio!? :D

Begotxu

Mensajepor Begotxu » Lun Mar 07, 2011 3:56 pm

Hola a tods!!

Yo quería saber si alguien ya ha ido a dublín, dónde se alojó y en qué escuela estudió? por si me sirve un poco de referencia xq estoy hecha un lío con tantas opciones!!!

Gracia, un saludo.

Eli21

Mensajepor Eli21 » Lun Mar 14, 2011 9:06 pm

Hola!
Soy Eli de Murcia. Mi chico y yo estaremos en Dublín las primeras tres semanas de agosto en la residencia JB, y cogeremos el avión en Madrid, lo mas seguro, el dia 31 de Julio. ¿Hay alguien que vaya a estar en esa residencia o que coja el vuelo ese dia?? Mejor estar acompañados que solos!! :wink:

Mrtus

Mensajepor Mrtus » Mié Mar 16, 2011 6:16 pm

Hola, yo tengo pensado (aunque no es seguro al 100% porque mi otra opción era Edimburgo) ir las tres primeras semanas de julio, para el 4!
Alguien ha probado con Eurolang?

lunita23

Mensajepor lunita23 » Vie Mar 18, 2011 12:06 am

Hola!!! yo he pedido la beca y si me la conceden no tengo claro donde ir!! quiero ir en agosto tres semanas, me gustaria un sitio que no llueva mucho y quiero conocer gente ya que iría sola en este viaje y tengo un nivel bajo de inglés!! a defenderme por esas tierras mientras aprendo un poco! :P alguien me dice donde tiene pensado ir? :D

Teresa

Mensajepor Teresa » Dom Mar 20, 2011 8:29 pm

Holaaaa!
Alguien va a la residencia Waltons el 25 de Julio? Aun no es seguro k me den la beca, pero bueno, x si acasooo! :)

miguelmp

Mensajepor miguelmp » Mié Mar 23, 2011 8:17 am

lunita23 escribió:Hola!!! yo he pedido la beca y si me la conceden no tengo claro donde ir!! quiero ir en agosto tres semanas, me gustaria un sitio que no llueva mucho y quiero conocer gente ya que iría sola en este viaje y tengo un nivel bajo de inglés!! a defenderme por esas tierras mientras aprendo un poco! :P alguien me dice donde tiene pensado ir? :D

Yo me piro a Galway (Irlanda), Dublin esta muy bien, estuve hace dos años con la beca y genial. Pero este año me voy Galway que es la zona del Atlantico y es super bonitaaaa :D
Mira informacion si kieres

http://www.google.es/images?hl=es&q=galway&wrapid=tlif130086465102611&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&tab=wi&biw=1209&bih=786

lunita23

Mensajepor lunita23 » Mié Mar 23, 2011 10:04 pm

miguelmp escribió:
lunita23 escribió:Hola!!! yo he pedido la beca y si me la conceden no tengo claro donde ir!! quiero ir en agosto tres semanas, me gustaria un sitio que no llueva mucho y quiero conocer gente ya que iría sola en este viaje y tengo un nivel bajo de inglés!! a defenderme por esas tierras mientras aprendo un poco! :P alguien me dice donde tiene pensado ir? :D

Yo me piro a Galway (Irlanda), Dublin esta muy bien, estuve hace dos años con la beca y genial. Pero este año me voy Galway que es la zona del Atlantico y es super bonitaaaa :D
Mira informacion si kieres

http://www.google.es/images?hl=es&q=galway&wrapid=tlif130086465102611&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&tab=wi&biw=1209&bih=786

GrACIASS Miguel!! e visto la página y parece que el sitio es muy xulo! lo unico que no se como coger el curso,porque voy sola y en la escuela de idiomas de mi ciudad organizan los cuursos contactondete con gente para que asi no vayas solo. lo malo que solo te dan a elegir 4 o 5 sitios de londres. Pero si no lo cojo por alli me da que en esta pagina no se conecta mucha gente para hacer un grupo!

miguelmp

Mensajepor miguelmp » Jue Mar 24, 2011 8:26 am

GrACIASS Miguel!! e visto la página y parece que el sitio es muy xulo! lo unico que no se como coger el curso,porque voy sola y en la escuela de idiomas de mi ciudad organizan los cuursos contactondete con gente para que asi no vayas solo. lo malo que solo te dan a elegir 4 o 5 sitios de londres. Pero si no lo cojo por alli me da que en esta pagina no se conecta mucha gente para hacer un grupo![/quote]

Oyeee y de donde eres?? jajaj por que yo soy gallego y aqui no hay escuelas asi que = me voy con esta http://www.language-in.com/ES/general.html

Está en Málaga (no he mirado lejos ni na), se hace to por internete y parece que está mu bien. Pero no se... uff yo tambien voy solo asi que estoy intentando sacar gente que vaya a Galway de debajo de las piedras, encontré un foro de Erasmus a Galway que la gente ya se esta organizando para ir: http://www.erasmusu.com/es/erasmus-galway/foro-erasmus , por lo menos conocer gente cuando vayamos. Pero bueno yo cuando fui a Dublin, fui solo y el primer dia hice ya bastantes colegas... pero siempre es bueno conocer a alguien antes :D

rocio_92

dubliiiiiiiiiin

Mensajepor rocio_92 » Jue Mar 24, 2011 12:14 pm

holaaa! yo aun nse dnd irr..pero unas de mis opciones y de ls primeras es irlanda!! aunq tb estaba entre liverpool...la vrdad que ami me an abldo muy bien d dublin, incluso me an dicho que es mejor que londres! yo tngo 18años y es la primeraa vez que exo la beca...me gstaria encntrar asi algien d mi msma edad para ir a una residncia o algo! pq a mi la idea de familia no me llega a cnvencer mucho, un besiito a tods

catii

Mensajepor catii » Jue Mar 24, 2011 12:14 pm

Teresa escribió:Holaaaa!
Alguien va a la residencia Waltons el 25 de Julio? Aun no es seguro k me den la beca, pero bueno, x si acasooo! :)

Hola teresa! yo tambien he pensado en ir a Dublin en la residencia waltons el 25 de Julio! :D

Titis

Re: dubliiiiiiiiiin

Mensajepor Titis » Jue Mar 24, 2011 11:33 pm

rocio_92 escribió:holaaa! yo aun nse dnd irr..pero unas de mis opciones y de ls primeras es irlanda!! aunq tb estaba entre liverpool...la vrdad que ami me an abldo muy bien d dublin, incluso me an dicho que es mejor que londres! yo tngo 18años y es la primeraa vez que exo la beca...me gstaria encntrar asi algien d mi msma edad para ir a una residncia o algo! pq a mi la idea de familia no me llega a cnvencer mucho, un besiito a tods

Cuándo tienes pensado ir? Yo me voy en Julio a la Residencia Waltons!!

Volver a “Becas MEC IRLANDA”