Destino: Irlanda - DUBLIN

Si quieres ir a Irlanda, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
estefanyajurado

Re: Destino: Irlanda - DUBLIN

Mensajepor estefanyajurado » Vie Jul 20, 2012 4:15 pm

javi89 escribió:
estefanyajurado escribió:Hola chic@s!
A todos los que tengais pensado venir el 22 de Julio. Yo llevo desde aqui desde el domingo pasado y está bastante bien. Solo que estoy en una escuela donde no hay apenas españoles (aqui en Dublin hay muchisimos brasileños y portugueses, ya lo vereis cuando vengais) y todos se entienden en portugues. Asi que a los que vengais esta semana podemos ir haciendo cosas y tal, que yo yevo aqui ya una semana y estoy deseando de conocer a más españoles para hacer un grupillo y salir por ahi :D

yo el dia 21 ya estoy por alli para disfrutar de la noche dublinesa :D que ganas de llegar ya!

jajajaja Pues entonces ya te queda poquito para llegar. Yo aun no conozco la noche dublinensa y eso que llevo aqui ya 5 días, pero es que aun no he conocido a mas españoles, solo a otra chica. Aver si vais viniendo que la conozcamos entre todos.

leumas3003

Mensajepor leumas3003 » Sab Jul 21, 2012 1:26 am

A todos los que tengais pensado venir el 22 de Julio. Yo llevo desde aqui desde el domingo pasado y está bastante bien. Solo que estoy en una escuela donde no hay apenas españoles (aqui en Dublin hay muchisimos brasileños y portugueses, ya lo vereis cuando vengais) y todos se entienden en portugues. Asi que a los que vengais esta semana podemos ir haciendo cosas y tal, que yo yevo aqui ya una semana y estoy deseando de conocer a más españoles para hacer un grupillo y salir por ahi :D

Hola, me llamo Samuel. yo llego el 22 por la noche y estoy en la escuela ISI, estaría bien formar un grupito para ver no solo Dublin sino ciudades en los alrededores. Mi FB: Samuel Martel Santana

javi.garcia460

Mensajepor javi.garcia460 » Sab Jul 21, 2012 2:20 am

sheilaburgos escribió:Yo voy del 29 de Julio al 18 de Agosto a Dubliiiiiin a una residencia. Voy desde Madrid, ¿ALQUIEN VA DESDE ALLI? =)

hola! yo voy tambien el 29 de Julio a Dublin desde Madrid, si quieres podriamos quedar y ir juntos.

estefanyajurado

Mensajepor estefanyajurado » Sab Jul 21, 2012 9:26 pm

Hola Samuel.
Te he agregado al face ok? Asi podemos hablar por alli y tal :D

leumas3003 escribió:

Hola, me llamo Samuel. yo llego el 22 por la noche y estoy en la escuela ISI, estaría bien formar un grupito para ver no solo Dublin sino ciudades en los alrededores. Mi FB: Samuel Martel Santana

oscar valencia

Mensajepor oscar valencia » Mar Jul 24, 2012 7:08 pm

Hola yo viajo a Dublin el 29 de julio desde Valencia. Voy a los apartamentos Archway Court Alguien mas?

eme91

Mensajepor eme91 » Mié Jul 25, 2012 12:28 pm

merimillan escribió:
ter92 escribió:
**miriam** escribió:Hola!! yo voy desde Málaga a Dublín, salgo el 29 de julio, estoy alli hasta el 18 de agosto. Me alojo en la residencia YMCA y la escuela es london college dublin. Bueno si alguien está por la mismas fechas y quiere conocer a alguien dejad un mensaje!

Hola Miriam! Yo también salgo desde Málaga hasta Dublín el mismo día que tú ^^ A ver si nos ponemos en contacto! Espero tu respuesta.

Hola! Soy María y junto con mi novio también vamos en la misma fecha a Dublín del 29 de Julio al 18 de Agosto y salimos de Málaga. Vamos a la residencia Hazelwood y la escuela Eden School of English, espero que nos pongamos en contacto y así vamos juntos. Un saludo

Hola chicas! yo tambien voy a Dublin y me alojo en la residencia YMACA y la escuela tambien es london collegue dublin! Salgo desde Malaga el dia 29 con ryanair a las 12.15 creo que es! A ver si me pasais el facebook o algo y nos ponemos en contacto! Besitos

peter_rub

Mensajepor peter_rub » Jue Jul 26, 2012 1:25 pm

Hola a tod@s, yo llego a Dublín el próximo 1 de Agosto, estaría bien poder quedar con gente que estéis ya por allí o que vayáis a ir también. Tenéis algún sitio para las quedadas?? A qué hora soléis ir para acercarme? A ver si alguien contesta!! Gracias in advance!

dani_ireland

Mensajepor dani_ireland » Jue Jul 26, 2012 11:01 pm

Hola gente! Pues nada, yo llevo aquí desde el 22 de julio para estar tres semanitas, y debo estar en plan autista o algo, porque todavía no conozco a ningún español (porque sí, yo aquí vengo a juntarme con españoles y a no amargarme con el idioma). En mi academia todo el mundo lleva una eternidad en Dublín, y nadie parece estar con la beca.
Pues eso, a ver si a alguien le apetece salir por ahí y sacarme de mi marginación, que no me voy de Irlanda sin haberme puesto cieguísimo en cualquier pub.
Un saludo!

tarisa

Mensajepor tarisa » Vie Jul 27, 2012 12:02 am

javi.garcia460 escribió:
sheilaburgos escribió:Yo voy del 29 de Julio al 18 de Agosto a Dubliiiiiin a una residencia. Voy desde Madrid, ¿ALQUIEN VA DESDE ALLI? =)

hola! yo voy tambien el 29 de Julio a Dublin desde Madrid, si quieres podriamos quedar y ir juntos.

Yo también!! a qué hora sale vuestro vuelo? =)

KGL

Mensajepor KGL » Vie Jul 27, 2012 11:49 am

Holaaa
¿Alguien va a Dublín del 28 Julio al 18 Agosto? ¿Y saliendo desde Santiago de Compostela?

Rubén!!!!!

Mensajepor Rubén!!!!! » Vie Jul 27, 2012 1:02 pm

Mi novia y yo salimos de málaga a las 12:40 con la compañia Ryanair, y vamos a Hazelwood!!! del 29 al 18 de agosto!!! a ver si coincidimos mucha gente allí! que hay que conocer la noche dublinesa!!!!!!! :D, bueno ir contestando que ya solo quedan 2 diitas!!!

Rubén!!!!!

Mensajepor Rubén!!!!! » Vie Jul 27, 2012 1:04 pm

tarisa escribió:
javi.garcia460 escribió:

Yo también voy esas fechas! no salgo desde madrid sino desde málaga, me hospedo en la residencia Hazelwood! pa juntarnos por alli!!

leumas3003

Mensajepor leumas3003 » Vie Jul 27, 2012 6:14 pm

dani_ireland escribió:Hola gente! Pues nada, yo llevo aquí desde el 22 de julio para estar tres semanitas, y debo estar en plan autista o algo, porque todavía no conozco a ningún español (porque sí, yo aquí vengo a juntarme con españoles y a no amargarme con el idioma). En mi academia todo el mundo lleva una eternidad en Dublín, y nadie parece estar con la beca.
Pues eso, a ver si a alguien le apetece salir por ahí y sacarme de mi marginación, que no me voy de Irlanda sin haberme puesto cieguísimo en cualquier pub.
Un saludo!

Hola, en que escuela estás?? Porque estamos media España por aquí jajaj

dani_ireland

Mensajepor dani_ireland » Vie Jul 27, 2012 6:52 pm

leumas3003 escribió:Hola, en que escuela estás?? Porque estamos media España por aquí jajaj

Jaja, sí, lo sé, de hecho parece que pronto Dublín será española, pero en mi escuela todavía no he encontrado a nadie con la beca, y todos están aquí para largo... y tampoco demasiados españoles. Estoy en la Gordon & Gordon, en Westmoreland Street (el centro, vamos).
Pues eso es, si hay ganas de salir (yo las tengo, todos los días paso por la zona de Temple Bar y me entra el mono), aquí dejo un correo:

dani.mec.ireland@gmail.com

Un saludo!

javi.garcia460

Mensajepor javi.garcia460 » Vie Jul 27, 2012 7:02 pm

tarisa escribió:
javi.garcia460 escribió:

Mi vuelo sale a las 8:25, viajo con la compañia Aer Lingus, alguno mas!? :)

javiervermell90

Re: necesito compañer@s de viaje!!!

Mensajepor javiervermell90 » Sab Jul 28, 2012 3:01 am

cecilia escribió:Hay alguien que vaya a Dublin en fechas que no sea verano?? Estoy pensando ir sobre septiembre o octubre que es cuando termino el curro y todavia no han empezado las clases y si han empezado solo unas semanillas que no me pierdo gran cosa. Ademas los precios del avión son mas baratos. Si hay alguien que vaya a Dublin sobre esas fechas que no dude en contactar conmigooo que no quiero irme sola!!! jeje :P se lo agradeceria mucho :D
8) ceci_caecilius@hotmail.com

yo tambien voy por esas fechas' soy de cartagena

tarisa

Mensajepor tarisa » Sab Jul 28, 2012 9:27 am

Ya que coincidir en vuelos y demás va a ser difícil, prodríamos quedar todos algún día y vernos por allí :D
Aunque va a ser difícil que todos nos pongamos en contacto por otro sitio...

Cyaperez

Mensajepor Cyaperez » Sab Jul 28, 2012 12:30 pm

Hola soy un chico de canarias, aunque saldre desde Madrid para Dublin el 12de agosto, me quedare en familia... si alguien coincide por esas fechas y va solo cristopema@gmail.com es mi correo ;)

javi.garcia460

Mensajepor javi.garcia460 » Sab Jul 28, 2012 1:03 pm

dani_ireland escribió:Hola gente! Pues nada, yo llevo aquí desde el 22 de julio para estar tres semanitas, y debo estar en plan autista o algo, porque todavía no conozco a ningún español (porque sí, yo aquí vengo a juntarme con españoles y a no amargarme con el idioma). En mi academia todo el mundo lleva una eternidad en Dublín, y nadie parece estar con la beca.
Un saludo!

Hola! yo voy mañana a Dublin, a una zona que se llama Dun Laoghaire, si quieres podriamos salir un dia para tomarnos algo.

Marinna

Mensajepor Marinna » Sab Jul 28, 2012 1:27 pm

javi.garcia460 escribió:
Un saludo!

Hola! yo voy mañana a Dublin, a una zona que se llama Dun Laoghaire, si quieres podriamos salir un dia para tomarnos algo.

Hola, yo también voy mañana a Dublín y soy de Madrid. Me apunto si no os importa jajaja :)

Volver a “Becas MEC IRLANDA”