Destino: USA - SAN DIEGO

Si quieres ir a Estados Unidos, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
leiref

Re: Destino: USA - SAN DIEGO

Mensajepor leiref » Mié Jun 15, 2011 2:03 pm

ester escribió:hola soy chica de madrid y busco compañera. AUN NO HE RESERVADO NADA! senanas del 11 o 18 de julio mis preferencias de destino son san diego londres o irlanda. MSN PERLAYESTER@HOTMAIL.COM

hola soy una chica de 20 años y kiero ir a san diego por esas fechas! has decidido ya destino?

jessica s

Mensajepor jessica s » Jue Jun 16, 2011 11:05 am

efiguerola escribió:
joseant_301193 escribió:Hola, a mi me han aceptado la beca a San Diego... he solicitado el curso del 11 de julio al 30 y en alojamiento en familia... hay alguien que coincida en estas fechas para viajar a San Diego? por favor si tu vas tambien en estas fechas enviame una respuesta a este mismo foro o a mi correo: joseant_301193@hotmail.com

Hola, tengo pensado pillarme san diego en julio. Y estaba pensando alargar la estancia en USA viajando un poquito por allí. Ya me dirás algo! ciao!

Hola yo voy en tu misma fecha con united studies, ya tienes reservado vuelo

patrin89

Mensajepor patrin89 » Jue Jun 16, 2011 4:16 pm

Hola otra vez xD ya he hablado con algunos de vosotros, yo empiezo el curso en San Diego el 29 de agosto, me lo he mirado todo por mi cuenta, el curso y el alojamiento. Me falta el vuelo, que lo quiero coger el 26 o el 27 de agosto. Seguramente lo coja con otras 2 chicas desde Madrid, aunque yo soy de Valencia, hemos estado mirando y mas o menos sale por 800 euros ida y vuelta. Si alguien quiere apuntarse a coger el vuelo con nosotras, agregadme en facebook, buscadme por la dirección de correo: o simplemente para contactar y hacer planes juntos todos los que vamos a estar por alli :)
Última edición por patrin89 el Mar Sep 04, 2012 2:14 pm, editado 1 vez en total.

jessica s

Mensajepor jessica s » Jue Jun 16, 2011 5:08 pm

vanechy escribió:Holaa yo soy de Jaen y voi a ir a san diego en las fechas de 18 de julio a 6 de agosto,si alguien va en esas fechas que me avisee

Hola soy de Cadiz yo tambien voy a San Diego del 10 al 30 de julio te dejo mi correo

jessica_sc91@hotmail.com

jessica s

Mensajepor jessica s » Jue Jun 16, 2011 5:13 pm

leiref escribió:
ester escribió:hola soy chica de madrid y busco compañera. AUN NO HE RESERVADO NADA! senanas del 11 o 18 de julio mis preferencias de destino son san diego londres o irlanda. MSN PERLAYESTER@HOTMAIL.COM

hola soy una chica de 20 años y kiero ir a san diego por esas fechas! has decidido ya destino?

Hola soy Jessica de cadiz yo me voy a San Diego del 11 al 30 de julio os dejo mi correo
jessica_sc91@hotmail.com

belencp1

Mensajepor belencp1 » Lun Jun 20, 2011 2:34 pm

ola a todos!!hice la reserva para san diego del 31 de julio al 20 de agosto pero no tengo companera de habitacion ya que quiero ir habotacion doble, alguien interesado??quien va en esa fechas que se ponga en contacto mi email es belen_cp26@hotmail.com

joseant_301193

Mensajepor joseant_301193 » Jue Jun 23, 2011 9:13 am

Hay alguien que en su vuelo haga escala en Madrid y en Nueva York antes de llegar a San Diego?
Salgo desde Sevilla a las 7 de la mañana, de Madrid a las 10 de la mañana y de Nueva York a las 17:15 de la tarde y finalmente llego a San Diego a las 20:20... Hay alguien que haga este mismo recorrido aunque sea desde Madrid?

erika_gr

Mensajepor erika_gr » Vie Jun 24, 2011 7:11 pm

Hola!! alguien que vaya a San diego el día 18 de Julio???????? mi e-mail es erisala@hotmail.es, espero que haya alguien!jejej =)

erika_gr

Mensajepor erika_gr » Vie Jun 24, 2011 7:16 pm

jessica s escribió:
vanechy escribió:Holaa yo soy de Jaen y voi a ir a san diego en las fechas de 18 de julio a 6 de agosto,si alguien va en esas fechas que me avisee

Hola yo soy de Granada y estudio en jaén jajajaj, también e solicitao pa ir el día 18 de julio a san diego jejej dime tu e-mail y nos ponemos en contacto, te parece? el mío es erisala@hotmail.es

Besos ^^

Hola soy de Cadiz yo tambien voy a San Diego del 10 al 30 de julio te dejo mi correo

jessica_sc91@hotmail.com

erika_gr

Mensajepor erika_gr » Vie Jun 24, 2011 7:19 pm

€ls@ escribió:Hola! yo soy de Madrid y me gustaría ir 3 semanas en julio, en las semanas del 12 o 19 en adelante? alguien va por esas fechas?? :D

yo voy jeje el día 18, agregame sk y nos ponemos en contacto, mi e-mail es erisala@hotmail.es!^^

Jorge44

Mensajepor Jorge44 » Sab Jun 25, 2011 6:19 pm

Hola, mi nombre es Jorge, me han concedido la beca y voy a ir a San Diego en noviembre, tengo que ingresar los 200 euros pero en la notificación del MEC no me viene la cuenta bancaria para hacer el ingreso, donde se hace?? gracias..nos vemos por alli

bautista_jorgada@hotmail.com

Jorge44

Mensajepor Jorge44 » Sab Jun 25, 2011 6:26 pm

jmarcosizq escribió:¡¡holaaa!! Soy Jennifer, una chica de Salamanca. Me han concedido la beca y me voy a San Diego 5 semanas, desde la última de Junio hasta el 1 de agosto!!

Si alguien va por esas fechas que me escriba a : jmarcosizq@gmail.com

Hola, mi nombre es Jorge, me han concedido la beca y voy a ir a San Diego en noviembre, tengo que ingresar los 200 euros pero en la notificación del MEC no me viene la cuenta bancaria para hacer el ingreso, donde se hace?? gracias..nos vemos por alli

Jorge44

Mensajepor Jorge44 » Sab Jun 25, 2011 6:37 pm

jessica s escribió:

jessica_sc91@hotmail.com

Hla yo tb voy a San Diego, cual es la manera mas economica de llegar desde España???q vuelo has sacado tú?? has ido a la embajada a por el visado??? Madrid-New york-San Diego..un saludo

Jorge44

Mensajepor Jorge44 » Sab Jun 25, 2011 6:56 pm

¿Qué tipo de visado se necesita?? cuál es el que nos dan para ir a San Diego??

Jorge44

Mensajepor Jorge44 » Sab Jun 25, 2011 9:17 pm

Hola queria saber los tramites para conseguir el visado para ir a San Diego!! qué tipo de visado hay que tener?? un saludo gracias

meliiisa

Mensajepor meliiisa » Dom Jun 26, 2011 12:29 am

hola soy Mely de granada, y tengo la reserva hecha para ir a san diego del 11 al 31.
me estoy infomando de los visados y tal, y no es necesario si tu estancia no supera los 90 dias. aunque hay que rellenar un permiso y pagar una tasa, en www.dop.gov/travel encontrareis informacion.
a mi me gustaria saber cuanto tardaran en ingresarme el dinero, necesito sacar el avion cuanto antes y terminar de pagar el curso claroo!! :roll:
supongo que me lo daran antes de esa fecha porque de lo contrario no podre hacer el viaaje!!
tambien estoy interesada en gente que vaya en esas fechas para el viaje y las largas escalas.... voy yo soliita y me da mal rollito, soy capaz de perder aviones y perderme por los aeropuertos!! jejejejje
muchas gracias de antemanoo!! =)

meliiisa

Mensajepor meliiisa » Dom Jun 26, 2011 12:34 am

wenoo tambien decir que el manejo del dinero y los cambios de euros a dolares... es para informarse.
no se si es mejor llevarlo en metalico, cambiarlo alli o hacerlo aqui antes de salir.
tambien he leido que lo mejor es hacerse una tarjeta de crediito y que la entidad bancaria se encarga de cambiarte a dolares sin problemas ( aunque por supuesto con cargos..).
informacion sobre esto tampoco me vendria nada mal!!! ainnnnns u.u

Isaac_ran

Mensajepor Isaac_ran » Lun Jun 27, 2011 11:57 am

Buenas! yo tambien voy a San Diego, del 17 de julio al 8 de agosto. Soy de Cadiz. Estamos en contacto: isaac_ran@hotmail.com =)

Sandra__20

Mensajepor Sandra__20 » Lun Jun 27, 2011 3:48 pm

Hola, soy una chica de Córdoba, voy a San Diego del 24 de julio al 20 de agostoo, alguien va tambien por esas fechas???
Un saludo a todos :)

Sergio85

Mensajepor Sergio85 » Mar Jun 28, 2011 12:40 pm

Buenas! Soy Sergio de Barcelona, justo el año pasado era estudiante de ingenieria informatica (ya soy diplomado :D ), el año pasado estuve en Hawaii 3 meses (agosto-septiembre-octubre) estudiando inglés y surfeando. Pero este año he decidido tirarme todo el mes de agosto por San Diego ciudad o playa... Alguien se viene por esas fechas?? Alguien va con Lisa Idiomas? Lo digo porque cogiendo una habitacion compartida + curso de 4 semanas el precio baja unos 1000 euros.

http://www.lisa-idiomas.com/cursos-de-idiomas-para-adultos-2011/cursos-idiomas-extranjero-ingles/estados-unidos-san-diego.html
http://www.viajes-idiomas.es/cursos-de-idiomas-para-adultos-2011/cursos-idiomas-extranjero-ingles/estados-unidos-san-diego-beach.html

Si os interesa o lo que sea, segago85@gmail.com :)
Última edición por Sergio85 el Lun Jul 04, 2011 11:23 am, editado 1 vez en total.

Volver a “Becas MEC ESTADOS UNIDOS”