Destino: USA - SAN DIEGO

Si quieres ir a Estados Unidos, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
€ls@

Re: Destino: USA - SAN DIEGO

Mensajepor €ls@ » Dom May 30, 2010 11:48 am

Hola! yo soy de Madrid y me gustaría ir 3 semanas en julio, en las semanas del 12 o 19 en adelante? alguien va por esas fechas?? :D

Lorelai84

Mensajepor Lorelai84 » Dom May 30, 2010 4:11 pm

Yo y una amiga nos vamos a San Diego del 6 al 30 de agosto, ¿alguien mas va por esas fechas?

jmarcosizq

Mensajepor jmarcosizq » Lun May 31, 2010 11:48 am

€ls@ escribió:Hola! yo soy de Madrid y me gustaría ir 3 semanas en julio, en las semanas del 12 o 19 en adelante? alguien va por esas fechas?? :D

Yo voy del 28 de Junio al 31 de Julio!

ElenaJB

Mensajepor ElenaJB » Lun Mar 21, 2011 11:31 pm

Hola a tod@s!
Soy una chica de sevilla y e solicitado la beca mec de ingles.Me interesaria ir a EEUU no tengo preferencia de sitio..pero me veo sola porque ninguna de mis amigas la han solicitado..e estado mirando por internet y se de algunas agencias y demás además me informe porque mi prima fue el año pasado..me gustaria ir a principios de septiembre que es cuando cumplo los 18..si a alguien le interesa por favor que me agregen a Tuenti: Elena Jurado Cojteh
o me agregen a mi correo: ElenaJB03@hotmail.com
graciaaas! :)

AliciaR

Mensajepor AliciaR » Dom Abr 24, 2011 7:55 pm

Hola , yo tambien estoy interesada en ir a san diego en septiembre ,me gustaria ir las 3 primeras semanas. Mi email es aliciaregula@gmail.com.Espero encpontrar algun@ compañer@. :) saludos

Maybe

Mensajepor Maybe » Jue May 26, 2011 10:40 pm

Hola, soy una chica de Badajoz. Quiero ir a San Diego en agosto, y voy sola. Me gustaría ir con alguien porque siempre es mejor. Yo ya tengo elegida la escuela y la resi por si me la dan.

Aqui os dejo mi e mail para lo que necesiteis. Un beso.

oly_maybe@hotmail.com

franfran

Mensajepor franfran » Mar May 31, 2011 12:12 pm

yo voy a san francisco en agosto con una compi, si alguien le interesa

joseant_301193

Mensajepor joseant_301193 » Dom Jun 05, 2011 1:55 pm

Hola, a mi me han aceptado la beca a San Diego... he solicitado el curso del 11 de julio al 30 y en alojamiento en familia... hay alguien que coincida en estas fechas para viajar a San Diego? por favor si tu vas tambien en estas fechas enviame una respuesta a este mismo foro o a mi correo: joseant_301193@hotmail.com

efiguerola

Mensajepor efiguerola » Lun Jun 06, 2011 2:13 pm

joseant_301193 escribió:Hola, a mi me han aceptado la beca a San Diego... he solicitado el curso del 11 de julio al 30 y en alojamiento en familia... hay alguien que coincida en estas fechas para viajar a San Diego? por favor si tu vas tambien en estas fechas enviame una respuesta a este mismo foro o a mi correo: joseant_301193@hotmail.com

Hola, tengo pensado pillarme san diego en julio. Y estaba pensando alargar la estancia en USA viajando un poquito por allí. Ya me dirás algo! ciao!

Lia89

Mensajepor Lia89 » Lun Jun 06, 2011 3:16 pm

Hola a todos!

Me llamo laura y soy de Coruña, mi destino es San Diego, y la verdad, ya tendria que estar alli pero como esto funciona también, aqui estamos organizando todo de nuevo sin nada fijo. Me gustaria irme en julio, vamos lo antes posible. Aunquen no soy partidaria de ir con gente qe hable mi idioma, la verdad esque yendo tan lejos y con mi bajo nivel de ingles no vendria mal un poco de ayuda. Además mi idea es visitar alguno de los sitios de los alrededores como san francisco, las vengas, tijuana o disney world algun fin de semana, y claramente en San Diego espero aprender hacer surf y cumplir mi sueño que es bañarme con los delfines. Si vais sobre estas fechas y os quereis poner en contacto conmigo os dejo mi email: liab_17@hotmail.com :D

joseant_301193

Mensajepor joseant_301193 » Lun Jun 06, 2011 4:17 pm

efiguerola escribió:
joseant_301193 escribió:Hola, a mi me han aceptado la beca a San Diego... he solicitado el curso del 11 de julio al 30 y en alojamiento en familia... hay alguien que coincida en estas fechas para viajar a San Diego? por favor si tu vas tambien en estas fechas enviame una respuesta a este mismo foro o a mi correo: joseant_301193@hotmail.com

Hola, tengo pensado pillarme san diego en julio. Y estaba pensando alargar la estancia en USA viajando un poquito por allí. Ya me dirás algo! ciao!

Vale... de todas formas también he quedado con Laura, espero que osgusten las montñas rusas porque un destino al que deseo ir es el six flags magic mountain...

India7

Mensajepor India7 » Mar Jun 07, 2011 4:39 pm

Hola!! yo me voy a San Diego!! tenía reserva en habitación doble pero mi hermano al final no viene...alguien se va sobre el 20 de agosto?? Soy de Málaga

vanechy

Mensajepor vanechy » Mar Jun 07, 2011 11:08 pm

Holaa yo soy de Jaen y voi a ir a san diego en las fechas de 18 de julio a 6 de agosto,si alguien va en esas fechas que me avisee

ester

Mensajepor ester » Mié Jun 08, 2011 4:08 pm

hola soy chica de madrid y busco compañera. AUN NO HE RESERVADO NADA! senanas del 11 o 18 de julio mis preferencias de destino son san diego londres o irlanda. MSN PERLAYESTER@HOTMAIL.COM

Rober_Gijón

Mensajepor Rober_Gijón » Mié Jun 08, 2011 8:51 pm

Buenas soy un chico de 20 años de Gijón que anda buscando gente que vaya a San Diego más o menos del 5 al 26 de Septiembre, y además que le molase visitar un finde Las Vegas y L.A.

También me gusta mucho el deporte por si a alguno le hace apuntarse a cualquier pijaduca de surf, o similares jajaja.

Voy en septiembre porque cumplo los 21 el día 17 y supongo que para entrar en los bares lo pedirán

Agregadme para quedar porfi RoberVG1990@hotmail.com

patrin89

Mensajepor patrin89 » Jue Jun 09, 2011 12:11 pm

Hola! yo ya tengo todo reservado en San Diego, me lo he mirado todo por mi cuenta. El curso lo empiezo el 29 de agosto por lo que tengo pensado ir sobre el 25, 26 o 27 como muy tarde. Estoy buscando a gente que vaya por esas fechas para coger el avion juntos. Os dejo mi correo: patri.n89@gmail.com

kalebra

Mensajepor kalebra » Vie Jun 10, 2011 3:20 pm

Hola!!
Soy Ángel, de Salamanca, y me gustaría ir a San Diego en agosto. Aun no estoy seguro porque es muy caro y estoy tratando de contactar directamente con las academias para ahorrarme las agencias... Si no me llega seguramente vaya a Irlanda, porque la beca ya la tengo concedida.
Quien quiera contactar conmigo soy Ángel Holgado en Facebook, que, además de para no ir solos y tal, conozco gente de alli que siempre podria echar una mano para moverse por la ciudad, salir, etc etc...
Un saludo!

sunfresita

Mensajepor sunfresita » Vie Jun 10, 2011 6:21 pm

Hola me llamo Laura, soy de almeria pero ahora vivo en alemania con una beca erasmus hasta agosto. Yo voy a San Diego desde el dia 17 de sept hasta el 8 de octubre, me gustaria conocer gente para compartir mi ocio con ellas, pues me gusta mucho la playa y todo el entorno californiano para visitar. Tambien me gustaria ir a mexico pues es uno de mis paises favoritos.

Podeis contactar conmigo por aqui o buscandome en facebook con mi e-mail: sunfresita@hotmail.com

Espero poder encontrar gente que le guste disfrutar de este tipo de experiencias!
Enhorabuena a todos! Somos unos afortunados por conocer tal bonito destino!!

Saludoss :D

RafPrieto

Mensajepor RafPrieto » Dom Jun 12, 2011 11:43 pm

Hola, Me Llamo Rafa soy de Gijon (asturias) y ya he reservado en San Diego del 14 de agosto al 3 de septiembre! mi intencion era irme con algun amigo pero no se la concedieron a ninguno mas...asiq me toca ir solo a hacer las americas, x eso me gustaria conocer a alguien mas que fuera sobre esas fechas para no ir solete pa ya...que seguro q en la escala alli en usa ya me lio y me quedo en tierra jaja, porsupuesto alli qiero alquilar un coche y visitar L.A. , las vegas, santa barbara...y ya si diera tiempo san francis o demas...espero que alguien mas se anime.

para contactar...tuenti: Rafael Garcia Prieto

RafPrieto

Mensajepor RafPrieto » Dom Jun 12, 2011 11:47 pm

India7 escribió:Hola!! yo me voy a San Diego!! tenía reserva en habitación doble pero mi hermano al final no viene...alguien se va sobre el 20 de agosto?? Soy de Málaga

Yo me voy el 14 de agosto!............y tb tenia reserva en habitacion doble pero me llamo la de la agencia hoy..q aun no m abian encontrado compañero que iwal me tenia q ir a una individual.

Volver a “Becas MEC ESTADOS UNIDOS”