Destino: USA - NUEVA YORK

Si quieres ir a Estados Unidos, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
jvh

Re: Destino: USA - NUEVA YORK

Mensajepor jvh » Sab Sep 01, 2012 4:26 pm

Hola Noelia, yo estaré en la Kennedy del 16 de Sept al 6 de Oct.
www.facebook.com/valderasj

Macarena2890

Mensajepor Macarena2890 » Sab Sep 01, 2012 6:31 pm

Hola, soy Macarena de Malaga, y tambien voy a la residencia Kennedy en esas fechas junto a una amiga. Somos las dos de Malaga, de 22 años y estaremos en NY desde el 15 de sept. al 6 de oct.
Nosotras vamos juntas claro, pero no estaria mal conocer a alguien alli.
Mi Tuenti es Macarena Perea Martin y el FB es Macarena Perea.
un Saludo!

Macarena2890

Mensajepor Macarena2890 » Sab Sep 01, 2012 6:45 pm

AmandaSanla escribió:
majorb escribió:
Alasseartt escribió:Holaa!! Me gustaría reservar el curso para Nueva York en el mes de septiembre. He visto alguna página más barata y todo, pero no tengo compañer@ para habitación ni nada! Vamos que estoy un poco perdida y tampoco me gstaría ir sola. Soy una chica de 22 años de Gran Canaria.

Hola! he quedado el número 14 de suplente de la beca y quiero ir a NY en setiembre (la semana del 17) y estoy mirando residencias para coger habitación compartida!!, si te interesa, dime algo por aqí y nos agregamos ;)

Yo soy de Barcelona, tengo 20 años

Yo también salgo de Barcelona y empiezo el curso el 17 de septiembre! Agrégame al facebook y hablamos! Amanda Sánchez Lahosa

Hola soy Macarena, de Malaga, tengo 22 años y tambien voy desde el 15 al 6 de octubre a la kennedy. Voy con una amiga tambien. Mi tuenti es Macarena Perea Martin. podemos hablar si quereis. saludos!

Sarapa

Mensajepor Sarapa » Mié Sep 05, 2012 9:12 pm

Holaa yo tambien voy para esas fechas. De donde salis? Os dejo mi correo para que me agregueis y poder ir conociendonos. Un saludo

Sarapa

Mensajepor Sarapa » Mié Sep 05, 2012 9:15 pm

alecargom escribió:
Sunny escribió:Hola!!! Me llamo Sonia, yo voy del 16 de septiembre al 7 de octubre, en la residencia westside, alguien por esas fechas para irnos conociendo?? Un saludo!!!!

yo voy en esas fechas a la misma residencia!!!!

Yo tambien voy para esas fechas, os dejo mi correo para que me agregueis y vamos conociendonos. Por cierto, de donde salis?un saludo. ***

*email eliminado para evitar spam (lo sentimos, pero hemos recibido quejas de muchos clientes que reciben ofertas fraudulentas en su correo)

jvh

Mensajepor jvh » Jue Sep 06, 2012 3:02 pm

Macarena2890 escribió:Hola, soy Macarena de Malaga, y tambien voy a la residencia Kennedy en esas fechas junto a una amiga. Somos las dos de Malaga, de 22 años y estaremos en NY desde el 15 de sept. al 6 de oct.
Nosotras vamos juntas claro, pero no estaria mal conocer a alguien alli.
Mi Tuenti es Macarena Perea Martin y el FB es Macarena Perea.
un Saludo!

Hola! Soy Jose de Jaén y tb voy a la kennedy del 16 al 6. a que hora volais? yo salgo a las 10:20 con delta.
Que poquito queda!

https://www.facebook.com/valderasj

BMS890212

Mensajepor BMS890212 » Sab Sep 08, 2012 12:01 pm

jua-q escribió:HOLA...yo saldré de Madrid el 16 por la mañana. Estoy viendo que llegaremos al JFK sobre la misma hora....
Aunque no salgamos en el mismo vuelo, podriamos quedar por alli y esperarnos para ir todos juntos a la resi ya que en taxi vale unos 50$ y si nos organizamos podemos ir en bus o metro...
UN SALUDO
mi tuenti es: Joaquin Castaño Acedo

Hola:
Soy Bea. Yo salgo de madrid a las 10:25 y llego al jfk a las 12:50. Yo me quedo en la residencia new yorker, pero si pudiera juntarme con gente que llegue sobre esa misma hora para conseguir un taxi compartirlo y que sea más barato. O para coger un shuttle juntos (es servicio de furgoneta que va hacienda paradas). De todas formas no estaría mal estar en contacto y al menos el domingo quedar para cenar. Buscarme en facebook, Bea Martínez. Soy de Valencia

JulesRussel

Mensajepor JulesRussel » Dom Sep 09, 2012 8:00 pm

Hola, yo voy a alojarme en la residencia Wet Syde YMCA del 16 de Septiembre al 7 de Octubre. Mi nombre es Julio César Mérida Sánchez y soy de Asturias. Salgo el 16 a las 17.30 de Barajas y llegaría sobre las 20.00 a Nueva York con el cambio horario.

Si quereis quedar para algo me podéis localizar en facebook o tuenti con ese nombre Julio César Mérida Sánchez.

Un saludo

jossargar

Mensajepor jossargar » Mar Sep 11, 2012 4:28 pm

voy a nueva york del 20 de octubre a 10 de noviembre alguien que vaya por esas fechas???

Sunny

Mensajepor Sunny » Jue Sep 13, 2012 10:11 am

Sarapa escribió:
alecargom escribió:
Sunny escribió:Hola!!! Me llamo Sonia, yo voy del 16 de septiembre al 7 de octubre, en la residencia westside, alguien por esas fechas para irnos conociendo?? Un saludo!!!!

yo voy en esas fechas a la misma residencia!!!!

Yo tambien voy para esas fechas, os dejo mi correo para que me agregueis y vamos conociendonos. Por cierto, de donde salis?un saludo. ***

*email eliminado para evitar spam (lo sentimos, pero hemos recibido quejas de muchos clientes que reciben ofertas fraudulentas en su correo)

Yo salgo desde madrid, tu correo no me sale, mi tuenti es sunny carvajal agregame vale? un saludo!! ;)

ponzorius

Mensajepor ponzorius » Mié Sep 19, 2012 2:05 pm

jossargar escribió:voy a nueva york del 20 de octubre a 10 de noviembre alguien que vaya por esas fechas???

Yo tb estoy allí igual. Contacta conmigo x correo *** para hablar y eso y ver a k resi vas

Ali8

Mensajepor Ali8 » Sab Oct 06, 2012 2:23 pm

Hola! Soy nueva por aquí.
Veréis quiero pedir esta beca para el año que viene y me gustaria que me contárais algo, ya que no tengo mucha idea.
He visto que la comida no está incluida, ¿alguien sabe si hay alguna cocina a nuestra disposición o tenemos que comer siempre fuera?
¿Es cierto que hay que reservar en la residencia con alguien obligatoriamente?

academia26

Mensajepor academia26 » Vie Nov 23, 2012 9:39 pm

hola ...me gustaria saber que debo hacer para aplicar a la beca y asi estudiar ingles en new york...saludos

jessica22585

Mensajepor jessica22585 » Jue Nov 29, 2012 1:00 am

Ali8 escribió:Hola! Soy nueva por aquí.
Veréis quiero pedir esta beca para el año que viene y me gustaria que me contárais algo, ya que no tengo mucha idea.
He visto que la comida no está incluida, ¿alguien sabe si hay alguna cocina a nuestra disposición o tenemos que comer siempre fuera?
¿Es cierto que hay que reservar en la residencia con alguien obligatoriamente?

Hola!! Yo también estoy interesada en solicitar esta beca el año que viene. Sobre que fechas viajarias tu? Es que me interesaria encontrar a alguien para poder compartir la habitación de la residencia.

Ali8

Mensajepor Ali8 » Dom Dic 02, 2012 8:49 pm

Hola!! Yo también estoy interesada en solicitar esta beca el año que viene. Sobre que fechas viajarias tu? Es que me interesaria encontrar a alguien para poder compartir la habitación de la residencia.[/quote]

Holaa!! Pues me gustaria ir para verano, finalesde junio, principios de julio. En fin, cuando hayan acabado las clases :D

jmrr

Mensajepor jmrr » Vie Dic 07, 2012 10:46 am

Buenos dias! Estoy interesado en pedir la beca para estudiar en EEUU durante el verano del 2013, se supone que si te dan la beca mec general tienes muchas posibilidades de que te den esta para idiomas tb no?
Quería informarme sobre el funcinamiento de las becas, el tipo de acreditación que otorgan por el curso y cómo fue la experiencia allí!
Muchas gracias! Un saludo!

Stella

Mensajepor Stella » Dom Dic 23, 2012 3:23 pm

Hola! Me llamo Stella y soy de Madrid! Estoy interesada en pedir la beca este año para poder ir este verano, pero como mucha gente, estoy un poco perdida, si alguien ha ido,, que tal la experiencia? Tambien me gustaria conocer a alguien para el tema de compartir habitacion!! Os dejo mi tuenti: Stella Gonzalezz contactar please,, os lo agradeceria mucho!! Saludos

silviam

Mensajepor silviam » Sab Ene 12, 2013 9:39 pm

Yo también estoy interesada solicitar este año la beca a NEw york.ME gustaría conocer gente que también tenga pensado ir a NEw York en septiembre/octubre :D

AlejandroEspi

Mensajepor AlejandroEspi » Lun Ene 21, 2013 9:46 pm

Tengo intención de solicitar la beca para este 2013 y hacer el curso en Nueva York, aunque abierto a otra posible ciudad americana. Preferiblemente el mes de agosto, comenzar el 5 de agosto (lunes).
Si hay alguien interesado en ir en esa fecha que contacte conmigo y vamos viendo cosas, y si podemos compartir habitación mejor que mejor. Puedo servir de medio guía ya que he estado dos veces en la ciudad. Un saludo y suerte a todos con las becas!
Os dejo mi Facebook/Tuenti: Alejandro Espí Hernández.

mauricio

Mensajepor mauricio » Mar Ene 22, 2013 12:04 am

new york 2013.- :D . hola aguien tiene pensado ir a new york? soy nuevo en esto y me gustaria formar un grupo para ir a estudiar ingles a new york (3 semanitas ) serian las tres primeras de agosto.

Volver a “Becas MEC ESTADOS UNIDOS”