Destino: USA - NUEVA YORK

Si quieres ir a Estados Unidos, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
nuriafeme

Re: Destino: USA - NUEVA YORK

Mensajepor nuriafeme » Jue Ago 16, 2012 3:55 pm

albert escribió:Hola Alex, yo también estoy interesado en esas fechas tienes algo mirado??

alexsola escribió:Buenas!

Yo me voy a NY del 10 al 28 de Septiembre, alguien de Barcelona (o no) que vaya en esas fechas?

Si alguno quereis contactar conmigo agregadme al facebook: Àlex Solà (hay varios con mi nombre, soy el que ponga que estudia ADE xd)

Hola soy Nuria, y yo también viajo a Nueva York el 9 de septiembre junto con una amiga. Salimos de Madrid con Iberia a las 19.00 y nos alojamos en la Residencia Vanderbilt YMCA. alguien que tambien se aloje en la misma??=)

nuriafeme

Mensajepor nuriafeme » Jue Ago 16, 2012 4:03 pm

albert escribió:Hola Alex, yo también estoy interesado en esas fechas tienes algo mirado??

alexsola escribió:Buenas!

Yo me voy a NY del 10 al 28 de Septiembre, alguien de Barcelona (o no) que vaya en esas fechas?

Si alguno quereis contactar conmigo agregadme al facebook: Àlex Solà (hay varios con mi nombre, soy el que ponga que estudia ADE xd)

Hola soy Nuria, y también voy a Nueva York del 9 al 29 de septiembre. me quedo con una amiga en Vanderbilt YMCA y salimos el día 9 desde Madrid. Alguien que coincida?? =)

nuriafeme

Mensajepor nuriafeme » Jue Ago 16, 2012 4:08 pm

Hola soy Nuria, tengo 22 años y voy a ir Nueva York. Me han concecido la beca MEC y estaré allí 3 semanas junto con una amiga. Vamos a ir del 9 de septiembre al 29 de septiembre 2012. Salimos desde Madrid y nos vamos a quedar en Vanderbilt YMCA. Alguien que también vaya esa fecha y coincidamos en algo?? GRACIAS =)

felipeimpl

Mensajepor felipeimpl » Dom Ago 19, 2012 11:52 am

crisbundi escribió:Hola! Me llamo Cristi, tengo 23 años y soy de Granada. Voy a Nueva York del 23 de septiembre al 14 de octubre. Estoy bucando a gente que quiera compartir piso (que es lo màs econòmico) o gente que necesite compañera de piso para esas fechas!!!!! Mi correo es: ***

*email eliminado para evitar spam (lo sentimos, pero hemos recibido quejas de muchos clientes que reciben ofertas fraudulentas en su correo)

Yo voy en la misma fecha a NEW YORK , del 23 al 14 de octubre, con que agencia vas?

manel igualada

Mensajepor manel igualada » Mar Ago 21, 2012 4:17 pm

Hola buenaaaas! alguien que vaya a la residencia west side en NYC del 2 al 23 de septiembree??... de todas formas, la gente que vaya a otras residencias tambien coincidirá con los demás en la escuela noo??... Hay que montar una buena fiesta para los fines de semana jajajaja... he mirado algunos sitios q parecen estar bien, xq a parte de estudiar tambien tendremos q aprovechar el sitio no?? jajaja Manel Igualada Fernández por si alguien quiere agregarme al face :) un saludo

RocioyPatry

malta

Mensajepor RocioyPatry » Mié Ago 22, 2012 8:08 pm

holaaaa k tal?? voy a malta del 14 de octubre al 4 de noviembre alguien va por esas fechas?? soy de málaga si alguien kiere contactar conmigo mi email es *** un saludooo!!!!!!

*email eliminado para evitar spam (lo sentimos, pero hemos recibido quejas de muchos clientes que reciben ofertas fraudulentas en su correo)

alexsola

Mensajepor alexsola » Vie Ago 24, 2012 10:31 am

nuriafeme escribió:Hola soy Nuria, tengo 22 años y voy a ir Nueva York. Me han concecido la beca MEC y estaré allí 3 semanas junto con una amiga. Vamos a ir del 9 de septiembre al 29 de septiembre 2012. Salimos desde Madrid y nos vamos a quedar en Vanderbilt YMCA. Alguien que también vaya esa fecha y coincidamos en algo?? GRACIAS =)

Yo voy en esas fechas, pero salgo de BCN y estoy en otra residencia! :/

Lucia20

Mensajepor Lucia20 » Sab Ago 25, 2012 11:08 am

alexsola escribió:
nuriafeme escribió:Hola soy Nuria, tengo 22 años y voy a ir Nueva York. Me han concecido la beca MEC y estaré allí 3 semanas junto con una amiga. Vamos a ir del 9 de septiembre al 29 de septiembre 2012. Salimos desde Madrid y nos vamos a quedar en Vanderbilt YMCA. Alguien que también vaya esa fecha y coincidamos en algo?? GRACIAS =)

Yo voy en esas fechas, pero salgo de BCN y estoy en otra residencia! :/

Holaa! somos un grupito de 4 que viajamos para la mismas fechas... pero desde madrid y con otra residencia! si quereis podenmos contctar :)

Victoria.Da

Mensajepor Victoria.Da » Lun Ago 27, 2012 8:07 pm

[quote="Fran_gg7"][quote="eli_lepe"][quote="Fran_gg7"]Yo voy en esas fechas pero a la residencia Wetside.

Yo también voy en esas fechas y a esa residencia con una compañera.

Victoria.Da

Mensajepor Victoria.Da » Lun Ago 27, 2012 8:09 pm

javib escribió:Hola, soy Javier voy a new york del 23 de septiembre al 14 de octubre, busco gente que se vaya en esas fechas pa formar un grupo apañado.
Mi tuenti es javier badajoz y mi correo*** .

Yo y mi compañera vamos también en esas fechas. ¿Sales desde Madrid?

sandraaa

Mensajepor sandraaa » Lun Ago 27, 2012 9:55 pm

Victoria.Da escribió:
javib escribió:Hola, soy Javier voy a new york del 23 de septiembre al 14 de octubre, busco gente que se vaya en esas fechas pa formar un grupo apañado.
Mi tuenti es javier badajoz y mi correo *** .

Yo y mi compañera vamos también en esas fechas. ¿Sales desde Madrid?

yo tb!y salgo desde madrid el mismo dia 23... mi tuenti es Sandra del Hoyo

Arantza88

Mensajepor Arantza88 » Mar Ago 28, 2012 6:23 pm

Hola soy Arantza y tengo 24 años.

Voy a nueva york del 22 de septiembre al 13 de octubre en la residencia truman, voy sola y salgo desde madrid.
Asi que quien vaya en esas fechas si se quiere poner en contacto conmigo por tuenti o por facebook que me busque como Arantza Rodríguez

Victoria.Da

Mensajepor Victoria.Da » Mié Ago 29, 2012 11:06 am

yo tb!y salgo desde madrid el mismo dia 23... mi tuenti es Sandra del Hoyo.

Hay muchas Sandra del Hoyo en tuenti, agregame si no te importa: Victoria Dominguez Alvarez :)

Victoria.Da

Mensajepor Victoria.Da » Mié Ago 29, 2012 12:58 pm

Hola me llamo Victoria y voy a NY desde el 23 de sep. al 13 de octubre. Con salida desde Madrid a las 17:30 con Air Europa, y alojamiento en la residencia Westside. Alguien que coincida para coger taxi, bus, metro y averiguarlo entre todos. Un saludo.

DanielDiaz

Mensajepor DanielDiaz » Jue Ago 30, 2012 9:47 am

Holaaa Victoria, Sandra, Arantza, Javier y los demas! Yo También voy del 22 de sept al 13 de Octub!
Solo que yo salgo de Málaga! Que os parece si hacemos un grupito en Tuenti o Facebook o lo que sea y Nos ponemos en contacto.
Podríamos hacer un grupo para nueva York, comparar horas y aeropuerto al que llegamos para no estar solos o cosas de así!

Contestarme por aquí que os parece o agregarme a Tuenti: Danny Diaz Sedeño
Un saludo

Victoria.Da

Mensajepor Victoria.Da » Jue Ago 30, 2012 11:43 am

DanielDiaz escribió:Holaaa Victoria, Sandra, Arantza, Javier y los demas! Yo También voy del 22 de sept al 13 de Octub!
Solo que yo salgo de Málaga! Que os parece si hacemos un grupito en Tuenti o Facebook o lo que sea y Nos ponemos en contacto.
Podríamos hacer un grupo para nueva York, comparar horas y aeropuerto al que llegamos para no estar solos o cosas de así!

Contestarme por aquí que os parece o agregarme a Tuenti: Danny Diaz Sedeño
Un saludo

Por mi perfecto, ¿vamos todos a la misma residencia?

er_pin

Mensajepor er_pin » Jue Ago 30, 2012 11:45 am

Hola a tod@s! Yo me voy a Nueva York del 30 de Septiembre al 20 de Octubre, ¿alguien se va en esas fechas? Podriamos quedar para visitar lugares y hacer cosas por alli

Davidgilabittan

Mensajepor Davidgilabittan » Jue Ago 30, 2012 3:58 pm

Hola, soy un chico de Malaga, he pedido la beca pero nose si me la concederan, estoy en el puesto 1598. sea como sea kiero irme a new york para tres meses que es el tiempo maximo que se puede residir de turista sin ningun visado. Viaje hace dos años a LA y supongo que por eso ahora stoy n lista de espera. Me interesaria un piso compartido o habitacion doble en residencia... algo así. si alguien sta interesado que se ponga n contactooo!! gracias!!

jvh

Mensajepor jvh » Vie Ago 31, 2012 1:12 pm

er_pin escribió:Hola a tod@s! Yo me voy a Nueva York del 30 de Septiembre al 20 de Octubre, ¿alguien se va en esas fechas? Podriamos quedar para visitar lugares y hacer cosas por alli

Hola! yo estaré del 16 de Sept al 6 de Oct
www.facebook.com/valderasj

Noe.Ló

Mensajepor Noe.Ló » Sab Sep 01, 2012 11:03 am

Hola soy Noelia y salgo para Nueva York el 9 de Septiembre desde Madrid hasta el 30 y me alojo en la Residencia Kennedy.. Alguien de la misma fecha???

Volver a “Becas MEC ESTADOS UNIDOS”