Destino: USA - NUEVA YORK

Si quieres ir a Estados Unidos, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
silviam

Re: Destino: USA - NUEVA YORK

Mensajepor silviam » Mar Ene 22, 2013 4:41 pm

Hola yo estoy interesada!!
(contando con la beca claro) :D
No tengo preferencia por fecha en concreto,pero había pensado septiembre,porque es mas economico y no hace tanto calor,pero no descarto ir en Agosto si encuentro grupito.
Yo he estado viendo precios y la verdad que sale mejor de precio buscarse un apartamento,todo es quien mas se apunta !! :mrgreen:

Azaharajm

Mensajepor Azaharajm » Mar Ene 29, 2013 4:25 pm

Hola!!! Yo tambien quiero ir a Nueva York este verano y si buscar un apartamento es más barato q las otras opciones yo me apunto!! :)

MRT SE

Mensajepor MRT SE » Dom Feb 03, 2013 8:11 pm

Hola,yo también estoy interesado en ir a nueva york este verano. No tengo prioridad de fecha. Soy chico, tengo 22 años y soy de valencia. Si queréis formar un grupo o lo que queráis contar conmigo,sobretodo gente de valencia para salir juntos. Si alguien esta interesado que avise y ya nos comunicamos. :mrgreen:

AlejandroEspi

Mensajepor AlejandroEspi » Dom Feb 03, 2013 8:18 pm

MRT yo soy de Alicante, 20 años, pero la salida podríamos hacerla del mismo aeropuerto ;) agregame y estamos en contacto.
Alejandro Espí Hernández
Un saludo.

rbnvazquez

Mensajepor rbnvazquez » Dom Feb 03, 2013 10:36 pm

Hola a todos, tengo pensado hacer el curso de ingles en Nueva York este verano, entre finales de agosto/principio de septiembre. Podeis contar conmigo si se hace un grupo o como decís si sale mas barato coger un apartamento tambien lo vería bien. Tengo 20 años y soy de Vigo :D Rubén Vázquez Nieto. Saludos :wink:

javier_vlc

Mensajepor javier_vlc » Mar Feb 05, 2013 1:34 pm

Hola, yo también estoy interesado en ir a Nueva York este año si sale la Beca de Inglés,me gustaría ir en julio o agosto.
Podríamos hacer un grupito entre varios!

javier_vlc

Mensajepor javier_vlc » Mar Feb 05, 2013 1:39 pm

MRT SE escribió:Hola,yo también estoy interesado en ir a nueva york este verano. No tengo prioridad de fecha. Soy chico, tengo 22 años y soy de valencia. Si queréis formar un grupo o lo que queráis contar conmigo,sobretodo gente de valencia para salir juntos. Si alguien esta interesado que avise y ya nos comunicamos. :mrgreen:

Yo también estoy interesado en ir a Ny y también soy de Valencia. En principio me gustaría ir en verano. Si quieres ponte en contacto conmigo por privado.

pegatina17

Mensajepor pegatina17 » Mié Feb 06, 2013 9:57 am

hola!!!

Soy un valenciano que quiere ir a aprender ingles a New York, mi disponibilidad de fechas es cerrada, deberia empezar el curso el 16 de septiembre.

silviam

Mensajepor silviam » Mié Feb 06, 2013 4:41 pm

Yeeee el poder Valencianoooo!!!
Yo tambien soy de Valencia,y estoy interesada en hacer el curso en New York!!
vamos hablando,pero estaria muy bien hacer grupito,no tengo preferencia por fecha,pero si es Septiembre mejor por el precio.
Pillar un apartamento,sale mas barato.
Os dejo el facebook;Silvia Montero Reig agregarme y hablamos! :D

mauricio

Mensajepor mauricio » Jue Feb 07, 2013 1:05 am

HOLA JAVIER, PUES MIRA YO ME APUNTO AL GRUPO.PERO ME GUSTARÍA EMPEZAR EL CURSO EL 29 DE JULIO , PARA TERMINARLO EL 18 DE AGOSTO.( 3 SEMANAS ). YO SOY DE BURGOS.

mauricio

Mensajepor mauricio » Jue Feb 07, 2013 1:14 am

javier_vlc escribió:Hola, yo también estoy interesado en ir a Nueva York este año si sale la Beca de Inglés,me gustaría ir en julio o agosto.
Podríamos hacer un grupito entre varios!

JAVIER,SI KIERES PUEDES CONTAR CONMIGO . PRECISAMENTE A MI ME GUSTARÍA HACER EL CURSO POR TRES SEMANAS (29 DE JULIO AL 18 DE AGOSTO) :lol: SOY DE BURGOS, MI CORREO ES *

*email eliminado para evitar spam (lo sentimos, pero hemos recibido quejas de muchos clientes que reciben ofertas fraudulentas en su correo)

LorenaMerbus

Mensajepor LorenaMerbus » Sab Feb 09, 2013 6:57 pm

Buenas tardes.

Yo también estoy interesada en hacerlo en nueva York, la fecha yo preferiría entre agosto o septiembre. Ya veo que sois unos cuantos de Valencia. Yo soy sevillana, así que haber si aparece alguien de por aquí.

Un saludo a tod@s.

MRT SE

Mensajepor MRT SE » Dom Feb 10, 2013 11:28 am

A todos los de valencia os he agregado como amigos porque sino no se puede mandar privados. A ver quien mas se apunta :P

dieg19

Mensajepor dieg19 » Dom Feb 10, 2013 11:16 pm

Holaaaa yo soy de Zaragoza, tengo 20 años y tengo pensado en ir del 8 al 29 de julio o del 22 de julio al 5 de agosto(3 semanas) aunque estoy abierto a cualquier fecha!estaría bien formar un grupo o algo para coger un apartamento que saldría mas barato!

AlejandroEspi

Mensajepor AlejandroEspi » Mar Feb 12, 2013 7:04 pm

Chic@s, malas noticias. El Gobierno ha suprimido esta beca. Con tanto en sobres no ha quedado nada para ayudar a los estudiantes. Nos quedamos sin curso (salvo que lo podáis pagar)

Asco de gaviotas carroñeras!!

MRT SE

Mensajepor MRT SE » Vie Feb 15, 2013 7:19 pm

Yo hasta que no sea oficial y se publique en el BOE no desisto. Llamo una compañera del foro el otro dia y le dijeron que de momento hay que esperar, que el año pasado paso lo mismo y al final salieron. Tendremos que esperar a marzo. :roll:

AlejandroEspi

Mensajepor AlejandroEspi » Vie Feb 15, 2013 9:32 pm

MRT SE escribió:Yo hasta que no sea oficial y se publique en el BOE no desisto. Llamo una compañera del foro el otro dia y le dijeron que de momento hay que esperar, que el año pasado paso lo mismo y al final salieron. Tendremos que esperar a marzo. :roll:

Está bien no perder la esperanza..pero se han cargado Séneca, esta seguramente también. Lo ha comunicado esta propia empresa en facebook. Ojala sea falso pero mucho me temo que no.

manerasdevivir

Mensajepor manerasdevivir » Dom Feb 17, 2013 3:12 pm

Buenas. Yo también estoy interesada en ir este mes de Agosto a Nueva York, y me gustaría conocer a alguien antes de ir la verdad, creo que es una ciudad enorme y buf... siento que voy a estar tan perdida por alli! jaja. Soy de Toledo así que cogería el vuelo desde Madrid. Me he enterado de que han quitado las becas, pero bueno si alguien estuviera interesado podríamos buscar un apartamento y tal vez saldría un poco mas barato :)
Mi correo es *
Saludos!!

*email eliminado para evitar spam (lo sentimos, pero hemos recibido quejas de muchos clientes que reciben ofertas fraudulentas en su correo)

Daniel_ibz

Mensajepor Daniel_ibz » Mar Feb 19, 2013 12:18 pm

Buenas! yo tengo pensado ir a Nueva york hacer algún curso durante 3 semanas , independientemente de que den la beca o no , pues creo que con la beca de movilidad de este año ya podre costearmelo , mi idea es ir la primera semana de septiembre.
Mi correo es *, me podeis agregar para futuros grupos :)

(yo chico 26 años)

Daniel.cristobal.ibz(arroba)gmail.com

CristinaGalofre

Mensajepor CristinaGalofre » Vie Feb 22, 2013 12:53 pm

Holaa!
Soy una chica de Menorca, y también me gustaría ir a NY, pero claro, si me dan la beca.. porque esta muy mal la cosa!
Mi intención sería ir en Septiembre, durante todo el mes estoy disponible así que me van bien todas las semanas!

Si hay alguien más interesado, podemos formar algún grupo!

Volver a “Becas MEC ESTADOS UNIDOS”