Destino: USA - NUEVA YORK

Si quieres ir a Estados Unidos, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
Becas MEC
Site Admin

Destino: USA - NUEVA YORK

Mensajepor Becas MEC » Mié Dic 19, 2007 11:31 pm

Hola a todos!

Con la idea de ordenar un poco el foro, hemos creado hilos específicos para cada destino. Por favor, poner en el hilo correspondiente las dudas, preguntas o recomendaciones que tengáis sobre un destino concreto.

Si ya habéis elegido este destino y queréis encontrar compañeros de viaje, dejad aquí vuestros datos para que puedan contactar con vosotros.

JeSsI_Sevilla

Mensajepor JeSsI_Sevilla » Mié Mar 05, 2008 4:27 pm

holaaa!!!
Me gustaria saber si alguien está interesado en viajar a New york, y si a encontrado alguna escuela k sea baratilla, k todas las k veo coge casi toda la beca, asi k si teneis alguna no dudeis en decirmelo XD.
Thanksssss :lol:

Valenciana

Mensajepor Valenciana » Mié Mar 05, 2008 9:19 pm

Hola!! Quiero irme este verano en agosto a Nueva York con la beca MEC,las tres primeras semanas del 3 al 24 de agosto. Si hay alguien de Valencia que está interesad@ en ir que me lo comente por qme da miedo irme sola y nos lo podríamos mirar junt@s!!
Última edición por Valenciana el Vie May 02, 2008 6:26 pm, editado 1 vez en total.

fromMadrid

Mensajepor fromMadrid » Vie Mar 07, 2008 6:38 pm

Hola!!! Yo también me quiero ir a New York de cabeza!!! Ya que dan dinero para irse a algun sitio... hay que aprovechar!! Que a Londres, Irlanda, Malta y esos sitios se puede ir con una oferta de 2x1 de esas en cualquier momento, jeje. Si encontrais algun curso chulo, avisar!!! Yo os mantendre informados/as si encuentro algun oferton. Venga saludos!!!

Omar

Becas MEC a Nueva York

Mensajepor Omar » Vie Mar 07, 2008 10:04 pm

Hola!
yo también estoy buscando cursos para irme a NY. Todos los cursos k he encontrado son sin vuelo incluido q serian alrededor de 500 €. Lo que me gustaria encontrar es un curso de 3 semanas q sumandole el vuelo de mas o menos los 1650 de beca (si es menos mejor, jeje). Supongo k seran de media pensión.
Si alguien ha encontrado algo o quiere contactar conmigo para contrastar información y ver si encontramos algo weno que me diga ok?

lacano

Mensajepor lacano » Sab Mar 08, 2008 2:48 pm

Hola!! Yo también he pedido la beca y estoy mirando para irme a NY!!!!!!! Me emociono solo de pensarlo. Soy de Valencia (he visto por ahi a una paisana) y me gustaria irme en agosto. He mirado por agencias y eso, que no esta mal la cosa, pero luego no se sabe como puede salir. Se que si nos lo miramos por nuestra cuenta y en grupo sale más barato, lo malo es lo de las reservas...
A ver si entre todos sacamos algo bueno, bonito y barato. Seguimos en contacto. Saludos!!

Asturies

NY

Mensajepor Asturies » Mié Mar 12, 2008 4:00 pm

Hola! yo tmb tengo pedida la beca y me gustaria tambien irme a Nueva York. Ya de irme prefiero salir de Europa. Yo estube mirando un catalogo que nos dejan en la universidad, hay la posibilidad de familia de acogida o residencia y la verdad es que me apetece más residencia que ya que vas pues asi conoces más gente y lo pasas mejor. A ver si a medida que vayamos mirando comentamos un poco lo que encontremos pq yo ando algo perdida que nunca solicite esta beca. Saludos!!!

MARIO

OFERTA INTERESANTE

Mensajepor MARIO » Lun Mar 17, 2008 2:29 pm

:D Reservé para ir a Toronto este año para ir en agosto, queda cerca de New York hay excursiones de un fin de semana para visitarlo, voy porque me flipa New York...

kAktus

TORONTO O NY

Mensajepor kAktus » Jue Mar 20, 2008 11:37 am

lacano escribió:Hola!! Yo también he pedido la beca y estoy mirando para irme a NY!!!!!!! Me emociono solo de pensarlo. Soy de Valencia (he visto por ahi a una paisana) y me gustaria irme en agosto. He mirado por agencias y eso, que no esta mal la cosa, pero luego no se sabe como puede salir. Se que si nos lo miramos por nuestra cuenta y en grupo sale más barato, lo malo es lo de las reservas...
A ver si entre todos sacamos algo bueno, bonito y barato. Seguimos en contacto. Saludos!!

Hola a todos!
Yo también he solicitado la beca, y esty un poco dudosa de si irme a Toronto o Nueva York, xo me apetece mucho cruzar el charco!!
Yo tb soy valenciana! Y también kiero irme en Agosto. Habeis visto alguna oferta q merezca la pena??
Última edición por kAktus el Jue May 01, 2008 11:12 am, editado 1 vez en total.

jordi

New York

Mensajepor jordi » Jue Mar 27, 2008 11:16 am

Hola! somos dos amigos de Barcelona, que si todo va bien y nos acepta la beca, lo cursaremos en New York, buscamos gente para unirnos y hacer el viaje mas amenos y divertido, asi optamos a la opcion de encontrar una buena oferta por grupo, os dejo mi direccion de correo para quien este interaso en ir, y si encontraris una buena oferta por favor si me la podeis hacer llegar Gracias.

Jordi.
jordi_natalia@hotmial.com

Albertet

NY

Mensajepor Albertet » Mié Abr 02, 2008 11:48 am

Hola! somos dos amigos de Sabadell(Barcelona), que hemos hechado beca Mec, i si la conceden vamos con destino NY, Buscamos Gente que coincida en ir a NY en Agosto. I tb para encontrar buenas ofertas en grupo para este destino.

Para cualquier cosa . boxter_albert@hotmail.com

Nyissa

NY

Mensajepor Nyissa » Mié Abr 02, 2008 10:21 pm

huuuuoolaaa!!
Estoy interesada a ir a NY a primero de Julio ya que necesito hacer el viaje en esa fecha, pero me gustaría saber si hay alguna agencia baratilla qu incluya el vuelo a NY pq de momento el vuelo solo sale to caro, pq la agencia creo q era She-herencia puede salir hasta 1400Euros las 3 semanas, pero claro sin vuelo.
Un saludo, asias por ayudarme. :D
Mi e-mail es Nyissa_84@hotmail.com

kAktus

Nueva York

Mensajepor kAktus » Jue Abr 03, 2008 9:01 am

Hola!!
Yo voy a ir a Nueva York en Agosto, las 3 primeras semanas.. No entran el vuelo ni comidas, xo la agencia y curso son unos 1195€, asi q si los vuelos estan ahora sobre los 800 (en mi caso), x unos 2000 lo puedes tener todo!
La residncia y curso estan n pleno Manhattan. Xa mi es lo más asekible q he encntrado!
Espero q os sirva d ayuda, y si alguien va en mis mismas fexas decidme!!
Un saludo!!

albamc

Viajar a Ny!!

Mensajepor albamc » Dom Abr 06, 2008 5:19 pm

Buenas a todos!!

Nadie tiene pensando ir a finales de SEPTIEMBRE-OCTUBRE, ya que en estas fechas hay mejores precios y mayor disponibilidad, y los vuelos mas baratos, si alguien tiene pensado en estas fechas que se ponga en contacto conmigo y ya buscamos precios de todo y asi se hace el viaje mas entretenido no??
albamc3@gmail.com

fepesan

VIAJE NUEVA YORK CON EF EN AGOSTO

Mensajepor fepesan » Mar Abr 22, 2008 2:22 pm

Hola!!! yo he reservado mi viaje en EF, para ir a Nueva York en residencia, me voy el 18 de agosto (si me dan la beca claro jajaj), alguien mas ha reservado este paquete, mi mail es:

elchicodeal_lado@hotmail.com

dewww

raquel

Mensajepor raquel » Jue Abr 24, 2008 11:45 am

HOLA:

yo estoy pnesnado en ir a finales de septiembre o principios de octubre, en principio prefiero familia ya que el año pasado estuve en irlanda en familia , tuve bastate suerte y creo q es dnd más aprendes. De todas formas si sale un grupillo majo tampoco me importa buscarnos un apartamento algo.
si alguien me quiere agregar:

rakelkddj@hotmail.com

Laia

nueva york en octubre

Mensajepor Laia » Jue Abr 24, 2008 4:50 pm

Holaaa!

He encontardo una oferta bueniiiisimaaa!!
seria irse la ultima semana de septiembre. Con vuelo incluido, todas las comidas, el curso... y seguro de viaje... 1975

he estado mirando... y es un xollo!!!!

alguien se apunta conmigo!! :P

Laia

Mensajepor Laia » Jue Abr 24, 2008 4:53 pm

Holaaaa!

he encontrado un buen oferton, para NY. Finales de septiembre y octubre.
Mi mail: ljovells@alumnes.udl.cat

alguien se vieneee???

muakis!

oli

julio nueva york

Mensajepor oli » Mié Abr 30, 2008 5:43 pm

hola. m voy a nueva york en julio. si hay alguien que también vaya qu eme avise por el foro. :D

PILAR

A NY en NOVIEMBRE!!!

Mensajepor PILAR » Vie May 02, 2008 12:28 am

Holaaaa!!
A mi, como siempre, pillándome el toro... en fin...
Ando buscando como una loca información para ir a NY (del 9 al 29 de Noviembre) si alguien ha reservado ya en alguna agencia o por su propia cuenta para hacer el curso (aunque no sea en esas fechas evidentemente) le estaria agradecidíiiiiisima de que me mandara información, cualquiera, por poca que sea, seguro que me sirve! O mejor aún, si alguien va por esas fechas que me lo diga pliiiiisss! que voy mas sola que la una! y solo de pensarlo se me pone una cosa en el estógamo... :?
Bueno pues eso, aquí os dejo mi email: pilar12103@hotmail.com
GRACIAS!!!!

Volver a “Becas MEC ESTADOS UNIDOS”