Destino: USA - SAN FRANCISCO

Si quieres ir a Estados Unidos, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
Becas MEC
Site Admin

Destino: USA - SAN FRANCISCO

Mensajepor Becas MEC » Mié Dic 19, 2007 11:31 pm

Hola a todos!

Con la idea de ordenar un poco el foro, hemos creado hilos específicos para cada destino. Por favor, poner en el hilo correspondiente las dudas, preguntas o recomendaciones que tengáis sobre un destino concreto.

Si ya habéis elegido este destino y queréis encontrar compañeros de viaje, dejad aquí vuestros datos para que puedan contactar con vosotros.

magdalena

consulta

Mensajepor magdalena » Mar Mar 04, 2008 7:19 pm

Hola
Me gustaria conocer la experiencia de alguien que haya ido a San Francisco con la beca, yo he hecho la reserva para ahi en el mes de noviembre.

afebell

Mensajepor afebell » Dom Mar 09, 2008 9:25 pm

Hola!
Me gustaria conocer gente que quisiese ir a Miami, Los Angeles o San Francisco, despues de los examenes de septiembre.

marina

HOLA

Mensajepor marina » Mié Mar 12, 2008 7:45 pm

Yo me voy a ir a San Francisco en Octubre, ya lo tengo casi decidido. Es un curso de inglés general, pero por las tardes dedicado al turismo. Si alguien va a ir allí por esas fechas, no estaría mal ponernos de acuerdo, no? 1saludo.

Eowyn-87

Mensajepor Eowyn-87 » Jue Abr 03, 2008 2:08 am

Ola me gustaria irme a San Francisco en Julio, de momento las ofertas que he visto no incluyen este mes.
¿Con que agencia os vais vosotros?

krotalux4

Posible destino

Mensajepor krotalux4 » Mar Abr 15, 2008 10:13 pm

Hola!
Entre mis posibles destinos estaria San francisco, aunque nose de nadie que haya ido y me pueda orientar. Iria en septiembre. Si alguien se kiere poner en contacto.

krotalux4@hotmail.com

Ciao!

raquel

Mensajepor raquel » Jue Abr 24, 2008 11:37 am

Hola:
Quiero irme a EEUU o Canadá después de los examns de septiembre. Si alguién quiere apuntarse.... Principalmente estoy entre Toronto, New York o San Francisco.

Si alguien me quiere agregar

rakelkddj@hotmail.com

nira84

posible destinoo

Mensajepor nira84 » Jue Abr 24, 2008 6:33 pm

Hola! yo soy una madrileña de 23 años y estoy pensando entre varios destinos y entre ellos san francsico para ir cn la beca del mec. a mi me gustaría ir en principio en julio o mediados de agosto o finales de agosto-principio de septiembre. Si sabe alguien algo de residencias, o cursos baratitos porfi k me diga algo. Si alguien kisiera ir tb en esta época podiamos juntarnos varios ya que asi es mas divertido!

MI email es neerah2001@hotmail.com por si alguien está interesado.

Un saludoo y buen viaje a todosss

Vivan la becas del MEC!!!:P

Vir

Mensajepor Vir » Jue May 08, 2008 10:50 pm

Hola tod@s!!!

Suena repetitivo xo...me llamo Virginia, tengo 23 años y me quiero ir a san Francisto del 3 al 23 de Agosto, q son mis triste vacaciones de verano.
Megustaría saber como se reserva la resi, las clase, seguro médico, compañia de vuelo...y si la gente q va esta dispuesta a conocer los alrededores q ya q cruzamos el charco...

Gasia a tod@s!!!

Vir,

PD: mi correo es akasha_vl18@hotmail.com

Pabs

Mensajepor Pabs » Dom May 25, 2008 9:15 pm

Hola, que tal?

Soy un chico de 23 años de Pamplona, tengo ya reservada la plaza de San Francisco entre el 10 y el 31 de Agosto y si alguien va en esas fechas estaria bien, ya que voy solo.

Un saludo,

Pablo

PD: Podeis poneros en contacto conmigo en el siguiente correo goechechi69@hotmail.com

pablitoapostol

going to SAN FRANCISCO

Mensajepor pablitoapostol » Dom Abr 26, 2009 1:18 pm

Hola me llamo pablo y voy a ir a san francisco entre final d julio y mitad de agosto.
Estoy buscando residencia y escuela.
El vuelo creo que el mas economico es con USAirways sobre 800 euros desde madrid cn una escala en EEUU o en frankfurt o algo asi...Bueno si alguien va a viajar a san francisco en esas fechas y quiere viajar un poco y ver EEUU....un viajecillo a Los Angeles, Las Vegas, El gran cañon....etc pues aqui estoy
:D

pablitoapostol

Mensajepor pablitoapostol » Dom Abr 26, 2009 4:16 pm

Eowyn-87 escribió:Ola me gustaria irme a San Francisco en Julio, de momento las ofertas que he visto no incluyen este mes.
¿Con que agencia os vais vosotros?

Holaaaa
has reservado ya?
voy del 27 julio al 16 agosto...no se q reservar...creo q la residencia sutter es la q mas me llama, si tienes algo no dudes en decirmelo¡¡

pablitoapostol

SAN FRANCISCO JULIO Y AGOSTO

Mensajepor pablitoapostol » Mié May 27, 2009 1:02 pm

Nadie tiene reservado el curso en sanfrancisco?
si alguien tiene algo que me agregue, que estoy un poco perdido con agencias y precios...
Me parece q la escuela es la misma en casi todas las opciones y las residencias varian
Estoy entre sutter suites y vantagio cosmo, si alguien tiene informacion o va a ir que me diga a donde va¡¡
un saludoooo

pablitoapostol

SAN FRANCISCO JULIO Y AGOSTO

Mensajepor pablitoapostol » Mié May 27, 2009 1:04 pm

Nadie tiene reservado el curso en sanfrancisco?
si alguien tiene algo que me agregue, que estoy un poco perdido con agencias y precios...
Me parece q la escuela es la misma en casi todas las opciones y las residencias varian
Estoy entre sutter suites y vantagio cosmo, si alguien tiene informacion o va a ir que me diga a donde va¡¡
un saludoooo

resinkosendo

Re: HOLA

Mensajepor resinkosendo » Mié Ago 12, 2009 5:42 pm

marina escribió:Yo me voy a ir a San Francisco en Octubre, ya lo tengo casi decidido. Es un curso de inglés general, pero por las tardes dedicado al turismo. Si alguien va a ir allí por esas fechas, no estaría mal ponernos de acuerdo, no? 1saludo.

Pues yo voy también en octubre, resinkosendo@hotmail.com haber si hablamos, chao

resinkosendo

san francisco

Mensajepor resinkosendo » Dom Ago 16, 2009 4:48 pm

afebell escribió:Hola!
Me gustaria conocer gente que quisiese ir a Miami, Los Angeles o San Francisco, despues de los examenes de septiembre.

Yo también voy a san francisco despues de los examenes, mi mail resinkosendo@hotmail.com...estamos en contacto

MYurena

Re: Destino: USA - SAN FRANCISCO

Mensajepor MYurena » Lun Mar 01, 2010 2:42 pm

¿Alguien va este año a San Francisco?.
Y la gente que ha ido,¿qué tal es,a la hora de aprender inglés y demás?.
Saluditos.

rphfriends

Mensajepor rphfriends » Lun Mar 01, 2010 4:35 pm

Hola
me gustaria saber si alguien alquilo un apartamento en SF. me gustaria ir 3 semanas. por micuenta.
mi correo es rphfriends@hotmail.com. si alguien se apunta o puede ayudar... agregarme vale¿?

16628712B

Mensajepor 16628712B » Jue Mar 17, 2011 6:28 pm

He hechado mi beca, y quiero reservar mi curso para San Franciso, para los que ya habéis estado, ¿qué tal fue vuestra esperiencia?

Para los becantes de este año:: ¿Se apunta alguien a San Francisco??

:)

LYDIAM

Mensajepor LYDIAM » Sab Mar 19, 2011 5:15 pm

HOLA SOY LIDIA ME GUSTARIA IR A SAN FRANCISCO O A LOS ANGELES, MIS FECHAS SERIAN A PARTIR DE JULIO PEROSNO FUESE ASI ME GUSTARIA IR EN SEPTIEMBRE DESPUES D ELOS EXAMENES.ÇASI QUE SIALGUIEN ESTA INTERESADO Y HA ENCONTRADO ALOJAMIENTOS YY CURSOS ECONOMICOS PUES POR FAVOR QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO, YA QUE SOMOS DOS AMIGAS Y YO.

lydiam_86@hotmail.com

Volver a “Becas MEC ESTADOS UNIDOS”