almudena! escribió:quiero ir a USA o Canada! pero no quiero ir sola!!
asiq acepto propuestas de compañia jajjaj
mi problema es q trabajo todos los veranos, y tendría disponibilidad a aprtir d octubre!!!
alguien quiere...
Yo quiero ir en Octubree

almudena! escribió:quiero ir a USA o Canada! pero no quiero ir sola!!
asiq acepto propuestas de compañia jajjaj
mi problema es q trabajo todos los veranos, y tendría disponibilidad a aprtir d octubre!!!
alguien quiere...
albaga escribió:Hola!! hay alguien que vaya por octubre, más o menos del 8 al 29?
Csorgato22 escribió:albaga escribió:Hola!! hay alguien que vaya por octubre, más o menos del 8 al 29?
Hola! yo voy mas o menos por esas fechas!!!
manutugo escribió:Hola; pues finalmente me he decidido y he reservado ya con la agencia que sale en la pagina del mec para San Francisco, con Eurolang ( sale un enlace que pone reserva tu viaje o algo asi), a san francisco en residencia en el mes de julio, hay que ingresar 200 euros pero esta bien por que si no te la conceden te los devuelven, ya me contareis que decidis al final
manutugo escribió:Hola; pues finalmente me he decidido y he reservado ya con la agencia que sale en la pagina del mec para San Francisco, con Eurolang ( sale un enlace que pone reserva tu viaje o algo asi), a san francisco en residencia en el mes de julio, hay que ingresar 200 euros pero esta bien por que si no te la conceden te los devuelven, ya me contareis que decidis al final
Volver a “Becas MEC ESTADOS UNIDOS”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados