Destino: USA - SAN FRANCISCO

Si quieres ir a Estados Unidos, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
Alexa

Re: Destino: USA - SAN FRANCISCO

Mensajepor Alexa » Mar Ago 30, 2011 6:58 pm

almudena! escribió:quiero ir a USA o Canada! pero no quiero ir sola!!
asiq acepto propuestas de compañia jajjaj

mi problema es q trabajo todos los veranos, y tendría disponibilidad a aprtir d octubre!!!

alguien quiere...

Yo quiero ir en Octubree :), bueno de hexo ya tengo hexa la reserva , te apuntas?? peroo n has dejado nada, dejo mi correo por si estas interesada: alejandra.90@hotmail.es

Csorgato22

Mensajepor Csorgato22 » Lun Sep 05, 2011 9:29 am

albaga escribió:Hola!! hay alguien que vaya por octubre, más o menos del 8 al 29?

Hola! yo voy mas o menos por esas fechas!!!

albaga

Mensajepor albaga » Mar Sep 06, 2011 6:29 pm

Csorgato22 escribió:
albaga escribió:Hola!! hay alguien que vaya por octubre, más o menos del 8 al 29?

Hola! yo voy mas o menos por esas fechas!!!

Hola, pues yo salgo el dia 9 desde Barcelona, a que residencia vas?

palomika

Mensajepor palomika » Mar Sep 13, 2011 9:23 am

Hola, me llamo Paloma Prieto Bravo, y yo me voy a san francisco durante todo el mes de octubre, me hospedaré en la Vantaggio duante las cuatro semanitas, busco a alguien para hospedarse conmigo en una doble de la residencia Vantaggio,( chica, por favor! jeje)
Espero respuesta.
Gracias!

albaga

Mensajepor albaga » Jue Oct 13, 2011 9:30 pm

Hola!! Hay alguien por San Francisco?? Yo llegué el domingo.
Si hay algun grupillo de españoles que se manifieste jeje que ando un poco perdida...
Saludos!

Lib.

Mensajepor Lib. » Lun Ene 09, 2012 9:10 pm

Buenas noches a todos/as, este es el primer año que tengo pensado solicitar la beca 2012, mi destino sería San Francisco. En estos momentos al no disponer todavía de las solicitudes ni nada, me surgen varias preguntas, si alguien que haya tenido la experiencia ya de irse fuera y me puede solucionar alguna duda.. estaría agradecida.

A ver, tengo pensado irme 5 o 6 semanas a San Francisco, la solicitud de becas comienza en febrero, ¿debo realizar antes alguna gestión? (tipo búsqueda de agencias, etc... soy de Pamplona y no se donde buscar agencias); mi idea es ir a una familia y así poder estar sumergida más en el idioma, pero también me gustaba la idea de irme a residencia o piso de estudiantes si encuentro a alguien que vaya en las mismas fechas, ¿qué es mejor?, ¿suelen ser agradables las familias a las que designan?.. Leyendo algunos comentarios he podido leer también que la gente suele reservar antes con agencias y deben pagar 200€ ... ¿para qué? ¿debo entonces buscar una agencia, pagar esos 200€ antes incluso de hacer la solicitud?

Bueno, creo que por el momento esto es todo... si alguien es tan amable de responderme, me veré agradecida. Un besito!!

manutugo

Mensajepor manutugo » Mar Mar 20, 2012 10:45 pm

Hola a todos!
yo tengo pensado irme a San Francisco en el mes de julio, soy de zamora y saldré de Madrid yo solo, por lo que me da un poco de miedo esta situación de llegar allí y no saber a donde ir, manejarme bien etc.. por que pienso alojarme en residencia aunque aprenda menos ingles.
Mi duda es, ¿una vez que realizas la solicitud y te descargas el justificante no tienes que hacer nada mas con el? y otra¿ es necesario reservar el curso ya en el enlace que hay en la pagina del mec? es que me han dicho que esa pagina es de una agencia y que se puede pedir con otras, entonces no se si arriesgarme y cogerlo ya directamente con esa o no. espero vuestras respuestas. un saludo

ArantxaJL

Mensajepor ArantxaJL » Jue Mar 22, 2012 6:12 pm

Hola Manu, ando en tu misma situación. he solicitado la beca pero aun no el destino; al ppio pensaba San Diego peor mi hermana me convencio para S. Fco xq dice q es muchsiimo mas chula la ciudad :D
El caso es q no se si esciger esa resi u otra por otra zona, te enteraste de algo más al respecto. un saludo!

CharMurcia

Mensajepor CharMurcia » Jue Mar 22, 2012 6:56 pm

Holaaa :)
Yo también estoy igual que vosotros xD que he pedido beca pero sitio aún no.
San Francisco me han dicho que esta lleno de estudiantes y que mola mucho.
Yo tengo pensado irme a mediados de septiembre.
Sabéis si es caro allí? y en que fechas tenéis pensado ir?

manutugo

Mensajepor manutugo » Dom Mar 25, 2012 11:50 am

Hola; pues finalmente me he decidido y he reservado ya con la agencia que sale en la pagina del mec para San Francisco, con Eurolang ( sale un enlace que pone reserva tu viaje o algo asi), a san francisco en residencia en el mes de julio, hay que ingresar 200 euros pero esta bien por que si no te la conceden te los devuelven, ya me contareis que decidis al final :)

datacu

Mensajepor datacu » Lun Mar 26, 2012 4:45 pm

Hola

Soy un chico de Valencia, que ha pedido la Beca MEC y tiene pensado ir a San Francisco 4 semanas, del 27 de agosto al 24 de septiembre.
Por ahora tengo reservado el vuelo por 670€, Valencia/Paris/San Francisco y San Francisco/Amsterdam/Valencia.

Ahora estoy buscando que academia pillar y cuantas horas lectivas al día, ya que la verdad es que quiero aprovechar y hacer algunas horas de más ( tenía pensado hacer 24 0 30 semanales en vez de las 20 que suelen ofrecer) ¿Teneis información de alguna academia que esté bien de precio?

Y luego el tema del alojamiento, yo habia pensado pillar alguna habitación cerca de las academias, en vez de las residencias que no suelen tener muchas opiniones favorables ( tipo cosmos y demás) o sino buscar compañero para alguna residencia para que salga más económica.
Si alguien es de Valencia o Gandia ( para hablarlo en persona) o de otro sitio y quiere buscar algo para compartir mi correo es

salu2
Última edición por datacu el Jue Abr 09, 2015 11:00 pm, editado 1 vez en total.

melss

Mensajepor melss » Dom Abr 01, 2012 12:41 pm

manutugo escribió:Hola; pues finalmente me he decidido y he reservado ya con la agencia que sale en la pagina del mec para San Francisco, con Eurolang ( sale un enlace que pone reserva tu viaje o algo asi), a san francisco en residencia en el mes de julio, hay que ingresar 200 euros pero esta bien por que si no te la conceden te los devuelven, ya me contareis que decidis al final :)

Hola manu, yo tmb.he reservado por la eurolang y residencia Ventagio y tmb me gustaría encontrar alguien apra viajar. En principio iría a principios de Julio, te dejo mi facebook por si me quieres agregar y además que tenemos un grupo para hablar del viaje. Saludos.

Mi fbk es Mel Subero

AnabelFR

Mensajepor AnabelFR » Dom Abr 01, 2012 1:26 pm

.
Última edición por AnabelFR el Mar Abr 03, 2012 5:23 pm, editado 2 veces en total.

Idaira

Mensajepor Idaira » Mar Abr 03, 2012 1:23 pm

Hola, soy canaria, me llamo Idaira, tengo 24 años, es la 1º vez que pido esta beca y no sé muy bien las cosas que hay que hacer, si alguien pudiera echarme una mano se lo agradecería. No sé si tienes que buscar la residencia tu ni si el dinero de la beca te da y sobra para pagar el curso más la resi.

Me gustaría ir a San Franciso o Nueva Zelanda, no sé todavía. Iría a finales de julio, para que de tiempo a que me ingresen la beca, y pretendo estar 6 semanas, voy sola. Si a alguien le coinciden las fechas que avise!

Mi correo es criistal88@gmail.com

Gracias!

AnabelFR

Mensajepor AnabelFR » Mar Abr 03, 2012 5:29 pm

Hola!

Yo voy 4 semanas en el mes de Agosto, empezando el lunes 6. He reservado curso + alojamiento así que me alojo (si hay suerte) en la residencia Vantaggio :D
Si alguien va en esa fecha o también empieza el lunes 6 estaría bien ponernos en contacto para organizar el viaje o algo!

Que tengáis suerte!!

Idaira

Mensajepor Idaira » Mié Abr 04, 2012 8:19 pm

Una pregunta, por qué sabes el nombre de la resi?

AnabelFR

Mensajepor AnabelFR » Vie Abr 06, 2012 11:44 am

Lo pone abajo en la página, en la parte de alojamiento :)

http://www.becas-mec.info/curso_ingles_san_francisco.php

AlbaG

Mensajepor AlbaG » Sab Abr 14, 2012 4:12 pm

manutugo escribió:Hola; pues finalmente me he decidido y he reservado ya con la agencia que sale en la pagina del mec para San Francisco, con Eurolang ( sale un enlace que pone reserva tu viaje o algo asi), a san francisco en residencia en el mes de julio, hay que ingresar 200 euros pero esta bien por que si no te la conceden te los devuelven, ya me contareis que decidis al final :)

Hola Manu, yo he reservado también en esta misma residencia y en el mes de julio, en concreto el 16 de julio. ¿Tienes ya el vuelo buscado? :) Agregame a facebook y nos ponemos en contacto: Alba García Gómez, o mi email: alba_witches@hotmail.com

Colibri

Mensajepor Colibri » Jue Abr 26, 2012 8:35 pm

Hola, me llamo Paloma y soy de Madrid.
Busco compañera de habitación para la residencia en San Francisco, he reservado con United Studies para 3 semanas desde el 21 de julio al 11 de agosto, y la residencia es mas barata si se comparte habitación, si alguna está interesada que me lo diga.

Saludos.

viviii91

Mensajepor viviii91 » Vie May 04, 2012 9:37 pm

Hola, me llamo victoria, tengo 20 años y soy de Alicante. Reservé mi plaza para ir a San Francisco las últimas 3 semanas de julio (con eurolang). Me gustaría saber si hay alguien más que vaya a dicha ciudad en las mismas fechas que yo para que hablemos. Cumplo con todos los requisitos así que espero que me la concedan.
Por cierto, por ciertos problemas aún no he podido ingresar el déposito de 200 euros, tengo previsto hacerlo cuanto antes. Sabéis si pasa algo por no haberlo hecho aún? No habrá ningún problema, no?
Bueno, espero la respuesta de alguien :) Gracias!!

Volver a “Becas MEC ESTADOS UNIDOS”