Destino: USA - SAN FRANCISCO

Si quieres ir a Estados Unidos, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
rivera_fj

Re: Destino: USA - SAN FRANCISCO

Mensajepor rivera_fj » Mié Jun 13, 2012 11:03 am

ricardors escribió:Hola a todos ! Me llamo Ricardo, tengo 20 años y soy de Sevilla. Me han concedido la beca y tengo pensado ir a San Francisco 3 semanas, empezando el 20 de Agosto. ¿Alguien que vaya en esas fechas para compartir habitación? Es la primera vez que viajo solo tan lejos y me gustaría encontrar a alguien antes de ir.

Un saludo ! ***

*email eliminado para evitar spam (lo sentimos, pero hemos recibido quejas de muchos clientes que reciben ofertas fraudulentas en su correo)

Hola Ricardo:

Soy fran de valencia y también quiero ir a san francisco por esas fechas o esa semana o la de después, que he visto que los vuelos están más baratos. Si quieres contactar conmigo te dejo mi facebook: francisco jesus rivera rodriguez

Un saludo!

adrinho3

Mensajepor adrinho3 » Mié Jun 13, 2012 11:32 am

numbertwo escribió:
adrinho3 escribió:Hola a todos me llamo Adrián y soy de Cádiz, me voy a San Francisco en septiembre del 2 al 22, si alguien está interesado nos ponemos en contactos y charlamos, un saludo!

Yo quiero ir a San Francisco en tus fechas! no se pueden mandar mensajes privados por aquí? Mi email es *** (sin espacios).

*email eliminado para evitar spam (lo sentimos, pero hemos recibido quejas de muchos clientes que reciben ofertas fraudulentas en su correo)

Te han eliminado el correo, mi tuenti/Facebook es Adrian Gallego Reyes un saludo!

VictorMG

Mensajepor VictorMG » Jue Jun 14, 2012 5:57 pm

Hola me llamo Víctor.

Soy de Córdoba y mi intención es ir a San Francisco para empezar el 30 de Julio hasta el 17 de Agosto.
Es la primera vez que he solicitado esta beca. He reservado habitación doble en residencia. SI alguien quiere ir sobre esa fecha mi email es victormondejar@gmail.com.
Me gustaría saber también sobre vuelos baratos hacia alli, ya que he visto que varían bastante los precios entre una compañía y otra y bueno compartir este miedo en general de irnos a una ciudad tan lejos y estos viajes tan largos.

Un saludos a todos

jroldán

Mensajepor jroldán » Jue Jun 14, 2012 6:02 pm

VictorMG escribió:Hola me llamo Víctor.

Soy de Córdoba y mi intención es ir a San Francisco para empezar el 30 de Julio hasta el 17 de Agosto.
Es la primera vez que he solicitado esta beca. He reservado habitación doble en residencia. SI alguien quiere ir sobre esa fecha mi email es ***.
Me gustaría saber también sobre vuelos baratos hacia alli, ya que he visto que varían bastante los precios entre una compañía y otra y bueno compartir este miedo en general de irnos a una ciudad tan lejos y estos viajes tan largos.

Un saludos a todos

1100 euros...
Última edición por jroldán el Sab Jun 16, 2012 1:52 pm, editado 1 vez en total.

victor

Mensajepor victor » Vie Jun 15, 2012 2:46 pm

Yo me llamo victor tambien xD soy de granada y voy el 6 de agosto a la vantaggio jeffeson square aver si coincidimos por alli todos :D

Glorieja

Mensajepor Glorieja » Sab Jun 16, 2012 1:49 pm

Hola!
Soy Gloria, tengo 23 años y quiero ir a San Francisco la última semana de agosto o en septiembre.
Todavía no tengo nada reservado, ya que me gustaría conocer a alguien que vaya en esas fechas, para ir juntos en el viaje, curso, residencia, para planear varias "excursiones" a las Vegas, Los Ángeles, San Diego...

Si alguien tiene planes parecidos que me envíe un sms al tuenti: Gloria León Barba

Un saludo!!

adrinho3

Mensajepor adrinho3 » Sab Jun 16, 2012 6:22 pm

Glorieja escribió:Hola!
Soy Gloria, tengo 23 años y quiero ir a San Francisco la última semana de agosto o en septiembre.
Todavía no tengo nada reservado, ya que me gustaría conocer a alguien que vaya en esas fechas, para ir juntos en el viaje, curso, residencia, para planear varias "excursiones" a las Vegas, Los Ángeles, San Diego...

Si alguien tiene planes parecidos que me envíe un sms al tuenti: Gloria León Barba

Un saludo!!

Hola Gloria, yo voy a San Francisco del 1 al 22 de septiembre por si te interesa. Ya lo tengo todo fijado (residencia, curso y vuelo).
Si te interesa podemos charlar, mi tuenti/Face es: Adrián Gallego Reyes.
Saludos!

nyxnet

Mensajepor nyxnet » Lun Jun 25, 2012 3:01 pm

Hola a todos!

Me llamo Christian y soy de Bilbao. El Gobierno Vasco me acaba de conceder la beca para este verano (sí, se lo toman con calma xD) y me gustaría irme a San Francisco o Chicago. El caso es que hasta ahora no había mirado nada, por eso de no hacerme ilusiones y luego que no me tocara, y ahora me encuentro con que se me echa el tiempo encima. No sé ni por dónde empezar a mirar! Es más, no sé ni si habrá plaza en las agencias, porque veo que la gente ha reservado con mucha antelación. Eso por no hablar de los vuelos...

Me gustaría irme sobre la última semana de julio y las dos primeras de agosto, más o menos. A ver si alguien se encuentra en la misma situación que yo y se anima a ponerse en contacto conmigo. Mi face es Christian Cid Delgado.

Cualquier sugerencia será bienvenida! Saludos! :wink:

*Vir*

Mensajepor *Vir* » Vie Jun 29, 2012 10:37 pm

Hola!que tal??Me llamo Virginia,tengo 23 años y soy de Málaga.Estaré por San Francisco del 26 de agosto al 15 de septiembre,en la resi Vantaggio Union Square y en el English language institute.Si alguien coincide conmigo mi email es letitbe2289@hotmail.es Un saludo! :)

janagarbayo

Re: consulta

Mensajepor janagarbayo » Mié Jul 04, 2012 9:15 pm

magdalena escribió:Hola
Me gustaria conocer la experiencia de alguien que haya ido a San Francisco con la beca, yo he hecho la reserva para ahi en el mes de noviembre.

Hola Magdalena!
estoy pensando también ir en Noviembre. Me podrías decir en qué academia te has apuntado?
Saludos

andreu88

Mensajepor andreu88 » Jue Jul 05, 2012 10:05 pm

Hola! Me llamo Andreu, tengo 23 años y soy de valencia.
He reservado un curso de 4 semanas para SFO del 6 al 31 de agosto, la residencia en la que me alojaré es la Union Square.
El curso es de lunes a jueves, por lo tanto tengo intención de hacer escapaditas los cuatro findes que este, me molaría visitar las vegas, hollywood, sausalito.....lo que sea!jaja

Si alguien se apunta estaría bien, la verdad es que una vez alli cuantas más cosas se hagan mejor...

Si alguien va estar por esas fechas y le interesa hacer escapaditas o lo que sea que contacte conmigo!

migusano88@hotmail.com

susana1006

Mensajepor susana1006 » Jue Jul 05, 2012 11:24 pm

Hola a todos, me acaba de surgir un problema con mi agencia. Iba a ir con ef en un principio a sn diego (con vuelo incluido) , luego cambie a chicago porque me dijeron que se habian cancelado los vuelos hacia san diego y hoy me vuelven a llamar diciendome que les han cancelado todos los vuelos a USA y Canadá y que me lo tengo que buscar por mi cuenta o irme a reino unido (donde solo tendria para elegir dos ciudades). La verdad ha sido una gran decepción y no se si me han timado o que.. alguno va con esta agencia y me puede decir? En cualquier caso me gustaría ir con otra agencia a estados unidos y me gustaria que me recomendarais alguna "económica", tampoco se si se puede cambiar de agencia habiendo enviado al ministerio ya el cupon.. :S

sanver

Mensajepor sanver » Vie Jul 06, 2012 5:33 pm

Hola,
Yo cambie cuando fui hace tres año y no paso nada. Alguien interesado en LA, SAN DIEGO O SF del 23 Julio al 11 de Agosto?

nyxnet

Mensajepor nyxnet » Dom Jul 08, 2012 2:21 pm

susana1006 escribió:Hola a todos, me acaba de surgir un problema con mi agencia. Iba a ir con ef en un principio a sn diego (con vuelo incluido) , luego cambie a chicago porque me dijeron que se habian cancelado los vuelos hacia san diego y hoy me vuelven a llamar diciendome que les han cancelado todos los vuelos a USA y Canadá y que me lo tengo que buscar por mi cuenta o irme a reino unido (donde solo tendria para elegir dos ciudades). La verdad ha sido una gran decepción y no se si me han timado o que.. alguno va con esta agencia y me puede decir? En cualquier caso me gustaría ir con otra agencia a estados unidos y me gustaria que me recomendarais alguna "económica", tampoco se si se puede cambiar de agencia habiendo enviado al ministerio ya el cupon.. :S

Yo voy con EF a San Francisco y desde el primer momento me dijeron que ellos ya no contrataban vuelos, que eso me lo tenía que mirar yo. La verdad es que es raro lo que te ha pasado. De todos modos, no creo que tengas problema en contratar tú el vuelo, buscándolo por internet. Eso sí, los precios a estas alturas de año estarán por las nubes.

Yo estuve mirando precios en varias agencias y están todas parecido. Me decidí por EF porque tiene oficina en mi ciudad y prefiero tratar cara a cara con personas a hacerlo por internet.

sanver escribió:Hola,
Yo cambie cuando fui hace tres año y no paso nada. Alguien interesado en LA, SAN DIEGO O SF del 23 Julio al 11 de Agosto?

Yo voy a San Francisco desde el 19 de julio al 12 de agosto, así que si te interesa compañero de fatigas ya sabes. :wink:

srta_lo

Mensajepor srta_lo » Lun Jul 09, 2012 2:38 pm

HOLA CHICOS y CHICAS!

Hay un grupo en facebook para conocernos y ponernos de acuerdo en cositas de San Francisco: Organizar un viaje express a Las Vegas, L.A...etc. Actividades dentro de la ciudad, y cualquier cosa que se os ocurra! Os dejo el link abajo por si os interesa uniros. Las fechas de los integrantes van desde finales de Julio hasta principios de Septiembre, pero si coincidimos allí alguna semana o algún findesemana, hay muchas cosas que se pueden hacer!!

Yo me llamo Lorena Garrido Leiva (buscarme en fb) y soy de Granada.Mi curso empieza el 13 de Agosto hasta el 1 de Septiembre,y salgo desde Madrid el 12. Me alojaré en la Residencia Vantaggio Union Square que está cerca de Brandon College.

¡¡Espero veros a todos por el grupo y después allí!!

link del grupo: https://www.facebook.com/groups/418223514888814/

Lu_Nicol

Mensajepor Lu_Nicol » Mié Jul 11, 2012 2:19 pm

nyxnet escribió:
susana1006 escribió:Hola a todos, me acaba de surgir un problema con mi agencia. Iba a ir con ef en un principio a sn diego (con vuelo incluido) , luego cambie a chicago porque me dijeron que se habian cancelado los vuelos hacia san diego y hoy me vuelven a llamar diciendome que les han cancelado todos los vuelos a USA y Canadá y que me lo tengo que buscar por mi cuenta o irme a reino unido (donde solo tendria para elegir dos ciudades). La verdad ha sido una gran decepción y no se si me han timado o que.. alguno va con esta agencia y me puede decir? En cualquier caso me gustaría ir con otra agencia a estados unidos y me gustaria que me recomendarais alguna "económica", tampoco se si se puede cambiar de agencia habiendo enviado al ministerio ya el cupon.. :S

Yo voy con EF a San Francisco y desde el primer momento me dijeron que ellos ya no contrataban vuelos, que eso me lo tenía que mirar yo. La verdad es que es raro lo que te ha pasado. De todos modos, no creo que tengas problema en contratar tú el vuelo, buscándolo por internet. Eso sí, los precios a estas alturas de año estarán por las nubes.

Yo estuve mirando precios en varias agencias y están todas parecido. Me decidí por EF porque tiene oficina en mi ciudad y prefiero tratar cara a cara con personas a hacerlo por internet.

sanver escribió:Hola,

Yo voy a San Francisco desde el 19 de julio al 12 de agosto, así que si te interesa compañero de fatigas ya sabes. :wink:

Yo voy del 14 de julio hasta el 4 de agosto, ¿en qué residencia te alojas?

Sí quieres pásame tu email o facebook y hablamos mejor! Un saludo ;)

nyxnet

Mensajepor nyxnet » Mié Jul 11, 2012 9:25 pm

Lu_Nicol escribió:Yo voy del 14 de julio hasta el 4 de agosto, ¿en qué residencia te alojas?

Hola!

Estaré con una familia, aunque los tres primeros días los pasaré en la residencia de EF (Hostelling International o algo así). Mi face es: Christian Cid Delgado

Encantado de poder hablar contigo. Saludos!!!

srta_lo escribió:HOLA CHICOS y CHICAS!

Hay un grupo en facebook para conocernos y ponernos de acuerdo en cositas de San Francisco: Organizar un viaje express a Las Vegas, L.A...etc. Actividades dentro de la ciudad, y cualquier cosa que se os ocurra! Os dejo el link abajo por si os interesa uniros. Las fechas de los integrantes van desde finales de Julio hasta principios de Septiembre, pero si coincidimos allí alguna semana o algún findesemana, hay muchas cosas que se pueden hacer!!

Yo me llamo Lorena Garrido Leiva (buscarme en fb) y soy de Granada.Mi curso empieza el 13 de Agosto hasta el 1 de Septiembre,y salgo desde Madrid el 12. Me alojaré en la Residencia Vantaggio Union Square que está cerca de Brandon College.

Estoy muy interesado en ponerme en contacto con vosotros para organizar cositas.

Tenéis una solicitud. Agregadme al grupo!

Lu_Nicol

Mensajepor Lu_Nicol » Jue Jul 12, 2012 10:23 am

nyxnet escribió:
Lu_Nicol escribió:Yo voy del 14 de julio hasta el 4 de agosto, ¿en qué residencia te alojas?

Hola!

Estaré con una familia, aunque los tres primeros días los pasaré en la residencia de EF (Hostelling International o algo así). Mi face es: Christian Cid Delgado

Estoy muy interesado en ponerme en contacto con vosotros para organizar cositas.

No te encuentro en face! :? Te dejo mi email por aquí (te lo escribo separado q sino me lo quitan xD): l g o m 9 3 @ g m a i l . c o m y si quieres escríbeme por ahí!

Por cierto, yo también he mandado una solicitud al grupo :wink:

srta_lo

Mensajepor srta_lo » Jue Jul 12, 2012 8:41 pm

nyxnet escribió:

Hola!

Lu_Nicol escribió:
nyxnet escribió:

Hola!

No te encuentro en face! :? Te dejo mi email por aquí (te lo escribo separado q sino me lo quitan xD): l g o m 9 3 @ g m a i l . c o m y si quieres escríbeme por ahí!

Por cierto, yo también he mandado una solicitud al grupo :wink:

HOLA CHICOS! He mirado en facebook pero no he visto ninguna solicitud, y tampoco os encuentro. Agregadme vosotros, y todo el que quiera para hablar del viaje !!

mi nombre es Lorena Garrido Leiva.

un abrazo!!

RED

Mensajepor RED » Jue Jul 26, 2012 12:43 pm

Hola! acabo de solicitar acceso al grupo de facebook... yo también voy a San Francisco, del 9 de agosto al 4 de septiembre. He estado mirando info para hacer escapadas (Las Vegas, Los Ángeles, Yosemite, Sausalito...), también he hablado con gente que ha estado por allí. Espero contactar con vosotr@s. Rocío Egido Díaz (rocioegido@gmail.com).

¡Que poquito queda!

Volver a “Becas MEC ESTADOS UNIDOS”