Destino: USA - SAN FRANCISCO

Si quieres ir a Estados Unidos, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
LauraLface

Re: Destino: USA - SAN FRANCISCO

Mensajepor LauraLface » Vie Jun 01, 2012 7:46 pm

AnabelFR escribió:Hola!

Yo voy 4 semanas en el mes de Agosto, empezando el lunes 6. He reservado curso + alojamiento así que me alojo (si hay suerte) en la residencia Vantaggio :D
Si alguien va en esa fecha o también empieza el lunes 6 estaría bien ponernos en contacto para organizar el viaje o algo!

Que tengáis suerte!!

Hola Anabel!! ya has encontrado compañera para la residencia ?Yo tambien tenia pensado irme por esas fechas,aunque no me han concedido la beca aun,estoy a la espera

srta_lo

Mensajepor srta_lo » Lun Jun 04, 2012 9:28 am

HOLA CHICOS! me llamo Lorena, tengo 24 años y soy de Granada. Esta semana finiquito los trámites para irme.. y creo que mi destino será la ciudad de San Francisco. Mis fechas serán desde el 13 de Agosto al 1 de septiembre y me alojaré en una de las residencias Vantaggio.Alguien con esas fechas para compartir cuarto en una residencia??? Cualquiera que vaya por esas fechas o parecidas, para crear un buen grupo y hacer muchas cosas, que me agregue a facebook! : Lorena Garrido Leiva

Mucha suerte a todos!
Lorena.

*email eliminado para evitar spam (lo sentimos, pero hemos recibido quejas de muchos clientes que reciben ofertas fraudulentas en su correo)
Última edición por srta_lo el Vie Jun 08, 2012 7:00 pm, editado 1 vez en total.

JoseVal

Mensajepor JoseVal » Lun Jun 04, 2012 9:46 am

datacu escribió:Hola

Soy un chico de Valencia, que ha pedido la Beca MEC y tiene pensado ir a San Francisco 4 semanas, del 27 de agosto al 24 de septiembre.
Por ahora tengo reservado el vuelo por 670€, Valencia/Paris/San Francisco y San Francisco/Amsterdam/Valencia.

Ahora estoy buscando que academia pillar y cuantas horas lectivas al día, ya que la verdad es que quiero aprovechar y hacer algunas horas de más ( tenía pensado hacer 24 0 30 semanales en vez de las 20 que suelen ofrecer) ¿Teneis información de alguna academia que esté bien de precio?

Y luego el tema del alojamiento, yo habia pensado pillar alguna habitación cerca de las academias, en vez de las residencias que no suelen tener muchas opiniones favorables ( tipo cosmos y demás) o sino buscar compañero para alguna residencia para que salga más económica.
Si alguien es de Valencia o Gandia ( para hablarlo en persona) o de otro sitio y quiere buscar algo para compartir mi correo es ***

Hola yo me llamo José, y soy de Ontinyent, yo no he reservado aun nada porque no se si me la van a dar, pero me he estado informando y la opción que dices de ir por libre y ir a un albergue es mucho mejor y más barata, a mi me gustaría hacer algún tipo de grupo si al final me la dan para ir de viaje, me he ido informando y encontrado información bastante buena, si quieres que hablemos este es mi correo:
ontiriber@hotmail.com
salu2

srta_lo

Mensajepor srta_lo » Lun Jun 04, 2012 10:57 am

HOLA CHICOS! me llamo Lorena, tengo 24 años y soy de Granada. Esta semana finiquito los trámites para irme.. y creo que mi destino será la ciudad de San Francisco. Fechas 11 de Agosto a 1 de septiembre. ¿Alguien que vaya a residencia Vantaggio por aquí? Si hay alguien que busque compañera de habitación, mejor que mejor!

facebook: Lorena Garrido Leiva

suerte a todos!
Última edición por srta_lo el Vie Jun 08, 2012 7:18 pm, editado 1 vez en total.

srta_lo

Mensajepor srta_lo » Lun Jun 04, 2012 11:13 am

HOLA A TODOS! Alguien más tiene problemas con el foro? Envío mensajes que me dicen que no se pueden publicar y después los he visto... estoy repetida como 3 veces y no puedo borrarlo jajaja lo siento!

Bueno, repito la información por si acaso :-
-Soy de Granada!
-Viajo a San Francisco en el mes de Agosto.
-La residencia Vantaggio desde el 11 de Agosto hasta el 1 de Septiembre (curso empieza el 13 de Agosto)
-Estoy buscando compañera de habitación o compañeros de viaje (voy sola), que es la primera vez que viajo tan lejos!

Si a alguien le interesa mi nombre para buscarme en Facebook es : Lorena Garrido Leiva.

mucha suerte a todos!Espero contactar con gente!
Última edición por srta_lo el Vie Jun 08, 2012 7:24 pm, editado 1 vez en total.

PacoFer

Mensajepor PacoFer » Mié Jun 06, 2012 12:27 am

carogv escribió:Holaa, yo también soy una chica de Granada de 25 años. Me han concedido la beca y me quiero ir a San Francisco.
Tenía pensado ir el 18 de agosto hasta el 08 de septiembre, me gustaría encontrar una compañera de viaje y habitación.
Espero que haya alguien que tiene pensado viajar en las mismas fechas.
Suerteee a todos!!
Saludos.

Hola!! Yo también había pensado en San Francisco! pero yo he de ir del 13 de Agosto al 2 de Septiembre, no se si te vendría bien!
has buscado ya el curso y todo?
Mi mail es ***
Si te interesa contactamos!!
Saludos

*email eliminado para evitar spam (lo sentimos, pero hemos recibido quejas de muchos clientes que reciben ofertas fraudulentas en su correo)

ricardors

Mensajepor ricardors » Mié Jun 06, 2012 9:28 am

Hola a todos ! Me llamo Ricardo, tengo 20 años y soy de Sevilla. Me han concedido la beca y tengo pensado ir a San Francisco 3 semanas, empezando el 20 de Agosto. ¿Alguien que vaya en esas fechas para compartir habitación? Es la primera vez que viajo solo tan lejos y me gustaría encontrar a alguien antes de ir.

Un saludo ! ***

adrinho3

Mensajepor adrinho3 » Jue Jun 07, 2012 10:28 am

Hola a todos me llamo Adrián y soy de Cádiz, me voy a San Francisco en septiembre del 2 al 22, si alguien está interesado nos ponemos en contactos y charlamos, un saludo!

nacho_gran_canaria

Re: HOLA

Mensajepor nacho_gran_canaria » Jue Jun 07, 2012 12:56 pm

marina escribió:Yo me voy a ir a San Francisco en Octubre, ya lo tengo casi decidido. Es un curso de inglés general, pero por las tardes dedicado al turismo. Si alguien va a ir allí por esas fechas, no estaría mal ponernos de acuerdo, no? 1saludo.

Hola Marina!!
Yo me iré a San Francisco con un amigo y una amiga, en octubre. Por la mañana queremos ir a las clases de ingles, y por la tarde hacer turismo como bien dices. Igualmente, tenemos pensado como plan fuerte, ir a San diego, Los Angeles, Las Vegas. Lo unico es que queremos buscar algún compañero/a para reducir gastos de alojamiento.

Cualquier cosa me puedes agregar al facebook y hablar. Mi facebook es "Nacho gran canaria"
Y mi correo es ***

nacho_gran_canaria

Mensajepor nacho_gran_canaria » Jue Jun 07, 2012 1:02 pm

Alexa escribió:
almudena! escribió:quiero ir a USA o Canada! pero no quiero ir sola!!
asiq acepto propuestas de compañia jajjaj

mi problema es q trabajo todos los veranos, y tendría disponibilidad a aprtir d octubre!!!

alguien quiere...

Yo quiero ir en Octubree :), bueno de hexo ya tengo hexa la reserva , te apuntas?? peroo n has dejado nada, dejo mi correo por si estas interesada: ***

Hola chicas!!
Yo me iré a San Francisco con un amigo y una amiga, en octubre. Por la mañana queremos ir a las clases de ingles, y por la tarde hacer turismo. Igualmente, tenemos pensado como plan fuerte, ir a San diego, Los Angeles, Las Vegas. Lo unico es que queremos buscar algún compañero/a para reducir gastos de alojamiento.

Cualquier cosa me pueden agregar al facebook y hablar. Mi facebook es "Nacho gran canaria"
Y mi correo es ***

Un saludo!!

nacho_gran_canaria

Mensajepor nacho_gran_canaria » Jue Jun 07, 2012 1:04 pm

Csorgato22 escribió:
albaga escribió:Hola!! hay alguien que vaya por octubre, más o menos del 8 al 29?

Hola! yo voy mas o menos por esas fechas!!!

Hola!!
Yo me iré a San Francisco con un amigo y una amiga, en octubre aunque no sabemos la fecha exacta. Por la mañana queremos ir a las clases de ingles, y por la tarde hacer turismo. Igualmente, tenemos pensado como plan fuerte, ir a San diego, Los Angeles, Las Vegas. Lo unico es que queremos buscar algún compañero/a para reducir gastos de alojamiento.

Cualquier cosa me puedes agregar al facebook y hablar. Mi facebook es "Nacho gran canaria"
Y mi correo es ***

Un saludo!!

Lu_Nicol

Mensajepor Lu_Nicol » Jue Jun 07, 2012 3:34 pm

Colibri escribió:Hola, me llamo Paloma y soy de Madrid.
Busco compañera de habitación para la residencia en San Francisco, he reservado con United Studies para 3 semanas desde el 21 de julio al 11 de agosto, y la residencia es mas barata si se comparte habitación, si alguna está interesada que me lo diga.

Saludos.

Hola! Si finalmente me fuera sería en esas fechas exactas! Agrégame a face o tuenti : Lucía Gómez (de Murcia) o escríbeme a mi correo: ***
Saludoss!! ;)

srta_lo

Mensajepor srta_lo » Vie Jun 08, 2012 6:51 pm

LauraLface escribió:

Yo voy 4 semanas en el mes de Agosto, empezando el lunes 6. He reservado curso + alojamiento así que me alojo (si hay suerte) en la residencia Vantaggio :D
Si alguien va en esa fecha o también empieza el lunes 6 estaría bien ponernos en contacto para organizar el viaje o algo!

Que tengáis suerte!!

Hola Anabel!! ya has encontrado compañera para la residencia ?Yo tambien tenia pensado irme por esas fechas,aunque no me han concedido la beca aun,estoy a la espera

HOLA ANABEL! Llego justo una semana después que tú, para volverme el 1 de Septiembre.He reservado curso pero estoy mirando residencia y las Vantaggio tienen varias. ¿A cual te vas tú? Ojalá nos veamos por alli!!Yo tengo una amiga y varias cosas planeadas porque conozco gente que ha vivido por esos lados. Escríbeme al facebook si quieres : Lorena Garrido Leiva

Laura, lo mismo te digo!

llg

Mensajepor llg » Sab Jun 09, 2012 12:37 pm

Una preguta , ¿ hace falta visado para ir a San francisco ?.

Es que he visto en alguna agencia que si , pero en otras no . Y San Francisco era mi segundo destino despues de NYC.

San Diego y San Franscisco las decliné al principio pq pedian visado y no estoy como para irme a Madrid a hacer tramites.

Lu_Nicol

Mensajepor Lu_Nicol » Sab Jun 09, 2012 2:02 pm

llg escribió:Una preguta , ¿ hace falta visado para ir a San francisco ?.

Es que he visto en alguna agencia que si , pero en otras no . Y San Francisco era mi segundo destino despues de NYC.

San Diego y San Franscisco las decliné al principio pq pedian visado y no estoy como para irme a Madrid a hacer tramites.

Hace falta una especie de "visado" que se llama ESTA, vale unos 14 dólares; si pones en google "esta oficial" o algo por el estilo, te saldrá algo!
Un saludo y espero haberte ayudado :wink:

alba57

Mensajepor alba57 » Sab Jun 09, 2012 2:25 pm

LauraLface escribió:

Que tengáis suerte!!

Holaaa! Yo también he reservado curso+ alojamiento en residencia :) Vantaggio. Y el curso lo empiezo también el 6 de agosto!!! Estaría bien ponernos de acuerdo para viajar juntas. Desde donde sales? Yo saldría desde Madrid. Te dejo mi correo: albilla57@gmail.com. Y en tuenti: Alba García Gómez, si te salen muchas pon de Granada.

jorgeptrl

Mensajepor jorgeptrl » Sab Jun 09, 2012 8:05 pm

Soy un chico de Alicante, quiero ir a San Francisco, ME DA IGUAL QUE SEA JULIO, AGOSTO Y HASTA PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE. Alguien para compartir residencia? Mi email es ***. Buscadme en el face!

alexisMad

Mensajepor alexisMad » Lun Jun 11, 2012 4:39 pm

Hola a todos!!

Hay algun grupo de fb para gente que vaya en Agosto? Si es así mi fb es http://www.facebook.com/alexis.ramosfernandez, agregarme o si no lo hay y hay gente que vaya en Agosto agregarme y hablamos para quedar por alli!

marina88

Mensajepor marina88 » Mar Jun 12, 2012 8:36 pm

Hola a todos,

Me llamo Marina, y tengo 23 años. Voy a viajar a San Francisco para hacer el curso de ingles entre los dias 20 de agosto y 7 de septiembre, desde Madrid. Me gustaria saber si hay alguien en mi misma situacion para ponernos de acuerdo, o al menos viajar en el mismo avion :) Tambien pienso en la posibilidad de ir dos dias antes de entrar en la residencia (Vantaggio Turk Street), es decir, el jueves 16 de agosto a Nueva York para pasar dos dias alli.

Si alguien tiene pensado algo parecido, o coincide en fechas para volar que lo diga por aquí :) Aunque sea directamente a San Francisco :) Hacer un viaje asi de largo sola tiene que ser muyyyy aburrido! :s jeje

Un saludo a todos!!! :D

rivera_fj

Mensajepor rivera_fj » Mié Jun 13, 2012 11:01 am

jorgeptrl escribió:Soy un chico de Alicante, quiero ir a San Francisco, ME DA IGUAL QUE SEA JULIO, AGOSTO Y HASTA PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE. Alguien para compartir residencia? Mi email es ***. Buscadme en el face!

Hola Jorge! Yo soy fran de valencia y quiero ir a san francisco entre el 26 de agosto y el 15 de septiembre, sólo tengo reservado con la agencia pero no las fechas ni el curso. Mi facebook por si quieres contactar es francisco jesus rivera rodriguez
Saludos!

Volver a “Becas MEC ESTADOS UNIDOS”