Destino: USA - BOSTON

Si quieres ir a Estados Unidos, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
PabloM
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jun 10, 2012 2:25 am

Re: Destino: USA - BOSTON

Mensajepor PabloM » Dom Jun 10, 2012 2:30 am

Hola, me llamo Pablo y soy de Madrid, me han concedido la beca y quiero irme a EEUU aunque la ciudad aun no la tengo muy clara. El problema es que yo estoy de exámenes hasta primeros de julio y apenas tengo tiempo para mirar nada, Boston me atrae bastante, de fecha iría de margen entre la segunda semana de julio hasta finales de agosto, depende de que no salga muy caro y de que encuentre alguien con quien irme que aparte de salir más barato da menos vértigo que irse a la aventura.

Dejo mi correo por si alguien está buscando compañero bien para Boston o para cualquier otra ciudad *** (quitad espacios)

Un saludo!!

*email eliminado para evitar spam (lo sentimos, pero hemos recibido quejas de muchos clientes que reciben ofertas fraudulentas en su correo)

daniba
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 11, 2012 11:58 am

Re: Destino: USA - BOSTON

Mensajepor daniba » Mié Jun 13, 2012 9:54 am

Q tal Alex? Al final he pillado el vuelo el 28 de junio desde Madrid, q academia de inglés has cogido? Bueno te dejo un email xa ver si coincidimos en lo d la academia o la residencia. dabeal182 y el servidor es hotmail, ok?

alpeau escribió:
daniba escribió:
alpeau escribió:Hola, me llamo Alex y soy de Valencia, habia pensado en irme a Boston este verano del 1-29 de julio, o sea, 4 semana, si alguien es de la zona cercana a Valencia que contacte conmigo y asi salimos en el mismo avion para que no se haga tan largo el viaje! ajajaja

:D

Que tal Alex?, soy Dani de Madrid, y también voy a ir el mes de julio a Boston, yo tengo el vuelo de ida el 28 de junio por si te viene bien el día, es que el resto de días eran bastante caros, si quieres mandame tu correo y lo vemos, ok?


Hola Dani, yo saldría desde aquí , desde Valencia el 30 o sea que si no has cogido el vuelo aun, podemos ponernos en contacto, yo estaré allí desde el 30 al 28 de julio!! Espero que vaya bien, alguien que haya ido a familia a usa, tiene alguna opinión que dar? Estvo bien o no? Se portaron bien!? Ajajajaj gracias :D

Tatherwood
Mensajes: 98
Registrado: Vie Mar 09, 2012 3:53 pm
Contactar:

Re: Destino: USA - BOSTON

Mensajepor Tatherwood » Mié Jun 13, 2012 11:04 am

No aprendéis eh?
Que ahora Eurolang no nos deja poner e-mails XD

En fin, yo ya estoy. Salgo para Boston el 15 de julio, desde Barcelona.
Alguien como yo?

Sigo buscando billete de avión, por cierto.

monica_nkym
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jun 07, 2012 5:34 pm

Re: Destino: USA - BOSTON

Mensajepor monica_nkym » Mié Jun 13, 2012 4:20 pm

Holaa, soy una chica de Barcelona, tambien becada por el MEC. Estoy interesda en irme en Octubre, por lo que he leido la mayoria vais en julio y agosto. Alguien se anima en octubre??
Gracias :D

Ultraviolet
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jun 13, 2012 8:32 pm

Re: Destino: USA - BOSTON

Mensajepor Ultraviolet » Jue Jun 14, 2012 9:51 pm

monica_nkym escribió:Holaa, soy una chica de Barcelona, tambien becada por el MEC. Estoy interesda en irme en Octubre, por lo que he leido la mayoria vais en julio y agosto. Alguien se anima en octubre??
Gracias :D



Hola!! yo por cuestiones laborales voy a primeros de octubre, estoy mirando ciudades pero todavia no tengo nada claro.. ¿tu tienes decidido boston ? yo hasta ahora lo que más me convence es california.. san diego o san francisco pero si otra ciudad sale mejor de precio.. me apunto!!

lore90
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 15, 2012 2:42 pm

Re: Destino: USA - BOSTON

Mensajepor lore90 » Vie Jun 15, 2012 2:55 pm

Yo estuve el año pasado en Boston 4 semanas en familia y fue una de las experiencias mejores de mi vida. Estaba en el típico barrio americano de casitas como en las péliculas, la familia era genial me querían mucho, tenian 3 hijos y tuve mucha suerte porque una chica era de mi edad y pude salir con ella y sus amigas casi siempre, al cine, a la playa me llevaron con ellas de cumpleaños y por todos lados. La señora era muy buena conmigo y toda la familia entera me involucraba en su vida americana.
Durante todo el año estuve en contacto con ellos, y este año he decidido volver a Boston con la misma familia otra vez.
Si encunetras una buena familia te sentirás como en casa.
Yo salgo el 7 de julio hasta el 5 de agosto desde Madrid

Tatherwood
Mensajes: 98
Registrado: Vie Mar 09, 2012 3:53 pm
Contactar:

Re: Destino: USA - BOSTON

Mensajepor Tatherwood » Vie Jun 15, 2012 3:38 pm

Cabía todo tu piso en la mesa de la cocina del americano? XD


En fin... chistes out.
Espero encontrarme el mismo buen rollito yo.
Pero de momento, creo que el viaje será laaaargo, y aburriiiiiido, y solitaaaario xD

BeaDM
Mensajes: 12
Registrado: Vie Jun 15, 2012 5:55 pm

Re: Destino: USA - BOSTON

Mensajepor BeaDM » Vie Jun 15, 2012 5:59 pm

Hola. Me voy a Boston el 6 de Agosto, para 3 semanas. ¿Alguien de por aquí se va en esas fechas? es para quedar en algún sitio para acompañarnos y tal jeje, que hay que ir desde el aeropuerto de NY hasta Boston... y manejarse por la ciudad el primer día :S
Yo he visto vuelos por 880€ lo más barato... desde Málaga.
mi correo es ***, por si queréis contactar conmigo :D (qué nervios!)

*email eliminado para evitar spam (lo sentimos, pero hemos recibido quejas de muchos clientes que reciben ofertas fraudulentas en su correo)

Tatherwood
Mensajes: 98
Registrado: Vie Mar 09, 2012 3:53 pm
Contactar:

Re: Destino: USA - BOSTON

Mensajepor Tatherwood » Vie Jun 15, 2012 10:38 pm

Desde NY?

Pero el Logan no está cerca de Boston?

BeaDM
Mensajes: 12
Registrado: Vie Jun 15, 2012 5:55 pm

Re: Destino: USA - BOSTON

Mensajepor BeaDM » Sab Jun 16, 2012 7:12 pm

Tatherwood escribió:Desde NY?

Pero el Logan no está cerca de Boston?


Si, pero estoy mirando los vuelos y aparte de ser más caros, duran mas de 15 horas porque son todos con escalas... He mirado desde Málaga y desde Madrid, aunque prefiero Málaga (que soy de ahí). Lo más convincente de lo que llevo viendo es irse al aeropuerto internacional de NY, que sale unos 880 euros, y directo (8.30h) y luego pillarse un tren o autobús a Boston. La comunicación es bastante buena. Se tardan unas 3-4 horas y he visto autobuses por 15 dólares.
Mis temores son: 1º manejarme en el aeropuerto de NY, que debe ser gigantesco. 2º encontrar la parada de bus a Boston, 3º llegar a Boston y saber dónde bajarme, 4º encontrar mi apartamento... jeje, qué follón. A ver si esta semana me libero de trabajo y profundizo más...

Si alguno de vosotros tenéis más información... comentádmela porfa :D

monica_nkym
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jun 07, 2012 5:34 pm

Re: Destino: USA - BOSTON

Mensajepor monica_nkym » Lun Jun 18, 2012 7:37 pm

Ultraviolet escribió:
monica_nkym escribió:Holaa, soy una chica de Barcelona, tambien becada por el MEC. Estoy interesda en irme en Octubre, por lo que he leido la mayoria vais en julio y agosto. Alguien se anima en octubre??
Gracias :D



Hola!! yo por cuestiones laborales voy a primeros de octubre, estoy mirando ciudades pero todavia no tengo nada claro.. ¿tu tienes decidido boston ? yo hasta ahora lo que más me convence es california.. san diego o san francisco pero si otra ciudad sale mejor de precio.. me apunto!!


Holaaa acabo de ver tu mensaje, si ya me he decido, imagino que tu tambien dado que el plazo finaliza hoy.
Al final que Boston???

Tatherwood
Mensajes: 98
Registrado: Vie Mar 09, 2012 3:53 pm
Contactar:

Re: Destino: USA - BOSTON

Mensajepor Tatherwood » Mar Jun 19, 2012 10:11 am

Bea, pues mira.

Yo al final he cogido el billete con Viajes el Corte Inglés. Mi agencia de idiomas me dijo que me recomendaba coger agencia de viajes mejor que comprar el billete por mi cuenta. Más que nada para que, en caso de problemas, hubiera alguien detrás para respaldarte.
Y si alguien piensa que se llevan comisión, no dijeron nombres; simplemente me recomendaron "coger una agencia".

Con el Corte Inglés, digo, me voy por 930€. Si tenemos en cuenta que con Iberia SÓLO EL BILLETE eran 1300, creo que ganamos bastante XD
Y mirando en comparadores como Kayak, veo que los vuelos rondan los 950€, así que... no lo veo muy caro lo que he pagado.

1 escala, eso sí; como en todas partes. Paro en Francia y luego a Boston Logan.

Así que no sé. Tu opción es más barata y con menos horas de vuelo, eso sin duda. Pero si sigues teniendo los temores que comentabas (yo por mi parte estaría cagadito de miedo :P )... quizá puedas contemplar hacer algo como yo, que tampoco es mucho más caro.

monica_nkym
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jun 07, 2012 5:34 pm

Re: Destino: USA - BOSTON

Mensajepor monica_nkym » Mar Jun 19, 2012 1:41 pm

Yo salgo desde BArcelona e ire en octubre.
Alguien mas por esas fechas?? billetes desde aqui estan por 580€.

neker211
Mensajes: 4
Registrado: Lun Abr 09, 2012 4:46 pm

Re: Destino: USA - BOSTON

Mensajepor neker211 » Mar Jun 19, 2012 6:36 pm

hola! alguno va a Boston ultima de agosto 2 primeras de septiembre cogiendo avion en Madrid?

Clauu
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jun 04, 2012 1:56 pm

Re: Destino: USA - BOSTON

Mensajepor Clauu » Dom Jun 24, 2012 11:22 am

neker211 escribió:hola! alguno va a Boston ultima de agosto 2 primeras de septiembre cogiendo avion en Madrid?


yo voy por esas fechas y salgo de madriid!
mandame un email o algo y nos ponemos en contactoo!
***

*email eliminado para evitar spam (lo sentimos, pero hemos recibido quejas de muchos clientes que reciben ofertas fraudulentas en su correo)

monica_nkym
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jun 07, 2012 5:34 pm

Re: Destino: USA - BOSTON

Mensajepor monica_nkym » Lun Jun 25, 2012 10:28 pm

lur escribió:Hola alguien tiene pensado ir en octubre a Boston?


Holaaa! yo voy en octubre!

Maya.90
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 25, 2012 10:41 pm

Re: Destino: USA - BOSTON

Mensajepor Maya.90 » Lun Jun 25, 2012 10:51 pm

lore90 escribió:Yo estuve el año pasado en Boston 4 semanas en familia y fue una de las experiencias mejores de mi vida. Estaba en el típico barrio americano de casitas como en las péliculas, la familia era genial me querían mucho, tenian 3 hijos y tuve mucha suerte porque una chica era de mi edad y pude salir con ella y sus amigas casi siempre, al cine, a la playa me llevaron con ellas de cumpleaños y por todos lados. La señora era muy buena conmigo y toda la familia entera me involucraba en su vida americana.
Durante todo el año estuve en contacto con ellos, y este año he decidido volver a Boston con la misma familia otra vez.
Si encunetras una buena familia te sentirás como en casa.
Yo salgo el 7 de julio hasta el 5 de agosto desde Madrid


Con que academia fuiste? y cual es la media de edad (pq cn EF me han dicho q ronda los 16-17, y me sentiría un poco fuera d lugar, tengo 22 xd)thaaanks^^

lore90
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 15, 2012 2:42 pm

Re: Destino: USA - BOSTON

Mensajepor lore90 » Vie Jun 29, 2012 4:07 pm

Pues mi colegio era EC Boston, y en el colegio no habia menores de edad, eramos todos a partir de 19 años hacia arriba, tambien habia gente mas mayor en plan de 25 26 años.
que dias te vas tu?

Maya.90
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 25, 2012 10:41 pm

Re: Destino: USA - BOSTON

Mensajepor Maya.90 » Vie Jun 29, 2012 5:45 pm

Pues aun no tengo el billete! pero en principio la idea es salir el 20 de julio para quedarme hasta final de agosto, oye pues mucho mejor la verdad.. investigaré sobre esa opción si me la recomiendas =) la verdad q con ef las clases en si guay, pero todo el resto..un caos bastante general, por lo q no me va a costar mucho cambiar

Esthervp
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 29, 2012 10:17 pm

Re: Destino: USA - BOSTON

Mensajepor Esthervp » Vie Jun 29, 2012 10:22 pm

Hola. Me voy a Boston el 6 de Agosto, para 3 semanas. ¿Alguien de por aquí se va en esas fechas? es para quedar en algún sitio para acompañarnos y tal jeje, que hay que ir desde el aeropuerto de NY hasta Boston... y manejarse por la ciudad el primer día :S
Yo he visto vuelos por 880€ lo más barato... desde Málaga.
mi correo es ***, por si queréis contactar conmigo :D (qué nervios!)


Hola! Yo quiero ir a Boston a principios de agosto, soy de Cádiz y podríamos darnos los correos o Facebook para quedar e ir juntas! Si cualquier otra persona quiere ponerse en contacto conmigo porque vaya en esa fecha mi correo es esther barra baja avril y la cuenta es de hotmail. Espero vuestras noticias! =D


Volver a “Becas MEC ESTADOS UNIDOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado