Destino: USA - BOSTON

Si quieres ir a Estados Unidos, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
NAS88

Re: Destino: USA - BOSTON

Mensajepor NAS88 » Jue Abr 05, 2012 8:36 pm

Hola!
Soy una chica de Navarra y tb he pedido la beca. He pensado ir a Boston tb a familia. Se puede hacer un viaje de fin de semana a Nueva York. Mi intencion es ir 15 de julio- 4 de agosto. Me gustaría compartir viaje cn alguien, por lo menos tener compañia en el viaje de avion jeje. en cuanto al visado creo q no es necesario, he mirado por internet y solo seria necesario si cursamos mas de 1080 minutos de ingles (y por ejemplo si una hora lectiva= 50 minutos =1000 minutos) no llegamos a los 1080 luego no seria necesario, estariamos exentos.Me decis y nos ponemos en contacto,
Un beso!

Tatherwood
Contactar:

Mensajepor Tatherwood » Jue Abr 05, 2012 8:41 pm

Cuidado NAS, que pisas terreno pantanoso.
Tienes que diferenciar horas lectivas con horas reales. La beca cuenta unas, el visado cuenta otras.
No recuerdo ahora mismo cuál era cuál... dejé mi explicación en el foro de NY creo recordar... y también en el de Becas 2012 general.

Pero como ya he dicho, Eurolang dice que con llegar y afirmar que somos turistas, nos ahorramos lo del visado.

Respecto a tu viaje... yo encantado de ir contigo, aunque quizá salgo una semana antes que tú XD
Aunque tampoco es que pudieramos ir en el mismo avión, teniendo en cuenta que saldremos de aeropuertos distintos >.<

NAS88

Mensajepor NAS88 » Jue Abr 05, 2012 9:04 pm

lo de 1080 minutos es lo q dice el visado, y las horas lectivas son de 45 o 50 minutos, casi ninguna agencia llega a los 60 minutos entonces creo q si pasamos. Tengo pensado salir desde Madrid. No me quiero arriesgar a decir "somos turistas" y que nos retengan o algo... jajaja de todas formas ya me informare bien de lo del visado.

Tatherwood
Contactar:

Mensajepor Tatherwood » Jue Abr 05, 2012 9:21 pm

Como he dicho, tienes que hacer la diferenciación.

He encontrado el PDF que tenía.

Necesitas visado si: realizas un curso de más de 18 horas semanales REALES.
Eurolang, la agencia de esta página web, en el paquete de Boston ofrece un curso de 20 horas semanales. No dice si son reales o lectivas.
Si son 20 horas lectivas, pero 17.5 horas reales, podríamos ir sin visado.
Si son 20 horas reales, NECESITAMOS el visado.

Al menos, en lo que a visado se refiere.

Pero como he dicho, me han dicho por mail que lo más fácil es llegar y decir que vamos como turistas.

Si quieres asegurarte, te sugiero que les mandes un mail para preguntar si este paquete de 20 horas son reales o lectivas. Se lo mandaría yo pero... les he mandado 5 mails en 3 semanas, creo que ya les aburro.

En cualquier caso, recordad que hay que registrarse SÍ O SÍ en el ESTA sólo para poder pisar suelo americano, al menos 72 horas antes del vuelo.

NAS88

Mensajepor NAS88 » Jue Abr 05, 2012 9:31 pm

vale en lo del visado stamos de acuerdo pero q es eso de q tenemos q registrarnos 72 horas antes?? explicamelo porfa jajaja donde hay q registrarse? gracias!:)

Juanfran

Mensajepor Juanfran » Jue Abr 05, 2012 11:11 pm

Bienvenida a Boston NAS!!
Supongo que el avión saldría desde Madrid no? por lo menos yo llevaba esa idea

Ahora te mando Tatherwood un correo para que tengas mi dirección y me pasas el PDF

alpeau

Mensajepor alpeau » Lun Abr 30, 2012 2:10 pm

Hola, me llamo Alex y soy de Valencia, habia pensado en irme a Boston este verano del 1-29 de julio, o sea, 4 semana, si alguien es de la zona cercana a Valencia que contacte conmigo y asi salimos en el mismo avion para que no se haga tan largo el viaje! ajajaja

:D

daniba

Mensajepor daniba » Vie May 11, 2012 12:08 pm

Hola! me llamo Dani y soy de Madrid, también voy a ir a Boston este julio, tengo la residencia del 30 de junio al 28 de julio, pero tengo un problemilla porque el vuelo lo he tenido que coger en otras fechas porque era carisimo, y ahora la residencia no me proporciona mas días adicionales de estancia, asi que me toca mirar algún sitio para un par de días, a alguno de vosotros le ha pasado lo mismo?, sabéis algún sitio barato?

daniba

Mensajepor daniba » Vie May 11, 2012 12:32 pm

alpeau escribió:Hola, me llamo Alex y soy de Valencia, habia pensado en irme a Boston este verano del 1-29 de julio, o sea, 4 semana, si alguien es de la zona cercana a Valencia que contacte conmigo y asi salimos en el mismo avion para que no se haga tan largo el viaje! ajajaja

Que tal Alex?, soy Dani de Madrid, y también voy a ir el mes de julio a Boston, yo tengo el vuelo de ida el 28 de junio por si te viene bien el día, es que el resto de días eran bastante caros, si quieres mandame tu correo y lo vemos, ok?

lur

Mensajepor lur » Vie May 25, 2012 10:19 pm

Hola alguien tiene pensado ir en octubre a Boston?

alpeau

Mensajepor alpeau » Lun May 28, 2012 9:52 pm

daniba escribió:
alpeau escribió:Hola, me llamo Alex y soy de Valencia, habia pensado en irme a Boston este verano del 1-29 de julio, o sea, 4 semana, si alguien es de la zona cercana a Valencia que contacte conmigo y asi salimos en el mismo avion para que no se haga tan largo el viaje! ajajaja

Que tal Alex?, soy Dani de Madrid, y también voy a ir el mes de julio a Boston, yo tengo el vuelo de ida el 28 de junio por si te viene bien el día, es que el resto de días eran bastante caros, si quieres mandame tu correo y lo vemos, ok?

Hola Dani, yo saldría desde aquí , desde Valencia el 30 o sea que si no has cogido el vuelo aun, podemos ponernos en contacto, yo estaré allí desde el 30 al 28 de julio!! Espero que vaya bien, alguien que haya ido a familia a usa, tiene alguna opinión que dar? Estvo bien o no? Se portaron bien!? Ajajajaj gracias :D

Tatherwood
Contactar:

Mensajepor Tatherwood » Mié May 30, 2012 7:39 pm

Teniendo en cuenta que veo vuelos de más 1000€, cuando veo uno de 900 lo llamo decente.
Lo más bajo que he encontrado es 850, y eso hace varias semanas.
Ahora de 900 para arriba.

fatypeke

Mensajepor fatypeke » Mié May 30, 2012 11:05 pm

Hola!
Yo estoy pensando en irme a Boston en agosto. La ultima semana de agosto y las dos primeras de septiembre. Los billetes estan carisimos y cada vez suben mas y mas. Estoy pensando en irme a un destino del reino unido precisamente por eso, y tb por el tema de que odio volar, y vivo con panico permanente a montarme en un avion.jejeje
pero vamos...q el destino que mas me atrae es Boston. He miramo muchisimas muchisimas cosas y me gusta todo, pero claro, he leido tb cosas del tipo " las casas estan en barrios de dudosa confianza" no se....eso me ha dejado un poco descolocada. habeis conocido a alguien que le haya ocurrido eso?
alguien tiene oensado ir en esas fechas?

Irene22Huelva

Mensajepor Irene22Huelva » Sab Jun 02, 2012 3:35 pm

Hola a todos!! Me llamo Irene y tengo 22 años, voy a ir a Boston la semana del 13 de Agosto y buscaba compañeros de viaje y de residencia. He pensado ir dando un pequeño rodeo para que el billete salga más barato (:b).

Tatherwood
Contactar:

Mensajepor Tatherwood » Mar Jun 05, 2012 2:16 pm

Ya me extrañaba a mí...

Es que en Agosto está casi a mitad de precio.
Si te vas en julio te sale por casi 1100€.
Mejor otras compañías, que "sólo" cuesta 800

Clauu

Mensajepor Clauu » Mar Jun 05, 2012 2:54 pm

No encuentro lo de la oferta en iberiaa!
yo he encontrado uno que es almeria-madrid-boston por casi 700E.. ida y vuelta

Yo me voy el 25 d agosto con naceel!

Tatherwood
Contactar:

Mensajepor Tatherwood » Mar Jun 05, 2012 3:53 pm

Bueno, alguien que busque ofertas para salir el domingo 15 de Julio?
Está CARÍSIMO por esas fechas.
Como dije, Iberia 1100€, otras compañías alrededor de 900.
Alguien tiene algo por debajo de 700?

happy

Mensajepor happy » Mié Jun 06, 2012 9:18 am

Hola,
Me acaban de conceder la beca de ingles para este verano, y estaba pensando irme a Boston en Julio hasta como mucho la primera semana de Agosto, durante 3 semanas. Si alguien se anima, estaría bien de momento estoy sola y me da algo de miedo.
Saludos =)

Tatherwood
Contactar:

Mensajepor Tatherwood » Mié Jun 06, 2012 1:32 pm

Como he dicho en el mensaje justo anterior al tuyo (XD), yo salgo el Domingo 15, en principio. Necesito confirmaciones, pero mi idea es hacer medio julio y medio agosto, 4 semanas.

Quizá nos podríamos cruzar.

Mi e-mail es *** si quieres que lo hablemos.

*email eliminado para evitar spam (lo sentimos, pero hemos recibido quejas de muchos clientes que reciben ofertas fraudulentas en su correo)

happy

Mensajepor happy » Mié Jun 06, 2012 6:32 pm

Perdona, con tanto mensaje leído, estoy super colapsada.
Yo estoy esperando confirmaciones también, en cuanto sepa algo y si las fechas son similares a las tuyas, Te escribo.
Pero tu correo está oculto, no deja verse.
Un saludo.

Volver a “Becas MEC ESTADOS UNIDOS”