Destino: USA - MIAMI

Si quieres ir a Estados Unidos, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
cristina91

Re: Destino: USA - MIAMI

Mensajepor cristina91 » Lun Jul 09, 2012 11:41 am

AntonioGR91 escribió:Wenass gentee!! yo voy a miami del 10 al 28 de septiembre con una amiga. Alguien va por esas fechas para buscarnos un avion y eso juntos??

Voy a alojarme en el hostal II que esta bastante cerca de la playa

a mi tambien me gustaria ir sobre esa fecha, agregame a tuenti: cristina garcia gil

AntonioGR91

Mensajepor AntonioGR91 » Mar Jul 10, 2012 1:13 am

cristina dime de donde eres y la foto que tengas puesta porque tienes unas cuantas tocayass

francia14

Mensajepor francia14 » Mar Jul 10, 2012 10:02 am

martius91 escribió:
cristinita escribió:Hola tngo 21 años soy de sevilla y me voy a miami del 16 de julio al 3 de agosto alguien que haya cogido esa fexa??? y que salga tambien de sevilla????

hola!! yo voy en esas fechas pero salgo de Madrid, a que sitio te vas? yo voy con [agencia]

Yo tambien voy en esas fechas con [agencia] pero salgo de Faro y llego a Miami a las 14h. Agregame al tuenti o por email : francia4141@hotmail.com (David Martin Blanco)

lucentino_91

Mensajepor lucentino_91 » Mar Jul 10, 2012 12:32 pm

Hola soy Pablo Delgado tengo 20 años y soy de Lucena. Me voy a Miami del 13 de Agosto al 1 de Septiembre, alguien coincide conmigo??

cristina91

Mensajepor cristina91 » Mar Jul 10, 2012 2:47 pm

AntonioGR91 escribió:cristina dime de donde eres y la foto que tengas puesta porque tienes unas cuantas tocayass
soi de jerez(cadiz) y tengo una foto en la playa

robertazu

Mensajepor robertazu » Mié Jul 11, 2012 2:45 pm

Leticia escribió:
Cynthia escribió:Hola, yo tambien he reservado el curso en Maimi del 9 al 27 de Septiembre. Voy sola, si tiene la misma fecha que me escriba a Tuenti: Cynthia Turrillo de Algeciras ( Universidad de Cádiz). Graciasssssss :P

Hola Cynthia, yo también voy sola en las mismas fechas, no tengo Tuenti, tienes facebook? dímelo y hablamos por ahi, ok? soy de Alicante

Holaa!! yo voy con un amigo a Miami desde el 10 de septiembre al 28 por si os interesa y ya tengo todo contratado, la verdad q las instalaciones estan genial y estan muy bien de precios, si os interesa agregarme a tuenti
Roberto Aguilar de Badajoz

letigs

Mensajepor letigs » Mié Jul 11, 2012 4:59 pm

Holaaaa!! Me llamo Leticia y soy de Zamora. Me han concedido la beca de maestros y estoy pensando en ir a Miami a finales de septiembre, principios de octubre, antes no puedo por motivos laborales. Me da cosilla el viajar sola. He estado mirando y con [agencia] sale bastante economico y los vuelos son asequibles tambien. Alguien estaria interesado en esas fechas?? Mi email es leti_gs7@hotmail.com por si alguien esta interesado ponernos en contacto!!
Un saludo!!

Irenilla

Mensajepor Irenilla » Mié Jul 11, 2012 8:27 pm

Juancris escribió:leti_gs7@hotmail.com

Holaaa yo creo que iré a mediados de septiembre o así también. Mi correo es enny_yo@hotmail.com. Mi tuenti Irene Martín Pinto, agregadmee y hablamos! :)

silvia

Mensajepor silvia » Jue Jul 12, 2012 11:12 am

Juancris escribió:
cristinita escribió:
yasmismi escribió:Alguien que vaya a miami con [agencia] a partir de Septiembre!!!
Sale a 960 euros, hostal con pensión completa y el vuelo he mirado uns fechas que sale a 460 euros!
Super baratoooo

Yo voy a principios de Septiembre con la misma agencia !!

Buenas yo soy una chica de granada que me voy a miami a partir del 10 de septiembre un amigo y yo vamos al hostal 2 con [agencia], vosotros donde os habeis pillado la residencia?

silvia

Mensajepor silvia » Jue Jul 12, 2012 11:26 am

rAFa24 escribió:Buenas gente!!
Me voy en septiembre con [agencia], del 9 al 30, pero solo he hecho la reserva para pagar los 200 euros. Estoy esperando a un amigo que esta de reserva pero sino se la dan estoy por coger el albergue2. Si hay gente q vaya por esa fecha y coga lo mismo aver si nos ponemos en contacto y ya nos vamos conociendo.
Saludos

buenas! yo soy una muchacha de granada y tambien voy en esas fechas, del 9 al 30 de septiembre, voy al albergue II con un amigo, por si te interesa mi tuenti o facebook es silvia martinez ruano. un saludo

Aliciia

Mensajepor Aliciia » Jue Jul 12, 2012 1:43 pm

Hola! me llamo Alicia.. alguien va sobre el 26 de agosto al 15 de septiembre?? voy con eurolang, soy de granada....me quedo en residencia!!

Aliciia

Mensajepor Aliciia » Jue Jul 12, 2012 1:58 pm

Guss escribió:Holaaa!!! yo voy del 26 de Julio al 15 de agostoo!! A ver si alguien coincidee en las fechas.... Que ya no qda nadaaaaaa :D

Holaa!! yo voy por esas fechas¡ te quedas en residencia?

lauriiis

Mensajepor lauriiis » Jue Jul 12, 2012 2:28 pm

Aliciia escribió:
Guss escribió:Holaaa!!! yo voy del 26 de Julio al 15 de agostoo!! A ver si alguien coincidee en las fechas.... Que ya no qda nadaaaaaa :D

Holaa!! yo voy por esas fechas¡ te quedas en residencia?

Holaaaa! yo voy a Miami del 29 de julio al 18 de agosto!! me quedo en un albergue, voy solaaaaaa!! asi que si quieres agregame, mi email es laurita_89_21@hotmail.com y asi podemos ir hablando de todas las cosillas!!
Un besootee

manuel90gr

Mensajepor manuel90gr » Jue Jul 12, 2012 3:29 pm

Yo voy a partir del 16 de septiembre. Interesados que viajen sobre esas fechas a la zona de brickell en miami que me escriban por favor.
manuel90gr@gmail.com

manuel90gr

Mensajepor manuel90gr » Jue Jul 12, 2012 10:57 pm

borja89jaen escribió:
manuel90gr escribió:
borja89jaen escribió:Hola gente! ¿Hay alguien que vaya a Miami del 16 de septiembre al 6 de octubre?
Voy solo y si se encuentra a alguien mejor que mejor :). Un saludo.

Hola, yo tengo pensado también ir en esas fechas. Tengo reservado para la zona de brickell. Tu también vas a esa zona?

Buenas Manu, pues yo he reservado el curso con [agencia] en Miami Beach en el Hostal 2.
Veo que eres de Granada, has mirao vuelos ya?

Te iba a dejar un privado pero he visto que no se puede. Te doy mi correo electronico para contactar, aunque vayamos a zonas diferentes podiamos coincidir en los vuelos, sobre todo si hacen escalas, ya que la fecha de entrada y salida es la misma y el aeropuerto supongo que tambien será el mismo.
manuel90gr@gmail.com

lauriiis

Mensajepor lauriiis » Vie Jul 13, 2012 1:12 am

Alivet23 escribió:
cristi_093 escribió:Holaa a todos :) He pedido la beca a Miamii y me gustaria saber quien va a ir en las fechas del 25 de julio hasta el 25 de agosto!

Yo voy por el 15 de Julio!!! Direccion de correo: alicia_nr_88@hotmail.com

yo voy el 29 de julio! mi correo es : laurita_89_21@hotmail.com y mi facebook Laura Rodríguez Plaza

aroagp

Mensajepor aroagp » Vie Jul 13, 2012 7:36 am

Hola!!! ¿Alguien tiene pensado ir a Miami en finales de Septiembre principios de Octubre?

Luis_92

Mensajepor Luis_92 » Vie Jul 13, 2012 4:57 pm

Hola yo voy del 12 de agosto al 1 de septiembre, hay alguien que también vaya en esas fechas??
Voy con [agencia]

JoseManuel

Mensajepor JoseManuel » Sab Jul 14, 2012 11:37 am

Hola, voy a Miami del 13 de octubre al 3 de noviembre, los vuelos directos estan a 550 euros.
Nadie se anima en esas fechas? por ahora voy solo. Dejo mi facebook:

http://www.facebook.com/josemanuel.fernandezalvarez.7

aroagp

Mensajepor aroagp » Dom Jul 15, 2012 9:59 pm

cristinita escribió:
raulpt92 escribió:Me han concYo no se aun en que fecha irme edido la beca y queria ir a miami la ultima de julio y dos primeras de agosto,soy de sevilla en principio voy solo, a ver si hay alguien que vaya por esa fecha tambien para buscar alojamientos mas baratos!!

yo tb soy de sevilla y voy sola pero eske me voy el 16 de julio...si cambias de opinion dame tu correo y hblaos eske no tngo ni tuenti ni facebook

Hola!!!Yo quiero ir a Miami pero no se que fecha elegir,aunque la ultima de Julio y Agosto está bien. ¿Habeis mirado vuelos,residencia y esas cosas?

Volver a “Becas MEC ESTADOS UNIDOS”