Destino: USA - MIAMI

Si quieres ir a Estados Unidos, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
aroagp

Re: Destino: USA - MIAMI

Mensajepor aroagp » Dom Jul 15, 2012 10:07 pm

VictorMG escribió:Hola soy Víctor. Soy de Córdoba y finalmente voy a ir a Miami para empezar el curso el 30 de Julio hasta el 18 de Agosto.
¿Alguien por aquí que vaya a ir sobre esa fecha? No he cogido nunca el avión y si encuentro compañía para ir hacia allí mejor!

Que vuelos habeis visto? http://www.skyscanner.es/ yo desde esa página los he encontrado por los 900-1000€

Un saludo!

Hola!!! yo quiero irme a Miami pero no se fecha ni nada...aunque la fecha en la que tu vas me parece buena. ¿Ya has contratado residencia y tal? Yo es que no quiero ir sola por aquellos mundos... xD

lauriiis

Mensajepor lauriiis » Lun Jul 16, 2012 2:58 pm

aroagp escribió:
VictorMG escribió:Hola soy Víctor. Soy de Córdoba y finalmente voy a ir a Miami para empezar el curso el 30 de Julio hasta el 18 de Agosto.
¿Alguien por aquí que vaya a ir sobre esa fecha? No he cogido nunca el avión y si encuentro compañía para ir hacia allí mejor!

Que vuelos habeis visto? http://www.skyscanner.es/ yo desde esa página los he encontrado por los 900-1000€

Un saludo!

Hola!!! yo quiero irme a Miami pero no se fecha ni nada...aunque la fecha en la que tu vas me parece buena. ¿Ya has contratado residencia y tal? Yo es que no quiero ir sola por aquellos mundos... xD

Holaaa!yo voy también a Miami en esa fecha mi facebook es Laura Rodríguez Plaza, si queréis podéis agregarme y hablamos!yo también voy solaaa!!

Marcos10

Mensajepor Marcos10 » Mar Jul 17, 2012 2:45 am

Holaa! Me llamo Marcos y tengo 21 años, a alguien le interesaria compartiir apartamento en miami a partir del 30 de septiembre?? Mi tuenti o facebook es Marcos Borillo, si alguien está interesado/a podemos hablarlo por ahii

javiersavignano

Mensajepor javiersavignano » Mar Jul 17, 2012 4:33 pm

Hola me llamo Javier, soy un chico de 19 años de Aranjuez (Madrid) he cogido el curso del día 20 de agosto al 9 de septiembre con Eurolang, quisiera ponerme en contacto con gentecilla que viaje en esas fechas incluso antes, alrededor del 7 de agosto ya que tengo la oportunidad de quedarme en casa d un familiar el caso es que quiero ir en plan turista total y pasarlo bien y como comprenderéis entre menos tiempo este en casa mejor jaja asik nada os dejo mi tuenti!! Javier Savignano Gutiérrez, Saludos :D

javiersavignano

Mensajepor javiersavignano » Mar Jul 17, 2012 4:41 pm

Rosa escribió:Hola he reservado para Miami la segunda quincena de agosto: alguien va en esas fechas?????

Rosa yo estré seguro del 20 de agosto al 9 de septiembre!! incluso es posible k algo antes ero en esas fechas SEGUROO :D has pillao el curso cn eurolang nuu?¿?

javiersavignano

Mensajepor javiersavignano » Mar Jul 17, 2012 4:55 pm

lucentino_91 escribió:Hola soy Pablo Delgado tengo 20 años y soy de Lucena. Me voy a Miami del 13 de Agosto al 1 de Septiembre, alguien coincide conmigo??

Hola!!! pos yo seguramente coincida contigo algunos días, has pillao el curso cn Eurolang¿?¿

javiersavignano

Re: Destino: USA - MIAMI 20 agosto

Mensajepor javiersavignano » Mar Jul 17, 2012 5:00 pm

joaki007 escribió:Hola soy un chico de Salamanca, acabo de reservar para ir el 20 de agosto, alguien más?? Saludos a tod@s!! :roll:

Hola!! yo = he pillao el curso pa el día 20 de agostooo!! agregame al tuenti, Javier Savignano Gutiérrez

javiersavignano

Mensajepor javiersavignano » Mar Jul 17, 2012 5:11 pm

Yarii7 escribió:Hola a tod@s!!!

Yo también he reservado para Miami! Estaré allí desde el 13 de agosto hasta el 1 de septiembre.
Iré con una amiga a la que también le han concedido la beca, las dos tenemos 21 y somos de Tenerife, por lo que saldremos desde Madrid!

Estaría bien conocer gente que vaya por esas fechas, a lo mejor coincidimos con agencia y estamos en la misma resi!

Hola!!!! yo he reservado el curso con eurolang del 20 de agosto al 9 de septiembre de toas formas intentaré ir un poco antes porque me puedo kedar en casa d un familiar en Miami y asi aprobechar al máximo el viaje =) os dejo mi tuenti okis?¿? javier savigano Gutiérrez, saludos :D

manuel90gr

Mensajepor manuel90gr » Mar Jul 17, 2012 5:59 pm

Leticia escribió:
miguel0510 escribió:
Leticia escribió:Hola chic@s,
tengo reservado del 10 al 28 de septiembre ¿alguien va por esas fechas?

he visto que eres de alicante, yo tambien, has mirado vuelos desde allí??

Hola Miguel! ya lo tengo todo reservado. Me voy de Alicante a Madrid el domingo 9 y a las 12 de la mañana pillo el de Miami con otra chica de Algeciras que he conocido por aquí ... si todavía no lo has comprado y quieres que coincidamos pues hablamos por facebook si tienes, dímelo y te busco, ok?

Hola Leticia, yo tengo reservado para miami en la zona de Brickell para una semana más tarde que tú. Pero coincidiremos un par de semanas! to voy del 16 de sept al 6 de oct.
Te dejo mi email para ponernos en contacto y resolvemos dudas y eso, escríbeme a:
manuel90gr@gmail.com

LauraLopez84

Mensajepor LauraLopez84 » Mar Jul 17, 2012 11:54 pm

Hola a todos! Bea_ruby yo también quiero ir a Miami a mediados de Septiembre (17) hasta la primera semana de Octubre. Voy sola y me gustaría conocer a alguien que fuera por esas fechas para no irme sin saber nada... que da cosilla! Y mejor si vamos juntos/as en avión. Dejo mi dirección de correo: la_laura_84@hotmail.com, que estos dias estaré en la playa y no tengo internet, asi lo miro desde el movil.

Bueno, espero encontrar un grupillo para conocer Miami! Un beso :)

jcarrero

Mensajepor jcarrero » Mié Jul 18, 2012 4:05 pm

Aliciia escribió:Hola! me llamo Alicia.. alguien va sobre el 26 de agosto al 15 de septiembre?? voy con eurolang, soy de granada....me quedo en residencia!!

Hola!! yo voy en las mismas fechas a residencia en la zona brickell, si quieres ablamos juli_carrero18@hotmail.com

Cynthia

Mensajepor Cynthia » Vie Jul 20, 2012 6:39 pm

Antonio GR por que agencia vas?? Yo voy en esa fecha con lenguage4you, al hostal II. Ya tengo el vuelo y todo. Dejo mi tuenti por si hablamos: Cynthia Turrillo. Xaoooo

EUPHORIA18

Mensajepor EUPHORIA18 » Dom Jul 22, 2012 1:53 pm

No hay nadie que vaya a miami el 9 de septiembre??? Soy de Barcelona!

Aliciia

Mensajepor Aliciia » Dom Jul 22, 2012 7:30 pm

Hola! soy alicia, y voy el 25 de agosto, hasta el 15 de septiembre! si alguien va por esas fechas agregadme al tuenti, Alicia Martin y si hay muchas poned que soy de granada, y estudio en el ies albayzin. y hablamos sobre los vuelos, para no ir solos, de la residencia etc....=)

Aliciia

Mensajepor Aliciia » Dom Jul 22, 2012 7:40 pm

voy sola a miami.....necesito amigos jajaj =(

Luis_92

Mensajepor Luis_92 » Dom Jul 22, 2012 11:30 pm

lucentino_91 escribió:Hola soy Pablo Delgado tengo 20 años y soy de Lucena. Me voy a Miami del 13 de Agosto al 1 de Septiembre, alguien coincide conmigo??

Hola!! yo también tengo 20, yo salgo de Madrid el 12 de agosto, hasta el 1 de septiembre.

Luis_92

Mensajepor Luis_92 » Dom Jul 22, 2012 11:35 pm

Yarii7 escribió:Hola a tod@s!!!

Yo también he reservado para Miami! Estaré allí desde el 13 de agosto hasta el 1 de septiembre.
Iré con una amiga a la que también le han concedido la beca, las dos tenemos 21 y somos de Tenerife, por lo que saldremos desde Madrid!

Estaría bien conocer gente que vaya por esas fechas, a lo mejor coincidimos con agencia y estamos en la misma resi!

Hola, yo tengo 20 y también salgo de Madrid, el 12 de agosto. Buscadme por Tuenti: Luis Herrera Ramírez o Facebook:Luis Carlos Herrera Ramírez

lucentino_91

Mensajepor lucentino_91 » Lun Jul 23, 2012 12:46 pm

Luis_92 escribió:

Hola!! yo también tengo 20, yo salgo de Madrid el 12 de agosto, hasta el 1 de septiembre.

Mi tuenti es Pablo Delgado Galindo de Lucena (Cordoba) agregadme el k se vaya a Miami del 12 de agosto al 1 de septiembre. Un saludo

Aliciia

Mensajepor Aliciia » Lun Jul 23, 2012 5:14 pm

Alguien de granada que vaya a miami del 25 de agosto al 14 de septiembre???

robe88

Mensajepor robe88 » Jue Jul 26, 2012 12:29 pm

Hola, voy a Miami del 14 de Octubre al 3 de Noviembre, alguien va por esas fechas?

Volver a “Becas MEC ESTADOS UNIDOS”