Destino: USA - MIAMI

Si quieres ir a Estados Unidos, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
andres93

Destino: USA - MIAMI

Mensajepor andres93 » Lun Mar 01, 2010 10:14 pm

Hola soy un chico de 17 años!! alguien va a coger la beca para Miami?? yo pienso cogerla para el mes d julioo!!

Merche

Re: Destino: USA - MIAMI

Mensajepor Merche » Jue Mar 04, 2010 11:31 pm

hola! yo tambien tengo 17 años y quiero reservar esta beca pero tengo una peqeña dudilla jj el vuelo esta incluido supogo q todo incluido es todo pero.. no se espero respuesta un saudito desde andalucia!

andres93

Mensajepor andres93 » Vie Mar 05, 2010 2:55 pm

No!! el precio no incluye el precio! eso es lo malo!! :(

Rosa

Mensajepor Rosa » Lun Mar 08, 2010 9:32 am

Hola he reservado para Miami la segunda quincena de agosto: alguien va en esas fechas?????

andres93

Mensajepor andres93 » Lun Mar 08, 2010 3:33 pm

mmm yo aun no he reservado pero esperaba reservar para la primera quincena de julio!!

Rosa

Mensajepor Rosa » Mar Mar 09, 2010 9:20 am

uhmm lo siento yo esk estaba forzada a coger agosto xk en julio curro :( lo siento, a ver si se va incorporando mas gente :) y no se si te animas en agosto pues me avisas ok¿?¿? besitossss

Mélody

Mensajepor Mélody » Mié Mar 17, 2010 5:33 pm

ROSA yo quiero ir a miami la segunda quincena de agosto pero ando algo indecisa, es mi primer año y no se jejeje ademas tengo que mirar los billetes de avión y todo jejej dime lo que sea, besos

Rosa

Mensajepor Rosa » Lun Mar 22, 2010 12:28 pm

Hola Melody!!!
k tal ¿?¿? si quieres agregame al messenger y hablamos por si te puedo ayudar en algo!!!
y animate k Miami tiene k estar muy bien ajajjaja :D

ssannddrra

Mensajepor ssannddrra » Mié Mar 24, 2010 1:17 am

Alguien va a finales de septiembre principios de octubre?

eloyt

Mensajepor eloyt » Lun Abr 12, 2010 11:03 pm

Hola, yo tengo pensado ir a Miami sobre el 15 de septiembre hasta principios de octubre

Juliano ronaldo

Mensajepor Juliano ronaldo » Dom Abr 18, 2010 7:40 pm

Hola a todos!
Me llamo Julián, tengo 27 años y soy de Granada, voy a ir a Miami 3 semanas, la segunda quinecena de agosto hasta la primera de septiembre, a ver si se anima alguien.Rosa si quieres escribeme o cualquiera q quiera comunicarse conmigo, mi correo es juliancanar@hotmail.com. Nos vemos en Miami Beach!!

E//

Mensajepor E// » Mié May 12, 2010 10:25 pm

Hola, me llamo Eva yo también quiero ir a Miami la segunda quincena de agosto y estaria allí hasta el 4 de sep, habeis reservado ya para ir familia o en residencia?? Yo es el primer año que voy y no sé muy bien cómo va y tal!! XD

Julian te agregaré a la dirección de msn!!!

Un saludo

belen ocio ijalba

Mensajepor belen ocio ijalba » Mié May 26, 2010 11:31 pm

eloyt escribió:Hola, yo tengo pensado ir a Miami sobre el 15 de septiembre hasta principios de octubre

Hola Eloy, yo también voy en esas fechas!!!mi dirección de correo es belen_ent@hotmail.com por si quieres que hablemos!Has cogido residencia o familia?

Guss

Mensajepor Guss » Dom Jul 04, 2010 4:57 pm

Holaaa!!! yo voy del 26 de Julio al 15 de agostoo!! A ver si alguien coincidee en las fechas.... Que ya no qda nadaaaaaa :D

ElenaJB

Mensajepor ElenaJB » Lun Mar 21, 2011 11:29 pm

Merche escribió:hola! yo tambien tengo 17 años y quiero reservar esta beca pero tengo una peqeña dudilla jj el vuelo esta incluido supogo q todo incluido es todo pero.. no se espero respuesta un saudito desde andalucia!

Hola a tod@s!
Soy una chica de sevilla y e solicitado la beca mec de ingles.Me interesaria ir a EEUU no tengo preferencia de sitio..pero me veo sola porque ninguna de mis amigas la han solicitado..e estado mirando por internet y se de algunas agencias y demás además me informe porque mi prima fue el año pasado..me gustaria ir a principios de septiembre que es cuando cumplo los 18..si a alguien le interesa por favor que me agregen a Tuenti: Elena Jurado Cojteh
o me agregen a mi correo: ElenaJB03@hotmail.com
graciaaas! :)

rakend

Mensajepor rakend » Mar Mar 22, 2011 11:59 pm

A ver, Alexis (don__alexis@hotmail.com) y yo (rafa_tkd@hotmail.es) hemos encontrado por ahí un curso que puede interesar, os dejo lo que es la oferta completa que vamos a coger, por si alguien le interesa ponerse en contacto por msn con nosotros y apuntarse.

Curso: Curso de 20 lec/semana - 15 horas
Duración: 3 Semanas
Fecha Inicio Curso: 11/07/2011 Fecha Fin Curso: 29/07/2011
Fecha Inicio Alojamiento: 10/07/2011 Fecha Fin Alojamiento: 30/07/2011
Comidas: Pensión completa
Habitación: Múltiple ( 6 o 8 personas)
Alojamiento: Hostal I
Precio: 960 Euros

SI QUERÉIS PONEROS EN CONTACTO CON NOSOTROS POR E-MAIL: rafasanabria1@gmail.com // alexismartinezchacon@gmail.com // YA QUE LAS OTRAS CUENTAS LAS USAMOS SOLO PARA MESSENGER.
Os dejo también las caracterísitcas del hostal 1 y os comento que está en la manzana de atrás de la escuela, las dos cosas a menos de 10 minuos andando de la playa.

Hostal I (Habitación compartida Pensión completa) El hostal está perfectamente ubicado en South Beach muy cerca de la playa y de la escuela. Ofrecemos habitaciones compartidas entre 4 – 8 personas con baño privado. El Hostal cuenta con conexión Internet WiFi gratis en todo el edificio. Si no quieres llevarte tu portátil podrás utilizar uno de los ordenadores compartidos. Hay una Cocina completamente equipada, sala de estar donde charlar y conocer a nuevos amigos, una sala de juego con mesa de billar y ping-pong, una jacuzzi donde relajarse después de un día de estudio y de sol.
El Hostal ofrece un régimen de pensión completa. Desayuno, almuerzo y cena están incluidos en el precio todos los días. El hostal cuenta con comedores cubiertos y terrazas. Además hay alquiler gratuito de Bicicletas para tus paseos por Miami Beach, y se organizan barbacoas, noches de fiestas, de juegos y de karaoke. Te proporcionarás ropa de cama, toallas y toallas para la playa. El ambiente del hostal es muy internacional, relajado y acogedor.
Desayuno gratuito - (de 8 a 10h)
Almuerzo de 12 a 13
Cena (de 19:00 a 20.00)

Disponibilidad: Todo el año
Tipo de Habitaciones: Compartida entre 4 y 8 personas
Baño: Privado
Distancia de la escuela: 10 minutos andando
Hora de Entrada: Domingo desde las 15:00
Hora de Salida: Sábado antes de las 11:00
Lavandería:
Servicio de Limpieza: Si.
Internet: Si
Cocina: Si
Equipamento de Cocina: Si
Servicio de seguridad: Si 24 horas
Ropa de Cama: Si
Toallas: Si
Régimen de pensión: Pensión completa

Un saludo y espero que os interese y os animeis.

bea_ruby

Mensajepor bea_ruby » Mié Mar 23, 2011 12:26 pm

belen ocio ijalba escribió:
eloyt escribió:Hola, yo tengo pensado ir a Miami sobre el 15 de septiembre hasta principios de octubre

Hola Eloy, yo también voy en esas fechas!!!mi dirección de correo es belen_ent@hotmail.com por si quieres que hablemos!Has cogido residencia o familia?

Hola Belen y Eloy, yo tambien he solicitado la beca para mediados de septiembre puesto que antes no puedo porque trabajo. Agregadme al mail y asi podemos hablar bea_ruby811@hotmail.com. Saludos! :D

bea_ruby

Mensajepor bea_ruby » Mié Mar 23, 2011 2:02 pm

Alguien va a Miami para mediados-finales de septiembre????

ElenaJB

Mensajepor ElenaJB » Mié Mar 23, 2011 10:15 pm

ElenaJB escribió:
Merche escribió:hola! yo tambien tengo 17 años y quiero reservar esta beca pero tengo una peqeña dudilla jj el vuelo esta incluido supogo q todo incluido es todo pero.. no se espero respuesta un saudito desde andalucia!

Hola a tod@s!
Soy una chica de sevilla y e solicitado la beca mec de ingles.Me interesaria ir a EEUU no tengo preferencia de sitio..pero me veo sola porque ninguna de mis amigas la han solicitado..e estado mirando por internet y se de algunas agencias y demás además me informe porque mi prima fue el año pasado..me gustaria ir a principios de septiembre que es cuando cumplo los 18..si a alguien le interesa por favor que me agregen a Tuenti: Elena Jurado Cojteh
o me agregen a mi correo: ElenaJB03@hotmail.com
graciaaas! :)

Depende de la agencia con la que te vayas..si quieres agregame y hablamos ook?
Tuenti: Elena Jurado Cojteh
o correo: ElenaJB03@hotmail.com
1bessito!

lualroba

Mensajepor lualroba » Jue Mar 24, 2011 10:53 pm

yo ya tengo reservado para irme a miami el 10 de julio...alguien va por esas fechas??

Volver a “Becas MEC ESTADOS UNIDOS”