NUEVA YORK - finales AGOSTO - SEP

Si quieres ir a Estados Unidos, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
patriicarr

Re: NUEVA YORK - finales AGOSTO - SEP

Mensajepor patriicarr » Mar Jun 05, 2012 9:47 pm

Holaaa! A mi me concedieron ya la beca, y quería saber si hay alguien por aquí que vaya a Nueva York a partir del 20 de agosto!!! viajo con el paquete de Eurolang y buscaba un compañer@ de viaje! :)

patriicarr

Mensajepor patriicarr » Mar Jun 05, 2012 10:04 pm

victor escribió:
patriicarr escribió:Holaaa! A mi me concedieron ya la beca, y quería saber si hay alguien por aquí que vaya a Nueva York a partir del 20 de agosto!!! viajo con el paquete de Eurolang y buscaba un compañer@ de viaje! :)

Ya lo tienes todo reservado? yo tenia pensado ir para el 19 de agosto pero no tengo nada reservado aun ni compañer@ ni nada :S

Bueno, teníamos pensado una amiga y yo irnos a una residencia de Manhattan a una hab doble, lo que pasa que a ella todavía no le han cnt! pero como lo teniamos reservado (pagado los 200) ps si se la deniegan tendría que buscar compañer@!
tu cogerías el vuelo en madrid?

amg_88

Mensajepor amg_88 » Mié Jun 06, 2012 12:02 am

victor escribió:Hola!

Soy de Barcelona tengo 23 años y busco compañer@ para compartir habitación en residencia. Tengo algo mirado para la resi i el curso, bastante bien de precio!!

Si alguien se anima mi face es Victor Gracia Martin

Saludos!

Hola Victor!

Soy Agustín, de Madrid, tengo también 23 años, aunque espero hacer en NY los 24, jeje. Tengo reservada una habitación doble en la residencia de Manhattan más el curso con Eurolang Education para las fechas del 2 al 23 de Septiembre, pero a mi compañera con la que iba a viajar le han denegado la beca, por lo que tengo que buscar a algún compañero para compartir habitación, no hace falta viajar o coger el vuelo desde la misma ciudad. No se si es lo que estás buscando, pero si te interesa podemos hablar para compartir habitación! ;)

chicapiano

Mensajepor chicapiano » Jue Jun 07, 2012 7:35 am

Yo quiero ir en esas fechas y necesito compañero o compañera! Me llamo Elena, tengo 18 años y soy de Valencia. Si alguien ve esto y quiere reservar conmigo:
ELENA TOLEDO GIRONA en Tuenti o Facebook :)

TaniaTaiTai

Mensajepor TaniaTaiTai » Jue Jun 07, 2012 7:58 am

Hola!

Soy Tania, de Málaga, y voy a Nueva York desde el 19 de Agosto al 9 de Septiembre. Estoy un poco perdida y desesperada buscando residencia y tal (porque quiero cocina, que si no cualquiera come allí jeje). Agradecería una ayudita. Gracias :)

Mónica

Mensajepor Mónica » Sab Jun 09, 2012 1:24 am

BUENAS, SOY MÓNICA Y TAMBIÉN SOY DE VALENCIA. HE PENSADO EN IRME DEL 19 AGOSTO AL 8 DE SEPTIEMBRE. VOY SOLA Y ESTOY UN POQUITO CAGADA. ¿ALGÚN COMPY DE VIAJE??

Mónica

Mensajepor Mónica » Sab Jun 09, 2012 11:19 am

TaniaTaiTai escribió:Hola!

Soy Tania, de Málaga, y voy a Nueva York desde el 19 de Agosto al 9 de Septiembre. Estoy un poco perdida y desesperada buscando residencia y tal (porque quiero cocina, que si no cualquiera come allí jeje). Agradecería una ayudita. Gracias :)

Buenas TaniaTaiTai, me parece que estamos en la misma situación por las fechas y demás. He mirado varias agencias pero las residencias que he visto creo q no tienen cocina, aunq una amiga se fue el año pasado y dice q la comida de los supermercados es bastante cara. ¿Cuál es tu facebook? Amm, SOY de Valencia

patriicarr

Mensajepor patriicarr » Lun Jun 25, 2012 2:07 am

HOLA TANIA! PUES YO YA TNG RESERVADO PARA EL 20 DE AGOSTO EN LA RESIDENCIA WETSIDE, MI COMPAÑERA ESTÁ DE SUPLENTE, ASÍ QUE SINO VA ELLA, TENDRÍA QUE BUSCAR COMPAÑERA.
DE TODAS FORMAS SI COINCIDIMOS EN LA FECHA, PODRIAMOS COINCIDIR EN VUELO!

Ines NYC

Mensajepor Ines NYC » Lun Jun 25, 2012 11:50 am

patriicarr escribió:

HOLA TANIA! PUES YO YA TNG RESERVADO PARA EL 20 DE AGOSTO EN LA RESIDENCIA WETSIDE, MI COMPAÑERA ESTÁ DE SUPLENTE, ASÍ QUE SINO VA ELLA, TENDRÍA QUE BUSCAR COMPAÑERA.
DE TODAS FORMAS SI COINCIDIMOS EN LA FECHA, PODRIAMOS COINCIDIR EN VUELO!

Hola soy Inés de Cuenca, yo también voy del 19 de Agosto al 9 de Septiembre, me gustaría ir a la Westside pero el problema es que me estoy contratando las cosas sin agencia y sólo dejan reservar la habitación entera doble y es un pastón así que necesitaría compañera, en el caso de que no le den la beca a tu compañera me interesaría compartir la habitación. El vuelo ya me lo he comprado para el 19 desde Madrid, si os interesa coger el mismo por eso de no ir solas estaría bien :)

patriicarr

Mensajepor patriicarr » Lun Jun 25, 2012 11:15 pm

Hola soy Inés de Cuenca, yo también voy del 19 de Agosto al 9 de Septiembre, me gustaría ir a la Westside pero el problema es que me estoy contratando las cosas sin agencia y sólo dejan reservar la habitación entera doble y es un pastón así que necesitaría compañera, en el caso de que no le den la beca a tu compañera me interesaría compartir la habitación. El vuelo ya me lo he comprado para el 19 desde Madrid, si os interesa coger el mismo por eso de no ir solas estaría bien :)[/quote]

Pues lo de la habitación no es seguro todavía, puesto que ella sigue de suplente! pero lo del vuelo sí!! que vuelo te has cogidoo? yo estuve mirando uno con iberia pero todavía no tengo el billete y lo quiero reservar ya no se me vaya a pasar!

Ines NYC

Mensajepor Ines NYC » Mar Jun 26, 2012 2:10 pm

patriicarr escribió:Hola soy Inés de Cuenca, yo también voy del 19 de Agosto al 9 de Septiembre, me gustaría ir a la Westside pero el problema es que me estoy contratando las cosas sin agencia y sólo dejan reservar la habitación entera doble y es un pastón así que necesitaría compañera, en el caso de que no le den la beca a tu compañera me interesaría compartir la habitación. El vuelo ya me lo he comprado para el 19 desde Madrid, si os interesa coger el mismo por eso de no ir solas estaría bien :)

Pues lo de la habitación no es seguro todavía, puesto que ella sigue de suplente! pero lo del vuelo sí!! que vuelo te has cogidoo? yo estuve mirando uno con iberia pero todavía no tengo el billete y lo quiero reservar ya no se me vaya a pasar![/quote]

Pues me lo he cogido con Delta directo desde Madrid el 19 porque he leído que con escala a veces no hay suficiente tiempo y vas muy justo, la verdad es que están empezando a subir de precio. Te doy mi facebook o tuenti y hablamos: Inés Martínez Palomero

Alba89

Mensajepor Alba89 » Dom Jul 01, 2012 8:44 am

Hola!!!

Me llamo Alba. Tengo 23 años y soy de toledo. Estoy buscando compañer@ de residencia para NY en septiembre. El viaje sería desde madrid. Vamos a pasar una experiencia inolvidable!!!
Si alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo en este foro o a traves de mi facebook: alba maria infantes cobo.

Besitos :wink:

Miguel Angel Pozo

Mensajepor Miguel Angel Pozo » Lun Jul 02, 2012 6:25 pm

Hola, me llamo Miguel Angel y soy de sevilla, tengo 21 años pero espero cumplir alli los 22 jejeje, ami también me gustaría irme a finales de Agosto y principios de Septiembre, pero aun no tengo nada reservado ya que me concedieron la beca el viernes pasado y soy nuevo en esto y no tengo ni idea, si alguien me quiere ayudar y encima me informa y podemos contactar y aver si coincidimos alli los mismos dias mejor, ya que yo me iria solo, pero tengo pensado cojer el vuelo directo desde Madrid ya que también sería mas barato, quien quiera puede agregarme en tuenti o facebook, Miguel Angel Pozo Solis.

suly

Mensajepor suly » Lun Jul 02, 2012 9:59 pm

Hola,
Soy de Barcelona y estoy interesado en hacer un curso de inglés en NY a partir de 13 de agosto.
Si hay alguien k me informa estarñia encantado.
Gracias

fernando uve

Mensajepor fernando uve » Mar Jul 03, 2012 4:13 pm

suly escribió:Hola,
Soy de Barcelona y estoy interesado en hacer un curso de inglés en NY a partir de 13 de agosto.
Si hay alguien k me informa estarñia encantado.
Gracias

Hola! :)
Yo voy a NY el día 11 de agosto al 7 de septiembre. Tengo reservado un curso de 3 semanas + 1 de alojamiento en la residencia n Manhattan y sale bien de precio.
El caso es que la persona que tenía de compañera de habitación ha cancelado y estoy buscando compi. Si te interesa ponte en contacto conmigo: fervava@hotmail.com

A los demás que vamos a coincidir por allí, ese es mi mail para lo que sea!! (mi facebook: fernando uve) Que voy sólo, con lo que estoy completamente abierto a cualquier propuesta de ocio-turismo!! ;)

suly

Mensajepor suly » Mar Jul 03, 2012 5:40 pm

Hola, Me llamo Suly y tengo pensado ir a Nueva York en la semana de 19 o 26 de agosto.
Todavia no tengo nada reservado. Me gustaría saber si ai alguien k kiere ir en esas fechas?
mi facebook es: Sulayman Kasmi

Ines NYC

Mensajepor Ines NYC » Mié Jul 04, 2012 4:24 pm

Hola, para los que todavía no tengais alojamiento estamos buscando a gente para compartir apartamento del 18 de agosto al 9 de septiembre, nos da igual chicas o chicos. El apartamento está situado a 3 minutos andando de Central Park y cuenta con cocina totalmente equipada, wifi, televisión y aire acondicionado. En principio somos 4 pero el apartamento puede ser para 6 y sería más económico. El precio es de 605 euros/persona para 4 pero si somos 6 se quedaría por 440 euros/persona, que está genial comparando con residencias y demás.
A quien le interese puede contactar conmigo por Facebook/Tuenti: Inés Martínez Palomero

DimeDx

Mensajepor DimeDx » Mié Jul 11, 2012 4:19 pm

¿Alguien va a NY como el 20 de Agosto?

No tengo reservas ni nada todavía. cualquier cosa: dimedxbeats"ARROBA"gmail.com

Anira

Mensajepor Anira » Jue Jul 12, 2012 10:22 am

Mi nombre es Rocio y estoy buscando apartamento para a partir del 20 de agosto ya que buscar algo para una persona esta imposible, cuanto mas seamos mas barato nos sale. Si estais interesados enviadme un email a anira.cc90 'ARROBA' gmail.com

fatima-hb

Mensajepor fatima-hb » Jue Jul 12, 2012 8:03 pm

Hola a todos! soy nueva por aquí. Me acaban de conceder la beca y tengo claro que quiero ir a NY. Iré del 20 de agosto al 9 de septiembre, por si alguien va por esas fechas o estuviese interesado en compartir habitación para que salga más barato. Aun no he reservado. Saludos!!

Volver a “Becas MEC ESTADOS UNIDOS”