MIAMI 2012

Si quieres ir a Estados Unidos, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
Cupcakes

Re: MIAMI 2012

Mensajepor Cupcakes » Jue Jun 14, 2012 5:32 pm

Diana92 escribió:
julieta89 escribió:Holaaa!!
Me llamo Julia y he pedido la beca mec para Miami. Concretamente para ir el 6 de agosto, hay alguien que vaya para esa fecha? Mucha suerte a todos! :)

hola julia me llamo diana y tenia pensado irme a miami la misma fecha que tu,,, lo has reservado ya¿?

Hola chicas! Soy Judith de Barcelona y me interesa ir para las mismas fechas a Miami Beach. Alguna de las dos ha pensado algo ya?

Cupcakes

Re: MIAMI BUSCO COMPAÑERA

Mensajepor Cupcakes » Jue Jun 14, 2012 5:34 pm

EliBCN21 escribió:¡¡Buenas!! Soy Eli de Barcelona, he solicitado BECA MEC este año (el año pasado también la pedí y estuve en Malta). Contraté un PACK desde una web y este año tengo pensado hacerlo desde el mismo sitio porque me salió bastante bien jajaja! Bueno, las fechas en las que me gustaría ir a MIAMI son del 18 de agosto al 8 de septiembre, más que nada porque he estado mirando vuelos y son fechas en las que sale más económico. Aun así estoy abierta a nuevas propuestas con tal de ir acompañadaa! jajajaa!! Si queréis como veo que esto es un poco lioso y hay mucho mensaje junto, hablamos vía e-mail o fcb: Os doy mi e-mail para que podamos ponernos en contacto y hablar pronto ok??jajaja! :) email GRACIASSS!! Besiitosssssss!

*email eliminado para evitar spam

Hola Eli! Tendrías demasiados problemas en adelantar el viaje una semana volviendo igualmente en septiembre??? Es que me encantaría ir acompañada! Soy Judith de Barcelona :)

angela_gs

Mensajepor angela_gs » Jue Jun 14, 2012 8:25 pm

Cupcakes escribió:
Diana92 escribió:
Me llamo Julia y he pedido la beca mec para Miami. Concretamente para ir el 6 de agosto, hay alguien que vaya para esa fecha? Mucha suerte a todos! :)

hola julia me llamo diana y tenia pensado irme a miami la misma fecha que tu,,, lo has reservado ya¿?

Hola chicas! Soy Judith de Barcelona y me interesa ir para las mismas fechas a Miami Beach. Alguna de las dos ha pensado algo ya?

hola soy angela de granada y tengo el vuelo sacado para el dia 6 de agosto!!! agregarme al tuenti soy angela guirado serrano y asi hablamossss

angela_gs

Mensajepor angela_gs » Jue Jun 14, 2012 8:30 pm

Cupcakes escribió:
Diana92 escribió:

hola soy angela de granada y tengo el vuelo sacado para el dia 6 de agosto!!! agregarme al tuenti soy angela guirado serrano y asi hablamossss ahhh he reservado los apartahoteles de south beach., habitacion doble con united studies y voy sola....... si alguna de vosotras está interesada por favorrr que me avise, quiero ir acompañada!!!! jejeje

Vicen Carher

Mensajepor Vicen Carher » Vie Jun 15, 2012 3:21 am

mandarina escribió:Hay alguien que vaya en agosto??? Somos tres chicas de Barcelona, hemos reservado para iniciar el curso el 6 de agosto, pero de momento solo nos han concedido la beca a 1 de las 3, las otras dos estamos pendientes...

¡Hola!

Mi nombre es Vicen. Yo voy del 5 de agosto al 26. Mi facebook es: vicen carher. Mi correo: ***. ¡Si te quieres hablamos!

¡Un saludo!

*email eliminado para evitar spam (lo sentimos, pero hemos recibido quejas de muchos clientes que reciben ofertas fraudulentas en su correo)

Vicen Carher

Mensajepor Vicen Carher » Vie Jun 15, 2012 3:27 am

¡Hola!

Mi nombre es Vicen. Yo voy del 5 de agosto al 26. Mi facebook es: vicen carher. Mi correo: ***. ¡Si te quieres hablamos!

¡Un saludo!

*email eliminado para evitar spam (lo sentimos, pero hemos recibido quejas de muchos clientes que reciben ofertas fraudulentas en su correo)

Cupcakes

Mensajepor Cupcakes » Vie Jun 15, 2012 8:48 am

angela_gs escribió:
hola soy angela de granada y tengo el vuelo sacado para el dia 6 de agosto!!! agregarme al tuenti soy angela guirado serrano y asi hablamossss ahhh he reservado los apartahoteles de south beach., habitacion doble con united studies y voy sola....... si alguna de vosotras está interesada por favorrr que me avise, quiero ir acompañada!!!! jejeje

Hola Ángela! Soy Judith y te he mandado un mensaje por facebook porque no tengo tuenti....Si quieres míralo y hablamos, que quiero cogerlo todo ya! :D

angela_gs

Mensajepor angela_gs » Vie Jun 15, 2012 10:44 am

Cupcakes escribió:
angela_gs escribió:

Hola Ángela! Soy Judith y te he mandado un mensaje por facebook porque no tengo tuenti....Si quieres míralo y hablamos, que quiero cogerlo todo ya! :D

judith te he contestado al privado que me has enviado por afcebook, un saludo!!!!

CrisRomero

Mensajepor CrisRomero » Vie Jun 15, 2012 12:59 pm

Hola, yo también busco compañera o compañero para ir a Miami del 23 de septiembre al 14 de octubreee por favor algun/a interesado/a? teng 19 años y me encantaria poder ir con gente porfis, Gracias y espero vuestras respuestas¡

CrisRomero

Mensajepor CrisRomero » Vie Jun 15, 2012 1:11 pm

anamar escribió:Hola me han concedido la beca hoy mismo y me gustaria ir a miami en octubre: Alguien va por esas fechas?

Hola! yo tenía pensado irme para el 23 d septiembre al 14 de octubre¡
que te parece? voy sola y me gustaria encontrar a alguien :)

anamar

Mensajepor anamar » Vie Jun 15, 2012 7:15 pm

CrisRomero escribió:
anamar escribió:Hola me han concedido la beca hoy mismo y me gustaria ir a miami en octubre: Alguien va por esas fechas?

Hola! yo tenía pensado irme para el 23 d septiembre al 14 de octubre¡
que te parece? voy sola y me gustaria encontrar a alguien :)

Mi correo es anammarma de gmail ponte en contacto conmigo lo antes posible y hablamos vale? porque tengo que hacer la reserva antes del martes.

JoseManuel

Mensajepor JoseManuel » Vie Jun 15, 2012 8:20 pm

Hola, soy un chico de Sevilla y me gustaría ir a Miami en octubre, todavía no tengo contratado el curso, aunque tengo como máximo hasta el martes 19 de junio para mandar el fax con la confirmación.
He encontrado vuelos ida y vuelta por 550 euros, las fechas serían principios o mediados de octubre.
Si alguien tiene pensado ir en esas fechas mi facebook es:

http://www.facebook.com/josemanuel.fernandezalvarez.7

Serpa

Mensajepor Serpa » Vie Jun 15, 2012 8:25 pm

laura1486 escribió:alguien que vaya a miami en septiembre? laura (barcelona)

laura, yp tengo pensado ir en septiembre. te dejo mi facebook; yolanda cr (salgo con una camiseta negra y blanca). ponte en contacto y hablamos.

Serpa

Mensajepor Serpa » Vie Jun 15, 2012 8:30 pm

CrisRomero escribió:Hola, yo también busco compañera o compañero para ir a Miami del 23 de septiembre al 14 de octubreee por favor algun/a interesado/a? teng 19 años y me encantaria poder ir con gente porfis, Gracias y espero vuestras respuestas¡

yo tb tengo pensado ir en esas fechas y de momento voy sola... te dejo mi facebook y hablamos: yolanda cr (salgo con una camiseta negra y blanca).mi correo ***

PaulaNJ9

Mensajepor PaulaNJ9 » Mié Jun 20, 2012 1:10 pm

Buenas chicos me acaban de conceder la beca maestro pero aun no he contratado nada.Soy de Sevilla y me gustaría ir a Miami las fechas me dan igual pero no me gustaría ir sola. Alguien que ya lo haya contratado todo? Un saludo mi facebook es Paula Naranjo Jimenez

angela_gs

Mensajepor angela_gs » Mar Jun 26, 2012 10:42 am

Cupcakes escribió:
angela_gs escribió:

hola judith, te han llamado los de united studies???? estoy intentando encontrarte por facebook, pero no hay manera, agregame porfi angela guirado serrano

javimoyi

Mensajepor javimoyi » Mar Jun 26, 2012 10:30 pm

Buenas ...soy Javi, maestro de ingles, y tambien voy a MIami (4-31 agosto), aunque llegare el 7 y vuelvo el 30...tambien he reservado habitacion doble con United Studies en el Hotel Harrison 411 (Washington Avenue), q es el apartahotel q auician ellos...tambien te doy mi tlf para q nos pongamos de acuerdo...649-57-26-02
Facebook/tuenti: Javier Moyano Navalon
Hotmail: javimoyi@hotmail.com
Un abrazo,Javi

javimoyi

Mensajepor javimoyi » Mar Jun 26, 2012 10:32 pm

Buenas ...soy Javi, maestro de ingles, y tambien voy a MIami (4-31 agosto), aunque llegare el 7 y vuelvo el 30...tambien he reservado habitacion doble con United Studies en el Hotel Harrison 411 (Washington Avenue), q es el apartahotel q auician ellos...tambien te doy mi tlf para q nos pongamos de acuerdo...649-57-26-02
Facebook/tuenti: Javier Moyano Navalon
Hotmail: javimoyi@hotmail.com
Un abrazo,Javi

martius91

Mensajepor martius91 » Mar Jun 26, 2012 10:54 pm

Leire_9 escribió:Holaa

¿Alguien que tenga pensado ir el 16 de Julio y alojarse en residencia?

hola! yo voy el 15 de Julio y voy con [agencia], escribeme si quieres a mi correo: martars91_pink@hotmail.com

Guille

Mensajepor Guille » Lun Jul 02, 2012 4:35 pm

mar_8 escribió:Hola a todos!
He estado mirando y no he visto ningun foro para Miami este año, asi que lo inicio yo...
Aun no se puede ni solicitar la beca, pero me gustaria ir ya buscando "amigos" o compañeros de viaje...
Mi nombre es Marina y tengo 20 años, y mi pensamiento es irme a Miami desde el 10 al 29 de Septiembre, para asegurarme de que me hayan ingresado el dinero ya...
Y el alojamiento lo quiero en Residencia, si alguien ya ha ido y puede opinar, se lo agradecería.
Besos!

holaaaaaaaa !
yo voy del 13 de agosto a finales de septiembre (tuenti:guillermo rodriguez , )

Volver a “Becas MEC ESTADOS UNIDOS”