MIAMI 2012

Si quieres ir a Estados Unidos, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
laura1486

Re: MIAMI BUSCO COMPAÑERA

Mensajepor laura1486 » Lun Jun 04, 2012 3:25 pm

EliBCN21 escribió:¡¡Buenas!! Soy Eli de Barcelona, he solicitado BECA MEC este año (el año pasado también la pedí y estuve en Malta). Contraté un PACK desde una web y este año tengo pensado hacerlo desde el mismo sitio porque me salió bastante bien jajaja! Bueno, las fechas en las que me gustaría ir a MIAMI son del 18 de agosto al 8 de septiembre, más que nada porque he estado mirando vuelos y son fechas en las que sale más económico. Aun así estoy abierta a nuevas propuestas con tal de ir acompañadaa! jajajaa!! Si queréis como veo que esto es un poco lioso y hay mucho mensaje junto, hablamos vía e-mail o fcb: Os doy mi e-mail para que podamos ponernos en contacto y hablar pronto ok??jajaja! :) email GRACIASSS!! Besiitosssssss!

*email eliminado para evitar spam

hola eli, yo soy laura y también soy de barcelona!!! y tengo pensado ir en septiembre y lo vuelos no están muy caros...

anamar

Re: MIAMI 2012

Mensajepor anamar » Mar Jun 05, 2012 12:09 pm

Hola me han concedido la beca hoy mismo y me gustaria ir a miami en octubre: Alguien va por esas fechas?

anamar

Mensajepor anamar » Mar Jun 05, 2012 2:45 pm

Hola Rocio pues si quieres si podemos mirarlo juntas, aunque yo como muy pronto puedo ir el 24 de septiembre, aunque preferiria el 1 de octubre. Si te interesa ahora te envio una solicitud de amistad a facebook, soy Ana Mª Martinez

rossa17

Mensajepor rossa17 » Mié Jun 06, 2012 6:24 pm

Hola, me llamo rosa y soy de sevilla. Me han concedido la beca y me gustaria ir a miami...ya lo tengo casi todo mirado, habia pensado irme del 25 de agosto al 15 de septiembre...alguien que se vaya por esas fechas? mi correo es *email ***

eliminado para evitar spam (lo sentimos, pero hemos recibido quejas de muchos clientes que reciben ofertas fraudulentas en su correo)

vktr89

Mensajepor vktr89 » Jue Jun 07, 2012 12:50 am

laura1486 escribió:
EliBCN21 escribió:¡¡Buenas!! Soy Eli de Barcelona, he solicitado BECA MEC este año (el año pasado también la pedí y estuve en Malta). Contraté un PACK desde una web y este año tengo pensado hacerlo desde el mismo sitio porque me salió bastante bien jajaja! Bueno, las fechas en las que me gustaría ir a MIAMI son del 18 de agosto al 8 de septiembre, más que nada porque he estado mirando vuelos y son fechas en las que sale más económico. Aun así estoy abierta a nuevas propuestas con tal de ir acompañadaa! jajajaa!! Si queréis como veo que esto es un poco lioso y hay mucho mensaje junto, hablamos vía e-mail o fcb: Os doy mi e-mail para que podamos ponernos en contacto y hablar pronto ok??jajaja! :) email GRACIASSS!! Besiitosssssss!

*email eliminado para evitar spam

hola eli, yo soy laura y también soy de barcelona!!! y tengo pensado ir en septiembre y lo vuelos no están muy caros...

Hola! yo tambien soy de barcelona y tengo pensado ir para el 20 de agosto que los vuelos esta bastante bien i tengo medio reservado ya el curso. Os dejo mi face por si quereis poneros en contacto conmigo Victor Gracia Martin

Cupcakes

Mensajepor Cupcakes » Jue Jun 07, 2012 7:09 pm

mandarina escribió:Hay alguien que vaya en agosto??? Somos tres chicas de Barcelona, hemos reservado para iniciar el curso el 6 de agosto, pero de momento solo nos han concedido la beca a 1 de las 3, las otras dos estamos pendientes...

Hola! Soy una chica de 20 años de Barcelona y había pensado ir para las mismas fechas a Miami Beach. Tenéis algo seguro? Decid algo si queréis contactar para mirar vuelos y compañía en la estancia y eso.

jorgeptrl

Mensajepor jorgeptrl » Jue Jun 07, 2012 7:24 pm

Hola,

soy un chico de alicante que me gustaría irme me da igual en julio que en agosto. Necesito ofertas suculentas. Por favor, podrías decir los que ya habeis reservado, dónde lo habeis echo (poned pagina web o algo).

Muchas gracias!

vktr89

Mensajepor vktr89 » Vie Jun 08, 2012 11:04 am

Laura87- escribió:Hola chic@s,
Quiero reservar para irme a Miami, pero quiero conocer gente que vaya y si tenéis las reservas orientarme un poquito.Soy de Granada. Me gustaría ir del 18 de agosto al 7 de septiembre.

Saludos

Hola!

Yo tambien tengo pensado ir en esas fechas si quieres agregame al face y hablamos Victor Gracia Martin

Saludos!

sam_g

Mensajepor sam_g » Vie Jun 08, 2012 1:28 pm

Soy de granada y en principio querria ir a Miami el 30 de julio o el 6 de agosto como muy tarde
Hay alguien que le interese ponerse en contacto?

angela_gs

Mensajepor angela_gs » Vie Jun 08, 2012 6:02 pm

buenas, mi nombre es angela y soy de granada, estoy interesada en irme tmb a miami y voy sola, yo me iria del 5 de agosto al 25 he estado mirando vuelos y alojamientoi.... que te parece??

si hay alguien que le interese, por favor que se ponga en contacto conmigo cuanto antes, mi facebook es angela guirado serrano

martapinxico

Mensajepor martapinxico » Dom Jun 10, 2012 8:18 pm

Holaaaa!!
Soy Marta una chica de valencia 24 años, quiero ir a Miami la primera semana de agosto x el 5 o asi alguien más va x esas fechas?? os dejo mi correo
*** :D

*email eliminado para evitar spam (lo sentimos, pero hemos recibido quejas de muchos clientes que reciben ofertas fraudulentas en su correo)

May Morillo

Mensajepor May Morillo » Dom Jun 10, 2012 11:38 pm

Holaa!! nosotras somos dos chicas que tenemos pensado ir del 18 de agosto al 8 de septiembre! soy María Morillo en facebook si quereis agregadme y hablamos, aunque soy muy novata en esa red social jaja. saludos!

jekksy

Mensajepor jekksy » Lun Jun 11, 2012 10:17 am

Soy jessy de Cáceres, y o lo tengo todo cerrado para el 22 de julio hasta el 11 de agosto, busco compi de habitación en un apartahotel. Si a alguien le interesa agregadme a tuenti o a facebook jessy carrero guillén.
Me ha salido muy económico. Un saludo

jekksy

Mensajepor jekksy » Lun Jun 11, 2012 12:04 pm

sam_g escribió:Soy de granada y en principio querria ir a Miami el 30 de julio o el 6 de agosto como muy tarde
Hay alguien que le interese ponerse en contacto?

si te interesa ir del 22 de julio al 11de agosto, agregame jessy carrero guillen, tuenti o facebook!!

angela_gs

Mensajepor angela_gs » Lun Jun 11, 2012 10:17 pm

martapinxico escribió:Holaaaa!!
Soy Marta una chica de valencia 24 años, quiero ir a Miami la primera semana de agosto x el 5 o asi alguien más va x esas fechas?? os dejo mi correo
*** :D

*email eliminado para evitar spam (lo sentimos, pero hemos recibido quejas de muchos clientes que reciben ofertas fraudulentas en su correo)

HOLA MARTA SOY ANGELA DE GRANADA, TENGO EL VUELO COMPRADO PARA EL DIA 6 DE AGOSTO Y EL ALOJAMIENTO Y CURSO RESERVADO EN MIAMI BEACH, VOY SOLA, SI TE INTERESA AGREGAME AL FACEBOOK Y HABLAMOS
ANGELA GUIRADO SERRANO

lonalpe_84

Mensajepor lonalpe_84 » Mié Jun 13, 2012 11:11 am

URGENTE!!

Hola soy Lorena, acaban de salir unos billetes de avión para Miami en octubre y noviembre, ida y vuelta por 500 €!! A quien le interese que me escriba por favor, mi fecha para irme era en octubre, ya que este verano tengo que trabajar. Y si pudiésemos encontrar cursos sin agencia... podría salir la cosa muy bien!! No tengo reservado nada, hay que darse prisa que el plazo se termina!!! Apuntarse!! :)

lonalpe_84

Mensajepor lonalpe_84 » Mié Jun 13, 2012 11:13 am

Se me olvidaba, a quien le interese mi face es: Lorena López, me encantaría ir acompañada!!

IngAdrian

Mensajepor IngAdrian » Mié Jun 13, 2012 2:24 pm

kingswell escribió:
andaira escribió:Hola :D , soy una chica de Malaga tengo 22 años y me voy a Miami del 24 de septiembre al 14 de octubre y quiero encontrar a alguien que vaya para esa fecha.mi correo es ***

Hola a todos!!!! Nosotros somos 2 chicas y un chico de Huelva que vamos a Miami el 24 de septiembre, ya tenemos todo reservado menos el vuelo que lo haremos dentro de un par de días.

¿¿Alguien mas que vaya en esas fechas?? mi e-mail es *** por si alguien quiere ponerse en contacto.

Un Saludooooooo

Hola xikas! nosotros tmbn tnemos pensado viajar a miami para esas fechas.. nos iriamos el 22 de sept asta el 13 de octubre..viajariamos 2 amigos y otro amigo mas esta en espera, pero 2 vamos seguro, ya solo nos queda el billete de avion.. si qereis contactar cn nosotros este es mi mail.. adrian_solorzano92@hotmail.com

IngAdrian

Mensajepor IngAdrian » Mié Jun 13, 2012 2:30 pm

rossa17 escribió:Hola, me llamo rosa y soy de sevilla. Me han concedido la beca y me gustaria ir a miami...ya lo tengo casi todo mirado, habia pensado irme del 25 de agosto al 15 de septiembre...alguien que se vaya por esas fechas? mi correo es *email ***

eliminado para evitar spam (lo sentimos, pero hemos recibido quejas de muchos clientes que reciben ofertas fraudulentas en su correo)
kingswell escribió:
andaira escribió:Hola :D , soy una chica de Malaga tengo 22 años y me voy a Miami del 24 de septiembre al 14 de octubre y quiero encontrar a alguien que vaya para esa fecha.mi correo es ***

Hola a todos!!!! Nosotros somos 2 chicas y un chico de Huelva que vamos a Miami el 24 de septiembre, ya tenemos todo reservado menos el vuelo que lo haremos dentro de un par de días.

¿¿Alguien mas que vaya en esas fechas?? mi e-mail es *** por si alguien quiere ponerse en contacto.

Un Saludooooooo

HOla!! Un amigo y yo tenemos pensado ir por esas fechas, tenemos la reserva para el 22 de spet hasta el 13 de agosto.. estudiamos en la universidad d cordoba pero somos de sitios distintos.. mi correo es adrian_solorzano92@hotmail.com
seguro q se nos la pasremos en chevere en miami!! iremos a un aparthotel en southbeach..

veciaz

Mensajepor veciaz » Mié Jun 13, 2012 9:02 pm

Hola! yo también querria ir en sept. pero depende de los examenes...
he estado mirando precios pero son muy caros o me lo parece a mi jaja
me gustaria residencia y cerca de la escuela...si alguien va por esas fechas y tiene un precio asequible!!
el avion desde valencia no está caro 760€ ida y vuelta en edreams!
un saludo

Volver a “Becas MEC ESTADOS UNIDOS”