Destino: USA - LOS ÁNGELES

Si quieres ir a Estados Unidos, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
Inmita_Mad

Re: Destino: USA - LOS ÁNGELES

Mensajepor Inmita_Mad » Lun Jul 16, 2012 2:55 pm

Holaa!!Soy Inma de Toledo, aunque estudio en la complutense en Madrid y me han concecido la beca a Los Angeles, y estoy un poco perdida, porque ha ninguna de mis compañeras la han dado esta beca. Si alguien va desde la última semana de julio a agosto que contacte conmigo, ya que me gustaría conocer a alguien para tener un apoyo y no hacer tdo el viaje sola, gracias. Mi facebook es, Inmaculada Pérez, mi correo: ***

*email eliminado para evitar spam (lo sentimos, pero hemos recibido quejas de muchos clientes que reciben ofertas fraudulentas en su correo)

, y tuenti: Inma Perez

madi89

Mensajepor madi89 » Lun Jul 16, 2012 7:49 pm

AlvaroGomezSan escribió:
ddavidfergance escribió:Hola, me llamo David, voy a Beverly Hills desde el 1 de octubre al 21, si alguien va a estar por alli que avise (mi intencion es tomar clases de baile en la millenium dan complex...debbie reynols...por si a alguien tiene mas o menos los mismos intereses :)
Por cierto aun nose muy bien que tipo de papeleo necesito, me dijeron en una agencia que solo necesito pasaporte (estoy 3 semanas alli) pero nose hasta que punto es cierto
Tuenti: David Fernandez Garcia

Necesitas a parte del pasaporte, el ESTA, es una especie de visado de corta duracion, es obligatorio que te lo saques o de lo contrario no podrás entrar en EEUU. Cuesta 14$ y se hace por internet. Este es el link: https://esta.cbp.dhs.gov/esta/

Hola!! me llamo MªAngeles y voy las mismas fechas! toma mi mail y podemos hablar por ahí! un besillo!

mangelesgarcianavas@gmail.com

madi89

Mensajepor madi89 » Lun Jul 16, 2012 7:50 pm

Rakeleit escribió:Hola! Me llamo Raquel y voy a Santa Mónica del 4 de Octubre al 29 del mismo mes. Alguien que vaya por esas fechas??

Yo estare desde el dia 1!!! toma mi mail: mangelesgarcianavas@gmail.com y mi numero 627989422
Un besito!

madi89

Mensajepor madi89 » Lun Jul 16, 2012 7:52 pm

Santimg escribió:Pues yo ya he reservado para L.A. para las 3 primeras semanas de Octubre, si alguien va por esas fechas que avise :D

Hola!!! yo tambien voy por esas fechas!!!! toma mi mail mangelesgarcianavas@gmail.com. Un besitooo!!

SterSIta

Mensajepor SterSIta » Mar Jul 17, 2012 8:26 pm

diego24 escribió:Hola a tod@s!!

Yo voy a estar del 27 de agosto hasta el 30 de septiembre o asi en Westwood. Cogere el vuelo desde madrid el 26 de agosto, hay alguien que coincida en la fecha del vuelo?? Ya he visto que hay alguien que por lo menos coincide en las fechas, si eso agregadme a face y comentamos!

Un saludo,

Diego

Facebook: Diego Lope

Yo tambien tengo el vuelo el dia 26 desde Madrid!!

Ramoncastellon

Mensajepor Ramoncastellon » Vie Jul 20, 2012 8:12 am

Buenas, me acaban de conceder la beca y estoy un poco pez, para confirmar tengo k enviar el cupón y los datos del vuelo, alojamiento y curso no? Que es lo que ellos te pagan? Todo? O sea comida y todo o eso ya va por tu cuenta no? Y cuando lo hacen?

Estoy interesado en ir a los ángeles para finales de agosto, principios de septiembre.

Gracias por la info y perdonar si la pregunta no va aquí.

Un saludo

Santimg

Mensajepor Santimg » Vie Jul 20, 2012 1:06 pm

Ramoncastellon escribió:Buenas, me acaban de conceder la beca y estoy un poco pez, para confirmar tengo k enviar el cupón y los datos del vuelo, alojamiento y curso no? Que es lo que ellos te pagan? Todo? O sea comida y todo o eso ya va por tu cuenta no? Y cuando lo hacen?

Estoy interesado en ir a los ángeles para finales de agosto, principios de septiembre.

Gracias por la info y perdonar si la pregunta no va aquí.

Un saludo

Si lo haces por aqui, por euroland, tienes que rellenar la reserva y te enviaran un e-mail para que realices el deposito de 200€.
Una vez lo realices tendras que enviar por correo a la dirección que ellos te indican el cupón de respuesta que te recibistes del ministerio , y el justificante del pago . Entonces ellos una vez reciban el dinero te envían ese cupón de respuesta con los datos del sitio donde vas a ir, tu tienes que imprimirlo , ir a el centro de estudios donde cursastes el último año y que ellos te rellenen una parte del cupón donde indica que has cursado este año y tienes X de nota media .
Te lo firma la secretaría, lo firmas tu , y lo envías por fax al número que tienes en el cupón.

Al menos así hice yo y todo me fue bien.
Un saludo

SoniaLazca

Mensajepor SoniaLazca » Mar Jul 24, 2012 10:30 am

Alguien que vaya a Beverly Hills el 2 de septiembre? sonia_galisteo@hotmail.com

cherry1

Mensajepor cherry1 » Mié Jul 25, 2012 2:35 pm

Hola! hace tiempo que quiero enterarme sobre como van las becas, he mirado en el ministerio de educación pero no he encontrado nada. Alguno de vosotros podría contarme como lo hicisteis, con que empresa fuisteis etc... Tengo bastantes dudas no las pondré todas por aquí, si pudieseis contactar conmigo aquí carviza@hotmail.es Gracias! :)

opmaillo

Mensajepor opmaillo » Vie Jul 27, 2012 11:39 am

flor20 escribió:Porfa!! Alguien que vaya del 27 de agosto al 14 de septiembre??? que no quiero ir sola!!!

Yo voy justo en esas fechas a Beverly Hills! Facebook Oscar Pérez Maillo.

opmaillo

Mensajepor opmaillo » Vie Jul 27, 2012 11:42 am

SterSIta escribió:
flor20 escribió:Porfa!! Alguien que vaya del 27 de agosto al 14 de septiembre??? que no quiero ir sola!!!

Hola! una amiga y yo vamos a Los Angeles justo en esa fecha! y tbien a Bervely hills!

Yo también! ya somos 4, ya que coincidimos a mi también me gustaría conocer a alguien antes de ir! Facebook: Oscar Perez Maillo. Hasta pronto!

crisshg

Mensajepor crisshg » Sab Jul 28, 2012 7:49 pm

Hola! Soy una chica de 22 años, de Valencia. Me interesaría encontrar compañer@ de viaje en septiembre para Santa Monica, en concreto yo viajaré del 8 al 29.
Si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo por facebook: Cristina Hermoso Gregori; tuenti: Cris Hermoso; o por correo electrónico: cris_hermoso@hotmail.com :D

Sergio85

Mensajepor Sergio85 » Sab Jul 28, 2012 8:43 pm

Hola! Soy Sergio de BCN, voy a LOS ANGELES a la zona de Beverly Hills y estaré unos días en Las Vegas (si se alinea Saturno y Mercurio igual tambien cae Hawaii), del 11 de agosto al 8 de septiembre. A ver si con alguien se puede coincidir!! :D

segago85@gmail.com

crisshg

Mensajepor crisshg » Dom Jul 29, 2012 9:58 pm

ireneberbis escribió:holaa!!
soy irene yo tambien tengo pensado en ir a los angeles en septiembre y evidentemente quiero visitar muchas cosas.. aun no tengo nada reservado asi que porque no hacemos un grupito para ir?? y asi nos saldria mas barato algunas cosas, como residencia o el alquiler de un coche.
os dejo mi correo para ponernos en contacto. ANIMARSEE!!

*email eliminado para evitar spam (lo sentimos, pero hemos recibido quejas de muchos clientes que reciben ofertas fraudulentas en su correo)

Hola!yo iré en septiembre, del 8 al 29, yo por ahora viajo sola y también prefiero viajar acompañada :D , yo tengo la estancia ya reservada y a buen precio, solo me falta el vuelo; si te interesa ponte en contacto conmigo por facebook: Cristina Hermoso Gregori; o por correo: cris_hermoso@hotmail.com; porque a ti te han borrado el mail. Un saludo!

opmaillo

Mensajepor opmaillo » Mar Jul 31, 2012 4:47 pm

Hola buenas!
Soy Oscar de Barcelona, y estaré en Los Angeles (Beverly Hills) del 26 de Agosto al 16 de Septiembre. Si alguien fuera para esas fechas agradecería que me lo hiciera saber, para así conocer a alguien antes de ir! Fbook: Oscar Perez Maillo.

Hasta pronto!

SterSIta

Mensajepor SterSIta » Dom Ago 12, 2012 6:20 pm

Holaa, alguien me puede aconsejar algún seguro medico, económico, para ir a Los Angeles ??

ddavidfergance

Mensajepor ddavidfergance » Mié Ago 15, 2012 6:05 pm

Hola!!alguien que este en octubre por alli??concretamente del 1 al 20 por beverly hills
Tuenti/facebook: David Fernández garcía

Elena12

Mensajepor Elena12 » Dom Ago 19, 2012 12:34 am

Hola! Comienzo el curso el 22 de octubre en los angeles, alguien esta por esas fechas?

Gracias, Un saludo.

Nerea1991

Mensajepor Nerea1991 » Lun Ago 27, 2012 5:50 pm

SterSIta escribió:Holaa, alguien me puede aconsejar algún seguro medico, económico, para ir a Los Angeles ??

Buenaas, yo he contratado uno con Santa Lucia y la verdad cubre muy biien todo y no es muy caro :D

Nerea1991

Mensajepor Nerea1991 » Lun Ago 27, 2012 6:05 pm

OCamp escribió:
nosotros vamos del 2 al 23 de septiembre, si te viene bien...[/quote]

Holaaaaaaaaaaaa!!!! Me llamo Nerea y tambien voy del 2 al 23 de septiembre. Mi correo es ***si os viene biien vamos hablando y asi no nos vemos solos por alli :DD

Volver a “Becas MEC ESTADOS UNIDOS”