Destino: USA - LOS ÁNGELES

Si quieres ir a Estados Unidos, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
flor20

Re: Destino: USA - LOS ÁNGELES

Mensajepor flor20 » Mar Jul 03, 2012 8:57 am

Porfa!! Alguien que vaya del 27 de agosto al 14 de septiembre??? que no quiero ir sola!!!

OCamp

Mensajepor OCamp » Mar Jul 03, 2012 11:43 am

flor20 escribió:Porfa!! Alguien que vaya del 27 de agosto al 14 de septiembre??? que no quiero ir sola!!!
nosotros vamos del 2 al 23 de septiembre, si te viene bien...

jpsosa

Mensajepor jpsosa » Mar Jul 03, 2012 12:05 pm

buenas!! a ver yo hablo por un amigo! si quiere ir a los angeles en la seegunda quincena de julio!! mas bien es para la gente que está buscando irse a residencia y a santa monica!!
la verdad que os aconsejo que os vayais a los angeles, yo estube el año pasado, y sin duda me volveria a ir este año en el caso de que me fuesen a dar la beca!
su nombre es carlos cadaval gallardo! agregarlo al tuenti y hablar con el!!
XDD

AlvaroGomezSan

Mensajepor AlvaroGomezSan » Mié Jul 04, 2012 1:01 pm

.
Última edición por AlvaroGomezSan el Mié Ene 23, 2013 12:48 am, editado 1 vez en total.

mimbel3

Mensajepor mimbel3 » Mié Jul 04, 2012 6:27 pm

Hola! Yo soy Marta, de 21 años, y también tengo pensado estar en Los Ángeles desde la última semana de julio hasta mediados de Agosto! lo de los grupos para excursiones me parece perfecto, tenía intención de visitar lo máximo posible de la costa oeste, y creo que alquilar coche es la opción más rentable!
Os dejo mis datos de contacto
Tuenti: Marta Mimbela
Face: Marta Eme
correo: martamimb@hotmail.com

OCamp

Mensajepor OCamp » Vie Jul 06, 2012 1:18 am

Si vais a LA en septiembre wasap al 669231482, nosotros estaremos en beberly hills desde el 2 de septiembre y necesitamos gente para compartir coches de alquiler, etc.

AlvaroGomezSan

Mensajepor AlvaroGomezSan » Sab Jul 07, 2012 7:24 pm

.
Última edición por AlvaroGomezSan el Mié Ene 23, 2013 12:48 am, editado 1 vez en total.

flor20

Mensajepor flor20 » Lun Jul 09, 2012 3:36 pm

Voy a Los Ángeles, Beverly Hills desde el 27 de agosto al 15 de septiembre!! Alguien que vaya por esa fecha?? No encuentro a nadie!!!

ddavidfergance

Mensajepor ddavidfergance » Lun Jul 09, 2012 5:17 pm

Hola, me llamo David, voy a Beverly Hills desde el 1 de octubre al 21, si alguien va a estar por alli que avise (mi intencion es tomar clases de baile en la millenium dan complex...debbie reynols...por si a alguien tiene mas o menos los mismos intereses :)
Por cierto aun nose muy bien que tipo de papeleo necesito, me dijeron en una agencia que solo necesito pasaporte (estoy 3 semanas alli) pero nose hasta que punto es cierto
Tuenti: David Fernandez Garcia

AlvaroGomezSan

Mensajepor AlvaroGomezSan » Mar Jul 10, 2012 9:14 am

ddavidfergance escribió:Hola, me llamo David, voy a Beverly Hills desde el 1 de octubre al 21, si alguien va a estar por alli que avise (mi intencion es tomar clases de baile en la millenium dan complex...debbie reynols...por si a alguien tiene mas o menos los mismos intereses :)
Por cierto aun nose muy bien que tipo de papeleo necesito, me dijeron en una agencia que solo necesito pasaporte (estoy 3 semanas alli) pero nose hasta que punto es cierto
Tuenti: David Fernandez Garcia

Necesitas a parte del pasaporte, el ESTA, es una especie de visado de corta duracion, es obligatorio que te lo saques o de lo contrario no podrás entrar en EEUU. Cuesta 14$ y se hace por internet. Este es el link: https://esta.cbp.dhs.gov/esta/

OCamp

Mensajepor OCamp » Mié Jul 11, 2012 11:59 am

flor20 escribió:Voy a Los Ángeles, Beverly Hills desde el 27 de agosto al 15 de septiembre!! Alguien que vaya por esa fecha?? No encuentro a nadie!!!

Yo voy el 2 de septiembre, coincidimos unos días, podríamos ponernos de acuerdo para que nos salga mas barato alquilar coches y todo

SterSIta

Mensajepor SterSIta » Mié Jul 11, 2012 4:13 pm

flor20 escribió:Porfa!! Alguien que vaya del 27 de agosto al 14 de septiembre??? que no quiero ir sola!!!

Hola! una amiga y yo vamos a Los Angeles justo en esa fecha! y tbien a Bervely hills!

Lorena-rm

Mensajepor Lorena-rm » Mié Jul 11, 2012 5:09 pm

Holaaa me acaban de conceder la beca y me quiero ir a partir de 10 de septiembre pero aún no tengo muy claro donde, esta es una de mis opciones pero estoy un poco perdida, si alguien me puede informar con lo que sea se lo agradezco :)

Melani

Mensajepor Melani » Jue Jul 12, 2012 9:02 am

Hola a todos! Yo me voy sola a Los Ángeles del 15 de septiembre al 6 de octubre, por si hay alguien más que coincida en esas fechas que he visto que si hay algunos que viajais en septiembre un poco antes o después que yo, este es mi facebook: Melani Rabelo Becker. Si alguien va en esa fecha y no quiere ir sol@ en el vuelo (Madrid-Los Ángeles), quedamos y al menos tenemos compañía tantas horas de viaje! Un saludo

diego24

Mensajepor diego24 » Jue Jul 12, 2012 4:23 pm

Hola a tod@s!!

Yo voy a estar del 27 de agosto hasta el 30 de septiembre o asi en Westwood. Cogere el vuelo desde madrid el 26 de agosto, hay alguien que coincida en la fecha del vuelo?? Ya he visto que hay alguien que por lo menos coincide en las fechas, si eso agregadme a face y comentamos!

Un saludo,

Diego

Facebook: Diego Lope

Noelia93

Mensajepor Noelia93 » Jue Jul 12, 2012 8:15 pm

Melani escribió:Hola a todos! Yo me voy sola a Los Ángeles del 15 de septiembre al 6 de octubre, por si hay alguien más que coincida en esas fechas que he visto que si hay algunos que viajais en septiembre un poco antes o después que yo, este es mi facebook: Melani Rabelo Becker. Si alguien va en esa fecha y no quiere ir sol@ en el vuelo (Madrid-Los Ángeles), quedamos y al menos tenemos compañía tantas horas de viaje! Un saludo

¡Hola! Yo también viajo en esas fechas y a Los Ángeles! :) No te encuentro por facebook. Te dejo mi tuenti vale?
Noelia Torregrosa Montoya

Saludos! :)

Rakeleit

Mensajepor Rakeleit » Vie Jul 13, 2012 11:45 am

Hola! Me llamo Raquel y voy a Santa Mónica del 4 de Octubre al 29 del mismo mes. Alguien que vaya por esas fechas??

aroagp

Mensajepor aroagp » Sab Jul 14, 2012 2:54 pm

Hola!!Soy Aroa de Granada y tengo 23 años. Me dieron la resolucion de la beca el otro dia pero no se donde ir, si Miami o algun sitio de estos. Tampoco me decido porque voy sola y me gustaria ir con alguien español para poder hacer alli cosas.
Yo tendria que irme la ultima semana de septiembre y las primeras de octubre porque acabo los examenes de septiembre el dia 19.
¿Alguien va por esa fecha? Aun no he aceptado la beca hasta que no sepa si voy con alguien y tal...

Oscarflis

Mensajepor Oscarflis » Dom Jul 15, 2012 11:58 am

Hola Genteee!! Soy Óscar de Granada y yo y una amiga vamos a L.A el 2 de Septiembre, ya hemos contratado el curso y el alojamiento con una agencia de aquí de Granada. A ver si alguién va en esa fecha y coincidimos por allí para los viajecillos y todo eso!! Un saludoo!! xD

Santimg

Mensajepor Santimg » Dom Jul 15, 2012 6:42 pm

Pues yo ya he reservado para L.A. para las 3 primeras semanas de Octubre, si alguien va por esas fechas que avise :D

Volver a “Becas MEC ESTADOS UNIDOS”