Destino: USA - LOS ÁNGELES

Si quieres ir a Estados Unidos, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
angela92

Re: Destino: USA - LOS ÁNGELES

Mensajepor angela92 » Lun Jun 11, 2012 11:09 pm

holaaaa!! alguien que tenga pensado ir a Los Angeles en septiembre sobre el 22??

dianaLA_6

Mensajepor dianaLA_6 » Mar Jun 12, 2012 3:15 pm

Buenas!soy una chica de 25 años y me han dado la beca mec, me quería ir a LA en Septiembre, a partir del día 8 ya que estoy trabajando hasta esa fecha, quería encontrar a gente para ir juntos de viaje y buscar algo juntos y que nos salga mas económico. Alguien se va sobre esa fecha que le interese?
Mi tuenti y facebook es Diana Martínez Prada, de Badajoz. Un saludo para todos y espero que nos lo pasemos genial. Un besito

angela92

Mensajepor angela92 » Mar Jun 12, 2012 10:16 pm

javjavjav escribió:Hola, yo soy un chico de 25 años que también quiere ir a Los Ángeles en septiembre, pues me han dado la beca. Tengo varias opciones en mente pero en principio si se puede compartir habitación para que salga más barato mejor!

yo tambien voy en septiembre y me hace falta un compañer@ porque voy con un amigo y una amiga mas! te dejo mi correo por si te interesa: ***

*email eliminado para evitar spam (lo sentimos, pero hemos recibido quejas de muchos clientes que reciben ofertas fraudulentas en su correo)

angela92

Mensajepor angela92 » Mar Jun 12, 2012 10:26 pm

luigi escribió:Buenas! me llamo Luigi y estaría interesado en ir a Los Angeles sobre el 10 de septiembre. A alguien le gustaría ir sobre esas fechas?=

yo voy sobre el 24 y necesito compañer@, por si te interesa!!

manu599

Mensajepor manu599 » Mié Jun 13, 2012 4:28 pm

Hola, soy Manuel de Sevilla(18) ¿Alguien para ir a L.A / Santa Mónica en Julio o ppos de Agosto? Yo también estoy buscando compañer@ de residencia así que no
he reservado aún nada y me da cosa ir solo. Si estas interesad@ mi mail es ***

*email eliminado para evitar spam (lo sentimos, pero hemos recibido quejas de muchos clientes que reciben ofertas fraudulentas en su correo)

AlejandraMG

Mensajepor AlejandraMG » Mié Jun 13, 2012 6:32 pm

Me llamo Alejandra, 23 años, de Murcia y estudio en Valencia. Alguien va sobre el 15 de julio a Los Ángeles?? Necesito información de con qué agencia reservar el curso, que hay mil y ando un poco liadaa!

Facebook: Alejandra Murcia Guzmán

correo: ***

madi89

Mensajepor madi89 » Mié Jun 13, 2012 9:31 pm

angela92 escribió:holaaaa!! alguien que tenga pensado ir a Los Angeles en septiembre sobre el 22??

hola angela!!! mi idea era ir sobre el 29 de septiembre (antes trabajo). te pongo mi mail y si quieres contactamos! mañana espero reservar el curso, has mirado algo? un beso

lagonmar

Mensajepor lagonmar » Mié Jun 13, 2012 10:21 pm

anis4 escribió:hola soy una chica de 23 años y me han dado la beca, busco compañera para compartir habitacion y si es posible hacer el viaje juntas desde aqui ,me da miedo eso de irme sola.., las fechas en las que me gustaria ir son empezar la semana del 16 o del 23 de julio,todavia no tengo nada reservado aunque me gustaría reservar lo antes posible ya que solo tengo hasta el 19 de junio, alguna se anima??

Hola! Soy Laura de Valencia. A mi me gustaría empezar el 8 de Julio hasta el 4 o 5 de Agosto, puesto que he pedido la beca de maestros y son 4 semanas. No me importaría estar sola la primera semana, la cuestión es que también estoy buscando gente con quien compartir apartamento ya que me da bastante cosa ir sola.
Te dejo mi movil por si quieres hablar por whatsapp: 606740703

luciaed

Mensajepor luciaed » Mié Jun 13, 2012 11:28 pm

angela92 escribió:
luigi escribió:Buenas! me llamo Luigi y estaría interesado en ir a Los Angeles sobre el 10 de septiembre. A alguien le gustaría ir sobre esas fechas?=

yo voy sobre el 24 y necesito compañer@, por si te interesa!!

yo voy el del 8 al 29!! has mirado ya algo?? que tienes pensado?? buscame en tuenti o facebook: lucia escudero delgado, y hablamos mejor! un saludo

JesusRM

Mensajepor JesusRM » Jue Jun 14, 2012 11:53 am

Hola! Me llamo Jesús y me gustaría ir a LA en agosto y visitar sitios de allí...No tengo todavía nada reservado y no me gustaría ir solo...si a alguien le viene bien ir conmigo que avise!:)

jroldán

Mensajepor jroldán » Jue Jun 14, 2012 12:18 pm

JesusRM escribió:Hola! Me llamo Jesús y me gustaría ir a LA en agosto y visitar sitios de allí...No tengo todavía nada reservado y no me gustaría ir solo...si a alguien le viene bien ir conmigo que avise!:)

Reserva rápido ya que el plazo acaba el día 19 y no se recomienda dejarlo para el último día porque el fax del Ministerio se colapsa esos días y puede que no llegue...

madi89

Mensajepor madi89 » Jue Jun 14, 2012 2:34 pm

JesusRM escribió:Hola! Me llamo Jesús y me gustaría ir a LA en agosto y visitar sitios de allí...No tengo todavía nada reservado y no me gustaría ir solo...si a alguien le viene bien ir conmigo que avise!:)

hola! cuando tenias pensado ir? yo quiero ir en octubre...y por ahora tambien voy sola!!!!

eden4ever

Mensajepor eden4ever » Vie Jun 15, 2012 7:59 am

Somos 3 chicos que viajamos a santa monica del 5 al 25 de agosto. Buscamos conocer españoles que viajen para hacer un grupo de excursiones por Los Angeles y alrededores, alquilar un coche o caravana e ir a las vegas san francisco etc.
Escribirme si alguno venis y os gusta el plan. en mi twitter @migeljs o facebook http://www.facebook.com/migeljs

ireneberbis

Mensajepor ireneberbis » Vie Jun 15, 2012 8:09 pm

holaa!!
soy irene yo tambien tengo pensado en ir a los angeles en septiembre y evidentemente quiero visitar muchas cosas.. aun no tengo nada reservado asi que porque no hacemos un grupito para ir?? y asi nos saldria mas barato algunas cosas, como residencia o el alquiler de un coche.
os dejo mi correo para ponernos en contacto. ANIMARSEE!!

juancaleal

Mensajepor juancaleal » Mié Jun 20, 2012 5:48 am

Hola, me presento! soy Juan Carlos de Murcia, maestro, de 28 años. Me gustaría viajar a Los Angeles este verano para realizar algún curso. Me daría igual julio o agosto. La cuestión es que no tengo amig@s/conocid@s con los que irme, y a estos sitios siempre es mejor ir en grupillo. Mi idea es aprender y como no, disfrutar la experiencia y conocer la ciudad, alrededores y lugares cercanos a Los Angeles. Aún no he reservado nada, la beca la pedí y me pone "en tramite en el ME". Si no me la conceden tengo pensado hacer el viaje igualmente, pagándolo de mi bolsillo (aunque me duela pero quiero hacerlo).

Si alquien está mas o menos en mi situación, que le gustaría viajar a Los Angeles este verano de 2012 y está buscando compañeros, no dudéis en contactar conmigo. Os dejo mi correo: juancaleal(arroba)hotmail(punto)com

Un saludo, espero respuestas :)

arambla

Mensajepor arambla » Sab Jun 30, 2012 5:57 pm

madi89 escribió:

hola! cuando tenias pensado ir? yo quiero ir en octubre...y por ahora tambien voy sola!!!!

madi, yo tb estaría interesado en ir a Los Angeles en octubre. Si quieres ponerte en contacto conmigo, como borran las direcciones de correo, contactame en arambla86 en el correo que empieza por hot..., ok?

Un saludo

OCamp

Mensajepor OCamp » Sab Jun 30, 2012 6:54 pm

Soy Oscar de Murcia, y acaban de darme la beca MEC, me interesa ir a Los Angeles pero no tengo a nadie que me acompañe :cry:, la fecha me da igual, tenia pensado ir a principios de septiembre, pero no me importa ir antes. Si alguien se apunta wasap al 669231482

AnaFdez

Mensajepor AnaFdez » Lun Jul 02, 2012 3:36 pm

Hola me llamo Ana, soy de León y tengo 21 años. Tengo pensado irme a Santa Mónica sobre el 9 de Octubre. Hay alguien interesado en ir en esa fecha? Dejo mi correo: a_rubia12@hotmail.com
Un saludo!!!

simon dice

Mensajepor simon dice » Lun Jul 02, 2012 11:57 pm

buenas! soy un chico de 22 años, busco compañeros con los que ir a L.A., la fecha seria la segunda quincena de julio, y por supuesto la opcion mas rentable posible! tengo ganas de aprender ingles y cultura de la zona, visitar lo que se pueda y tambien con ganas de pasarlo bien!
mi correo es torero16_ccg@hotmail.com
tuenti: Carlos Cadaval Gallardo
facebook: Carlos CG
Saludos a todos! y vamos a aligerar que se pasa el plazo y nos qedamos sin beca! jejeje

OCamp

Mensajepor OCamp » Mar Jul 03, 2012 12:06 am

ireneberbis escribió:holaa!!
soy irene yo tambien tengo pensado en ir a los angeles en septiembre y evidentemente quiero visitar muchas cosas.. aun no tengo nada reservado asi que porque no hacemos un grupito para ir?? y asi nos saldria mas barato algunas cosas, como residencia o el alquiler de un coche.
os dejo mi correo para ponernos en contacto. ANIMARSEE!!

Te han borrado el correo! yo soy Oscar de Murcia, y ya he quedado con un chico de sevilla para no ir solos, queremos ir en septiembre también. Si vas avisa que cuantos más seamos por allí mejor.

Volver a “Becas MEC ESTADOS UNIDOS”