Destino: USA - LOS ÁNGELES

Si quieres ir a Estados Unidos, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
mim

Destino: USA - LOS ÁNGELES

Mensajepor mim » Dom Abr 20, 2008 3:04 pm

Universal Studios, la playa de Santa Mónica, Disneyland, escapadas a San Franciso o Las Vegas, 1000 cosas que hacer y aprovecharse de que ahora el euro está más fuerte que el Dollar. Me sorprende que nadie haya elegido este destino ¿ O sí ?

Gines

Re: Los Ángeles

Mensajepor Gines » Mié May 14, 2008 12:41 am

nose kien eres peo me voy a los angeles en septiembre el 15 ya lo tengo to reservao y to tu kuado vas dime algo y asi no nos vamos solos

Miri

Re: Los Ángeles

Mensajepor Miri » Mié May 21, 2008 12:45 am

mim escribió:Universal Studios, la playa de Santa Mónica, Disneyland, escapadas a San Franciso o Las Vegas, 1000 cosas que hacer y aprovecharse de que ahora el euro está más fuerte que el Dollar. Me sorprende que nadie haya elegido este destino ¿ O sí ?

Los Ángeles es el primer destino que tengo en mente, hay alguien que ya haya reservado el curso?

virgi LAX

Mensajepor virgi LAX » Mié May 21, 2008 2:35 pm

ola yo voy a los angeles en las fechas 14 de septiembre al 4 de octubre kiero ir con mas españoles por favor y poder hacer planes para alli. si alguien se apunta mi msn es virrovi_@hotnail.com. mi curso es de 3 semanas pero si alguien kiere ampliar la estancia para poder visitar akello y disfrutarlo contar conmigo :D pero avisar para sacar el tema del avion ok?? Bss[/list]

JoNi

AYUDA!!

Mensajepor JoNi » Jue Feb 19, 2009 9:09 pm

Hola!! HE leído los comentarios y esque soy nuevecito jejeje. Los que tenéis medio planeado ir a Los Ángeles, podéis decidme si habéis utilizado una agencia diferente a la que ofrece el MEC (la de esta página)??? Esque en los destinos de ésta página no aparece Los Angeles, y a mi me encantaría pillarme la beca para allí pero estoy un poco perdido. Help me please, gracias!!!

valenciano22

Hola joni

Mensajepor valenciano22 » Mar Feb 24, 2009 7:56 pm

Buenas tardes Joni, cuando tienes idea de ir a Los Angeles...es la ciudad que pensaba ir junto con New York. Para hacer un curso de 3 semanas .

Un saludo.

Cristian

JoNi

Re: Hola joni

Mensajepor JoNi » Mié Feb 25, 2009 12:07 pm

valenciano22 escribió:Buenas tardes Joni, cuando tienes idea de ir a Los Angeles...es la ciudad que pensaba ir junto con New York. Para hacer un curso de 3 semanas .

Un saludo.

Cristian

Pues a mi me gustaría ir en Julio o Agosto, pero no tengo aún nada pedido porque como dije, no he encontrado ninguna agencia que te tramite el viaje hasta allí. Sabes de alguna?? Puedes escribirme al mail: joni_tatu90@hotmail.com GRACIAS!!!

virgi LAX

hola a todos

Mensajepor virgi LAX » Lun Mar 02, 2009 3:30 pm

yo el año pasado estuve en los angeles, bueno concretamente en el condado de orange, fue un viaje inolvidable, por lo menos para mi, aconsejo a los qeu vayais este año es que aprovecheis el tiempo al maximo porque nunca se sabe cuando se volvera... yo el año pasado visite las vegas, el gran cañon, san francisco, los angeles, san diego y todo super barato gracias al dolar y a algunos compañeros que juntandonos alquilar un coche sale mas rentable y la experiencia vivida con ellos..

asi que yo os lo aconsejo a pesar de que algunas cosas puede llegar a "decepcionar"

besos. Virginia

RbkZgz1987

Indecisa

Mensajepor RbkZgz1987 » Mié Abr 08, 2009 6:57 pm

Hola!! Yo estoy aun a esperas de que me den la beca, que me imagino que me la darán porque cumplo los requisitos. Además habia pensado en ir este verano pero voy sola... Me da igual el lugar pero quiero America antes que Londres, Malta... etc.. ¿Alguno va sobre esas fechas?
Rebeca
Zaragoza

LYDIAM

Re: Destino: USA - LOS ÁNGELES

Mensajepor LYDIAM » Sab Mar 19, 2011 5:17 pm

hola a mi me gustaria muchisimo ir a los angeles por eso te contestestado ya ue mis amigas y yo estamos muy interesadas.
eso si lo que nos gustaria es buscar alojamientos los mas economicos posibles y hacer actividades como aprender surf etc.
bueno te dejo mi email y te pones en contacto conmigo si estas interesado somos 3 chicas.

lydiam_86@hotmail.com

ElenaJB

Mensajepor ElenaJB » Lun Mar 21, 2011 11:28 pm

Hola a tod@s!
Soy una chica de sevilla y e solicitado la beca mec de ingles.Me interesaria ir a EEUU no tengo preferencia de sitio..pero me veo sola porque ninguna de mis amigas la han solicitado..e estado mirando por internet y se de algunas agencias y demás además me informe porque mi prima fue el año pasado..me gustaria ir a principios de septiembre que es cuando cumplo los 18..si a alguien le interesa por favor que me agregen a Tuenti: Elena Jurado Cojteh
o me agregen a mi correo: ElenaJB03@hotmail.com
graciaaas! :)

klarii
Contactar:

Mensajepor klarii » Vie Abr 01, 2011 12:37 pm

Hola!!

Me llamo Clara, soy de Gijon y tengo 24 años, he solicitado la beca mec, y queria irme a California, más concretamente a Santa Mónica, en Los Angeles. Por recomendción de una amiga que fue el año pasado he estado mirando su misma agencia, y la verdad que tiene muy buena pinta... el alojamiento en residencia en habitacion doble y el curso sale por 900 y algo, y el vuelo desde madrid por esas fechas rondará los 600 y algo.... con lo cual todavia sobre beca suficiente para comer y... disfrutar! 8) jaja
Iba a ir con una amiga pero a ella ya se la han denegado, asique me quedo solita. Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo al mail: klara_sporting86@hotmail.com (lo utilizo solo como mail, no es el msn). Estaba interesada en ir en el mes de septiembre (dado que trabajo hasta el 31 de agosto) a poder ser, en una mala en octubre a partir del 9.

chaoo

Pd: la reserva me gustaria hacerla cuando supiera a ciencia cierta si me dan la beca, que no creo que tarden mucho, ya que los cursos empiezan por mayo/junio.

Milenarh

Mensajepor Milenarh » Lun Abr 04, 2011 12:21 pm

Hola Klarii yo tb estoy interesada en Los Angeles, aun no se si me conceden la beca, espero que sí. Si quieres ponte en contacto conmigo y podemos ir mirando cosas.
:)

klarii
Contactar:

Mensajepor klarii » Lun Abr 04, 2011 12:55 pm

Milenarh escribió:Hola Klarii yo tb estoy interesada en Los Angeles, aun no se si me conceden la beca, espero que sí. Si quieres ponte en contacto conmigo y podemos ir mirando cosas.
:)

Hola Milenarh!

Claro que quiero ponerme en contacto contigo, mándame un correo con tu dirección de mail a: klara_sporting86@hotmail.com mas que nad prque este foro no permite enviar mensajes privados, y ya a través del correo te cuento todo lo que tengo mirado que no es poco! y además con muy buena pinta! yo también iria solo si me conceden la beca, pro lo tanto en caso de reservar algo sería en un sitio donde luego te devuelvan los 200 euros en caso de que no te la concedan.

Mandame el correo y ya te cuento! :wink:

paulagallega

Mensajepor paulagallega » Mar Abr 05, 2011 1:29 pm

Hola!
Me llamo Paula y soy de Coruña :)
Una amiga y yo estamos interesadas en viajar a Los Ángeles entre el 11 julio y final de mes, ya que antes ella tiene recuperaciones y en septiembre me tocan a mi, así que, no nos quedan muchas más opciones.
Si alguién está interesado en unirse que no dude en agregarme a paula_galega3@hotmail.com porque andamos un poco perdidas en esto porque es el primer año que solicitamos la beca.
Un saludo :mrgreen:

beatriz8a

Mensajepor beatriz8a » Mar May 03, 2011 3:33 pm

Hola,
Soy Beatriz y me gustaría ir a California (Los Angeles, San Diego o San Francisco). En principio la última semana de julio y las dos primeras de agosto, pero aún no me han dicho nada, así que tampoco he mirado casi. Si es San diego, creo que cogeré el paquete que ofrecen y si no pues no sé. Alguien tiene previsto ir en estas fechas a alguno de los destinos? Si quereis contáctamos por mail: beatrizz.ochoa@gmail.com.
Otra cosa, sabéis cuándo nos dirán si nos dan la beca o no?
Gracias!!!

ALKA

Mensajepor ALKA » Mié May 04, 2011 12:50 am

:roll: wolap!! m llamo Alvaro y este es el primer año q m entero d estas becas ya la e pedido y tengo pensado irme a continente amercicano ou yea.. jaja pero m gustaria q m aconsejarais entre lso angeles o new york.. y q porfavor contesteispor aqui gent q a estado como se plantea todo y como pillais las agencias.. muxas gracias ciaoo

Estiarte7

Mensajepor Estiarte7 » Dom May 08, 2011 11:21 am

Hola a todos!!
Me llamo Jaime y también tengo pensado irme a Los Angeles (dioss que ganass,jeje) a hacer el curso de inglés, de siempre me ha encantado la costa oeste de EEUU aunque nunca he estado, mi idea es ir a principios de agosto a hacer el curso y luego quedarme viajando por allí. Aun no tengo nada reservado, ni he visto el alojamiento ni nada, tampoco se en que zona de Los Angeles quedarme... Bueno espero encontrar compañeros de curso para compartir alojamiento, demás cosas, y como no ir de escapadas por california!
Os dejo mi email
Estiarte7@hotmail.com

Graciass

Piterchu19

Mensajepor Piterchu19 » Lun May 09, 2011 12:32 pm

Ps mira Jaime yo tengo pensado de ir con unos amigos si nos la dan, pero no estoy seguro porque yo solo dispongo de los dineros que me va a dar el ministerio.. Vamos que de mi bolsillo no va a salir un duro.. Así que me estoy pensando de ir a Los ángeles o a Malta.. Depende de cual se mas barato..
Teniendo en cuenta que para Los Angeles me dan 2300 € y para Malta 1200 ..

albaga

Mensajepor albaga » Dom May 15, 2011 8:22 pm

Hola!, soy Alba de Barcelona, yo también estaria interesada en ir a Los Angeles en septiembre, por eso si hay alguien que quiera ir por esas fechas podriamos mirar para compartir residencia, porque yo voy sola y me da cosa, y además asi también saldría mas baratillo..

Volver a “Becas MEC ESTADOS UNIDOS”