PREGUNTA SOBRE CURSOS EN REINO UNIDO.

Si quieres is al Reino Unido, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
mariacosta

PREGUNTA SOBRE CURSOS EN REINO UNIDO.

Mensajepor mariacosta » Mié Mar 16, 2011 3:37 pm

¡Hola! Tengo 16 años y es la primera vez que pido esta beca, aunque ya estuve en un viaje similar de 3 semanas con una beca distinta.
- Quería pedir consejo a alguien que ya haya estado en Londres. Para empezar, de si me la recomiendan antes que Oxford, Cambrige u otras ciudades, ya que a mí me apetece mucho ir a Londres (ya he estado antes un par de días y me quedé con ganas de conocerla mejor y pasar un tiempo allí) pero mi madre insiste en que es una ciudad demasiado grande y que me decante por alguna otra (como Oxford o Cambrige) Alguien que haya estado en Londres un tiempo, ¿créeis que Londres es una ciudad tan "loca" y que debería ir a un destino más tranquilo? A mí cuando estuve esos días no me lo pareció tanto, a pesar de ser enorme.
- La otra pregunta es también sobre vuestra experiencia... La vez que fui con las otras becas íbamos un grupo de más de 30 y compartíamos clases, actividades y todo, así como vuelos de ida y vuelta; sin embargo, esta vez me siento un poco más insegura porque además voy a ir en familia... ¿Desde vuestra experiencia, es fácil conocer gente y hacer amigos en estos viajes, aún yendo con una familia y no en residencia?
Muchas gracias :)

Volver a “Becas MEC REINO UNIDO”