Problemas con los autobuses una vez allí

Si quieres is al Reino Unido, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
drop_dead

Problemas con los autobuses una vez allí

Mensajepor drop_dead » Vie Ene 18, 2008 10:18 pm

Hi! Resulta que me encanta el inglés y he estado pensando en ir con una familia a Londres; aunque me da bastante vergüenza hablarlo, pero bueno, hay que superarlo jeje.

Sin embargo, siempre que me planteo irme me asalta la duda de los autobuses. Tengo pánico a perderme por la ciudad, a subirme al autobús y no saber dónde bajar para ir a las clases... Tengo 19 añotes ya, pero me costaría muchísimo hablar con el conductor en inglés para que me diga donde bajarme y así, porque tengo la idea de que los conductores de autobús son bordes.
A alguien le pasa lo mismo? Alguien pensaba eso y luego una vez allí es todo mucho más fácil? Son agradables los conductores de autobus de allí? (habrá de todo supongo jeje).
Es que me está comiendo por dentro esto de los autobuses...

Gracias!

mei

Mensajepor mei » Lun Feb 04, 2008 9:04 pm

hola, a mí tb me preocupaba eso de los autobuses, pero mi experiencia en inglaterra ha sido buena, no tenía ni idea de inglés y llevaba escritas las direcciones en un libreta, y en caso de no saber donde me tenía que bajar, me dirigía al conductor, y sin decir ni una palabra le enseñaba la dirección, y ellos me decía OK,y yo Thank you y me avisaban cuando era mi parada.... supongo que habrá algún conductor borde, en todos lados hay gente borde.... pero por lo general suelen ser simpaticos.....
así que no te preocupes. :)

drop_dead

Mensajepor drop_dead » Jue Feb 07, 2008 1:43 pm

Jeje, que buena idea de la libreta, creo que yo lo haré también :)

Gracias por la respuesta! :P

Azahara

Hechar fotos!

Mensajepor Azahara » Vie Feb 29, 2008 2:41 pm

Hola yo estube en Liverpool. La Universidad estaba en el centro y yo vivia con una familia a 40 min en autobús de la universidad. Weno el caso es que cuando estás alli todos los sitios te parecen iguales y no sabes cual es tu parada. Yo como siempre llevaba la camara le hice una foto a la parada donde tenia que bajarme. El primer dia no sabía donde bajarme, no tenia ni idea de donde estaba y el conductor fue super simpático con nosotros. Nos pregunto que de donde eramos, cuanto tiempo ibamos a estar,etc vamos un cachondeo (También estube en Liverpool y la gente del norte de Inglaterra es super amable) en londres dudo mucho que el conductor del autobus te ayude pero weno suerte y haz fotos a las paradas q te pueden ser de ayuda.

drop_dead

Mensajepor drop_dead » Mar Mar 25, 2008 8:05 pm

Jajaja, joer que movida no? Yo creo que al final voy a coger residencia que están mas cerca del sitio de las clases y creo que hay parada de metro cerca o así, y el metro no me da tanto mal rollo... yo yo los buses... no se no se xD

Volver a “Becas MEC REINO UNIDO”